EDICTOS

Exp. N° 2009-2421
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza a los co-procesados JOSE EDGARDO AHUMADA FLORES y CHRISTIAN ROBERT VASQUEZ RIOS, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VIERNES DIECISÉIS DE JULIO del año en curso, a horas ONCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES en agravio de JOSSY FLORES SINTI. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. NATALI RIOS ARMAS.- Secretario Judicial.
Iquitos, 05 de Julio del 2010.
V-3(07,08 y 09)

2° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00135-2007-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: MANUEL VILLACORTA MOZOMBITE
IMPUTADO: LOPEZ VILLACORTA, LINDER
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD
EDICTO PENAL
Se llama y emplaza a LINDER LOPEZ VILLACORTA; para que tenga conocimiento que: Dado cuenta en la fecha con la razón de dicho del  notificador judicial; estando a lo expresado, y a fin de no vulnerar el derecho de defensa de la parte interesada y a efectos de no acarrear futuras nulidades: Notifíquese  al procesado LINDER LOPEZ VILLACORTA un extracto de la resolución número siete – Auto de Prescripción,  y la presente resolución, vía EDICTO; Resolución siete Se RESUELVE: DECLARAR  EXTINGUIDA LA ACCIÓN PENAL POR PRESCRIPCIÓN a favor de LINDER LOPEZ VILLACORTA por el delito CONTRA LA SEGURIDAD PUBLICA – CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD ilícito penal previsto y penado por el articulo 274º primer y segundo párrafo del código penal en agravio de LA SOCIEDAD; consentida o ejecutoriada que sea la presente resolución, ANÚLENSE los antecedentes que por causa de este proceso se hubieran generado y ARCHÍVESE DEFINITIVAMENTE conforme a ley. NOTIFIQUESE.
Cumplo con notificar conforme a ley.
V-3(07,08 y 09)

Exp. N° 2006-998
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JACOB LOPEZ CARRERA, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MARTES VEINTE DE JULIO del año en curso, a horas DIEZ DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS en agravio del ESTADO. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. NATALI RIOS ARMAS.- Secretario Judicial. —
Iquitos, 05 de Julio del 2010.
V-3(07,08 y 09)

Exp. N° 2009-2401
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado FRANCISCO JAVIER REATEGUI MACHUCA, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VIERNES DIECISÉIS DE JULIO del año en curso, a horas DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 05 de Julio del 2010.
V-3(07,08 y 09)

Exp. N° 2009-02477
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2009-02477 seguido contra PAUL CHRISTOPHER ALBERT JARAMA GRATELLI por el delito de DESOBEDIENCIA O RESISTENCIA A LA AUTORIDAD en agravio de ESTADO-POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ, la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO TRES (18.06.2010), AMPLIESE el plazo de investigación ordinaria por el término de TREINTA DIAS; en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECIBASE la declaración instructiva del procesado PAUL CHRISTOPHER ALBERT JARAMA GRATELLI para el día dieciséis de julio del año en curso a horas nueve y treinta de la mañana, notificándose para tal fin, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional al por P.N.P., en caso de inconcurrencia. RECÁBESE los antecedentes penales, policiales y judiciales del procesado. 2) RECÍBASE la declaración preventiva del Procurador Público del Ministerio del Interior-Sección de la Policía Nacional del Perú, el día dieciséis de julio del año en curso a horas diez y treinta de la mañana, notificándose para tal fin. 3) RECÍBASE las declaraciones del SO2 PNP LUIS RAMIREZ CAHUAZA y SO3 LAURA PEREYRA DÍAZ para el día dieciséis de julio del año en curso a horas once y once y treinta de la mañana respectivamente, notificándose para tal fin.
Iquitos, 18 de Junio del 2010.
V-3(07,08 y 09)

