EDICTOS

Exp. N° 2008-01536
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2008-01536 seguido contra WENDER VARGAS LOPEZ por el delito de LESIONES CULPOSAS en agravio de SEGUNDO MUÑOZ CHAVEZ, la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO OCHO (18.06.2010), AMPLIESE EXTRAORDINARIAMENTE el plazo de investigación por el término de TREINTA DIAS; en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado WENDER VARGAS LOPEZ  para el día dieciséis de julio del año en curso  a hora ocho de la mañana, en el local del Juzgado, bajo apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE y ordenarse su captura a nivel nacional al por P.N.P., en caso de inconcurrencia. 2) RECÍBASE la declaración preventiva del agraviado SEGUNDO MUÑOZ CHAVEZ para el día dieciséis de julio del año en curso a horas  nueve de la mañana, notificándose para tal fin.
Iquitos, 18 de Junio del 2010.
V-3(05,06 y 07)

Exp. N° 1681-2007.
E D I C T O
Que, en el expediente N° 1681-2007, seguido contra CONSORCIO MOORE ITAYA por el delito de APROPIACION ILICITA, en agravio de SEDALORETO,  Estado la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO QUINCE (26.06.2010)… AMPLÍESE de oficio por el término de VEINTE DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1).- Recíbase la declaración Instructiva de CONSORCIO MOORE – ITAYA, representado por MANUEL ROBERTO PARCO AURELIO, para el día LUNES DOCE DE JULIO, del año en curso, a horas NUEVE DE LA MAÑANA., bajo apercibimiento de DECLARARSE REO CONTUMAZ, y ordenar su búsqueda y captura, para su conducción al local del Juzgado, debiendo notificarse, en calle Loreto N° 1030, CASILLA N° 115, de la Oficina de Notificaciones de la Corte de Loreto y por Edicto de ley, 2).-Recíbase la declaración preventiva  del representante Legal de la empresa SEDALORETO S.A, para el día LUNES DOCE DE JULIO del año en curso, a horas DIEZ DE LA MAÑANA,  practíquese las demás diligencias necesarias, para el esclarecimiento de los hechos.
Iquitos, 26 de enero del 2010.
V-3(05,06 y 07)

Exp. N° 2009-703
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado RITA MARITZA VELA PEZO, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MARTES SEIS DE JULIO del año en curso, a ONCE HORAS Y QUINCE MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES en agravio de ROCIO DEL CARMEN VELASQUEZ RAMIREZ. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 25 de Junio del 2010.
V-3(05,06 y 07)

Exp. N° 2009-01532
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2009-1532 seguido contra GONZALO GUSTAVO ACEVEDO LUJÁN por el delito de ACTOS CONTRA EL PUDOR en agravio de R.M.B.D.C. la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO CINCO (25.06.2010)…AMPLIESE EXTRAORDINARIAMENTE el plazo de investigación por el término de VEINTE DIAS; en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: Uno) RECIBASE la declaración instructiva de GONZALO GUSTAVO ACEVEDO LUJÁN, para el día veinte de julio del año en curso, a horas nueve de la mañana, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional al por P.N.P., en caso de inconcurrencia. Dos) RECIBASE la declaración preventiva  del agraviado R.M.B.D.C., para el día veinte de julio del año en curso, a horas diez de la mañana, notificándose para tal fin.
Iquitos, 25 de Junio del 2010.
V-3(05,06 y 07)

Exp. N° 2009-0806
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2009-0806 seguido contra LUIS SEGUNDO CERRON ALVA Y OTROS por el delito de AMOTINAMIENTO DE DETENIDO O INTERNO en agravio de LUIS SEGUNDO CERRON ALVA Y EL ESTADO la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO SEIS (25.06.2010). AMPLIESE  EXTRAORDINARIAMENTE el plazo de investigación por el término de VEINTE DÍAS; en consecuencia PRACTÍQUENSE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva de los procesados LUIS SEGUNDO CERRON ALVA, ERICK RÍOS BANEO, LUIS ALBERTO MESQUITA CHIONG y JAVIER AMILCAR LEGUÍA ACHANG,  para el día veintidós de julio del año en curso a horas ocho, nueve y diez de la mañana respectivamente, en el local del Juzgado, notificándose para tal fin. RECÁBESE los antecedentes penales, policiales y judiciales de los procesados.2) RECÍBASE la declaración instructiva de los procesados RICARDO CORDOVA TUESTA, ISAAC CHAVEZ INUMA, JORGE LUNA GARCÍA y RUBEN PARDES PAREDES para el día veintitrés de julio del año en curso a horas nueve, diez, once y doce de la mañana respectivamente, debiendo constituirse el personal de este Juzgado al Establecimiento Penal de esta ciudad, notificándose para tal fin. 3) RECÍBASE la declaración testimonial de ERVIN MANUEL QUIROZ MENDOZA, EDWAR WHERNEN MEZA FALCON, MIKY WENDY RUIZ LUNA y WARREN RÍOS GARCÍA para el día veintidós de julio del año en curso a horas once, once y treinta, doce y doce y treinta de la mañana respectivamente, notificándose para tal fin. 4) RECÍBASE la declaración testimonial de ROBINSON VASQUEZ SANDOVAL, WIDMER HUGO VASQUEZ MOZOMBITE y CARLOS RODOLFO MARCHAN RENGIFO, para el día veintidós de julio del año en curso a horas dos, dos y treinta y tres de la tarde respectivamente, notificándose para tal fin. 5) RECÍBASE la declaración preventiva del Procurador Público, para el día veintiséis de julio del año en curso a horas ocho de la mañana, notificándose para tal fin.
Iquitos, 25 de Junio del 2010.
V-3(05,06 y 07)

