EDICTOS

EDICTO
En el expediente No. 2009-01220-0-JR-CI-01 seguido ante el Primer Juzgado Civil de Maynas , el señor Juez Atilio Machaca Gil, secretaria judicial Gaby Guzmán Chapiama, ha ordenado notificar por edicto lo siguiente: RESOLUCIÓN No. 03 Iquitos, treinta de octubre del año dos mil nueve: RESUELVE admitir a trámite la presente solicitud presentada por MARIBEL GONZALES HIDALGO Y JOSE STUARDO VALDEZ MUÑOZ contra AMAZON LUMBER RIVER SRL Y MARIELLA MANRIQUE RANGEL sobre CONVOCATORIA JUDICIAL en la VIA DE PROCESO NO CONTENCIOSO; en consecuencia de conformidad por lo dispuesto por el artículo 754° del Código Procesal Civil SEÑALESE  fecha para la AUDIENCIA DE ACTUACIÓN Y DECLARACION JUDICIAL  para el día miércoles 17 de marzo a horas 10:00 a.m. , en el local del Juzgado, teniéndose por ofrecidos los medios probatorios que se indican; agréguese a los autos los documentos que se acompañan. Al primer otrosí: atendiendo al artículo 80° al Código Adjetivo OTÓRGUESE las facultades generales de representación al Letrado DENIS LINARES CAMBERO. Al segundo otrosí: Téngase presente. Publíquese un extracto de la presente resolución, con un intervalo de tres días en el diario La Región y oficial El Peruano.
Iquitos, 01 de marzo del 2010
Leny Bonifacio Alvarado
Testigo Acuario (e)
Primer Juzgado Civil de Maynas
V-2(11 y 15)
(S/.13.90)

EXPEDIENTE: 00222-2001-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: JACQUELINE ELESPURU IJUMA
IMPUTADO: ACHO GARCIA, RELFER
AGRAVIADO: ESTADO PERUANO
EDICTO- PENAL
Por este Edicto, CITA, SE LLAMA   al acusado RELFER ACHO GARCIA, en el proceso seguido en sus contra, por el delito CONTRA LA SALUD PUBLICA TRAFICO ILICTO DE DROGAS (POSESION DE PBC CON FINES DE MICROCOMERCIALIZACION, en agravio del ESTADO PERUANO, para el día SEIS DE ABRIL del año DOS MIL DIEZ, a horas DOCE Y QUINCE del mediodía; debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación y haciéndose saber.
Jacqueline Elespuru Ijuma
Testigo Actuario
Iquitos, 10 de Marzo del 2010
V-3(11,12 y 15)

2° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00292-2001-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: MANUEL VILLACORTA MOZOMBITE
IMPUTADO: YUYARIMA SILVANO, EDGAR DENIS
DELITO: ACTOS CONTRA EL PUDOR EN MENORES (EDAD VÍCTIMA: 7-10 AÑOS).
AGRAVIADO: ALVARADO BUSTOS, JANET ROSARIO
EDICTO PENAL
Se llama y emplaza a las  personas de YUYARIMA SILVANO, EDGAR DENIS  y ALVARADO BUSTOS, JANET ROSARIO para que tenga conocimiento que la juez: RESUELVE: DECLARAR fundamentos SE EXTINGUIDA LA ACCIÓN PENAL POR PRESCRIPCIÓN a favor de EDGAR DENIS YUYARIMA SILVANO por el delito CONTRA LIBERTAD SEXUAL – ACTOS CONTRA EL PUDOS EN MENORES, ilícito penal previsto y penado por el articulo 176º-A del código penal en agravio de JANET ROSARIO ALVARADO BUSTOS; consentida o ejecutoriada que sea la presente resolución, ANÚLENSE los antecedentes que por causa de este proceso se hubieran generado y ARCHÍVESE DEFINITIVAMENTE conforme a ley. NOTIFIQUESE.
V-3(11,12 y 15)

2° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 01135-2007-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: MANUEL VILLACORTA MOZOMBITE
IMPUTADO: DEL AGUILA CHAMOLI, ROGER
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD
EDICTO PENAL
Se llama y emplaza al procesado ROGER DEL AGUILA CHAMOLI para que tenga conocimiento que la señora juez  RESUELVE: DECLARAR fundamentos SE EXTINGUIDA LA ACCIÓN PENAL POR PRESCRIPCIÓN a favor de ROGER DEL AGUILA CHAMOLLI por el delito contra LA SEGURIDAD PÚBLICA – PELIGRO COMUN – CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de  LA SOCIEDAD; consentida o ejecutoriada que sea la presente resolución, ANÚLENSE los antecedentes que por causa de este proceso se hubieran generado y ARCHÍVESE DEFINITIVAMENTE conforme a ley. NOTIFIQUESE.-
Cumplo con notificar conforme a ley.
V-3(11,12 y 15)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 01326-2009-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: JACQUELINE ELESPURU IJUMA
IMPUTADO: LOPEZ BURGA, JOSE LEONCIO
DELITO: OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR
AGRAVIADO: LOPEZ ACOSTA, JOSE FABRICIO
EDICTO-PENAL
Por este Edicto, CITA, SE LLAMA al acusado LOPEZ BURGA, JOSE LEONCIO, para que concurra a éste Juzgado, a la LECTURA DE SENTENCIA en el proceso seguido en sus contra, por el delito CONTRA LA FAMILIA, en la modalidad de OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR, en agravio de su menor hijo JOSE FABRICIO ACOSTA DONAYRE, debidamente representado por su progenitora LINDA FABIOLA ACOSTA DONAYRE para el día  TREINTA DE MARZO del año DOS MIL DIEZ, a horas NUEVE Y QUINCE de la MAÑANA. Por haberse dispuesto en la instrucción Nº 2009 – 01326-2009 , que se le sigue por el delito CONTRA LA FAMILIA , en agravio de LOPEZ ACOSTA, JOSE FABRICIO, debiendo los acusados concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación y haciéndose saber.
Jacqueline Elespuru Ijuma
Testigo Actuario
Iquitos, 10 de Marzo del 2010
V-3(11,12 y 15)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 01428-2009-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: JACQUELINE ELESPURU IJUMA
IMPUTADO: BAUTISTA MOZOMBITE, WALDECIR
DELITO: TRAFICO ILICITO DE DROGAS – ART.155B
RIVERA MOZOMBITE, MANUELA
DELITO: TRAFICO ILICITO DE DROGAS – ART.155B
DENUNCIANTE: FISCALIA ANTIDROGAS ., .
EDICTO- PENAL
Por este Edicto, CITA, al acusada MANUELA RIVERA MOZOMBITE , para que concurra a éste Juzgado, a la LECTURA DE SENTENCIA  en el proceso seguido en sus contra, por el delito CONTRA LA SALUD PUBLICA – TRAFICO ILICITO DE DROGAS, en la modalidad de POSESION DE DROGAS TOXICAS CON FINES DE MICROCOMERCIALIZACION, en agravio del ESTADO PERUANO, para el día VEINTE DE ABRIL del año DOS MIL DIEZ, a horas DIEZ Y QUINCE de la MAÑANA; debiendo los acusados concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación y haciéndose saber.
Jacqueline Elespuru Ijuma
Testigo Actuario
Iquitos, 10 de Marzo del 2010
V-3(11,12 y 15)

Exp. N° 2008-02408
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JUAN CARLOS ACOSTA MACAHUACHI , para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES DIECIOCHO DE MARZO del año en curso, a horas DOCE Y QUINCE DEL MEDIODÍA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el inculpado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de ACTOS CONTRA EL PUDOR DEL MENOR en agravio de la menor de iniciales A.L.N.C. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. SONIA GUTIERREZ TAFUR.- Secretario Judicial.
Iquitos, 05 de Marzo de 2010.
V-3(11,12 y 15)

