EDICTOS1

EDICTO PENAL
EXP. No: 2009-499
SECRETARIO: ROCIO RIOS TAFUR.
QUE, en la Inst. N° 2009-499, seguido contra HERNANDO CAPCHA BUSTAMANTE, por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCION, en agravio de la SOCIEDAD; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: Resolución Numero  NUEVE :  DADO CUENTA: y proveyendo conforme a su estado: SEÑÁLESE: para el día CATORCE DE MAYO del año DOS MIL DIEZ, a horas DOCE Y VEINTICINCO del mediodía, la diligencia de Lectura de Sentencia del acusado: HERNANDO CAPCHA BUSTAMANTE, en el proceso seguido en su contra, por el delito CONTRA LA SEGURIDAD PUBLICA – DELITO DE PELIGRO COMUN, en la modalidad de CONDUCIR VEHICULO EN ESTADO DE EBRIEDAD, en agravio de LA SOCIEDAD, debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación y haciéndose saber.
IQUITOS 28  DE ABRIL DEL 2010
ROCIO RIOS TAFUR
SECRETARIA JUDICIAL
V-3(07,10 y 11)

Exp. N° 2008-01459
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado RODOLFO SANTIAGO HIRAOKA CARLIN, para que se apersonen al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día LUNES VEINTICUATRO DE MAYO del año en curso, a horas ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR en agravio de AKEMI PATRICIA HIRAOKA BARRIA. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. NATALI RIOS ARMAS.- Secretario Judicial.
Iquitos, 03 de Mayo del 2010.
V-3(07,10 y 11)

Exp. N° 2006-00585
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado MARIANO HUMBERTO CORNEJO PRADA, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VIERNES VEINTIUNO DE MAYO del año en curso, a horas ONCE Y QUINCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de MICROCOMERCIALIZACIÓN O MICROPRODUCCIÓN en agravio de EL ESTADO. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MANUEL VILLACORTA MOZOMBITE.- Secretario Judicial.
Iquitos, 03 de Mayo del 2010.
V-3(07,10 y 11)

EXP. N° 146-2010
E D I C T O
Que, en el Expediente N° 146-2010 seguido contra LUIS ENRIQUE ARBILDO WONG por el delito de OMISIÓN A LA ASIETENCIA FAMILIAR en agravio de LUIS ENRIQUE ARBILDO OCHOA; la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se publique lo siguiente: ———-
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS – Iquitos, veintisiete de abril Del Año Dos Mil Diez.- Dado cuenta en la fecha con el Oficio y la razón que antecede, al principal agréguese a los autos y habiendo sido remitido el presente proceso por la Señora Juez del Tercer Juzgado Penal de Maynas, en mérito a la Resolución Administrativa Nº 0102-2008-PJ/CSJLO-P de fecha  quince de octubre del año dos mil ocho, a fin de que prosiga su trámite, en consecuencia; SE DISPONE; SEÑALAR FECHAS Y HORAS para las diligencias solicitadas mediante el Auto de Inicio del Proceso, en el siguiente orden: 1).- RECIBASE la Declaración Instructiva del procesado LUIS ENRIQUE ARBILDO WONG en la audiencia del día, VEINTICINCO DE MAYO A LAS DOS DE LA TARDE, en el local del Juzgado,  notificándosele por cédula de ley, sin perjuicio de emplazarle por edicto penal por intermedio del Diario Oficial “La Región”, bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, la que se hará efectivo en caso de inconcurrencia. 2).- RECIBASE la Declaración Preventiva de la representante del menor agraviado JEÍSÚS ENITH OCHOA ARMAS, en la audiencia del día VEINTICINCO DE MAYO DEL DOS MIL DIEZ A LAS TRES DE LA TARDE, en el local del Juzgado. Notifíquese con apremio de Ley, mediante cédula y por edictos.- Fdo. M. FELICES M.- Fdo.- N. Ríos.- Secretaria Judicial.
Iquitos, 27 de abril del 2010
V-3(07,10 y 11)