Exp. N° 2009-1567
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza aL procesado VELASQUEZ GALLARDO PESANTES, SELMA, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MARTES SEIS DE JULIO del año en curso, a horas ONCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de TRAFICO ILICITO DE DROGAS en agravio de EL ESTADO. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 25 de Junio del 2010.
V-2(05 y 06)

Exp. N° 2009-1712
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza aL procesado JESUS ABEL CHUNG PEÑA, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MARTES SEIS DE JULIO del año en curso, a horas DIEZ HORAS Y TREINTA MINUTOS DEL DÍA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD O DORGADICCION en agravio de LA SOCIEDAD. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 25 de Junio del 2010.
V-2(05 y 06)

Exp. N° 2009-2334
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza aL procesado GILBERTO SANTILLAN LUQUE, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MARTES SEIS DE JULIO del año en curso, a horas DIEZ DEL DÍA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de OMISION DE ASITENCIA FAMILIAR en agravio del JHOSELYN GIANELA SANTILLAN ARMAS. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 25 de Junio del 2010.
V-2(05 y 06)

Exp. N° 2009-2392
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza los co-procesados BARDALES RODRIGUEZ, PRYSCILA  y PEREZ VARGAS, ALEX OMAR,  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MARTES SEIS DE JULIO del año en curso, a horas ONCE Y TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES en agravio de CARMEN NATALY PEREZ VARGAS . Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 25 de Junio del 2010.
V-2805 y 06)

Exp. N° 2471-2009.
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2471-2009. Seguido contra JOSE SAUL BARBA NUREÑA Y OTROS por el delito de DEPREDACION DE FLORA Y FAUNA  en agravio del Estado la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO TRECE (22.06.2010)…AMPLIESE de oficio por el término de VEINTE DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE la siguiente diligencia: 1) RECÍBASE la declaración instructiva de ROBERTO ANGEL TANTACHUCO TOCTO, para el día LUNES DOCE DE JULIO del año en curso, a horas NUEVE DE LA MAÑANA, bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente en caso de inconcurrencia y ordenar su captura a nivel nacional. 2).-RECIBASE la diligencia de declaración testimonial de DAVID IVAN VELIZ JUAREZ, para el día LUNES DOCE DE JULIO  del año en curso, a horas DIEZ DE LA MAÑANA. 4) RECIBASE la diligencia de declaración testimonial de DIEGO ARMANDO VARGAS CACHINQUE, para el día LUNES DOCE DE JULIO del año en curso, a horas DIEZ Y MEDIA DE LA MAÑANA,  5).-Recíbase la declaración Preventiva del Procurador Publico a cargo de asuntos del Ministerio de AGRICULTURA y practíquese las demás diligencias que sean necesarias para el mejor esclarecimiento de los hechos.
Iquitos, 22 de junio del 2010.
V-3(05,06 y 07)

Exp. N° 205-2010.
E D I C T O
Que, en el expediente N° 205-2010 seguido contra FREDDY LOZANO GUEVARA por el delito de ESTAFA en agravio de CECILIA ADELAIDA ALMORIN TELLO la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO CUATRO (16.06.2010)…AMPLIESE  de oficio por el término de TREINTA DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1).-RECIBASE. La Declaración Instructiva del procesado FREDDY LOZANO GUEVARA, para el día MIERCOLES SIETE DE JULIO del presente año, a horas NUEVE DE LA MAÑANA, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz y ordenarse su búsqueda y captura por la policía nacional, para su conducción de grado o fuerza al local del juzgado, 2).-RECIBASE Los  Antecedentes Penales, Policiales y Judiciales, y el informe razonado de su domicilio y trabajo habitual del referido inculpado, oficiándose; practíquese las demás diligencias que sean necesarias para el mejor esclarecimiento de los hechos materia de la presente investigación.
Iquitos, 16 de junio del 2010.
V-3(05,06 y 07)