Exp. N° 2008-03092
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado FABRICIO TUNJAR OJANAMA, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES DIECIOCHO DE MARZO del año en curso, a horas ONCE Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el inculpado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de ABANDONO DE MUJER GESTANTE Y EN SITUACION CRITICA  en agravio de ALIZ MELLISA ESCOBEDO LAYANGO. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. SONIA PATRICIA GUTIERREZ TAFUR.- Secretario Judicial.
Iquitos, 05 de Marzo de 2010.
V-3(11,12 y 15)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 02280-2009-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: JACQUELINE ELESPURU IJUMA
IMPUTADO: DAVILA FIGUEREDO, CESAR AMERICO MARCIAL
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD
EDICTO- PENAL
Por este  Edicto, CITA, SE LLAMA al acusado: DAVILA FIGUEREDO, CESAR AMERICO MARCIAL, para que concurra a éste Juzgado, a la LECTURA DE SENTENCIA en el proceso seguido en sus contra, por el delito CONTRA LA SEGURIDAD PÚBLICA – PELIGRO COMUN, en la modalidad de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD, en agravio de LA SOCIEDAD, para el día VEINTITRES DE MARZO del año DOS MIL DIEZ, a horas DIEZ Y QUINCE de la MAÑANA; debiendo los acusados concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, asimismo CITESE al Tercero civilmente Responsable LIDIA MARINA FIGUEREDO VASQUEZ, a fin de que concurra a la diligencia programada; debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación y haciéndose saber. Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por Disposición Superior.
JACQUELINE ELESPURU IJUMA
Testigo Actuario
Iquitos, 10 de Marzo del 2010
V-3(11,12 y 15)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 02527-2009-0-1903-JR-PE-03
ESPECIALISTA: JACQUELINE ELESPURU IJUMA
IMPUTADO: ALAVA SOLSOL, HERMINIO
DELITO: LESIONES LEVES
AGRAVIADO: CHUMBE MARICAHUA, KARINA LUCIOLA
EDICTO –PENAL
Por este  Edicto, CITA, LLAMA Y EMPLAZA al inculpado HERMINIO ALAVA SOLSOL, para que concurra a éste Juzgado, RECIBASE La Declaración Instructiva del procesado HERMINIO ALAVA SOLSOL, en la audiencia del día MARTES DIECISEIS DE MARZO DEL AÑO DOS MIL DIEZ A HORAS OCHO DE LA MAÑANA, asimismo el procesado deberá estar asistido por su abogado defensor que designe o en su defecto el Juzgado designara un abogado defensor de oficio para la diligencia señalada; notificándose por EDICTO y a la dirección que obra en autos, bajo apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE y ordenarse su captura a nivel nacional en caso de su inasistencia al local del Juzgado y RECIBASE la declaración PREVENTIVA de KARINA LUCIOLA CHUMBE MARICAHUA a realizarse el día MARTES DIECISEIS DE MARZO DEL AÑO DOS MIL DIEZ A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, notificándose para tal fin;  y una vez cumplida la diligencia o vencida el plazo señalado en autos REMITASE los autos al Representante del Ministerio Público a fin de que proceda conforme a sus atribuciones. Llámese la atención a la secretaria cursora para que ponga mayor celo en el desempeño de sus funciones. Interviniendo la señora Juez que suscribe por vacaciones de la Juez Títular y Secretaria que da cuenta por Disposición Superior;  Hágase saber.
Jacqueline Elespuru Ijuma
Testigo Actuario
Iquitos, 10 de Marzo el 2010.
V-3(11,12 y 15)

