EDICTOS JUDICIALES

Exp. N° 2010-1523
5to. Juzgado Penal de Maynas
Sec. Gamaniel Laulate
EDICTO
Por el presente, la señora Juez del Quinto Juzgado hace saber lo siguiente, que: RESOLUCION NUMERO NUEVE. Iquitos, catorce de enero del dos mil once. (…) HABILÍTESE FECHA Y HORA, para recibir la declaración del Tercero Civilmente Responsable ERMITAÑO ALARCON RAMIREZ, para el día VEINTIOCHO DE ENERO DEL DOS MIL ONCE A HORAS CINCO DE LA TARDE notificándose por cédula sin perjuicio de hacerlo por edicto; por estar así dispuesto en el expediente N° 2010-1523, seguido por el Delito de Conducción en estado de ebriedad  en agrio de la sociedad.
Iquitos, 14 de enero del 2011
V-3(18,19 y 20)

Exp. N° 2010-2345
Sec. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal de Maynas
EDICTO
El Quinto Juzgado Penal de Maynas, hace de conocimiento que se emitió lo siguiente: RESOLUCION NUMERO SIETE. Iquitos, catorce de enero del dos mil once. Dado cuenta de autos, y advirtiéndose que el procesado se acogió la terminación anticipada del proceso, y habiendo establecido fehacientemente al tercero Civilmente Responsable: INSTALESE la audiencia de Terminación Anticipada, con la asistencia obligatoria del señor Fiscal Provincial de Maynas, del imputado JAIRO PADILLA CASTRO, asistido de su abogado defensor; diligencia que se realizará en el local del Juzgado, debiéndose notificar al Tercero Civilmente Responsable Jessica María Reátegui Ríos; SEÑALÁNDOSE como fecha y hora, para el día TREINTIUNO DE ENERO DEL DOS MIL ONCE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado, notificándoseles por cédula de ley sin perjuicio de hacerlo por edicto; por haberse así dispuesto en el proceso 2010-2345 por el Delito de Conducción en estado de ebriedad.
Iquitos, 14 de enero del 2011
V-3(18,19 y 20)

Exp. N° 2010-3395
Sec. Gamaniel Laulate
5TO. Juzgado penal de Maynas
EDICTO
Por el presente y por disposición de la Señora Juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas, hace de conocimiento que se emitió lo siguiente: RESOLUCION NUMERO DOS. Iquitos, doce de enero del dos mil once.  AUTOS Y VISTOS. (…)  En consecuencia actúense las siguientes diligencias: RECÁBESE las declaración instructiva del procesado RONALD APAGUEÑO TENAZOA y JOSE MAMERTO PANDURO LOMAS para el día SIETE DE MARZO DEL DOS MIL ONCE A HORAS DOS Y TREINTA y TRES DE LA TARDE, respectivamente en el orden mencionado en el Local del Juzgado, y en el orden en mención, quienes deberá concurrir conjuntamente con su abogado defensor o en su defecto el Juzgado le designara uno de oficio; notificándoseles para su concurrencia, bajo apercibimiento de ser declarado Reo Ausente y ordenarse su captura en caso de inconcurrencia, sin perjuicio de notificarlo por edicto. RECÁBESE la declaración preventiva de LINO MONCADA MELENDEZ el día SIETE DE MARZO DEL DOS MIL ONCE A HORAS TREINTA y TRES Y TREINTA DE LA TARDE, notificándosele para su concurrencia por cédula. por haberse así dispuesto en el proceso 2010-3395por el delito de Estafa que se sigue.
Iquitos, 12 de enero del 2011
V-3(18,19 y 20)
Quinto Juzgado Penal de Maynas
Corte Superior de Justicia de Loreto

Exp. N° 2010-3416
5to. Juzgado Penal de Maynas
Sec. Gamaniel Laulate
EDICTO
Por el presente, la señora Juez del Quinto Juzgado hace saber lo siguiente, que: RESOLUCION NUMERO DOS. Iquitos, diecisiete de enero del dos mil once, (…) RECÁBESE la declaración del Tercero Civilmente Responsable ADELA OCMIN NAVARRO, quien se deberá presentar el día VEINTIOCHO DE ENERO DEL DOS MIL ONCE A HORAS OCHO DE LA MAÑANA en el local del Juzgado, notificándose por cédula sin perjuicio de hacerlo por edicto; por estar así dispuesto en el expediente N° 2010-3416.
Iquitos, 17 de enero de 2011
V-3(18,19 y 20)