Exp. N° 2010-0409
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2010-0409 seguido contra ARTURO GOMEZ LAULATE y LUCIO INGA CLEMENTE por el delito de LESIONES CULPOSAS en agravio de GONZALO LANARO HUAYUNGA, la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (23.06.2010)…AMPLIESE el plazo de investigación ordinaria por el término de TREINTA DÍAS, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECIBASE la declaración instructiva de los procesados LUCIO INGA CLEMENTE y ARTURO GOMEZ LAULATE para el día veinte de julio del año en curso a horas diez y treinta y doce de la mañana respectivamente, en el local del Juzgado bajo apercibimiento  de ser declarados REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional al por P.N.P. en caso de inconcurrencia. RECÁBESE los antecedentes penales, policiales y judiciales de los procesados. 2) PRACTIQUESE la ratificación de los Certificados Médicos Legales que corren de fojas quince a fojas dieciocho  de autos, para el día veinte de julio del año en curso a horas dos de la tarde, notificándose para tal fin. 3) RECÍBASE la declaración testimonial de los efectivos policiales CAPITAN PNP HEDMAN IGLESIAS ORTIZ y SOB PNP EDGAR FERNANDEZ FASABI, el día veinte de julio del año en curso a horas dos y treinta y tres de la tarde respectivamente, a fin que se ratifique en las conclusiones del peritaje técnico que obra a fojas cuarenta y cuatro, notificándose para tal fin. 4) RECÍBASE la declaración testimonial de WILMER VELA GUTIERREZ y ALEJANDRO DANIEL ARROYO RAMIREZ, para el día veintiuno de julio del año en curso a horas ocho y ocho y treinta de la mañana respectivamente, a fin que acrediten la propiedad de los vehículos mayores, notificándose para tal fin.
Iquitos, 23 de Junio del 2010.
V-3(05,06 y 07)

Exp. N° 2010-0475
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2010-0475 seguido contra JOSE ROMERO GARATTI por el delito de VIOLACION DE LA LIBERTAD SEXUAL en agravio de D.A.A.V., la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO SEIS (23.06.2010)…AMPLIESE el plazo de investigación ordinaria por el término de TREINTA DÍAS, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÁBESE los antecedentes penales, policiales y judiciales que pudiera registrar el procesado. 2) RECÍBASE la declaración preventiva de la agraviada D.A.A.V., para el día diecinueve de julio del año en curso a horas doce y treinta del medio día, notificándose para tal fin. 3) RECÍBASE la declaración testimonial de NILTON CRISTHIAN LOAYZA TAIPE, para el día veintiuno de julio del año en curso a horas nueve de la mañana, notificándose para tal fin.
Iquitos, 23 de Junio del 2010.
V-3(05,06 y 07)

