EDICTOS

Exp. 2877 – 2011
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado VENANCIO ROJAS TAFUR para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del  DÍA VEINTE DE SETIEMBRE  DEL DOS MIL TRECE, A HORAS NUEVE  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCIÓN DE VEHÍCULO EN ESTADO DE EBRIEDAD,.- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas.
Iquitos, 09 de Setiembre del 2013.
V-3(13,16 y 17)

Exp. 2944 – 2011
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado WILLY ROGERS MATTOS SOTO para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del DÍA DIECIOCHO DE SETIEMBRE  DEL DOS MIL TRECE, A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCIÓN DE VEHÍCULO EN ESTADO DE EBRIEDAD,.- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas.
Iquitos, 10 de Setiembre del 2013.
V-3(13,16 y 17)

Exp. 2991 – 2010
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado ALAN GABRIEL PEREZ SANTILLAN, para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del DÍA VENTITRES DE SETIEMBRE DEL DOS MIL TRECE, A HORAS NUEVE  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de OMISIÓN A  LA ASISTENCIA FAMILIAR,.- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas.
Iquitos, 10 de Setiembre  del 2013.
V-3(13,16 y 17)

Exp. 1904 – 2011
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado KENNETH ROBERT GONCALVEZ RIOS para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTE  DE SETIEMBRE DEL DOS MIL TRECE, A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de conducción de vehículo en estado de ebriedad ,.- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas.
Iquitos, 10  de setiembre del 2013.
V-3(13,16 y 17)

Exp. 1937 – 2011
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado GUSTAVO DEL AGUILA FLORES para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del  DÍA VEINTE DE SETIEMBRE DEL DOS MIL TRECE, A HORAS DIEZ  DE LA MAÑANA;; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCIÓN DE VEHÍCULO EN ESTADO DE EBRIEDAD,.- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas.
Iquitos, 11 de Setiembre  del 2013.
V-3(13,16 y 17)

Exp. 1887 – 2011
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado HERNAN CORDOVA RAMIREZ, para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del DÍA VENTICUATRO de SETIEMBRE DEL DOS MIL TRECE, A HORAS NUEVE  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de OMISIÓN A LA ASISTENCIA FAMILIAR,.- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas.
Iquitos, 05 de Setiembre  del 2013.
V-3(13,16 y 17)

Exp. 1070 – 2011
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado MANUEL PINEDO TORREJON, para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del DÍA VENTISEIS  DE SETIEMBRE  DEL DOS MIL TRECE, A HORAS NUEVE Y TREINTA  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de OMISION A LA ASISTENCIA FAMILIAR,.- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas.
Iquitos, 03 de Setiembre  del 2013.
V-3(13,16 y 17)

Exp. 1799 – 2011
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JUAN PINEDO VALDERRAMA, para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del DÍA VEINTE  DE SETIEMBRE DEL DOS MIL TRECE, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA;; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD,.- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas.
Iquitos, 10 de  Setiembre del 2013.
V-3(13,16 y 17)

EXPEDIENTE: 02051-2012
EDICTO
Se cita, llama y emplaza a los procesados, para que se apersone al local del
Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas:
AMPLIAR EL AUTO QUE  ABRE INSTRUCCIÓN    contenido en la resolución  número uno de fecha  trece de agosto del dos mil trece, en  los siguientes extremos: a)  ADECUAR  LA CALIDAD DE LA  INTERVENCIÓN del procesado ALEXANDER MORENO GONZALES en el hecho, de cómplice primario  a COAUTOR;  b) COMPRENDER  COMO TERCERO CIVILMENTE RESPONSABLE a JANDER JHACKSSON MORENO GONZALES, en el presente proceso, notifíquesele con  el dictamen penal que se provee y la presente resolución;  DEJANDO SUBSISTENTE LO DE MÁS QUE CONTIENE LA RESOLUCIÓN QUE SE  AMPLIA; en consecuencia  prográmese las siguientes diligencias:
RECÁBESE  la ampliación de la declaración instructiva del procesado ALEXANDER MORENO GONZALES  para el DÍA DOS DE OCTUBRE DEL DOS MIL TRECE A HORAS ONCE DE LA MAÑANA EN EL LOCAL DEL JUZGADO bajo apercibimiento de prescindirse de la misma en caso de inconcurrencia.
RECÁBESE  la declaración  del tercero civil JANDER JHACKSSON MORENO GONZALES para el DÍA DOS DE OCTUBRE DEL DOS MIL TRECE A HORAS DOCE DE LA MAÑANA EN EL LOCAL DEL JUZGADO bajo apercibimiento de prescindirse de la misma en caso de inconcurrencia.
Notifíquese.
V-3(13,16 y 17)

