EDICTO

REQUERIMIENTO DE ACUSACION
EXP. N° 008 – 2012 – 17 – NCPP
ASISTENTE JUDICIAL: LARRY MORI PINEDO
Por ante el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia de Ramón Castilla, que Despacha la señora Juez LILIANA JANET GARRIDO LOPEZ, asistido por su Asistente Jurisdiccional LARRY MORI PINEDO, se ha dispuesto que se notifique:
Téngase presente, y CONSIDERANDO:
PRIMERO.- que habiendo vencido los plazos de 10 días del traslado de la Acusación a los sujetos procesales, conforme lo estipula el artículo 350° del Código Procesal Penal, los mismos que fueron notificados debidamente a las partes procesales, tal como constan los cargos de notificación adjuntados en autos, y teniéndose por presentado el escrito de Sobreseimiento dentro de los plazos legales.
SEGUNDO.- en este acto corresponde fijar día y hora para la realización de la audiencia Preliminar de Control de Acusación, con la concurrencia Obligatoria del Fiscal y el defensor del acusado en mérito al artículo 351° del citado código; por las consideraciones acotadas, SE RESUELVE: SEÑALAR fecha y hora para la realización de la AUDIENCIA PRELIMINAR DE CONTROL DE ACUSACION se cita a las partes Claudia Amparo Rodríguez castro, Marlith Marina Sánchez Castro, Luis Enrique Macedo Sias, Miguel Augusto Scatte Castro, Fiscala Anticorrupción, Procurador Publico Anticorrupción, Procurador Publico de la Munic. Ramón Castilla, Procurador  del Ministerio de Trabajo, Procurador del Gorel y Procurador publico del Ministerio del Trabajo  para el día MARTES TRECE DE AGOSTO DEL DOS MIL TRECE, a horas  CUATRO Y TREINTA DE LA TARDE (4.30 PM),la misma que se llevara a cabo en el tercer piso del Juzgado De Paz Letrado Y De Investigación Preparatoria De La Provincia De Mariscal Ramón Castilla  – Caballo Cocha,sito en calle Progreso N° 207 de esta Ciudad, con la presencia obligatoria del Fiscal y el defensor de los acusados, bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia de informar a su órgano de control, y nombrarse Abogado de Oficio, debido al carácter inaplazable que tiene la audiencia; haciendo de su conocimiento que se tendrá por notificados con la resolución que se expide en la referida audiencia a los sujetos procesales asistentes y/o citados, sin perjuicio de Notificarse VÍA EDICTO, AVOQUESE al conocimiento de la presente causa al magistrado que suscribe el presente. Notifíquese.
En consecuencia, Publíquese un extracto en el diario Oficial el Peruano y en el Diario de mayor circulación en la Loreto “La Región”, debiendo oficiarse a la Oficina de Administración de la Corte Superior de Justicia de Loreto para tal fin; Notificándose de acuerdo a ley.
Sra. Juez LILIANA JANET GARRIDO LOPEZ, y el Asistente JurisdiccionalLARRY MORI PINEDO.-
Caballo Cocha 18 de Julio del 2013
V-3(23,24 y 25)

 

EDICTO PENAL JUZGADO PENAL DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00135-2012-14-1901-JR-PE-01
ESPECIALISTA: RONDINEL CASTRO MOISÉS JESÚS
MINISTERIO PUBLICO: FISCALÍA PROVINCIAL CORPORATIVA
ESPELCIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIOS ,
PROCURADOR PUBLICO    : PROCURADOR PUBLICO ANTICORRUPCION DESCENTRALIZADO DE LORETO NAUTA
IMPUTADO: TRIGOSO GRANDES, EMETERIO
DELITO: PECULADO
AGRAVIADO: ESTADO PERUANODIRECCION REGIONAL DE
EDUCACIÓN DE LORETO: PROCURADOR PUBLICO DEL GOBIERNO REGIONAL DE LORETO
RESOLUCIÓN NUMERO NUEVE Nauta, doce de Julio del año
dos mil trece. DADO CUENTA con la resolución número ocho de
fecha diez de julio del dos mil trece NOTIFIQUESE mediante
edictos requiriéndose que el Imputado EMÉRITO TRIGOSO
GRANDES, nombre abogado defensor dentro del plazo de
veinticuatro horas, de no hacerlo se le nombrara abogado
defensor a fin de que ejerza los derechos previstos en el articulo
setenta y uno del código procesal penal; TERCERO: CÚRSESE
Oficio al Director de la Defensoría Pública del Distrito Judicial
de Loreto en su debida oportunidad a fin de que asuma la
Defensa Técnica del Imputado EMÉRITO TRIGOSO GRANDES,
conforme a lo previsto en el artículo setenta y uno del Código
Procesal Penal.
V-3(23,24 y 25)

