Exp. N° 1975-2010
E D I C T O
Que, en el expediente N° 1975-2010 seguido contra HERMOGENES UTIA RAMIREZ por el delito de OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR en agravio de MARIA DE LOS ANGELES UTIA HUAYCAMA la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO TRES (27.04.2011)…AMPLIESE el plazo de investigación en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración Testimonial de ELITA HUAYCAMA CARIHUASAIRO, para el día dieciséis de mayo del año en curso a horas doce con treinta del medio día, notificándose para tal fin. 2) OFICIESE al Primer Juzgado de Familia de Maynas con la finalidad de que informe si el denunciado ha pagado con la suma de las pensiones devengadas. Interviniendo la Secretaria Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria Judicial  ANGELA VALERIA PINEDO REÁTEGUI.
Iquitos 27 de abril del 2011
V-3(11,12 1y 13)

 

Exp. N° 2009 – 3219
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado ITALO  AMARINGO JIMENEZ  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTISEIS DE MAYO  DEL DOS MIL ONCE, a horas ONCE    Y QUINCE   DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR  en agravio de  FABIO DANIEL AMARINGO ESCOBEDO  Y OTROS.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 10 de Mayo   del 2011.
V-3(11,12 y 13)

 

Exp. N° 2010-328
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado LLERMAN WERSTAN BARRERA PIZANGO  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTISEIS DE MAYO  DEL DOS MIL ONCE, a horas ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR  en agravio de  MARGARITA  ROCIO GRISEL BARRERA GONZALES  Y OTROS.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 10 de Mayo   del 2011.
V-3(11,12 1y 13)

 

Exp. N° 2018-2010
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2018-2011 seguido contra DAVID MARIANO PRADO CERRON por el delito de ESTAFA GENERICA en agravio de IRENE PEREZ DE SOUZA la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO CINCO (26.04.2011)…AMPLIESE el plazo de investigación en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado DAVID MARIANO PRADO CERRON, para el día veintiséis de mayo del año en curso a horas ocho de la mañana, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia. 2) RECIBASE la declaración preventiva de IRENE PEREZ DE SOUZA para el día veintiséis de mayo del año en curso a horas nueve de la mañana. 3) TRABESE embargo preventivo sobre los bienes que pudiera registrar a su nombre la inculpada en mención, a fin de garantizar la futura reparación civil. 4) OFÍCIESE a las entidades bancarias y Registros Públicos, a fin de que informen si el procesado posee cuentas bancarias y bienes muebles; REQUIRIÉNDOSELE para que señale bienes libres susceptibles de embargo en el término de ley, bajo apercibimiento de trabarse en los que tengan conocimiento sean de su propiedad, FORMÁNDOSE el cuaderno respectivo por secretaría con las piezas procesales de autos; ABSUELVANSE las citas de cargo y descargo; y practíquese las diligencias que sean necesarias, notificándose para tal fin. Fdo. Juez MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria Judicial  ANGELA VALERIA PINEDO REÁTEGUI.
Iquitos, 26 de abril del 2011
V-3(11,12 y 13)

 

Exp. N° 2086-2010
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2086-2010 seguido contra ALBERTO TANANTA ACURIO por el delito de LESIONES LEVES POR VIOLOENCIA FAMILIAR en agravio de MARINA RAMIREZ DEL AGUILA la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (27.04.2011)…AMPLIESE el plazo de investigación en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado ALBERTO TANANTA ACURIO, para el día treinta de mayo del año en curso a horas ocho de la mañana, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia. 2) REALICESE la ratificación del Certificado Médico Legal perteneciente a la agraviada, para el día treinta de mayo del año en curso a horas nueve de la mañana 3) RECIBASE la declaración preventiva de la agraviada MARINA RAMIREZ DEL AGUILA para el día treinta de mayo del año en curso a horas nueve y treinta de la mañana. 4.- TRÁBESE embargo preventivo sobre los bienes que pudieran registrar a su nombre el inculpado en mención,  REQUIRIÉNDOSELE para que señale bienes libres susceptibles de embargo en el término de ley, bajo apercibimiento de trabarse en los que tengan conocimiento sean de su propiedad, FORMÁNDOSE el cuaderno respectivo por secretaría con las piezas procesales de autos; RECABESE los antecedentes penales, policiales y judiciales del denunciado; ABSUELVANSE las citas de cargo y descargo; y practíquese las demás diligencias que sean necesarias para el mejor esclarecimiento de los hechos materia de la presente investigación, notificándose para tal fin. Fdo. Juez MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria Judicial  ANGELA VALERIA PINEDO REÁTEGUI.
Iquitos, 27 de abril del 2011
V-3(11,12 y 13)