3  EXPEDIENTE: 00251-2012-0
EDICTO
Se cita, llama y emplaza a los procesados, para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas  a fin de REPROGRÁMESE  la siguiente diligencia:
La declaración instructiva  de   ALEJANDRO ESPINOZA ROJAS,  ELISEO ABDIAS RODRIGUEZ VILLAORDUÑA, para el día DIECISIETE DE OCTUBRE   DEL DOS MIL TRECE A HORAS  OCHO,  NUEVE, DE LA MAÑANA RESPECTIVAMENTE, diligencia ala cual deberán concurrir obligatoriamente  bajo apercibimiento de declarárseles reos contumaz y ordenar su captura en caso de inconcurrencia.
RECIBASE la declaración testimonial de las personas de SEGUNDO MOZOMBITE PINCHE, para el DÍA DIECISIETE DE OCTUBRE   DEL AÑO EN CURSO A HORAS DIEZ, DE LA MAÑANA, en el local del juzgado.
Y fecho REMÍTASE los actuados al ministerio público a fin de que emita el dictamen penal que corresponda. Notifíquese, por cédula y mediante edictos.
V-3(13,16 y 17)

EXPEDIENTE: 00173-2003-48-1903-JR-PE-03
EDICTO
Se cita, llama y emplaza a los procesados, para que se apersone al local del
Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas  a fin de REPROGRÁMESE  la
diligencia de reconocimiento  y  CÍTESE a la señora  LADY COELHO GARCIA
y a la menor de iníciales M.L.P  a fin de que concurra  el DÍA nueve de
octubre  DEL DOS MIL TRECE  A LAS OCHO DE LA MAÑANA  al local del
Juzgado a fin de que brinden las características fiscas de la persona de
FULBIO LINARES AREVALO, bajo apercibimiento de ley de ordenarse su
conducción de grado o fuerza,  notifíquesele a la dirección señaladas en su
declaraciones que obran en el incidente y mediante edictos. Notifíquese.
V-3(13,16 y 17)

JUZGADO PENAL COLEGIADO (VIRTUAL) – Sede Central
EXPEDIENTE: 02771-2012-40-1903-JR-PE-04
ESPECIALISTA: GAMANIEL LAULATE LOZANO
EDICTO PENAL
Por el Presente el Juzgado Penal Colegiado de Maynas, integrado por los Señores Doctores JOSE NEIL CHUMBE SILVA Presidente Juez del Tercer Juzgado Penal Unipersonal de Maynas, SONIA PATRICIA GUTIERREZ TAFUR, Primer Miembro, Juez del Primer Juzgado Penal Unipersonal de Maynas y ROCIO  DEL PILAR RIOS TAFUR, Segundo Miembro, Juez del Segundo Juzgado Penal Unipersonal de  Maynas; En el  proceso penal  signado con el N° 02771-2012-40-1903-JR-PE-04, denominado “Cuaderno De Debates” que se sigue al acusado MISHELL PEREZ ISLA, como autor por la presunta comisión del DELITO CONTRA EL PATRIMONIO EN LA MODALIDAD DE ROBO AGRAVADO de acuerdo a lo previsto en el inciso 2 y 4 del primer párrafo del artículo 189° concordante  con el Artículo 188° del Código Penal, en agravio de MEDALITA AHUANARI CURICO, ejerciendo la potestad de impartir justicia, han pronunciado en nombre de la Nación, la siguiente:  RESOLUCIÓN NÚMERO SEIS: (…) REPROGRAMAR AUDIENCIA DE JUICIO ORAL la misma que se realizará para el DÍA VEINTICUATRO DE SETIEMBRE DEL DOS MIL TRECE A HORAS TRES DE LA TARDE; la misma que se realizará en las instalaciones del Juzgado Penal Colegiado de Maynas, sito en AV. GRAU N° 720 – 2DO PISO- IQUITOS; para tal acto CITA Y NOTIFICA al acusado MISHELL PEREZ ISLA, sin documento nacional de identidad, de 20 años de edad, estado civil soltero, grado de instrucción quinto de primaria,  quien domicilia en CALLE BLASCO NUÑEZ LOTE 29 – SECTOR UNO, ZONA BAJA DE BELEN (POR LA POSTA MEDICA DE BELEN), siendo su domicilio procesal en CALLE RICARDO PALMA N° 469° – MODULO OCHO, SEGUNDO PISO DEL DISTRITO DE IQUITOS, para que concurra el día VEINTICUATRO DE SETIEMBRE DEL DOS MIL TRECE A HORAS TRES DE LA TARDE; a la Sala de Audiencias del Juzgado Penal Colegiado de Maynas, sito en AV. GRAU N° 720 – 2DO PISO- IQUITOS, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP: Notificándose: Así firmaron los señores Magistrados.
Iquitos, 12 de setiembre del 2013
V-3(13,16 y 17)