EDICTO PENAL
En el Exp. Nº 00958-2013-0-1903-JR-PE-04, derivado de la Investigación Preparatoria, seguida contra el Juez del Juzgado Mixto de Ramón Castilla, Dr. JAIME A. ROTONDO DALL’ORSO; y, contra los Vocales integrantes de la Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Loreto, Dr. JAVIER AMORETTI MARTINEZ, Dr. JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHAVEZ, y Dr. BENDEZU CIGARAN, por Violación del Derecho a la Libertad Individual, del beneficiario JAVIER ANTONIO RIOS BARDALES; la Señora Jueza del Cuarto Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Maynas, ha dispuesto lo siguiente:
RESOLUCION NUMERO UNO, de fecha veintiuno de junio del dos mil trece; SE RESUELVE: ADMITIR a trámite la presente acción de garantía debiendo para ello ABRIR SUMARIA INVESTIGACION contra el Juez del Juzgado Mixto de Ramón Castilla, Dr. JAIME A. ROTONDO DALL’ORSO; y, contra los Vocales integrantes de la Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Loreto, Dr. JAVIER AMORETTI MARTINEZ, Dr. JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHAVEZ, y Dr. BENDEZU CIGARAN; con el objeto de determinar si se ha producido o no la vulneración del derecho invocado; en consecuencia: Practíquese las siguientes diligencias: 1) Recábese la declaración indagatoria del accionante JAVIER ANTONIO RIOS BARDALES, para el VEINTISEIS DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL TRECE, a las DOS Y TREINTA DE LA TARDE, debiendo el personal del juzgado constituirse a las instalaciones del Centro Penitenciario de Maynas para la diligencia respectiva. 2) Recábese la declaración indagatoria de los Magistrados, Javier Amoretti Martínez, Javier Rolando Acevedo Chávez y Guillermo Bendezú Cigaran, para el VEINTISEIS DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL TRECE, a las TRES Y TREINTA DE LA TARDE respectivamente, debiendo la señora Juez acudir al despacho de aquellos con tal finalidad Liquidadora de esta sede de Corte, para la diligencia correspondiente. 3) Notifíquese al demandado  JAIME ROTONDO DALL’ ORSO la presente resolución con copia de la demanda y anexos, a fin de que proceda a realizar su descargo dentro de CINCO DIAS de notificado, con arreglo a Ley, debiendo notificarse en el domicilio real, conforme a la Ficha RENIEC que se adjunta. 4) Ofíciese a la Segunda Sala Penal Permanente de Maynas, a efectos que remita copias certificadas de las piezas procesales pertinentes del Expediente N° 125-2004-0-1903-SP-PE-01. 4) Póngase a conocimiento del Procurador Público del Poder Judicial. Comuníquese a la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Loreto y la Jefatura de la ODECMA. Actúense las demás diligencias necesarias para el mejor esclarecimiento de los hechos.
RESOLUCION NUMERO SEIS, de fecha dieciséis de julio del dos mil trece; Por recibido el Oficio remitido por el Juez de Paz del Centro Poblado de San Regis, devolviendo la Cédula de notificación sin diligenciar dirigida al demandado JAIME ROTONDO DALL’ORSO, con la debida nota de atención que precede: “Que, me dirigí a notificar en el lugar donde trabaja, encontrándome con la sorpresa que ya no está en su centro de labores, siendo que me dieron información que la referida persona hace tiempos que se trasladó a otro lugar, presumiendo por la Provincia de Ucayali, la cual no se hizo la notificación correspondiente”; estando a lo expuesto: Téngase presente, en consecuencia, a efecto de no vulnerar su derecho constitucional a la defensa; y, en aplicación al artículo 128° y 80° del Código Procesal Penal, SE DISPONE: 1) NOTIFICAR POR EDICTO al demandado JAIME ROTONDO DALL’ORSO, con el contenido de la resolución número uno, a fin de tomar conocimiento de la presente causa. 2) PUBLÍQUESE en el Diario Oficial de la Corte de Loreto, y el de mayor circulación.
DRA. NAATALY MALDONADO RENGIFO, JUEZA DEL CUARTO JUZGADO PENAL DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE MAYNAS. AUGUSTO ALÍH ATAUCUSI GUTIÉRREZ, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP.
Iquitos, 19 de Junio del 2013.
V-3(23,24 y 25)

