EDICTOS1

5° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 03434-2010-0-1903-JR-PE-05
ESPECIALISTA: JORGE W PALACIOS ROSADO
EDICTO
El Quinto Juzgado penal de Maynas, hace de conocimiento que la señora Juez ha dispuesto lo siguiente: SEÑALESE fecha y hora para recibir la  declaración instructiva del procesado YVETTE JANELLY MAYORA RENGIFO para que se presente al Local del Juzgado el día DIECISIETE DE JUNIO DE DOS MIL ONCE A HORAS DOCE DEL MEDIODÍA, notificándosele por cédula de ley, si n perjuicio de hacerlo mediante edicto, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz y disponerse su captura a nivel nacional en caso de inconcurrencia; así mismo, RECIBASE las declaraciones preventiva y testimonial de EUCLIDES ALEJANDRO DAHUA LAVI, para el mismo día DIECISIETE DE JUNIO DE DOS MIL ONCE A HORAS DOS Y DOS Y TREINTA DE LA TARDE. Por haberse dispuesto así en la instrucción N° 3434-2010 que se sigue en este Juzgado.
Iquitos, 01 de junio de 2011
V-3(08,09 y 10)

 

EDICTO PENAL
Instr. N° 2009-0246-0
SECRETARIA DE SALA: ABOG. Marjorie Zuleika Pasquel García
Por disposición Superior de la Segunda Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a LLOYSI ASPAJO FASABI, a fin de que se sirva apersonarse en compañía de la menor agraviada de iniciales J.L.F.A. a la Segunda Sala Penal de Maynas, a efectos de realizar una pericia psicológica a su menor hija. para el VIERNES DIEZ DE JUNIO DEL DOS MIL ONCE, A LAS ONCE DE LA MAÑANA; Al haberse dispuesto así en el proceso N° 2009-246-0, seguido contra el acusado Duller Enrique Mathews Chota.
V-3(08, 09 Y 10)

 

EDICTO PENAL
INST No.  0013– 2010 – 0.
SECRETARIA DE SALA: ABG. MARJORIE ZULEIKA PASQUEL GARCÍA
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de MILENA GONZALES GONZALES POR LA MENOR E. G. G.; a efectos de que pueda hacer valer su derecho de acuerdo a ley,  en la audiencia de vista de la causa  que se llevara a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el día VIERNES DIECISIETE DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00a.m), esto en la instrucción N° 0013– 2010 – 0. que se sigue contra JEYNS KRENLING PINEDO TAMINCHI, como autor del delito contra la Libertad Sexual Violación Sexual de menor de edad.
Iquitos,  08 de Junio del 2011
V-3(08.,09 y 10)

 

6° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 03216-2010-0-1903-JR-PE-06
ESPECIALISTA: PEREZ MONTENEGRO, GIOVANNA
IMPUTADO: ASPAJO JAVA, BETTY
DELITO: ATENTADO CONTRA LA AUTORIDAD O FUNCIONARIO
AGRAVIADO: MINISTERIO DEL INTERIOR
MUNICIPALIDAD DE BELEN ,
MINISTERIO DE AGRICULTURA
RESOLUCIÓN NÚMERO TRES.-
Iquitos, Siete de Junio del dos mil once.-
AUTOS Y VISTOS.- Dado cuenta con el escrito y anexos que antecedentes presentados por la imputada BETTY ASPAJO JAVA, agréguese a los autos; y, ATENDIENDO: a lo solicitado: CONSIDERANDO: PRIMERO.- Que, teniendo como base los Principios Rectores del Derecho Penal La igualdad de las partes y la Garantía de un Debido Proceso para las partes intervinientes; y en aras de una Correcta Administración de Justicia, se procede a resolver lo requerido por la  procesada.-SEGUNDO.- Que la imputada en ejercicio de su derecho a la defensa –artículo IX del Título Preliminar del Código Procesal Penal – por el hecho impune que se le imputa, ofrece testigos; en virtud a lo señalado en el artículo 138° numeral 2° primer y segundo párrafo del Código de Procedimientos Penales y, cumpliendo con lo señalado expresamente en la resolución número uno, específicamente: (…) PRÁCTIQUESE las demás diligencias que sean         necesarias para el mejor esclarecimiento de los hechos que se investigan (…) se tiene presente lo solicitado TERCERO.- Que la procesada cumple con señalar en su pedido nombre completo, documento de identificación, domicilio real y punto controvertido sobre el cual van a declarar las personas que ofrece como testigos, los mismos que tienen como datos: 1).- FELIPE FASANANDO SANGAMA, con Documento Nacional de Identidad N° 05226912, y Domicilio Real, sito en Caserío Isla Iquitos – Progreso; 2).- ANA BELLA GODOY VIENA, con Documento Nacional de Identidad N° 05206405 y Domicilio Real, sito en ;  Caserío Isla Iquitos – Progreso; 3).- ROSA ANGELICA CURITIMA YUMBATO, con Documento Nacional de Identidad N° 05353722 y Domicilio Real, sito en ;  Caserío Isla Iquitos – Progreso; y, 4).- IGNACIA ASPAJO JABA, con Documento Nacional de Identidad N° 05271290 y Domicilio Real, sito en ;  Caserío Isla Iquitos – Progreso; a quienes se les deberá notificar por exhorto ante el Juzgado de Paz del Caserío Isla Iquitos – Progreso, asimismo, la presente resolución deberá publicarse por edicto por tres días consecutivos a fin de que los citados tengan conocimiento; Por consiguiente y teniendo presente lo expuesto: SE RESUELVE:  TÉNGASE por ofrecidos  a los testigos: Señalando como fecha para rendir sus Declaraciones Testimoniales el día VEINTIUNO DE JUNIO DEL DOS MIL ONCE a horas DOS Y  TREINTA; TRES; TRES Y TREINTA y CUATRO DE LA TARDE;   respectivamente; debiendo acudir portando sus Documento de Identificación , al local de Sexto Juzgado – 3° piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto; bajo apercibimiento de prescindir de la solicitada diligencia y que la instrucción siga su trámite respectivo.- Interviniendo la Secretaria Judicial que da cuenta por disposición Superior.- Hágase Saber.- Notificándose con apremio a Ley.-
V-3(08,09 y 10)