EXP. N° 465-2010
E D I C T O
Que, en el expediente N° 465-2010 seguido contra ALBERTO DEL AGUILA PAREDES por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD; la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se publique lo siguiente:
“RESOLUCIÓN NÚMERO TRES
Iquitos, treinta de junio del año dos mil diez.
AUTOS Y VISTOS: Dado cuenta en la fecha, y proveyendo conforme a su estado y CONSIDERANDOS: Que, en la presente instrucción faltan actuarse diligencias para el mejor esclarecimiento de los hechos, por lo que de conformidad con el primer párrafo del artículo 202º del Código de Procedimientos Penales AMPLIESE de Oficio por el término de TREINTA DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia. RECÍBASE la declaración preventiva del Representante del Ministerio Público en la audiencia del día veinte de julio del dos mil diez a horas once con treinta minutos de la mañana, en el local del Juzgado. RECÍBASE la declaración testimonial de KAROLIZ JHULIANA ASPAJO VELA, en la audiencia del día veintiuno de julio del año en curso a horas diez con treinta minutos de la mañana, en el local del Juzgado. PRACTIQUESE la diligencia de Ratificación del Certificado de Dosaje Etílico para el día veintiuno de julio del año en curso a horas dos de la tarde, en el local del Juzgado PRACTIQUENSE las siguientes diligencias: , notificándose por cédula de Ley y por edicto.- Hágase Saber. Notifíquese.
Iquitos, 30 de junio del 2010
V-3(07,08 y 09)

2° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 03229-2009-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: NATALI RIOS ARMAS
IMPUTADO: VASQUEZ LA SERNA, ADEMAR
DELITO: LESIONES LEVES
AGRAVIADO: VASQUEZ LA SERNA, JANDER AMETH
RESOLUCIÓN NÚMERO NUEV
Exp. N° 2009-3229
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado ADEMAR VASQUEZ LA SERNA, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VIERNES DIECISÉIS DE JULIO del año en curso, a horas DOCE DEL MEDIODÍA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR en agravio de JANDER AMETH VASQUEZ LA SERNA. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. NATALI RIOS ARMAS.- Secretario Judicial.
Iquitos, 05 de Julio del 2010.
V-3(07,08 y 09)

Exp. N° 2009-01450
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2009-1450 seguido contra KEMPER ANDRADE DUARDIA por el delito de LESIONES LEVES en agravio de ANGEL MOZOMBITE NATORCE, la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO CINCO (15.06.2010)…AMPLIESE el plazo de investigación ordinaria por el término de TREINTA DÍAS, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECIBASE la declaración instructiva del procesado KEMPER ANDRADE GUARDIA, para el día catorce de julio del año en curso a horas nueve y quince minutos de la mañana, notificándose para tal fin, bajo apercibimiento  de revocar el mandato de comparecencia simple y ser declarado REO AUSENTE en caso de inconcurrencia. RECÁBESE los antecedentes penales, policiales y judiciales del procesado. 2) PRACTIQUESE la diligencia de Ratificación del Certificado Médico Legal, obrante a fojas  seis de autos, para el día nueve de julio del año en curso a horas doce del medio día, notificándose para tal fin.
Iquitos, 15 de Junio del 2010.
V-3(07,,08 y 09)

Exp. N° 2009-2423
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado SEGUNDO PANDURO MOZOMBITE, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VIERNES DIECISÉIS DE JULIO del año en curso, a horas DIEZ Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. NATALI RIOS ARMAS.- Secretario Judicial.
Iquitos, 05 de Julio del 2010.
V-3(07,08 y 09)

Exp. N° 2009-02592
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2009-2592 seguido contra HIAU ZHENG YI por el delito de DEPREDACIÓN DE FLORA Y FAUNA LEGALMENTE PROTEGIDAS y RECEPTACIÓN en agravio de LA SOCIEDAD y EL ESTADO, la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO CUATRO (22.06.2010)…AMPLIESE el plazo de investigación ordinaria por el término de TREINTA DÍAS, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECIBASE la declaración instructiva del procesado HIAU ZHENG YI, para el día diecinueve de julio del año en curso a horas diez y treinta de la mañana, notificándose por Cédula de Ley y por Edicto, bajo apercibimiento de declararse REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional por la PNP.
Iquitos, 22 de Junio del 2010.
V-3(07,08 y 09)

3° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00678-2009-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: NEPER SOCRATES GIL MACEDO
E D I C T O
En el Proceso N° 0678-2009 seguido en contra de AMÉRICO VILLACORTA SOTO, por el delito de Violencia y Resistencia a la Autoridad en agravio del Estado, la Señora Juez del Tercer Juzgado Penal ha dispuesto se publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTIUNO (30-06-2010) “…SEÑÁLESE como fecha para la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA para el día MARTES TRECE DE JULIO del año en curso, a horas OCHO  DE LA MAÑANA,  debiendo el inculpado AMÉRICO VILLACORTA SOTO concurrir al local del Juzgado en la fecha y hora pre citada, a efectos de dar cumplimiento la referida diligencia; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ORDENANDO SU INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL”.
Iquitos, 30 DE Junio del 2010.
V-3(07,08 y 09)