EDICTO PENAL
EXP- N°: 1228- 2010
SECRETARIO: MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA
QUE en la Instr- N° 1228-2010, seguido contra: MAGDA SANCHEZ PEÑA  por el delito de EXPOSICION A PELIGRO DE PERSONA DEPENDIENTE en agravio de HELLEN ANDRADE SANCHEZ, el SEGUNDO JUZGADO PENAL DE MAYNAS, HA  expedido la siguiente resolución numero uno AUTO APERTORIO DE INSTRUCCIÓN  SE RESUELVE: ABRIR INSTRUCCIÓN en la VIA SUMARIA contra MAGDA SANCHEZ PEÑA por el delito de EXPOSICION A PELIGRO DE PERSONA DEPENDIENTE, previsto y sancionado en el primer y segundo párrafo del artículo 128° del Código Penal en agravio del HELLEN ANDRADE SANCHEZ dictándose contra los mencionados mandato de COMPARECENCIA RESTRINGIDA quedando sujeta a las siguientes reglas de conducta; a) comparecer personal y obligatoriamente al local del juzgado cada treinta días a fin de justificar sus actividades controlándose con su respectiva libreta así como comparecer a las diligencias que se le cite; b) no ausentarse del lugar de su residencia sin previa autorización del juzgado, bajo apercibimiento de revocarse el mandato de comparecencia restringida y ordenarse su detención
F).- DILIGENCIAS A REALIZAR:
1. Recíbase la declaración instructiva de Magda Sanchez Penal el 14 de julio a las 12:00 del día, bajo apercibimiento de ser declarada reo ausente.
2. Recíbase la declaración preventiva del progenitor de la menor agraviada el 14 de julio a las 2:00 de la tarde
3. Recíbase las declaraciones testimoniales de David Mori Quiroz, Guillermo Donayre Vásquez, Martha Cárdenas Tangoa, y Jorge Flores Tuesta el 16 de julio a las 8:00, 9:00, 10:00 y 11:00 de la mañana en el local del juzgado, bajo apercibimiento de ser conducido por la fuerza pública en caso de inconcurrencia.
4. Se recabe la partida de nacimiento de la menor agraviada.
5. Se recaben los antecedentes penales, judiciales y policiales de los inculpados independientemente.
6. TRABESE EMBARGO PREVENTIVO sobre los bienes que pudieran registrar los procesados independientemente, formándose el cuaderno respectivo, con cuyo fin, requiéraseles a fin de que señalen bienes libres dentro de las veinticuatro horas de notificado bajo apercibimiento de trabarse sobre aquellos que sepan son de su propiedad.
7. Ofíciese a las entidades bancarias  y registro público a fin de que informen si los denunciados poseen bienes inmuebles o muebles inscritos o cuentas bancarias a sus nombres.
8. Practíquese las demás diligencias que sean necesarias.
AL PRIMER Y SEGUNDO OTROSI DIGO: Téngase presente y notifíquese con el apremio de ley.
IQUITOS 01 DE JULIO DEL 2010
MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA
SECRETARIO JUDICIAL
V-3(05,06 y 07)

EDICTO FAMILIA TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA, a los PADRES FAMILIARES Y/O FAMILIARES de la tutelada LUZ SALAS SABOYA o LIZ SALAS SABOYA, de doce años de edad aproximadamente, a efectos que se APERSONEN A ESTE JUZGADO, en término de TRES DÍAS de haber tomado conocimiento de la presente publicación, con la finalidad de RECABAR sus DECLARACIONES JUDICIALES y resolver la situación jurídica de la referida menor, quien se encuentra albergada en la Aldea Infantil “Santa Mónica”, desde el ocho de febrero del presente año; requerido en el proceso de investigación tutelar Nº 00217-2010-FT-02, sobre “Abandono Material y Peligro Moral”, aperturado a su favor. Fdo.- Doctora JENNY POMALAZA CASABONA.-Juez Titular. Fdo.- Abogada NATALY MALDONADO RENGIFO, Secretaria Judicial que da cuenta.
Iquitos, 25 de junio de 2010
V-3(05,06 y 07)

EDICTO FAMILIA TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA, a la madre biológica ROCÍO SHAVIER ARCENTALES, a fin que INFORME A ESTE JUZGADO, si la menor tutelada ROCÍO DEL PILAR CHANCHARI SHAVIER, se encuentra bajo su cuidado y protección; por ser necesario en el proceso de investigación tutelar Nº 00942-2009-FT-02, sobre “Abandono Material y Peligro Moral”, aperturado a favor de la citada menor. Fdo.- Doctora JENNY POMALAZA CASABONA.-Juez Titular. Fdo.- Abogada NATALY MALDONADO RENGIFO, Secretaria Judicial que da cuenta.
Iquitos, 25 de junio de 2010
V-3(05,06 y 07)

EDICTO FAMILIA TUTELAR
Expediente Nº 00498-2010-0-1903-JR-FT-02, del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, Juez Jenny Pomalaza Casabona, en la investigación tutelar sobre “Abandono Material y Peligro Moral”, se NOTIFICA a los PADRES BIOLÓGICOS de la menor tutelada Rud Karina Aguilar Pezo, lo resuelto en la RESOLUCIÓN NÚMERO TRES, de fecha doce de abril de dos mil diez.=========
SE DISPONE : VARIAR LA MEDIDA DE PROTECCIÓN PROVISIONAL de la siguiente manera: CUIDADO EN EL PROPIO HOGAR, en tal sentido se ordena: 1) HACER LA ENTREGA de la menor tutelada RUD KARINA AGUILAR PEZO, de catorce años de edad, A FAVOR de sus padres biológicos don Javier Aguilar Dosantos y doña María Trinidad Pezo Gonzáles, EXHORTÁNDOLES a cumplir su rol con responsabilidad, OFICIÁNDOSE a la Casa de Acogida “Santa Lorena” con tal fin, y  2) Se dispone, EFECTUAR un CONTROL SOCIAL por parte de la Trabajadora Social del Equipo Multidisciplinario, a fin de tener conocimiento del desarrollo de la menor tutelada, oficiándose para tal fin.
Iquitos, 30 de Junio de 2010
V-3(05,06 y 07)