EXP. N° 3203-2011
Sec. Ronaldo Augusto Cárdenas Ovalle
EDICTO PENAL
El Quinto Juzgado Penal Liquidador de Maynas, pone de conocimiento a la acusada MARIA MAGDALENA IZQUIERDO GUERRA, lo siguiente:
Que, mediante resolución número uno de fecha veinticinco de noviembre del año dos mil once se RESUELVE: en la VÍA ORDINARIA ABRASE INSTRUCCION contra: MARIA MAGDALENA IZQUIERDO GUERRA, como presunta autora del DELITO CONTRA LA VIDA EL CUERPO Y LA SALUD – LESIONES LEVES, ilícito penal previsto y sancionado por el primer párrafo del articulo 122 del Código Penal, en agravio de en agravio de GUIMO APAGUEÑO OJANAMA; en su virtud, DÍCTESE MANDATO DE COMPARECENCIA SIMPLE. Asimismo, mediante resolución número tres de fecha veintiséis de junio del año dos mil trece se ordena: NOTIFÍQUESE a la procesada MARIA MAGDALENA IZQUIERDO GUERRA, por edicto de ley, a efecto de que rinda con su declaración instructiva en la audiencia del día UNO DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL TRECE AHORAS OCHO DE LA MAÑANA, diligencia que se realizará en el local del Juzgado, bajo apercibimiento de declararse REO AUSENTE en caso de su inconcurrencia, y disponer su Captura a nivel nacional.
Iquitos, 26 de junio de 2013
V-3(23,24 y 25)

5°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 00431-2011-0-1903-JR-PE-06
ESPECIALISTA: RONALDO CARDENAS OVALLE
PROCURADOR PUBLICO    :PROCURADOR PUBLICO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LORETO NAUTA ,
IMPUTADO: TINEO PIZANGO, GEORGE BRANDON
DELITO: USO DE DOCUMENTOS FALSOS.
AGRAVIADO: ESTADO PERUANO,
EDICTO PENAL
El Quinto Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado GEORGE BRANDON TINEO PIZANGO, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día VIERNES NUEVE AGOSTO DE DOS MIL TRECE, A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Av. Grau N° 1896  2° Piso (Plaza Bolognesi) – Iquitos, bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose SU INMEDIATA UBICACIÓN, BÚSQUEDA, CAPTURA y CONDUCCIÓN AL LOCAL DEL JUZGADO A NIVEL NACIONAL.
Iquitos, 17 de Julio de 2013.
V-3(23,24 y 25)
5°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 01373-2010-0-1903-JR-PE-03
ESPECIALISTA: RONALDO CARDENAS OVALLE
IMPUTADO: MANUYAMA YEPEZ, HENRY
DELITO: LESIONES LEVES
MANUYAMA YEPEZ, HENRY
DELITO: FORMAS AGRAVADAS DEL DELITO DE VIOLENCIA Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
AGRAVIADO: ESTADO PERUANO,
QUIROZ URREA, CARLOS MIGUEL
CHUNG RENGIFO, JASON
EDICTO PENAL
El Quinto Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado HENRY MANUYAMA YEPEZ, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día VIERNES NUEVE AGOSTO DE DOS MIL TRECE, A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Av. Grau N° 1896  2° Piso (Plaza Bolognesi) – Iquitos, bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose SU INMEDIATA UBICACIÓN, BÚSQUEDA, CAPTURA y CONDUCCIÓN AL LOCAL DEL JUZGADO A NIVEL NACIONAL.
Iquitos, 17 de Julio de 2013.
V-3(23,24 y 25)