 

Exp. N° 2092-2010
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2092-2010 seguido contra PINCETON IBRAHIM CESAR SODERSTRANG RODRIGUEZ por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (27.04.2011)…AMPLIESE el plazo de investigación en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado PINCETON IBRAHIM CESAR SODERSTRANG RODRIGUEZ, para el día veintisiete de mayo del año en curso a horas ocho de la mañana, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia. 2) RECIBASE la declaración preventiva del Representante del Ministerio Público para el día veintisiete de mayo del año en curso a horas nueve de la mañana. 3) RECIBASE la declaración del Tercero Civilmente Responsable, para el día veintisiete de mayo del año en curso a horas nueve y treinta de la mañana; 4) REALICESE la ratificación del Certificado de Dosaje Etílico perteneciente al denunciado, para el día veintisiete de mayo del año en curso a horas diez de la mañana 5) OFICIESE a la Municipalidad de Maynas con la finalidad de que este informe si el denunciado cuenta con licencia de conducir para prestar  servicio de transporte publico, y si ha sido sancionado por conducir en estado de ebriedad el día de los hechos, 6) OFICIESE a las entidades Bancarias y Registros Públicos a efectos de que informen si el denunciado posee cuentas bancarias y bienes inmuebles 7) TRÁBESE embargo preventivo sobre los bienes que pudieran registrar a su nombre el inculpado en mención,  REQUIRIÉNDOSELE para que señale bienes libres susceptibles de embargo en el término de ley, bajo apercibimiento de trabarse en los que tengan conocimiento sean de su propiedad, FORMÁNDOSE el cuaderno respectivo por secretaría con las piezas procesales de autos; ABSUELVANSE las citas de cargo y descargo; y practíquese las demás diligencias que sean necesarias para el mejor esclarecimiento de los hechos materia de la presente investigación, notificándose para tal fin. Fdo. Juez MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria Judicial  ANGELA VALERIA PINEDO REÁTEGUI.
Iquitos, 27 de abril del 2011
V-3(11,12 y 13)

 

Exp. N° 2322-2009
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2322-2009 seguido contra RAUL ALBERTO VASQUEZ VILLACORTA y OTROS por el delito VIOLACION SEXUAL DE MENOR DE EDAD y OTROS en agravio de D.P.N.H. (15) y OTROS la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO DIECISIETE (04-05-11)…AMPLÍESE EXTRAORDINARIAMENTE por el término de TREINTA DIAS adicionales el plazo ampliatorio de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. RECIBASE las declaraciones Referenciales de MARIA INES CHUQUIPIONDO GATICA, GREICY ZOILA HERNANDEZ MURRIETA, SELENE SALDAÑA GARCIA y OLGA ROSARIO TELLO CHUMBE, para el día veintitrés de mayo del presente año a horas diez con treinta, diez con cuarenta y cinco, once, once con quince de la mañana, respectivamente, quienes deberán estar acompañadas de su progenitora o tutor, y con la presencia del Fiscal de Familia, notificándose para tal fin. 2) RECIBASE la declaración Testimonial de LUIS ANGULO MOZOMBITE, para el día veintitrés de mayo del año en curso  horas once con treinta de la mañana, notificándose para tal fin. Fdo. Juez Secretaria Judicial ANGELA VALERIA PINEDO REÁTEGUI.
V-3(11,12 y 13)

 

Exp. N° 2559-2009
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2559-2009 seguido contra ITALO GRUY YAICATE AHUANARI por el delito OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR en agravio de MIA XIOMARA YAICATE ARIMUYA la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO CINCO (03-05-11)…AMPLÍESE EXTRAORDINARIAMENTE por el término de VEINTE DIAS adicionales el plazo ampliatorio de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECIBASE la declaración Instructiva del procesado ITALO GRUY YAICATE AHUANARI, para el día dieciséis de mayo del año en curso a horas once de la mañana, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia. 2) RECIBASE la declaración Testimonial de la madre de la menor agraviada LIDIA DIANA ARIMUYA AHUANARI, para el día dieciséis de mayo del año en curso a horas doce del medio día, notificándose para tal fin. Fdo. Juez MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria Judicial ANGELA VALERIA PINEDO REÁTEGUI.
Iquitos, 03 de mayo del 2011
V-3(11,12 y 13)

 

