EDICTOS1

Exp. N°2010-1325
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado MARTIN  RENGIFO LOPEZ   para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTITRES  DE MAYO  DEL DOS  MIL ONCE, a horas ONCE  Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de   la SOCIEDAD.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 12 DE MAYO  del 2011.
V-2(20,23)

 

Exp. N°2006-1674
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza   a la  procesada PATRICIA PEREA OCAMPO  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTIDOS DE JUNIO   DEL DOS  MIL ONCE, a horas DOCE DEL MEDIO DÍA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de USURPACION  en agravio de  PETRONILA  CELEDONIA DAMASO GONZALES .- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 16 DE MAYO  del 2011.
V-3(20,23 y 24)

 

2° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 01899-2010-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: PABLO RAFAEL RIOS FLORES
IMPUTADO: PANDURO TANCHIVA, CARLOS RAUL
DELITO    : HURTO AGRAVADO.
OLIVEIRA VARGAS, ALBERT ADRIAN
DELITO    : HURTO AGRAVADO.
DAVILA FLORES, JACK GRIBOL
DELITO: HURTO AGRAVADO.
AGRAVIADO: CHUQUIPIONDO LOZANO, CARLOS JAVIER
E  D  I  C  T  O
Por el presente se ha resuelto: : AMPLÍESE EXTRAORDINARIAMENTE, el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1).-Recíbase la declaración instructiva de los encausados JACK GRIBOL DAVILA FLORES, CARLOS RAUL PANDURO TANCHIVA,  el día TREINTA Y UNO DE MAYO del año en curso a las 10:00, 11.00 de la mañana respectivamente, bajo apercibimiento de ser declarados REOS CONTUMACES en caso de inconcurrencia, debiendo notificarse a los recurrentes en CASILLA N° 233, de la oficina de notificaciones, 2).-Recábese los antecedentes penales, policiales y judiciales de los procesados, 3).-Recíbase la declaración preventiva del agraviado CARLOS JAVIER CHUQUIPIONDO LOZANO, el día TREINTA Y UNO DE MAYO del año en curso a horas DOCE DEL MEDIO DIA, 4).-Ofíciese a las entidades bancarias y registro público a fin de que informen si los co-denunciados poseen bienes inmuebles o muebles inscritos o cuentas bancarias a su nombre independientemente, Practíquese las demás diligencias que sean necesarias para el mejor esclarecimiento de los hechos. Fdo. Felices Mendoza.- Juez. Fdo. Marco Antonio Noriega piña.- Secretario.
Iquitos, 16 de MAYO del 2011.
V-3(20,23 y 24)

 

Exp. N°2010-1930
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado EDGAR ALVARADO LAULATE, Y al Tercero Civilmente Responsable OMAR YALTA FONSECA   para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTITRES  DE MAYO  DEL DOS  MIL ONCE, a horas ONCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de   la SOCIEDAD.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 12 DE MAYO  del 2011.
V-2(20 y 23)

 

Exp. N° 2010-1938
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado DIOMESDES TUISIMA CACHQIUE   para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día TREINTA Y UNO DE MAYO  DEL DOS MIL ONCE, a horas DOCE Y QUINCE DEL MEDIODÍA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 12 de Mayo  del 2011.
V-3(20,23 y 24)

 

Exp. N° 2010-1959
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado GROBEL JESUS PANAIFO PACAYA   para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día TREINTA Y UNO DE MAYO  DEL DOS MIL ONCE, a horas DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 12 de Mayo  del 2011.
V-3(20,23 y 24)

 

Exp. N° 3522-2010
E D I C T O
Que, en el expediente N° 3522-2010 seguido contra los inculpados SAMUEL HERNAN PINEDO TORRES y SONIA EDITH SAAVEDRA AGUILAR  por el delito de FALSIFICACION DE DOCUMENTOS en agravio del ESTADO SUNARP y el COLEGIO DE NOTARIOS DEL PERU,  la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (09.05.2011)… AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva de los procesados SAMUEL HERNAN PINEDO TORRES Y SONIA EDITH SAAVEDRA, para el día veintiséis de mayo del año en curso a horas ocho; y nueve de la mañana, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarados REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia. 2) RECÍBASE la declaración preventiva de los Procuradores Públicos en representación del Estado, para el día veintiséis de mayo del año en curso, a horas diez de la mañana, notificándose para tal fin. 3) RECIBASE la declaración Testimonial del Registrador Público BLAS HUMBERTO RIOS GIL y del Notario Público AUGUSTO J. BALBIN GUADALUPE, para el día veintiséis de mayo del año en curso, a horas once; y once con treinta minutos de la mañana.  Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez María Esther Felices Mendoza. Fdo. Secretario Pablo Rafael Ríos Flores.
Iquitos, 10 de Mayo del 2011
V-3(20,23 y 24)

 

2° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 03549-2010-0-1903-JR-PE-03
ESPECIALISTA: PABLO RAFAEL RIOS FLORES
IMPUTADO: QUISPE FARRO, JOSE FRANCISCO
DELITO: URSURPACIÓN AGRAVADA
AGRAVIADO: PEREZ SHAPIAMA, EGLEN
EDICTO PENAL
Se cita, llama y emplaza a los testigos NORA MELISSA BARDALES LOPEZ Y MARIA DEL PILAR GREFFA SANCHEZ,  a efectos de que se apersonen  al local del juzgado para rendir su declaración testimonial el día 25 DE MAYO DEL DOS MIL ONCE, A HORAS 12:30, de la mañana, y  02:30 de la tarde,  respectivamente.
Cumplo con notificar conforme a ley.
V-3(20,23 y 24)

 

EDICTO PENAL
Instr. N° 2009-205-0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MARJORIE Z. PASQUEL GARCÍA
Por disposición Superior de la Segunda Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a MARCIAL TAPAYURI UTIA, a fin de que se sirva apersonarse a la Sala de Audiencia del establecimiento Penal de Varones de Maynas para el JUEVES VEINTISEIS DE MAYO DEL DOS MIL ONCE, A LAS NUEVE DE LA MAÑANA;  Al haberse dispuesto así en el proceso N° 2009-205, seguido contra el acusado jairo Joel Rosales Navarro; por el delito de Violación Sexual en agravio de los menores PV.J.B..; Bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 12 de mayo del 2011.
V-3(20,23 y 24)

 

EDICTO
EXPEDIENTE Nº 00287-2011-0-1903-JR-FC-01, en los seguidos por VIRGINIA LÓPEZ VASQUEZ contra el MINISTERIO PÚBLICO sobre TUTELA LEGAL, se ha resuelto lo siguiente:
RESOLUCION Nº DOS, del 06 de Mayo del 2011. SE RESUELVE: ADMITIR A TRÁMITE la solicitud sobre TUTELA LEGAL DE LA MENOR Virginia Ignacia Reátegui Ahuanari en la Vía NO CONTENCIOSA, señalándose como fecha y hora para la AUDIENCIA DE ACTUACION Y DECLARACIÓN JUDICIAL EL DÍA LUNES VEINTE DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO a hora TRES CON TREINTA MINUTOS DE LA TARDE, en el local del Juzgado, con conocimiento del señor Representante del Ministerio Público, debiendo efectuar las publicaciones respectivas en el Diario Oficial “El Peruano” y Diario Judicial “La Región” por un período de tres días consecutivos, notificándose a las partes para su concurrencia. Notifíquese. Firmando. JUEZ: MYRNA MEDINA CALDERÓN. ESPECIALISTA LEGAL: CUEVA BALCAZAR BLANCA OLANDY
Abog. Blanca Olandy Cueva Baltazar
Secretaria Judicial
Primer Juzgado de Familia de Maynas
V-3(20,23 y 24)
(S/.18.00)

 

FORMATO DE NOTIFICACIÓN POR EDICTO O POR CORREO CERTIFICADO/DECLARACION ADMINISTRATIVA DE PRESUNTO(A) PROGENITOR(A) AL AMPARO DE LA LEY Nº 28720
Ante la Oficina Registral de Iquitos M.P.M., nombre (de (l) (la) declarante) Pamela Alexandra Ríos Ruiz, ha solicitado con fecha 19-05-2011, la inscripción de su menor hijo(a) Bonnie Gabriela Icurima Ríos el/la cual corre inscrito(a) en el acta de nacimiento Nº de fecha 27-09-2008 declarando como presunto progenitor(a) don (ña) Kleiser Icurima Correa.
Se notifica al interesado para los efectos del Artículo 21º del Código Civil.
Iquitos, 119 de Mayo del 2011
Rosa A. Iglesias Rodríguez
Registradora
V-1(20)
(S/.10.00)

 

EDICTO NOTARIAL
Por este edicto se emplaza a los sucesores de REYNALDO CASTILLO REYES (fallecido) para que concurran ante mi oficio notarial sito en Jr. Ricardo Palma Nº 162, Iquitos, y hagan valer su derecho en el proceso Prescripción Adquisitiva seguido por los esposos: LUIS MAURICIO REÁTEGUI GONZALES y MELISA ELIZABTHE RUESTA REYES DE REÁTEGUI, respecto del inmueble ubicado en calle 9 de Diciembre (Nº puerta 675), Iquitos, área de 175.00 m2, inscrito la Partida Nº 11035199, del Registro de Predios de Loreto, del cual el fallecido Reynaldo Reyes Castillo aparece como titular registral. Lo que se publica conforme a ley.
Iquitos, 18 de mayo de 2010.
ANTONIO PEREZ RODRÍGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-3(20,23 y 24)
(S/.45.00)