Exp. N° 1795-2009
Sec. Néper Sócrates Gil Macedo
E D I C T O
En el Proceso N° 1795-2009, seguido en contra de ROBIN  SILVANO MARIN, SEXTO TAFUR GUERRERO, por el delito  DE PROXENETISMO, en agravio de  de la menor G .M: A.., la Señora Juez del Tercer Juzgado Penal ha dispuesto se publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTISIETE (30-06-2010) “…SEÑÁLESE como nueva fecha para la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA para el día MARTES VEINTE DE JULIO del año en curso, a horas OCHO Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA,  debiendo el inculpado AURELIO MELENDEZ COSTA concurrir al local del Juzgado en la fecha y hora pre citada, a efectos de dar cumplimiento la referida diligencia; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ORDENANDO SU INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL”.
Iquitos, 30 de Junio de 2010.
V-3(07,08 y 09)

Exp. N° 874-2009

E D I C T O
En el Proceso N° 874-2009 seguido en contra de DIEGO JOSE CELIS CATASHUNGA, por el delito Contra el Patrimonio- HURTO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA, en agravio de ROXI KELLY MOREY TUESTA, la Señora Juez del Tercer Juzgado Penal ha dispuesto se publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO  VEINTIUNO (30-06-2010) “…SEÑÁLESE como nueva fecha para la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA para el día MIERCOLES VEINTIUNO DE JULIO del año en curso, a horas OCHO DE LA MAÑANA,  debiendo el inculpado DIEGO JOSE CELIS CATASHUNGA y LUIS GUSTAVO SILVANO MANIHUARI concurrir al local del Juzgado en la fecha y hora pre citada, a efectos de dar cumplimiento la referida diligencia; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ORDENANDO SU INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL”.
Iquitos, 30 de Junio del 2010.
V-3(07,08 y 09)

3° Juzgado Penal de Maynas
Exp. N° 02688-2008
Sec. Néper Sócrates Gil Macedo
E D I C T O
En el Proceso N° 2968-2008 seguido en contra de MOISES ARAUJO SANCHEZ, por el delito Contra el Patrimonio- HURTO AGRAVADO, en agravio de WELINTON PADILLA TITO., la Señora Juez del Tercer Juzgado Penal ha dispuesto se publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTISEIS (30-06-2010) “…SEÑÁLESE como nueva fecha para la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA para el día MARTES VEINTE DE JULIO del año en curso, a horas NUEVE DE LA MAÑANA,  debiendo el inculpado MOISES ARAUJO SANCHEZ concurrir al local del Juzgado en la fecha y hora pre citada, a efectos de dar cumplimiento la referida diligencia; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ORDENANDO SU INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL”.
Iquitos, 30 de Junio de 2010.
V-3(07,08 y 09)

Exp. N° 2215-2009
Tercer Juzgado Penal de Maynas
Sec. Néper Sócrates Gil Macedo
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al inculpado PEDRO PACAYA SHAPIAMA para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal de Maynas, a fin de verificarse la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA programada para el día MARTES TRECE DE JULIO del año en curso, a horas OCHO Y QUINCE DE LA MAÑANA,  debiendo el inculpado PEDRO PACAYA SHAPIAMA concurrir al local del Juzgado en la fecha y hora pre citada, a efectos de dar cumplimiento la referida diligencia; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, en caso de inconcurrencia, ordenando su inmediata captura a nivel nacional.
Iquitos, 30 de Junio del 2010.
Néper Sócrates Gil Macedo
Secretario Judicial
V-3(07,08 y 09)

Instr. N° 2008-2536.
Sec. C. Huari M.
EDICTO PENAL
Por disposición de la señora Juez, por intermedio del presente NOTIFICO al acusado OCTAVIO PEREZ TELLO, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, para que absuelva las citas que le resultan de autos; asimismo se le comunica que por Resolución N° 08, de la fecha se puso de manifiesto, a disposición de las partes para los alegatos de ley y se le ha declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, la que se hará efectivo en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2008-2536, que se le sigue por delito de lesiones culposas, en agravio de Katherine Sánchez Tuanama.
Iquitos, 22 de junio del 2010.
V-3(07,08 y 09)