5°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 02795-2009-0-1903-JR-PE-05
ESPECIALISTA: RONALDO CARDENAS OVALLE
IMPUTADO: BRAVO ALVARADO, JOSE SEBASTIAN
DELITO: EJERCICIO ILEGAL DE UNA PROFESIÓN.
BRAVO ALVARADO, JOSE SEBASTIAN
DELITO: ESTAFA GENÉRICA
AGRAVIADO: COLEGIO DE ARQUITECTOS DEL PERU REPRESENTADO POR EL SEÑOR DECANO DE LA ORDEN,
CORNEJO CORNEJO, AUGUSTO MAXIMO
DEL CARPIO CORNEJO, HIDELMA
EDICTO PENAL
El Quinto Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado JOSE SEBASTIAN BRAVO ALVARADO, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día VIERNES NUEVE AGOSTO DE DOS MIL TRECE, A HORAS DIEZ Y QUNCE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Av. Grau N° 1896  2° Piso (Plaza Bolognesi) – Iquitos, bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose SU INMEDIATA UBICACIÓN, BÚSQUEDA, CAPTURA y CONDUCCIÓN AL LOCAL DEL JUZGADO A NIVEL NACIONAL.
Iquitos, 17 de Julio de 2013.
V-3(23,24 y 25)

5°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 02111-2008-0-1903-JR-PE-06
ESPECIALISTA: RONALDO CARDENAS OVALLE
IMPUTADO: NARO VAQUERO, ERICK RUDDI FELIPE
DELITO: TRAFICO ILICITO DE DROGAS – ART.155B
HERNANDEZ LINARES, ALEX
DELITO: TRAFICO ILICITO DE DROGAS – ART.155B
EDICTO PENAL
El Quinto Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado ALEX HERNANDEZ LINARES, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día VIERNES NUEVE AGOSTO DE DOS MIL TRECE, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Av. Grau N° 1896  2° Piso (Plaza Bolognesi) – Iquitos, bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose SU INMEDIATA UBICACIÓN, BÚSQUEDA, CAPTURA y CONDUCCIÓN AL LOCAL DEL JUZGADO A NIVEL NACIONAL.
Iquitos, 17 de Julio de 2013.
V-3(23,24 y 25)

5°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 03196-2010-0-1903-JR-PE-06
ESPECIALISTA: RONALDO CARDENAS OVALLE
IMPUTADO: MACANILLA ARANDA, TEDDY
DELITO: DEFRAUDACIONES, FRAUDE PROCESAL,ABUSODE FIRMA EN BLANCO.
GOMEZ NORIEGA, CARMEN TRINIDAD
DELITO: DEFRAUDACIONES, FRAUDE PROCESAL,ABUSODE FIRMA EN BLANCO.
ROQUE CARDOZO, PEDRO
DELITO: DEFRAUDACIONES, FRAUDE PROCESAL,ABUSODE FIRMA EN BLANCO.
AGRAVIADO    : OCHOA MOZOMBITE, BERTHA
EDICTO PENAL
El Quinto Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado PEDRO ROQUE CARDOZO, CARMEN TRINIDAD GOMEZ NORIEGA y TEDDY MACANILLA ARANDA, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día VIERNES NUEVE AGOSTO DE DOS MIL TRECE, A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Av. Grau N° 1896  2° Piso (Plaza Bolognesi) – Iquitos, bajo expreso apercibimiento de ser declarados REOS CONTUMACES, en caso de inconcurrencia, ordenándose SUS INMEDIATA UBICACIÓN, BÚSQUEDA, CAPTURA y CONDUCCIÓN AL LOCAL DEL JUZGADO A NIVEL NACIONAL.
Iquitos, 17 de Julio de 2013.
V-3(23,24 y 25)

