EDICTOS JUDICIALES

EXP. N° 2010-2375
SEC. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal
EDICTO PENAL
El Quinto Juzgado Penal de Maynas, hace de conocimiento que se emitió la siguiente resolución: RESOLUCION NUMERO CINCO. Iquitos, diecisiete de enero del dos mil once. (…) HABÍLITESE FECHA Y HORA, para recibir las declaraciones instructiva del encausado ALEX FREDDY VELA VALDERRAMA, para el día VEINTIOCHO DE ENERO DEL DOS MIL ONCE A HORAS OCHO Y TREINTA DE LA MAÑANA, notificándosele por cédula de ley, y emplazarlo por edicto penal tanto a nivel Regional como nacional; recordándosele que se encuentra bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, la que se hará efectivo en caso de inconcurrencia, debiendo estar en compañía de su abogado caso contrario se nombrará uno de oficio. (…), por estar así ordenado en la instrucción N° 2010-2375, seguido en su contra Alex Freddy Vela Valderrama y otro, por el delito de Receptación, en agravio de JESSICA LIZBETH CARVAJAL TUESTA.
Iquitos, 17 de enero del 2011
V-3(24,25 y 26)

Exp. N° 2409-2009
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza los procesados DANY DAYSI GUEVARA DAVILA, MAYRA MORALES CHUMBE y JESUS CHUMBE SANCHEZ, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del OCHO DE MARZO del año en curso, a horas ONCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarados REOS CONTUMACES en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo los procesados concurrir acompañados o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se les sigue por el delito de LESIONES LEVES en agravio de EDMAN FLORES MORALES y DANY DAYSI GUEVARA DAVILA. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MANUEL VILLACORTA MOZOMBITE.- Secretario Judicial.
Iquitos, 20 de Enero del 2011.
V-3(24,25 y 26)

Exp. N° 2008-1082
5to. Juzgado Penal de Maynas
Sec. Gamaniel Laulate
EDICTO
Por el presente, la señora Juez del Quinto Juzgado hace saber lo siguiente, que: RESOLUCION NUMERO TREINTISÉIS. Iquitos, diecisiete de enero del dos mil once. (…) RECÍBASE la declaración testimonial de las personas de LUCILA FLORES PANDURO, GEORGE GATICA RENGIFO, MIKI PINEDO ACHING y CATHERINE FORJAN FLORES, por lo que se HABILITA FECHA Y HORA para el día VEINTISIETE DE ENERO DEL DOS MIL ONCE A HORAS, TRES; TRE Y TREINTA, CUATRO Y CUATRO Y TREINTA DE LA TARDE, respectivamente en el orden mencionado en el Local del Juzgado (…). Asimismo, HABILÍTESE fecha y hora para la realización de la DILIGENCIA DE CONFRONTACIÓN  entre el agraviado entre WILLIAM ANDRES PINEDO FLORES y  LUIS ENRIQUE PINEDO OCHOA, para el día TREINTIUNO DE ENERO DEL DOS MIL ONCE A HORAS ONCE DE LA MAÑANA. Debiendo las personas a ser confrontadas estar en compañía de sus abogados caso contrario se nombrará uno de oficio, debiendo acudir a la fecha y hora señalada bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza en caso de inconcurrencia; por estar así dispuesto en el expediente N° 2008-1082.
Iquitos, 17 de enero del 2011
V-3(24,25 y 26)
Quinto Juzgado Penal de Maynas
Corte Superior de Justicia de Loreto

EXP. N° 2010-3503
SEC. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal
EDICTO PENAL
El Quinto Juzgado Penal de Maynas, cita y emplaza al procesado RAUL MATUTE ARMAS para el día NUEVE DE MARZO DEL DOS MIL ONCE, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, en el Local del Juzgado, notificándose por cédula sin perjuicio de hacerlo por edicto, bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente en caso de inconcurrencia, debiendo el procesado estar en compañía de su abogado de elección caso contrario se le nombrará uno de oficio. RECIBASE la declaración de testimonial del Tercero Civilmente Responsable  FRANS DENNIS CARHUAMACA  YNGAROCA para el día NUEVE DE MARZO DEL DOS MIL ONCE, A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA, en el Local del Juzgado, notificándose por cédula sin perjuicio de hacerlo por edicto, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza, en caso de inconcurrencia. RECIBASE la declaración de testimonial de FERNANDO FLORES AREVALO y JOVITA BARBARAN ALEGRIA para el día NUEVE DE MARZO DEL DOS MIL ONCE, A HORAS DIEZ y DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA respectivamente en orden mencionado, en el local del Juzgado notificándose por cédula sin perjuicio de hacerlo por edicto, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza, en caso de inconcurrencia, por estar así ordenado en la instrucción N° 2010-3503, seguido contra RAUL MATUTE ARMAS, por el delito de conducción en estado de ebriedad, en agravio de La sociedad.
Iquitos, 18 de enero del 2011
V-3(24,25 y 26)
Quinto Juzgado Penal de Maynas
Corte Superior de Justicia de Loreto

Instr. N° 2009 – 1690.
Sec. C. Huari M.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado MARIO ANTONIO FLORES VALENCIA, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día VEINTIOCHO de ENERO del 2011, a las once de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2009 – 1690, que se le sigue, por delito de Contaminación De Aguas o Sustancias Destinadas al Consumo, en agravio de La Sociedad .
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos,  30  de  Diciembre del 2010.
V-3(24,25 y 26)