EDICTO
En el Expediente No.2009-01220-0-1903-JR-CI-01 seguido en el Primer Juzgado Civil de Maynas, el señor Juez Atilio Machaca Gil, secretaria judicial Gaby Guzmán Chapiama en el proceso sobre CONVOCATORIA JUDICIAL a Junta General de Socios y Junta Anual Obligatoria de la empresa AMAZON LUMBER RIVER S.R.L., ha ordenado notificar por edicto el extracto de la Resolución No.07 de fecha 29 de abril del 2010 que resuelve CONVOCAR a:
1.- JUNTA GENERAL DE SOCIOS (ordinaria) participacionistas de la empresa “Amazon Lumber River S.R.L., la misma que tratará la agenda:
1) Requerimiento a la socia Mariella Manrique Rangel para que cumpla con la obligación estatutaria de asistir a Junta Obligatoria Anual.
2) Presentación de informe documentado de actividades y gestiones realizadas por el gerente comercial William Ibérico Riva en los ejercicios 2006, 2007 y 2008.
En primera convocatoria el 21 de mayo del 2010 a las 16:00 horas y en segunda convocatoria para el 25 de mayo del 2010 a las 16:00 horas, la misma que se llevará a cabo en la sede social ubicado en la Avenida Los Frutales D-2 Pampa Chica, Distrito de San Juan Bautista.
2.- JUNTA ANUAL OBLIGATORIA DE SOCIOS participacionistas de la empresa “Amazon Lumber River S.R.L., con la siguiente agenda:
1) Gestión Social y Estados Financieros de los ejercicios 2005, 2006, 2007 y 2008.
2) Exclusión de la socia Mariella Manrique Rangel.
3) Modificación de los artículos 6, 11, 12, 14 y primera disposición transitoria de los estatutos.
4) Remoción del Gerente General, Gerente Comercial y Gerente de Operaciones.
5) Nombramiento del Gerente General y Gerente Comercial.
En primera convocatoria el 16 de junio del 2010 a las 16:00 horas y en segunda convocatoria para el 21 de junio del 2010 a las 16:00 horas, la misma que se llevará a cabo en la sede social ubicado en la Avenida Los Frutales D-2 Pampa Chica, Distrito de San Juan Bautista.
Iquitos, 06 de mayo del 2010.
Abog. Gaby Guzmán Chapìama
Secretario Judicial
Primer Juzgado Civil de Maynas
V-3(07,10, y 11)
(S/.44.30)

Exp. N° 2009-02398
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2009-02398 seguido contra LANDER SIAS GARCIA por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCION en agravio de LA SOCIEDAD la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (21.04.2010)…AMPLIESE el plazo de investigación en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración preventiva del Procurador Público, para el día doce de mayo del año en curso a horas ocho de la mañana. 2) Ofíciese a la Oficina del Ministerio de Transportes a fin de recabar  la foja de conductor del denunciado.3) Recábese los antecedentes penales, policiales y judiciales del procesado. Ofíciese a las entidades bancarias y registro público a fin de que informen sui el denunciado posee bienes inmuebles o muebles inscritos o cuentas bancarias a su nombre.
Iquitos, 21 de Abril de 2010.
V-3(07,10 y 11)

INEFICACIA DE TITULO VALOR
Mediante Resolución Nº 02, del 15 de diciembre de 2009, por ante el juzgado de Paz Letrado de San Juan,. EXPEDIENTE Nº 2009-01483-0-1903-JP-CI-3, QUE DESPACHA LA DRA. MARLENE CARMEN TICSE TRAVERZO, ESPECIALISTA LEGAL: SIMI KAMINI VASQUEZ  MARTINEZ, SE ADMITIO A TRAMITE LA DEMANDA INTERPUESTA POR JAIME LINARES ROJAS, ONTRA BANCO SCOTIABANK, SOBRE INEFICACIA DE TITULO VALOR, EN VIA DE POCESO SUMARISIMO, lo que se publica de acuerdo a ley.
Iquitos, 05 de abril del 2010
Abog. SIMI KAMINI VASQUEZ MARTINEZ
SECRETARIA JUDICIAL
JUZGADO PAZ LETRADO SAN JUAN
V-5(07,10,11,12 y 13)
(S/.19.50)

EDICTO
RESOLUCIÓN NUMERO TRES DEL QUINCE DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ.- AUTOS Y VISTOS.- DADO CUENTA CON LA SOLICITUD QUE ANTECEDE Y CONSIDERANDO QUE GILBERTO PEÑA ROJAS, ACUDE A ESTE DESPACHO CON LA FINALIDAD DE SOLICITAR LA RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, ADMITASE A TRAMITE LA SOLICITUD DE RECTIFICACION DE PARTIDA, EN VIA DE PROCESO NO CONTENCIOSO, PUBLIQUESE EN EL DIARIO EL PERUANO Y EL DIARIO LA REGION. CITESE PARA AUDIENCIA DE ACTUACIÓN Y DECLARACIÓN JUDICIAL PARA EL DIA DOCE DE MAYO DE DEL AÑO EN CURSO.- A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA.- EXP. N° 2010-00282.- MIRNA MEDINA CALDERON.- JUEZ.- LUZ ENITH ALVAN TELLO.- SECRETARIA JUDICIAL.-  IQUITOS, 27 DE ABRIL DEL 2010.-
Luz Enith Alvan Tello
Secretaria Judicial (e)
2do. Juzgado de Paz Letrado Maynas
V-1(07)
(S/.5.00)