EDICTOS2

EDICTO PENAL
SEXTO JUZGADO PENAL DE MAYNAS
INST. N° 2009 – 00222
SEC. MONICA SHIMIZU HERRERA
Por medio del presente el Sexto Juzgado Penal de Maynas cita, llama y emplaza a las acusadas CARMEN CLAUDIA CAMBORDA CACHAY Y ELIA ALVA CURICHIMBA, para su concurrencia al local del Juzgado el día VEINTIUNO DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ, a horas DIEZ DE LA MAÑANA, a efectos de llevarse acabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, en el proceso seguido en su contra por el delito de COMERCIALIZACION O TRAFICO DE PRODUCTOS NOCIVOS en agravio de la SOCIEDAD.
Iquitos, 07 de Abril del 2010
V-3(12,13y 14)

EDICTO PENAL
INST. 2004 – 00353.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, Cita, Llama y Emplaza a ROBINSON RIVADENEYRA REATEGUI, ARTURO CLAUSI AREVALO, GUSTAVO PADILLA REATEGUI, LUIS NAVARRO MORA, AMADOR BERNAL DEL CASTILLO, WILDER RIBEYRO ANGULO, ROGER RENGIFO RIVAS y MAURO VILLACORTA CRISPIN, para que en calidad de testigos, concurran a la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto, el MIERCOLES 14 DE ABRIL DEL AÑO 2010 A HORAS 10:20 a.m.; a fin que rindan sus respectivas declaraciones; por haberse ordenado en la Instrucción N° 2004-00353 seguido contra José Univazo Muñoz y otros, por el delito contra la Administración Pública – Peculado, en agravio del Estado – Gobierno Regional de Loreto.
Iquitos, 09 de abril de 2010
MAGNOLIA RODRIGUEZ GONZALES
SECRETARIA DE SALA (e)
V-3(12,13 y 14)

Instr. N° 2009-2847.
Sec. C. Huari M.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado 2009 JORGE MANUEL CAHUAZA PEREIRA, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 16  de abril del año en curso, a las 11.00 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2009-2847, que se le sigue, por delito de lesiones leves por violencia familiar, en agravio de María Luisa Echevarria Malafaya.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 18 de marzo del 2010.
V-3(12,13 y 14)

EDICTO PENAL
SEXTO JUZGADO PENAL DE MAYNAS
INST. N° 2007 – 01858
SEC. MONICA SHIMIZU HERRERA
Por medio del presente el Sexto Juzgado Penal de Maynas cita, llama y emplaza al acusado BENJAMIN ARICARA MANUYAMA, para su concurrencia al local del Juzgado el día VEINTIUNO DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ, a horas NUEVE DE LA MAÑANA, a efectos de llevarse acabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, en el proceso seguido en su contra por el delito de HOMICIDIO CULPOSO Y OTRO en agravio de JUAN CARLOS JARAMILLO ARICARA.
Iquitos, 07 de Abril del 2010
V-3(12,13 y 14)

EDICTO PENAL
CUARTO JUZGADO PENAL DE MAYNAS
INST. N° 2009 – 00128
SEC. MONICA SHIMIZU HERRERA
Por medio del presente el Cuarto Juzgado Penal de Maynas cita, llama y emplaza al acusado EDGARDO AMASIFUEN VELA, para su concurrencia al local del Juzgado el día VEINTIDOS DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ, a horas DOCE DEL MEDIODIA, a efectos de llevarse acabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, en el proceso seguido en su contra por el delito de LESIONES CULPOSAS en agravio de ENRIQUE MARCIAL GARCIA DIAZ.
Iquitos, 07 de Abril del 2010
V-3(12,13 y 14)