Exp. N° 00206-2012-0-1901-JR-PE-01
Sec. Moisés Jesús Rondinel Castro
Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Loreto – Nauta
EDICTO
Por el presente el Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Loreto – Nauta, hace de conocimiento que en la causa signada con el número  00206-2012-0-1901-JR-PE-01 seguido contra  LUIS MANUEL VALERA PEREZ y otros por el delito CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA – DELITO COMETIDO POR FUNCIONARIOS PÚBLICOS – PECULADO DOLOSO en agravio del ESTADO PERUANO – MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TROMPETEROS, se emitió lo siguiente: RESOLUCIÓN NUMERO QUINCE Nauta, Once de Setiembre Dos Mil Trece.- AUTOS Y VISTOS; dado cuenta con el oficio 333-2013-1°-DFPCEDCF-LN-MP-FN, donde remite copia certificada de la disposicion 4 de fecha 21 de marzo del 2013; Y CONSIDERANDO: Primero: El Representante del Ministerio Público solicita que este despacho se pronuncie por haberse obviado el envio de esta disposicion. Dicha disposicion declara la complejidad de la Investigacion Preparatoria, con fecha veintiuno de marzo del dos mil trece, pero no es hasta el dia diez de setiembre del presente año que es remitida a este despacho y en vias de regularizacion, tal como expresamente se señala en el oficio. Segundo: el articulo 3° del Codigo Procesal Penal indica lo siguiente “El Ministerio Publico comunicara al juez de la investigacion preparatoria su decision formal de continuar con las investigaciones preparatorias”; asi mismo el artículo 61° del mismo cuerpo legal en su numeral 2° ultimo parrafo indica: “solicitara al juez las medidas que se considere necesarias, cuando corresponda hacerlo”; asi tambien el articulo 64° inciso 1° señala: “El Ministerio Publico formulara sus disposiciones, requerimientos y conclusiones en forma motivada y especifica”; para finalizar el articulo 342º del Código Procesal Penal prescribe: Inciso 1: “El plazo de la Investigación Preparatoria es de ciento veinte días naturales. Sólo por causas justificadas, dictando la Disposición correspondiente, el Fiscal podrá prorrogarla por única vez hasta por un máximo de sesenta días naturales.”; Inciso 2: “Tratándose de investigaciones complejas, el plazo de la Investigación Preparatoria es de ocho meses. La prórroga por igual plazo debe concederla el Juez de la Investigación Preparatoria.”. Tercero: Se debe tambien tener en cuenta especialmente el articulo 144° inciso 2° “Los plazos que solo tiene como fin regular la actividad de Fiscales y Jueces, seran observados rigurosamente por ellos. Su inobservancia solo acarrea responsabilidad disciplinaria”. Cuarto:  De todo esto se colige que el oficio y la disposicion presentada buscan regularizar los plazos de la investigacion preparatoria. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que estos ya vencieron en demasia; aun asi fuere si contabilizamos los ocho primeros meses desde la expedicion de la resolucion numero uno tendriamos que el plazo se hubiera vencido el 29 de julio del dos mil trece.Por estas consideraciones, SE RESUELVE: AGREGUESE en autos la disposicion N° 4 y ESTESE a lo resuelto en la resolucion numero catorce que declara improcedente el requerimiento fiscal de prorroga del plazo de investigación preparatoria presentado por el señor Fiscal Provincial Jose E. Ruiz Rojas, en los seguidos contra Wilson Rengifo Hualinga y otros por el delito contra la administracion Publica – Peculado Doloso, en agravio de la Municipalidad Distrital de Trompeteros. OFICIESE al Organo de control Interno de la Fiscalia para las investigaciones correspondientes, respecto al porque de la presentacion fuera de plazo de la disposicion que declara la complejidad de la investigacion preparatoria. NOTIFÍQUESE.
Nauta, 11 de Setiembre del 2013
V-3(13,16 y 17)

1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 00091-2007-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: LEONARDO ALVARADO CASTILLO
IMPUTADO: ANGULO MELENDEZ, PEDRO
DELITO: HURTO SIMPLE.
AGRAVIADO: PEÑA HUAYTA, ERICK
EDICTO  PENAL
Se pone en conocimiento del agraviado  ERICK PEÑA HUAYTA, que  la señora juez del Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas,  mediante  resolución número quince  ordenó:  póngase los autos en el Despacho de la Señora Juez para que proceda a fijar  fecha y hora de la lectura de Sentencia.
Cumplo con notificar conforme a ley.
Iquitos, 10 de setiembre de  2013
V-3(13,16 y 17)