EDICTOS

Exp. N° 2007-1713
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado RUSBEL DIAZ YAHUARCANI, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MARTES VEINTE DE JULIO del año en curso, a horas DOCE DEL MEDIODIA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de ESTAFA en agravio de ESTHER GALAN ROMERO. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 05 de Julio del 2010.
V-3(08,09 y 12)

Exp. N° 2009-689
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza a el procesado ROBERTO CARLOS DEL AGUILA GUEVARA, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MARTES  VEINTE DE JULIO del año en curso, a horas ONCE Y TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN y LESIONES CULPOSAS en agravio de LA SOCIEDAD, LUZGARDA UPIACHIHUA TAMINCHE, ABRAHAM CHAMARRO ACOSTA. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MANUEL VILLACORTA MOZOMBITE.- Secretario Judicial.
Iquitos, 06 de Julio del 2010.
V-3(08,09 y 12)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 01364-2009-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: ARMANDO AVALOS PANDURO
IMPUTADO: RAMIREZ LOPEZ, KARINA JACKELINE
DELITO: VIOLACIÓN DE DOMICILIO
AGRAVIADO: RODRIGUEZ TORRES, WILMA
RESOLUCIÓN NÚMERO : ONCE
Iquitos, siete de julio del dos mil diez.
SE CITA, SE LLAMA AL JUZGADO Y REPROGRAMESE  nueva fecha y hora para la diligencia de lectura de sentencia de los acusados: Sentencia del acusado: KARINA JACKELINE RAMIREZ LOPEZ, en el proceso seguido en su contra, por el delito CONTRA LA LIBERTAD, en la modalidad de VIOLACIÓN DE DOMICILIO, en agravio de WILMA RODRIGUEZ TORRES, en la audiencia del día VEINTITRES DE JULIO del año DOS MIL DIEZ, a horas DIEZ CON TREINTICINCO de la MAÑANA; debiendo la acusada concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarada REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación y haciéndose saber.
ARMANDO AVALOS PANDURO
SECRETARIO JUDICIAL
V-3(08,09 y 12)

Exp. N° 2008-3095
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado RAFAEL ENRIQUE VASQUEZ HIDALGO, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VIERNES DIECISÉIS DE JULIO del año en curso, a horas ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de HURTO AGRAVADO en agravio de CESAR AUGUSTO GARCIA PEREZ. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 05 de Julio del 2010.
V-3(08,09 y 12)

Exp. N° 2007-1432
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado YURY RAFAEL CONTRERAS DE LA CRUZ, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VIERNES DIECISÉIS DE JULIO del año en curso, a horas DIEZ DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES en agravio de MARINA FLORES NEUTO. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. NATALI RIOS ARMAS.- Secretario Judicial.
Iquitos, 05 de Julio del 2010.
V-3(08,09 y 12)

Exp. N° 2007-2317
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado HENRY GONZALES RODRIGUEZ, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MARTES VEINTE DE JULIO del año en curso, a ONCE HORAS Y CUARENTA Y CINCO MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de FABRICACIÓN, SUMINISTRO O TENENCIA ILEGAL DE ARMAS O MATERIALES PELIGROSOS en agravio de  el Estado. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MANUEL VILLACORTA MOZOMBITE.- Secretario Judicial.
Iquitos, 06 de Julio del 2010.
V-3(08,09 y 12)

Exp. N° 2009-771
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado RODOLFO SANDRO PALOMINO DEL AGUILA, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MARTES VEINTE DE JULIO del año en curso, a ONCE HORAS Y QUINCE MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR en agravio de SERGIO LUIS PALOMINO MATUTE. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MANUEL VILLACORTA MOZOMBITE.- Secretario Judicial.
Iquitos, 06 de Julio del 2010.
V-3(08,09 y 12)

Exp. N° 2009-1542
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JHONY CRISTIAN YATACO TANCHIVA, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VIERNES DIECISÉIS DE JULIO del año en curso, a horas DOCE Y TREINTA DEL MEDIODÍA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES CULPOSAS LEVES en agravio de SEGUNDO BENITO PRADO LOZANO y otro. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 05 de Julio del 2010.
V-3(08,09 y 12)

Exp. N° 2009-1485
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JOE FELIPE BARDALES ALVARADO, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VIERNES DIECISÉIS DE JULIO del año en curso, a horas DOCE Y QUINCE DEL MEDIODÍA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES CULPOSAS en agravio de LUCIA JIMENEZ LEON DE DEZA. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 05 de Julio del 2010.
V-3(08,09 y 12)