Instr. N° 2009-2831.
Sec. Gamaniel Laulate
EDICTO  PENAL
Por el presente y por Disposición de la Señora Juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas se CITA y LLAMA al encausado LUIS MERA TELLO, para llevarse a cabo la diligencia de Declaración Instructiva señalándose para el día DIECISÉIS DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS OCHO Y TREINTA DE LA MAÑANA, notificándosele por cédula de ley, sin perjuicio de emplazarle por edicto penal por intermedio del Diario Oficial “La Región”, recordándosele que se encuentra bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, la que se hará efectivo en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2009-2831, que se le sigue, por delito de Omisión a la Asistencia Familiar, en agravio del Jefferson Mera Villacorta. Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 30 de marzo del 2010
V-3(12,13 y 14)

EDICTO PENAL
SEXTO JUZGADO PENAL DE MAYNAS
INST. N° 2007 – 01856
SEC. MONICA SHIMIZU HERRERA
Por medio del presente el Sexto Juzgado Penal de Maynas cita, llama y emplaza al acusado MARCO ANTONIO DAVILA CHUQUIPIONDO, para su concurrencia al local del Juzgado el día VEINTIDOS DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ, a horas NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA, a efectos de llevarse acabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, en el proceso seguido en su contra por el delito de HURTO AGRAVADO en agravio de MANUELA VILANUEVA CUBAS.
Iquitos, 07 de Abril del 2010
V-3(12,13 y 14)

EDICTO FAMILIA TUTELAR
Expediente Nº 00230-2010-0-1903-JR-FT-02, del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, Juez Jenny Pomalaza Casabona, en la investigación tutelar sobre “Abandono Material y Peligro Moral”, se NOTIFICA a la madre biológica CARMEN DEL PILAR PANDURO MORENO, lo resuelto: RESOLUCIÓN NÚMERO CUATRO :
Iquitos, cuatro de marzo del dos mil diez.
SE RESUELVE : DISPONER LA ENTREGA DEFINITIVA de la menor ADRIANA GERALDINE CHÁVEZ PANDURO A FAVOR de su MADRE BIOLÓGICA doña CARMEN DEL PILAR PANDURO MORENO, procediendo a levantar el acta respectiva, 2) DECLARAR CONCLUIDO EL PROCESO respecto al Estado de ABANDONO MORAL Y MATERIAL de la menor Carmen Del Pilar Panduro Moreno, y 3) ARCHIVESE DEFINITIVAMENTE  los autos en el modo y forma de ley, una vez consentida o ejecutoriada que sea la presente.
Iquitos, 06 de abril de 2010
V-3(12,13 y 14)

EDICTO
Se hace saber a GLENIN MARK TUESTA GUZMAN, que en el proceso Expediente Nº 2009-02124-0-1903-JP-FA-2.seguido por RUBEN TUESTA ZAVALETA, sobre EXONERACION DE ALIMENTOS, ante el Segundo Juzgado de Paz Letrado de Maynas, que despacha la señora Juez MYRNA MEDINA CALDERON con la intervención de la Secretaria Srta. LUZ ENITH ALVÁN TELLO, se ha dispuesto se le notifique mediante Edictos con el tenor siguiente:
ESCRITO DE DEMANDA: El señor RUBEN TUESTA ZAVALETA interpone demanda contra GLENIN MARK TUESTA GUZMAN, para que se le EXONERE DE LA PENSION DE ALIMENTOS.
RESOLUCION NUMERO UNO
Iquitos, veinticinco de septiembre del 2009.
AUTOS Y VISTOS: dado cuenta del escrito de demanda que antecede, CONSIDERANDO: PRIMERO: Que, SE RESUELVE: 1) ADMITIR a trámite la demanda que interpone RUBEN TUESTA ZAVALETA contra GLENIN MARK TUESTA GUZMAN sobre EXOINERAICON DE ALIMENTOS, que se tramitará en la vía del PROCESO SUMARISIMO, y de conformidad con el artículo 554º del Código acotado: CORRASE TRASLADO de la demanda al emplazado por el término de CINCO DÍAS, teniéndose presente para su oportunidad los medios probatorios que se ofrecen. Una media firma de la Sra. Juez MYRNA MEDINA CALDERON – Luz Enith ALVAN TELLO. Secretaria del Juzgado.
RESOLUCION NUMERO TRES
Iquitos, treinta de octubre del 2009.
Dado cuenta en la fecha con el escrito presentado por el demandante y estando a lo se solicita: NOTIFIQUESE al demandado un extracto de la demanda y auto admisorio, mediante el diario Oficial el Peruano y el diario judicial La Región de esta ciudad, bajo apercibimiento de nombrársele Curador Procesal. Una media firma de la Sra. Juez MYRNA MEDINA CALDERON. Juez Enith ALVAN TELLO. Secretaria del Juzgado.
Iquitos, 07 de Abril del 2010.
Luz Enith Alván Tello
Secretaria Judicial
2do. Juzgado Paz Letrado – Maynas
V-3(12,13 y 14)