 

Exp. N° 1149-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 1149-2011 seguido contra ARILDISON GONZALES CACHIQUE, MELANI RODRIGUEZ FLORES Y WILDER RUCOBA AMASIFUEN por el delito de PECULADO en agravio de MUNICIPALIDAD DISTRITAL DEL NAPO la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (01.06.2011)… SEÑALESE, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado ARILDISON GONZALES CACHIQUE, para el día veintidós de junio del año en curso a horas ocho de la mañana, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia. 2) RECIBASE la declaración instructiva de los procesados MELANI RODRIGUEZ FLORES Y WILDER RUCOBA AMASIFUEN, para el día veintidós de junio del año en curso a horas nueve y diez de la mañana, respectivamente, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia. 3) RECIBASE la declaración testimonial de MICHAEL LAULATE PEREZ a fin de que se ratifique en el informe N° 001-2011-OC-GAF-MDN de fojas ciento cuatro y siguientes, para el día veintidós de junio del año en curso a horas once de la mañana, notificándose para tal fin. 4) RECÍBASE la declaración preventiva del Procurador Público de la Municipalidad Distrital del Napo, para el día veintidós de junio del año en curso a horas once con treinta de la mañana, notificándose para tal fin. Interviniendo la Secretaria Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez María Esther Felices Mendoza. Fdo. Secretaria Angela Valeria Pinedo Reátegui.
Iquitos 01 de junio del 2011
V-3(08,09 y 10)

 

Exp. N° 1213-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 1213-2011 seguido contra JUAN ALEX CHAVEZ TORRES por el delito de ROBO AGRAVADO en agravio de MARIA MILAGROS PIÑA ACHING la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO TRES (01.06.2011)… SEÑALESE, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado JUNIOR ALEX CHAVEZ TORRES, para el día veintitrés de junio del año en curso a horas once de la mañana, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia. 2) RECÍBASE la declaración preventiva de la agraviada MARIA MILAGROS PIÑA ACHING, para el día veintitrés de junio del año en curso a horas doce del medio día, notificándose para tal fin. 3) RECIBASE la declaración Testimonial del SO2 P.N.P. OMAR ERAS RUIZ, para el día veintitrés de junio del año en curso a horas doce con treinta del medio día, notificándose para tal fin. 4) PRECTIQUESE la Ratificación de las  Actas de Reconocimiento de personas a fojas quince, y Hoja de Datos Identificatorios a fojas dieciséis, al SO3 P.N.P. EDDIE TABACO MATTOS, para el día veintitrés de junio del año en curso a horas dos de la tarde, notificándose para tal fin. Interviniendo la Secretaria Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez María Esther Felices Mendoza. Fdo. Secretaria Angela Valeria Pinedo Reátegui.-
Iquitos 01 de junio del 2011
V-3(08,09 y 10)

 

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 02221-2010, a Juan Diego Arista Silva, delito: Violación Sexual, agraviado: S.R.M.A.; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Jueves, Hora: 8:40 a.m, Fecha: 07-07-11. Bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz y ordenarse su ubicación, captura y conducción a esta Sala Penal.
Presidente: Sologuren    Secretario: Shimizu
Iquitos, 07-06-11
V-3(08,09 y 10)

 

Exp. N°2009 – 3209
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JORGE ENRIQUE RIOS CORTEZ   para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTIUNO DE JUNIO  DEL DOS  MIL ONCE, a horas ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de RECEPTACIÓN  en agravio de COMPANIA DE NAVEGACIÓN CHAVIR.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 16 DE MAYO  del 2011.
V-3(08,09 y 10)

 