Exp. N° 2008-2359
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado EDSON JOSE BALDERA URRERO, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MARTES VEINTE DE JULIO del año en curso, a ONCE HORAS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de HURTO AGRAVADO en agravio de SERGIO RONALD MANUEL FLORES RENGIFO. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MANUEL VILLACORTA MOZOMBITE.- Secretario Judicial.
Iquitos, 06 de Julio del 2010.
V-3(08,09 y 12)

Exp. N° 2009-2455
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado MANUEL ANTONIO ARIRAMA CANAQUIRI, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VIERNES DIECISÉIS DE JULIO del año en curso, a horas ONCE Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de HOMICIDIO CULPOSO en agravio de ISIDRO HIDALGO RIVERA. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 05 de Julio del 2010.
V-3(08,09 y 12)

Exp. N° 2009-2319
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado HECTOR HUGO VELASQUEZ VELASQUEZ, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MARTES VEINTE DE JULIO del año en curso, a horas DOCE Y CUARENTA Y CINCO DEL MEDIODÍA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MANUEL VILLACORTA MOZOMBITE.- Secretario Judicial.
Iquitos, 05 de Julio del 2010.
V-3(08,09 y 12)

Exp. N° 2005-2461
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza aL procesado JOAN ROBERT PEÑA PEREZ, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MARTES VEINTE DE JULIO del año en curso, a horas DOCE Y TREINTA MINUTOS DEL DÍA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de MICROCOMERCIALIZACION O MICROPRODUCCION, en agravio del EL ESTADO. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 06 de Julio del 2010.
V-3(08,09, 12)

EDICTO JUDICIAL
Exp. Nº 13430-2010. La señora Juez Titular del Décimo Cuarto Juzgado Especializado Civil de Lima, Dra. María Isabel Hasembank Armas y Especialista Legal Imelda Dolka Marcos Picón; han dispuesto la NOTIFICACION DE LA DEMANDA mediante edictos; en los autos seguidos por AISA ROMELIA CHAVEZ OCHOA VIUDA DE SANCHEZ sobre DECLARACION DE MUERTE PRESUNTA de ELSA LICENIA CHAVEZ OCHOA DE LA ROSA la que se tramita en la vía del proceso no contencioso; habiéndose ordenado su notificación de la forma más idónea tanto en un diario de circulación nacional como en uno de circulación local de la ciudad de Iquitos.
Lima, 01 de julio de 2010.
DOLKA MARCOS PICON
Especialista Legal
14º Juzgado Civil de Lima
Corte Superior de Justicia de Lima
V-3(08,09 y 12))
(S/.14.90)

Exp. N° 2009-2412
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JOSE RAUL PAREDES VITERI, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VIERNES DIECISÉIS DE JULIO del año en curso, a horas ONCE Y QUINCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR en agravio de SEGUNDO ALFIMIO DIAZ HOYO. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 05 de Julio del 2010.
V-3(08,09 y 12)

Exp. N° 2009-779
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado DANIEL KENY FLORES LOPEZ, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VIERNES DIECISÉIS DE JULIO del año en curso, a horas DIEZ Y QUINCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 05 de Julio del 2010.
V-3(08,09 y 12)

Exp. N° 2008-2422
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza aL procesado JOSE ANTONIO RUIZ GONZALES, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MARTES VEINTE DE JULIO del año en curso, a horas DIEZ Y CUARENTA Y CINCO MINUTOS DEL DÍA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de DESOBEDENCIA O RESISTENCIA A LA AUTORIDAD en agravio del LADY GABRIELA GARCIA GORDON, EL ESTADO. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 06 de Julio del 2010.
V-3(08,09 y 12)

EDICTO FAMILIA TUTELAR
Expediente Nº 01363-2009-0-1903-JR-FT-02, del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, Juez Jenny Pomalaza Casabona, en la investigación tutelar sobre “Abandono Material y Peligro Moral”, aperturado a favor del adolescente tutelado Alberth Arnold Vela Canayo, se NOTIFICA al PADRE BIOLÓGICO don EDER VELA SHUPINGAHUA lo resuelto en la RESOLUCIÓN NÚMERO QUINCE, de fecha cinco de julio de dos mil diez.
SE RESUELVE:1) CONCEDER EL RECURSO DE APELACIÓN con efecto suspensivo, interpuesto por don Eder Vela Shupingahua, contra la RESOLUCIÓN NÚMERO CATORCE “SENTENCIA”; y ELÉVESE al Superior Jerárquico con la debida nota de atención, 2) No habiendo don Eder Vela Shupingahua, señalado su domicilio real y/o procesal, NOTIFÍQUESE vía EDICTO, y en los domicilios consignado en autos, y 3) REQUIÉRASE a don EDER VELA SHUPINGAHUA, CUMPLA con SEÑALAR su DOMICILIO REAL y/o PROCESAL.
Iquitos, 05 de julio de 2010
V-3(08,09 y 12)