EDICTO PENAL
El Tercer Juzgado Penal de Maynas, cita, llama y emplaza al procesado BERNARDO HUANUIRI RIBEIRO, para que se ponga a derecho en el local del Juzgado a fin de llevarse a cabo la LECTURA DE SENTENCIA en la Audiencia  del día VEINTE DE JULIO DEL DOS MIL DIEZ a horas OCHO DE LA MAÑANA,  la misma que se realizará en el Local del Juzgado;  en el proceso que se le sigue por el delito Contra la Libertad Sexual en la modalidad de ACTOS CONTRA EL PUDOR en agravio de L.M.D.C.Q. Bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de INCONCURRENCIA .
Iquitos, 22 de junio del 2010
V-3(05,06 y 07)

EDICTO FAMILIA TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA, a los padres biológicos don JULIO MENDOZA QUISPE y doña MARÍA PAIMA PANDURO, a efectos que se APERSONE A ESTE JUZGADO en término de TRES DÍAS de haber tomado conocimiento de la publicación, con la finalidad de RECABAR sus DECLARACIONES JUDICIALES en relación a su  menor hijo CRISTIAN EDUARDO MENDOZA PAIMA, quien se encuentra albergado en la casa Hogar “Padre Ángel Rodríguez Gamoneda”, desde el tres de junio del presente año; requerido en el proceso de investigación tutelar Nº 00806-2010-FT-02, sobre “Abandono Material y Peligro Moral”, aperturado a su favor. Fdo.- Doctora JENNY POMALAZA CASABONA.-Juez Titular. Fdo.- Abogada NATALY MALDONADO RENGIFO, Secretaria Judicial que da cuenta.
Iquitos, 03 de junio de 2010
V-3(05,06 y 07)

EDICTO FAMILIA TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA, a los PADRES BIOLÓGICOS Y/O FAMILIARES de la menor tutelada JHULY SUSANA CRUZ RIOJA, a efectos que se APERSONEN A ESTE JUZGADO, en término de TRES DÍAS de haber tomado conocimiento de la presente publicación, con la finalidad de RECABAR sus DECLARACIONES JUDICIALES; requerido en el proceso de investigación tutelar Nº 01679-2009-FT-02, sobre “Abandono Material y Peligro Moral”, aperturado a favor de la referida menor. Fdo.- Doctora JENNY POMALAZA CASABONA.-Juez Titular. Fdo.- Abogada NATALY MALDONADO RENGIFO, Secretaria Judicial que da cuenta.
Iquitos, 23 de Junio de 2010
V-3(05,06 y 07)

EDICTO FAMILIA PENAL
Expediente Nº 00546-2003-0-1903-JR-FP, del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, Juez Jenny Pomalaza Casabona, en la investigación de infracción a la ley penal – CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD en la modalidad de HOMICIDIO SIMPLE, se NOTIFICA al infractor sentenciado EDER HUAYURI ROMAÑOLA y padre biológico don ENRIQUE HUAYURI CAHUAZA, lo resuelto: RESOLUCIÓN NÚMERO NUEVE :
Iquitos, dieciocho de octubre
Del año dos mil cuatro.-
FALLO: 1. DECLARANDO RESPONSABLE al niño EDER HUAYURI ROMAÑOLA, de la infracción a la ley penal similar al delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio simple, en agravio de CELIA CAHUACHI SOCA, 2. IMPONIÉNDOSE como medida de protección a favor del niño infractor el cuidado en el propio hogar, para lo cual los padres del niño infractor se deberán presentar al Juzgado de Familia, a fin de ser orientados sobre sus obligaciones, debiendo hacer el seguimiento respectivo la Comisaría de Francisco de Orellana, ante la ausencia de un Instituto de Defensa, y 3. Se fija la suma de OCHO MIL NUEVOS SOLES por concepto de reparación civil, a favor de los familiares de la víctima, que deberá ser pagado por los padres o responsables del niño infractor.
Iquitos, 30 de Junio de 2010
V-3(05,06 y 07)

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 00094-2003, a TEDDI RIBEIRO VELA. ROSA PASIONA NAMPI DE PLAZA, SANTIAGO VELA AHUANARI, RAUL SHUPINGAHUA LAZO y ANTONIO HERMÓGENES HUARAQUI SANGAMA, delito: Malversación de Fondos y otro, agraviado: Estado Peruano; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Lunes, Hora: 8:30 a.m, Fecha: 16-08-10.
Presidente: Sologuren    Secretario: Ríos
Iquitos, 01-07-10
V-3(05,06 y 07)