Exp N° 2009-1830-40
Sec. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal de Maynas
EDICTO
Por el presente se cita y llama a la persona de GABRIEL CANELO GREFFA,   a fin de se apersone al local del Juzgado, a fin de se lleve a cabo una Audiencia Especial de Terminación Anticipada para el día DIECINUEVE DE JULIO DEL DOS MIL DIEZ, a las DIEZ DE LA MAÑANA, notificándoseles por cédula de ley, sin perjuicio de hacerlo por edicto, debiendo el procesado estar en compañía de su abogado de elección caso contrario se le nombrará uno de oficio, bajo apercibimiento de ser rechazado su solicitud de terminación anticipada y proseguir conforme al estado del proceso en caso de inconcurrencia del procesado; con presencia de la parte agraviada; por haberse así ordenado en el proceso 2009-1830, seguido contra el procesado por el delito de Hurto Simple. Lo que comunico.
Iquitos, 02 de Julio del 2010
V-3(07,08 y 09)

Instr. N° 2010-875.
Sec. C. Huari M.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado PIER VALENTIN MONTOYA RAMIREZ, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 21 de julio del año en curso, a las 08.00 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2010-875, que se le sigue, por delito de TID- micro comercialización, en agravio del Estado.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 01 de julio  del 2010.
V-3(07,08 y 09)

Instr. N° 2010-1365
Sec. GAMANIEL LAULATE
5to. Juzgado Penal de Maynas
EDICTO  PENAL
El Quinto Juzgado Penal de Maynas  CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado SERGIO ROLANDO AHUANARI ACHO, para que se presente ante el local del Juzgado, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día DIECINUEVE DE JULIO DEL DOS MIL DIEZ A HORAS DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA, notificándosele por cédula de ley, y emplazarlo por edicto penal; recordándosele que se encuentra bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, la que se hará efectivo en caso de inconcurrencia, debiendo estar en compañía de su abogado caso contrario se nombrará uno de oficio; Asimismo, recíbase la declaración de la representante de la menor, señora FLOR DE LINDA HUIÑAPI CANELO, para el día DIECINUEVE DE JULIO DEL DOS MIL DIEZ A HORAS ONCE DE LA MAÑANA; dispuesto así en la Instrucción N° 2010-1365, que se le sigue, por delito de Omisión a la Asistencia Familiar, en agravio de Estefani Anita Ahuanari Huiñapi.
Iquitos, 01 de julio del 2010
V-3(07,08 y 09)

Instr. N° 2010-1522
Sec. GAMANIEL LAULATE
5to. Juzgado Penal de Maynas
EDICTO  PENAL
El Quinto Juzgado Penal de Maynas  CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado VICENTE GAVIDIA LLANOS, para que se presente ante el local del Juzgado, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día DIECINUEVE DE JULIO DEL DOS MIL DIEZ A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA, notificándosele por cédula de ley, y emplazarlo por edicto penal; recordándosele que se encuentra bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, la que se hará efectivo en caso de inconcurrencia, debiendo estar en compañía de su abogado caso contrario se nombrará uno de oficio; dispuesto así en la Instrucción N° 2010-1522, que se le sigue, por delito de Lesiones Leves, en agravio de Julian Saul Pereira Ríos.
Iquitos, 01 de julio del 2010
V-3(07,08 y 09)

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 00384-2008, a Luis Fernando Sunuiri Murayari, delito: Violación Sexual de menor de edad, agraviado: M.P.O.; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Jueves, Hora: 8:00 a.m, Fecha: 26-08-10.
Presidente: Sologuren Secretario: Ríos
Iquitos, 05-07-10
V-3(07,08 y 09)

EDICTO
En el Exp. 00823-2010-0-1903-JR-FC-01, el Primer Juzgado de Familia de Maynas, a cargo de la señora Jueza Carmen Julia Ubillus Chunga según resolución 01 del 14 de julio del 2010 admite la demanda interpuesta por LOURDES PEREZ AREVALO DE GUERRERO contra RAFAEL PASTOR GUERRERO ORTIZ, sobre DECLARACION DE UNION DE HECHO, en la Vía de Proceso de Conocimiento, confiérase al demandado por el término improrrogable de TRINTA DIAS, bajo apercibimiento de seguirse el proceso en su rebeldía, debiendo efectuarse las publicaciones respectivas en el diario oficial El Peruano y en la Región por un período de tres días consecutivos.
Iquitos, 01 de julio 2010
Abog. Bertha Perea Leguía
Secretaria Judicial
Primer Juzgado de Familia de Maynas
V-3(07,08 y 09)
(S/.15.80)