Exp. N° 2592-2009
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2592-2009 seguido contra ZHENG YI HIAU por el delito DEPREDACION DE FLORA Y FAUNA LEGALMENTE PROTEGIDA Y OTROS en agravio de LA SOCIEDAD Y EL ESTADO la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO SEIS(28-04-11)…AMPLÍESE EXTRAORDINARIAMENTE por el término de TREINTA DIAS adicionales el plazo ampliatorio de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECIBASE la declaración Instructiva del procesado ZHENG YI HIAU, para el día diecisiete de mayo del año en curso a horas nueve de la mañana, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia. 2) RECABESE los antecedentes policiales, penales y judiciales del procesado. 3) RECABESE la declaración Preventiva del Procurador Público encargado de los asuntos judiciales del Ministerio de Agricultura, para el día diecisiete de mayo del año en curso a horas tres de la tarde, notificándose para tal fin. 4) RECABESE la declaración Preventiva del Procurador Público encargado de los asuntos judiciales del Gobierno Regional de Loreto, para el día diecisiete de mayo del año en curso a horas tres con treinta de la tarde, notificándose para tal fin. Fdo. Juez MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria Judicial ANGELA VALERIA PINEDO REÁTEGUI.
Iquitos, 28 de abril del 2011
V-3(11,12 1y 13)

 

Exp. N° 2940-2010
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2940-2010 seguido contra LUIS RAMIRO CASTILLO ACUÑA por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCION en agravio de LA SOCIEDAD la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO TRES (03.05.2011)…AMPLIESE el plazo de investigación en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado LUIS RAMIRO CASTILLO ACUÑA, para el día treinta de mayo del año en curso a horas once de la mañana, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia. 2) RECIBASE la declaración preventiva del Procurador Público en representación de la sociedad para el día treinta de mayo del año en curso a horas doce del medio día, notificándose para tal fin. 3) RECIBASE la declaración del Tercero Civilmente Responsable, para el día treinta de mayo del año en curso a horas dos de la tarde, notificándose para tal fin. 4) PRACTIQUESE la  Ratificación del Certificado de Dosaje Etílico, para el día treinta de mayo del año en curso a horas dos con cuarenta y cinco de la tarde, notificándose para tal fin. Interviniendo la Secretaria Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria Judicial  ANGELA VALERIA PINEDO REÁTEGUI.
Iquitos 03 de mayo del 2011
V-3(11,12 y 13)

 

Exp. N° 2952-2010
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2952-2010 seguido contra ALEJANDRO VILLACORTA DELGADO por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCION en agravio de LA SOCIEDAD la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (15.04.2011)…AMPLIESE el plazo de investigación en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración preventiva del Procurador Público en representación de la Sociedad, para el día dieciocho de mayo del año en curso a horas tres con treinta de la tarde, notificándose pora tal fin.  2) RECÍBASE la declaración del Tercero Civilmente Responsable, para el día dieciocho de mayo del año en curso a horas cuatro de la tarde, notificándose para tal fin. Interviniendo la Secretaria Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria Judicial ANGELA VALERIA PINEDO REÁTEGUI.
Iquitos 15 de abril del 2011
V-3(11,12 y 13)

 

Exp. N° 2998-2010
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2998-2010 seguido contra JOSE BENITO LOZANO MANZANARES por el delito de OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR en agravio de YARA ALEXANDRA LOZANO OPRTIZ la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (14.04.2011)…AMPLIESE el plazo de investigación en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado JOSE BENITO LOZANO MANZANARES, para el día once de mayo del año en curso a horas dos de la tarde, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia. Interviniendo la Secretaria Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria Judicial ANGELA VALERIA PINEDO REÁTEGUI.
Iquitos 14 de abril del 2011
V-3(11,12 y 13)

 

Exp. N° 3192-2009
E D I C T O
Que, en el expediente N° 3192-2009 seguido contra RONALD DIAZ SINTI por el delito HURTO AGRAVADO en agravio de CLAUDIA VALDIZAN SOTOMAYOR la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO SEIS (27-04-11)… AMPLÍESE EXTRAORDINARIAMENTE por el término de QUINCE DIAS adicionales el plazo ampliatorio de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) DECLARESE REO CONTUMAZ al procesado RONALD DIAS SINTI, disponiéndose su búsqueda, captura, aprehensión, a nivel nacional para que sea puesto a disposición de este Juzgado; OFICIÁNDOSE a la Policía Judicial – Iquitos, y a la Dirección de Requisitorias de la Policía Judicial –DIRPOJ – Lima, para tal fin; así también se dispone el registro de las requisitorias, OFICIÁNDOSE a la Oficina Distrital de Requisitorias de la Corte Superior de Loreto. 2) RECIBASE la declaración Preventiva de la agraviada CLAUDIA VALDIZAN SOTOMAYOR, para el día diecisiete de mayo del año en curso a horas tres con treinta de la tarde, notificándose para tal fin. 3) RECIBASE la declaración Testimonial de HANS LOZANO FREITAS, para el día diecisiete de mayo del año en curso a horas tres con cuarenta y cinco de la tarde. Fdo. Juez María ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria Judicial ANGELA VALERIA PINEDO REÁTEGUI.
Iquitos, 27 de abril del 2011
V-3(11,12 1y 13)