Exp. N° 2008-03115
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2008-03115 seguido contra JORGE LUIS OSPINO CASTAÑEDA por el delito de TENENCIA ILEGAL DE ARMAS en agravio de LA SOCIEDAD la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO CINCO (07.04.2010)…AMPLIESE el plazo de investigación en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECIBASE la declaración instructiva del inculpado JORGE LUIS OSPINO CASTAÑEDA, para el día veintiuno de abril del año en curso a horas nueve de la mañana, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional al por P.N.P., en caso de inconcurrencia. 2) RECIBASE la declaración preventiva del Procurador Publico, para el día veintiuno de abril del año en curso a horas once de la mañana, notificándose para tal fin.
Iquitos, 07 de Abril de 2010.
V-3(12,13 y 14)

EDICTO PENAL
EXP.: N° 2009-01041
SECRETARIA: ABOG. NIERI RAMIREZ CERVAN
Se cita  y llama al procesado MAURO GOMEZ MANIHUARI, para que comparezcan ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, para el 23/ABRIL/2010, a horas 11 a.m., a fin de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia, en el proceso seguido contra    MAURO GOMEZ MANIHUARI, en agravio R.M.CH., por el delito CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL – ACTOS CONTRA EL PUDOR, bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de su inconcurrencia.
Iquitos, 07 de Abril Del 2010
Abog. Neri Isabel Ramírez Cerván
Secretaria Judicial
V-3(12,13 y 14)

EDICTO PENAL
EXP.: N° 2009-01053
SECRETARIA: ABOG. NIERI RAMIREZ CERVAN
Se cita  y llama a los procesados  PERCY ALAIN COBOS MACEDO Y JERSON PEREZ RENGIFO,  para que comparezcan ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, para el 21 de Abril del dos mil diez a horas doce del medio día, a fin de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia, en el proceso seguido contra PERCY ALAIN COBOS MACEDO Y OTRO,  en agravio de SONIA ECHEVARRIA MONTERO, por el delito de HURTO AGRAVADO, bajo expreso apercibimiento de ser declarados REOS CONTUMCES, en caso de su inconcurrencia.
Iquitos, 07 de abril del 2010
Abog. Neri Isabel Ramírez Cerván
Secretaria Judicial
V-3(12,13 y 14)

PATRIMONIO FAMILIAR
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 13 y 26 de la Ley 26662, el suscrito JOSE MANUEL SALAZAR BERNEDO, Abogado Notario Público de la Provincia de Maynas, con Oficina en el Jr. Arica Nº 584 de esta ciudad, pone en conocimiento que doña TERESA DE JESUS PEREIRA HENDERSON, ha presentado minuta de Constitución de Patrimonio Familiar, con fecha 18 de marzo del 2010, a favor de ella misma y de sus menores nietas FLAVIA FIGUEROA EZPINOZA y MARIA JOSE ESPINOZA ESPINOZA, sobre el inmueble se su propiedad ubicado en la calle Bolognesi S/n de esta ciudad, inscrito en la Partida Nº 00014796 del Registro de Propiedad Inmueble de Iquitos.
Iquitos, 09 de Abril del 2010
JOSE MANUEL SALAZAR BERNEDO
NOTARIO ABOGADO
V-1(12)
(S/.15.00)