Instr. N° 2009-1832
Sec. Gamaniel Laulate
EDICTO  PENAL
La Señora Juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas, CITA Y LLAMA a las personas del procesado JORGE MARCELO MANIHUARI PAREDES, para que se presente a rendir su declaración instructiva para el día CINCO DE ABRILDEL DOS MIL DIEZ A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente en caso de inconcurrencia, y ordenarse su búsqueda, captura y conducción. Asimismo, llama a una audiencia de confrontación entres para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, para llevarse a cabo la audiencia de CONFRONTACIÓN, entre el encausado MARTIN HANNS BARCO RIVADENEYRA con la agraviada ROSA DE JESUS PEREZ BARDALES, para el DÍA CINCO DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ, a HORAS ONCE Y TREINTA  DE LA MAÑANA, debiendo acudir al local del Juzgado, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza en caso de inconcurrencia. Asimismo, a los testigos RAY DAVID MALDONADO MATHEUS, LUCIA ALADO PACAYA, JULIO TAFUR RODRIGUEZ y SALVADORA PEREZ BARDALES,  para el día CINCO DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS DOCE, DOCE Y TREINTA, DOS Y DOS Y TREINTA DE LA TARDE RESPECTIVAMENTE, debiendo acudir al local del Juzgado, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza en caso de inconcurrencia dispuesto así en la Instrucción N° 2009-1832, seguida contra Martín Hans Barco Rivadeneyra y otro, por delito de Allanamiento Ilegal de Domicilio, en agravio de Rosa de Jesús Pérez Bardales.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 04 de marzo del 2010
V-3(11,12 y 15)

EDICTO PENAL
TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA IQUITOS
EXP N°: 2010 – 150
El Tercer Juzgado de Paz Letrado – Sede Comisaría de Iquitos, que despacha la Doctora URSULA M. DEL CARMEN TORRES NUÑEZ, asistida por el Secretario Judicial MAURICIO SOTOMAYOR OLIVEIRA, notifica  a  MOISES AREVALO TORRES para que asista a la CELEBRACIÓN DE AUDIENCIA UNICA a celebrarse el día MIERCOLES VEINTIOCHO DE ABRIL A HORAS CUATRO DE LA TARDE (HORA EXACTA) del año en curso,  por haberse así dispuesto en el Exp. N° 2010- 150.
Iquitos, 09 de Marzo del 2010
Abog. Mauricio Sotomayor Oliveira
Secretario Judicial
V-3(11,12 y 15)

EDICTO PENAL
TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA IQUITOS
EXP N°: 2009 – 1576
El Tercer Juzgado de Paz Letrado – Sede Comisaría de Iquitos, que despacha la Doctora URSULA M. DEL CARMEN TORRES NUÑEZ, asistida por el Secretario Judicial MAURICIO SOTOMAYOR OLIVEIRA, notifica  a  ARMANDO GONZALES CABRERA para que asista a la CELEBRACIÓN DE AUDIENCIA UNICA a celebrarse el día VIERNES NUEVE DE ABRIL A HORAS NUEBVE DE LA MAÑANA del año en curso,  por haberse así dispuesto en el Exp. N° 2009 – 1576.
Iquitos, 05 de Marzo del 2010
Abog. Mauricio Sotomayor Oliveira
Secretario Judicial
V-3(11,12 y 15)

EDICTO PENAL
TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA IQUITOS
EXP N°: 2010 – 150
El Tercer Juzgado de Paz Letrado – Sede Comisaría de Iquitos, que despacha la Doctora URSULA M. DEL CARMEN TORRES NUÑEZ, asistida por el Secretario Judicial MAURICIO SOTOMAYOR OLIVEIRA, notifica  a  MIGUEL ANGEL PACAYA JARAMILLO para que asista a la LECTURA DE SENTENCIA  a celebrarse el día JUEVES VEINTICINCO DE MARZO A HORAS UNA CON TREINTA DE LA TARDE del año en curso,  por haberse así dispuesto en el Exp. N° 2009 – 1386
Iquitos, 09 de Marzo del 2010
Abog. Mauricio Sotomayor Oliveira
Secretario Judicial
V-3(11,12 y 15)