Exp. N°2009-748
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JEFRRY ANDREW SOUSA AMASIFUEN   para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día DIECISEIS DE JUNIO   DEL DOS  MIL ONCE, a horas ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES CULPOSAS en agravio de SARA MONDY DIAZ RENGIFO .- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 16 DE MAYO  del 2011.
V-3(08,09 y 10)

 

Exp. N°2009-1547
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado BELLA AURORA MANIHUARI CACHIQUE   para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTIUNO DE JUNIO   DEL DOS  MIL ONCE, a horas DIEZ Y CUARENTA Y CINCO; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES  en agravio de EDITH TORRES RUIZ .- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 16 DE MAYO  del 2011.
V-3(08,09 y 10)

 

Exp. N°2010-263
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JUAN CARLOS OBLITAS TAPULLIMA   para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día CATORCE DE JUNIO  DEL DOS MIL ONCE, a horas DIEZ Y QUINCE  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de   la SOCIEDAD.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 12 DE MAYO  del 2011.
V-3(08,09 y 10)

 

Exp. N°2010-309
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado TEDDY ROBINSON AREVALO ZUMBA   para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTIUNO DE  JUNIO  DEL DOS  MIL ONCE, a horas ONCE  Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de MICROCOMERCIALIZACION  DE DROGA en agravio del ESTADO .- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 16 DE MAYO  del 2011.
V-3(08,09 y 10)

 

Exp. N°2010-453
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado CRUS REYES ARRIAGA  CHOTA  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día CATORCE DE JUNIO  DEL DOS  MIL ONCE, a horas DIEZ Y TREINTA  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES en agravio de ELIBETH FLORES PARDES – Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 16 DE MAYO  del 2011.
V-3(08,09 y 10)

 

Exp. N°2010-477
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JAKES AREVALO VEGA  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTIUNO DE JUNIO  DEL DOS  MIL ONCE, a horas ONCE  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES  en agravio de KARINA TORRES CACHIQUE.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 03 de Junio   del 2011.
V-3(08,09 y 10)

 

Exp. N°2010-1071
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado ROGER WALTER  DAVILA MENDOZA  y FRANCO JUAN ELIAS RUIZ VALDERRAMA  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día TRECE DE JUNIO   DEL DOS  MIL ONCE, a horas DOCE DEL MEDIO DÍA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA  FAMILIAR en agravio de JESUS DEL CARMEN GARCIA  VASQUEZ .- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 16 DE MAYO  del 2011.
V-3(08,09 y 10)

 

 

Exp. N°2010-1125
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado GEORGINA  GARATE MOZOMBITE  y LIDA  ESTEFANIA  MOZOMBITE  MANIHUARI  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día CATORCE DE JUNIO   DEL DOS  MIL ONCE, a horas DIEZ Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES en agravio de MARIA JULIA  VASQUEZ OCHAVANO .- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 16 DE MAYO  del 2011.
V-3(08,09 y 10)

 

Exp. N°2010-2936
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza los procesados MIGUEL ANGEL HUAYABAN MORI y ANITA ESTHER PAIMA LOPEZ  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día DIECISEIS DE JUNIO   DEL DOS  MIL ONCE, a horas DOCE Y QUINCE DEL DÍA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES  en agravio de IDA PILAR SERNAQUE AQUITUARI.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 16 DE MAYO  del 2011.
V-3(08,09 y 10)

 

 

QUEJA Nº 047-2009-ODECMA-LORETO
QUEJOSO: ELIAS TANTALEAN DÍAZ
QUEJADO: Dr. ROLANDO VARGAS VEGA
MOTIVO: INCONDUCTA FUNCIONAL.
RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTINUEVE.- Iquitos, tres de junio del dos mil once.- DADO CUENTA: Con la razón que antecede suscrito por la Secretaría de la Odecma Loreto, estando a su contenido; CONSIDERANDO: Que, la resolución N° 28 de fecha 11 de abril del 2011, ha sido debidamente notificada; tal como se advierte de los cargos de las cedulas de notificación obrante a fojas 508 y de los edictos obrantes a fojas 501 al 505, sin que hayan interpuesto medio impugnatorio alguno dentro del término de ley contra la resolución referida, SE DECLARA, CONSENTIDA la resolución N° 28 de fecha 11 de abril del 2011, emitida por la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura que resolvió: 1) Declarar fundada la queja interpuesta por Elías Tantalean Díaz; 2) Determinar la responsabilidad funcional, del Juez Rolando Vargas Vega, por negligencia en el ejercicio de sus funciones, y haber actuado en contra de los principios de imparcialidad, razonabilidad y debido proceso en la tramitación de los expedientes N° 09-2008, expediente N° 138-2008; 3) Imponer la sanción de multa del 10% de la remuneración del quejado; 4) Disponer el archivo del proceso, de la anotación de la medida disciplinaria, consentida sea la presente resolución. NOTIFÍQUESE y una vez recabados los cargos correspondientes; ARCHÍVESE DEFINITIVAMENTE, REMITIENDO la presente a la Oficina del Archivo Central de esta Corte. Regístrese y Comuníquese.
V-3(08,09 y 10)