EDICTO FAMILIA TUTELAR
Expediente Nº 01700-2009-0-1903-JR-FT-02, del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, Juez Jenny Pomalaza Casabona, en la investigación tutelar sobre “Abandono Material y Peligro Moral”, se NOTIFICA al menor tutelado JORGE LAURENCIO TARICUARIMA y abuelo materno ANTONIO LAURENCIO MACUSI, lo resuelto en la RESOLUCIÓN NÚMERO ONCE, de fecha veintidós de febrero de dos mil diez.
SE RESUELVE: 1) Que el menor JORGE LAURENCIO TARICUARIMA, sea externado de la Aldea “Santa Mónica” y entregado en forma inmediata a su abuelo materno don Antonio Laurencio Macusi, quien asumirá la responsabilidad de brindarle los cuidados y atenciones necesarias que requiera dad su minoría de edad, 2)  DECLARAR CONCLUIDO EL PROCESO,  y 3) ARCHIVASE los autos en el modo y forma de ley, una vez consentida o ejecutoriada que sea la presente.
Iquitos, 06 de julio de 2010
V-3(08,09 y 12)

EDICTO FAMILIA TUTELAR
Expediente Nº 00523-2010-0-1903-JR-FT-02, del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, Juez Jenny Pomalaza Casabona, en la investigación tutelar sobre “Abandono Material y Peligro Moral”, se NOTIFICA a las menores tuteladas LUZ CLARITA y PAOLA VICTORIA GONZÁLES GARCÍA, y madre biológica doña NATIVIDAD GARCÍA SANDOVAL, lo resuelto en la RESOLUCIÓN NÚMERO CINCO, de fecha veintiuno de junio de dos mil diez.
SE RESUELVE: a) Que, las menores LUZ CLARITA y PAOLA VICTORIA GONZÁLES GARCÍA, CONTINÚEN BAJO LA PROTECCIÓN de su MADRE BIOLÓGICA, doña Natividad García Sandoval, y b) DECLARAR CONCLUIDO EL PROCESO, respecto al estado de ABANDONO MORAL Y MATERIAL de las menores LUZ CLARITA y PAOLA VICTORIA GONZÁLES GARCÍA,  ARCHIVÁNDOSE los autos en el modo y forma de ley, una vez consentida o ejecutoriada que sea la presente. NOTIFÍQUESE.
Iquitos, 06 de julio de 2010
V-3(08,09 y 12)

EDICTO FAMILIA TUTELAR
Expediente Nº 00290-2010-0-1903-JR-FT-02, del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, Juez Jenny Pomalaza Casabona, en la investigación tutelar sobre “Abandono Material y Peligro Moral”, se NOTIFICA a la madre biológica doña MARY LUZ PACHECO PANAIFO, lo resuelto en la RESOLUCIÓN NÚMERO CUATRO, de fecha veintidós de junio de dos mil diez.=======================
SE RESUELVE: a) Que, las menores MARY LUZ TRAUCO PACHECO y RUTH MARIBITH TRAUCO PACHECO, CONTINÚEN BAJO LA PROTECCIÓN de su MADRE BIOLÓGICA, doña Mary Luz Pacheco Panaifo, b) DECLARAR CONCLUIDO EL PROCESO, respecto al estado de ABANDONO MORAL Y MATERIAL de las menores MARY LUZ y RUTH MARIBITH TRAUCO PACHECO, ARCHIVÁNDOSE los autos en el modo y forma de ley, una vez consentida o ejecutoriada que sea la presente, y c) REMÍTASE COPIAS de todo lo actuado a la Fiscalía Penal de Turno, en mérito al considerando tercero, a fin de que proceda conforme a sus atribuciones.
Iquitos, 02 de julio de 2010
V-3(08,09 y 10)

EDICTO FAMILIA TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA, a la ABUELA del tutelado, doña ISABEL FLORES RÍOS, Y FAMILIARES SONIA LUZ GONZALES ANGULO Y ALEXANDER TANANTA CARPIO, a fin que se APERSONEN A ESTE JUZGADO en término de TRES DÍAS de haber tomado conocimiento de la presente publicación, con la finalidad de RECABAR sus DECLARACIONES JUDICIALES en relación a la situación actual del menor tutelado Jhon Tananta Flores o Jhon Tananta Ríos; requerido en el proceso de investigación tutelar Nº 01404-2009-FT-02, sobre “Abandono Material y Peligro Moral”, aperturado a favor del referido menor . Fdo.- Doctora JENNY POMALAZA CASABONA.-Juez Titular. Fdo.- Abogada NATALY MALDONADO RENGIFO, Secretaria Judicial que da cuenta.
Iquitos, 06 de Julio de 2010
V-3(08,09 y 12)