EDICTO
Exp. N° 1849-2009
Sec. Gamaniel Laulate
La Señora Juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas, cita y llama a la persona de WAGNER PADILLA CHAMOLI,  a fin de que se apersone a éste Despacho a fin de rendir su Declaración de Tercero Civilmente Responsable, para el día VEINTISÉIS DE MARZO DEL DOS MIL DIEZ A HORAS OCHO DE LA MAÑANA, debiendo concurrir al local del Juzgado, bajo apercibimiento de ordenarse su ubicación, captura y conducción, por haberse así dispuesto en el presente proceso. Lo que le informo.
Iquitos, 03 de marzo del 2010
Gamaniel Laulate
Secretario Judicial
V-3(11,12 y 15)

Exp. N° 2007-2740
Sec. Gamaniel Laulate
EDICTO
El Quinto Juzgado Penal de Maynas cita y llama a la persona de ROMMEL FERNANDEZ RIVADENEYRA,  a fin de se presente al Local del Juzgado el día VEINTICINCO DE MARZO DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS OCHO DE LA MAÑANA, a fin de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia, debiendo acudir bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA BUSQUEDA, CAPTURA a Nivel Nacional. Asimismo, presentase la señora Juana Mozombite Ipushima en el día y hora señalada. Por haberse así ordenado en autos Exp. 2007-2740. seguido por el Delito de Homicidio Culposo. Lo que informo.
Iquitos, 08 de marzo del 2010
Gamaniel Laulate
Secretario Judicial
V-3(11,12 y 15)

2009-2775.
Sec. Gamaniel Laulate
EDICTO PENAL
Por disposición de la señora Juez, por intermedio del presente NOTIFICO a la acusada CELIA ANGELINA RODRIGUEZ PANDURO, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, a rendir su declaración Instructiva el día TREINTA DE MARZO DEL DOS MIL DIEZ A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, bajo apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE, con captura a nivel nacional, la que se hará efectivo en caso de inconcurrencia; asimismo, recíbase la declaración de la parte civil para el día CINCO DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA dispuesto así en la Instrucción N° 2009-2775, que se le sigue por delito de Receptación, en agravio de la Sociedad.-
Iquitos, 15 de enero del 2010
Gamaniel Laulate
Secretario Judicial
V-3(11,12 y 15)

EDICTO
Expediente Nº 01389-2009-0-1903.-JR-FC-01, ante el Primer Juzgado de Familia de Maynas, Secretaria Judicial BLANCA REATEUI GONZALES, Resolución Nº 06 de fecha 09 de Septiembre del 2009, se resuelve admitir a trámite la demanda interpuesta por doña Rosario del Carmen Flores Ruiz, sobre Adopción por excepción. En vía de proceso único. Debiéndose notificar a la demandada doña Mirna Tapullima Mendoza, con la demanda, anexos y resolución 02, 03, 04, 05 y 06.Secretaria Judicial BLANCA REATEGUI GONZALES – Primer Juzgado de Familia de Maynas
Iquitos, 10 de Marzo del 2010
Blanca A. Reátegui Gonzáles
Secretaria Judicial
1er.  Juzgado de Familia – Maynas
V-3(11,12 y 15)
(S/.12.90)

Instr. N° 2010-188
Sec. GAMANIEL LAULATE
EDICTO  PENAL
El Quinto Juzgado Penal de Maynas  CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado CARLOS AUGUSTO RAMIREZ PAREDES, para que se presente ante el local del Juzgado, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día CINCO DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS OCHO  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; Asimismo, concurra la persona de HILVIA DEL PILAR RAMÍREZ SARMIENTO, para el día CINCO DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA dispuesto así en la Instrucción N° 2010-188, que se le sigue, por delito de Omisión a a la Asistencia Familiar.
Iquitos, 05 de marzo del 2010
V-3(11,12 y 15)