EXP. N° 2010-3425
SEC. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal
EDICTO PENAL
El Quinto Juzgado Penal de Maynas, hace de conocimiento que se emitió lo siguiente: RESOLUCION NUMERO UNO: (…) RESUELVE: en la VÍA SUMARIA: ABRIR INSTRUCCIÓN contra LEONISA FLORES BARDALES como presunto autor del delito CONTRA LA VIDA EL CUERPO Y LA SALUD – LESIONES LEVES, en agravio de CHELA VASQUEZ PEÑA, previsto en el primer párrafo del artículo ciento veintidós del Código Penal; (…); En consecuencia actúense las siguientes diligencias: RECÁBESE la declaración instructiva del procesado LEONISA FLORES BARDALES, el día VEINTIUNO DE ENERO DEL DOS MIL ONCE, A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado, quien deberá concurrir conjunt6amente con su abogado defensor o en su defecto se le designará uno de oficio; notificándosele al procesado para su concurrencia mediante cédula de notificación sin perjuicio de ser notificado mediante Edicto; bajo apercibimiento de sr declarado Reo Ausente y ordenarse su captura a nivel nacional en caso de inconcurrencia. RECÁBESE la declaración preventiva de la agraviada CHELA VASQUEZ PEÑA el día SIETE DE MARZO DEL DOS MIL ONCE, A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, notificándosele para su concurrencia. RECÁBESE la declaración testimonial de JOY DUEDI PINEDO LAULATE para el día SIETE DE MARZO DELÑ DOS MIL ONCE, A HORAS DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA, notificándosele para su concurrencia, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza por la Policía Judicial en caso de inconcurrencia; por estar así ordenado en la instrucción N° 2010-3425, seguido en su contra LEONISA FLORES BARDALES, por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud-Lesiones Leves.
Iquitos, 12 de enero de 2011
V-3(18,19 y 20)

EXP. N° 2010-3427
SEC. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal
EDICTO PENAL
El Quinto Juzgado Penal de Maynas, hace de conocimiento que se emitió lo siguiente: RESOLUCION NUMERO DOS. Iquitos, doce de enero del dos mil once. (…) RECÁBESE la declaración instructiva del procesado JOSE LUIS COQUINCHE DIAZ, para el día SIETE DE MARZO DEL DOS MIL ONCE, A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado, quien deberá concurrir conjuntamente con su abogado defensor o en su defecto el Juzgado le designara uno de oficio; notificándosele al procesado para su concurrencia mediante cédula de notificación, sin perjuicio de ser notificado mediante Edicto, bajo apercibimiento de ser declarado Reo Ausente y ordenarse su captura A NIVEL NACIONAL en caso de inconcurrencia. RECÁBESE la declaración preventiva del agraviado CARLOS ALBERTO MORALES LOZANO para el día SIETE DE MARZO DEL DOS MIL ONCE, A HORAS DOCE DEL MEDIODIA, notificándosele para su concurrencia; por estar así ordenado en la instrucción N° 2010-3427, seguido en su contra JOSE LUIS COQUINCHE DIAZ, por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud- Lesiones Leves, en agravio de CARLOS ALBERTO MORALES LOZANO.
Iquitos, 12 de enero del 2011
V-3(18,19 y 20)

EXP. N° 2010-3490
SEC. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal
EDICTO PENAL
El Quinto Juzgado Penal de Maynas, emite la resolución siguiente: RESOLUCION NUMERO DOS. Iquitos, doce de enero del dos mil once. (…)RECIBASE. La Declaración Instructiva del procesado FRANCISCO ALBERTO DIAZ LOZANO para el día SIETE DE MARZO DEL DOS MIL ONCE, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, en el Local del Juzgado, notificándose por cédula sin perjuicio de hacerlo por edicto, bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente en caso de inconcurrencia, debiendo el procesado estar en compañía de su abogado de elección caso contrario se le nombrará uno de oficio. RECIBASE la declaración de testimonial del Tercero Civilmente Responsable  FLOR DE MARIA DIAZ LOZANO para el día SIETE DE MARZO DEL DOS MIL ONCE, A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA, en el Local del Juzgado, respectivamente en orden mencionado, notificándose por cédula sin perjuicio de hacerlo por edicto, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza, en caso de inconcurrencia (…), por estar así ordenado en la instrucción N° 2010-3490, seguido contra FRANCISCO ALBERTO DIAZ LOZANO, por el delito de conducción en estado de ebriedad, en agravio de La sociedad.
Iquitos, 12 de enero del 2011
V-3(18,19 y 20)
Quinto Juzgado Penal de Maynas
Corte Superior de Justicia de Loreto