 

Exp. N° 3603-2010
E D I C T O
Que, en el expediente N° 3603-2010 seguido contra HEVER YAICATE MANIHUARI por el delito de ACTOS CONTRA EL PUDOR EN MENORES en agravio del menor de iniciales Z.L.R.P. la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:–
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (27.04.2011)… AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECIBASE. La Declaración Instructiva del procesado HEVER YAICATE MANIHUARI, para el día treinta y uno de mayo del año en curso a horas nueve de la mañana, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia; así como se RECABESE Los  Antecedentes Penales, Policiales y Judiciales, y el informe razonado de su domicilio y trabajo habitual del referido inculpado, oficiándose; 2) RECIBASE: La Declaración  de la representante de la menor agraviada para el día treinta y uno de mayo del año en curso a horas diez de la mañana, notificándose para tal fin; 3) RECABESE la partida de nacimiento de la menor agraviada. 4) RATIFÍQUESE el examen médico legal, para el día treinta y uno de mayo del año en curso a horas diez y treinta minutos de la mañana, notificándose para tal fin. 5) RATIFÍQUESE el Protocolo de Pericia Psicológica, para el día treinta y uno de mayo del año en curso a horas once y treinta minutos de la mañana, notificándose para tal fin. 6) DISPONGASE la Pericia Psicológica del Perfil Sexual del denunciado. Interviniendo la Secretaria Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez María Esther Felices Mendoza. Fdo. Secretaria Angela Valeria Pinedo Reátegui.
Iquitos 27 de abril del 2011
V-3(11,12 y 13)

 

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 00145-2008, a Carlos Jesús Muñoz Pinedo, delito: Violación Sexual, agraviado: Y.M.M.B.; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Miércoles, Hora: 8:10 a.m, Fecha: 06-07-11. Bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz y ordenarse su búsqueda, captura y puesta a disposición de esta Sala Penal para su juzgamiento.
Presidente: Sologuren    Secretario: Shimizu
Iquitos, 09-05-11
V-3(11,12 y 13)

 

EDICTO
Expediente Nº 00167-2011-0-1903-JR-FC-01, Primer Juzgado de Familia de Maynas  Secretaria judicial: Blanca O. Cueva Balcázar; Juez Myrna Medina Calderón; por Resolución Número Uno, Iquitos ocho de marzo del 2011, SE RESUELVE: Admitir la demanda interpuesta por ANA ISABEL PANAIFO RUCOBA, contra la sucesión de ENRIQUE MOZOMBITE TELLO, y contra ALBERTO MOZOMBITE MONTES, sobre DECLARACION DE UNIÓN DE HECHO, en vía de proceso de CONOCIMIENTO, téngase por ofrecidos los medios probatorios que se indican, los que se merituarán en su oportunidad, en consecuencia, confiérasele traslado a la parte demandada, por el término improrrogable de TREINTA DIAS, bajo apercibimiento de seguirse proceso en su rebeldía, EFECTUÁNDOSE la publicación correspondiente en el diario nacional “El Peruano” y el de mayor circulación en este departamento “La Región”. Avocándose la señora juez que suscribe e interviniendo la secretaria judicial por disposición superior.
Abog. Blanca Olandy Cueva Balcázar
Secretaria Judicial
Primer Juzgado de Familia de Maynas
V-3(11,12 y 13)
(S/.18.80)

 

EDICTO
Ante Jefe del Registro Civil de Punchana, el señor; Angel Peralta Dávila; con DNI Nº 01151109, ha solicitado con fecha 18 de marzo del 2011, la Rectificación Administrativa del Acta de Nacimiento Nº 64537551, de su menor hijo: Annier Allays Peralta Vásquez; donde se aprecia el dato mal consignado respecto al sexo: Femenino, debiendo ser lo correcto Sexo: Masculino, por lo que se declara procedente la solicitud de Rectificación Administrativa
Villa Punchana, 18 de marzo de 2011
Lic. ANGELICA LUCILA CELIS LOPEZ
Jefe de la Unidad de Registro Civil
V-1(11)
(S/.10.00)