5°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 01520-2012-0-1903-JR-PE-06
ESPECIALISTA: RONALDO CARDENAS OVALLE
IMPUTADO: RIOS TAQUECITA, CLAUDIO ALFREDO
DELITO: APROPIACIÓN ILÍCITA.
AGRAVIADO: RUIZ DIAZ, HIPOLITO
EDICTO PENAL
El Quinto Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado CLAUDIO ALFREDO RIOS TAQUECITA, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día JUEVES OCHO DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE, A HORAS OCHO Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Av. Grau N° 1896  2° Piso (Plaza Bolognesi) – Iquitos, bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose SU INMEDIATA UBICACIÓN, BÚSQUEDA, CAPTURA y CONDUCCIÓN AL LOCAL DEL JUZGADO A NIVEL NACIONAL.
Iquitos, 17 de Julio de 2013.
V-3(23,24 y 25)

5°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 01314-2010-2-1903-JR-PE-03
ESPECIALISTA: RONALDO CARDENAS OVALLE
IMPUTADO: VASQUEZ DEL AGUILA, SAMUEL EDUARDO
DELITO: URSURPACIÓN AGRAVADA
AGRAVIADO    : CURTO MORI, JUAN AUGUSTO
EDICTO PENAL
El Quinto Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado SAMUEL EDUARDO VASQUEZ DEL AGUILA, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día JUEVES OCHO DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE, A HORAS OCHO Y TREINTA DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Av. Grau N° 1896  2° Piso (Plaza Bolognesi) – Iquitos, bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose SU INMEDIATA UBICACIÓN, BÚSQUEDA, CAPTURA y CONDUCCIÓN AL LOCAL DEL JUZGADO A NIVEL NACIONAL.
Iquitos, 17 de Julio de 2013.
V-3(23,24 y 25)

5°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 02418-2011-0-1903-JR-PE-06
ESPECIALISTA: RONALDO CARDENAS OVALLE
REPRESENTANTE    : THOMAS GUEDES, SHEYLA GISELA
IMPUTADO: AREVALO PACAYA, CARLOS
DELITO: OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR
AGRAVIADO    : AREVALO THOMAS, BRIANA KAHORY
AREVALO THOMAS, JOSHUA ANDREW
EDICTO PENAL
El Quinto Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado CARLOS AREVALO PACAYA, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día LUNES DOCE DE AGOSTO DE DOS MIL TRECE, A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Av. Grau N° 1896  2° Piso (Plaza Bolognesi) – Iquitos, bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose SU INMEDIATA UBICACIÓN, BÚSQUEDA, CAPTURA y CONDUCCIÓN AL LOCAL DEL JUZGADO A NIVEL NACIONAL.
Iquitos, 17 de Julio de 2013.
V-3(23,24 y 25)

5°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 02467-2010-0-1903-JR-PE-06
ESPECIALISTA: RONALDO CARDENAS OVALLE
IMPUTADO: ISUIZA NAVARRO, DEYBI ANIBAL
DELITO: LESIONES LEVES
ISUIZA NAVARRO, DENIS ORESTE
DELITO: LESIONES LEVES
ROSALES NORIEGA, SEGUNDO DARWIN
DELITO: LESIONES GRAVES
ROSALES NORIEGA, MARCO ANTONIO
DELITO: LESIONES GRAVES
NAVARRO RUIZ, OSIEL
DELITO: LESIONES LEVES
AGRAVIADO    : ISUIZA NAVARRO, DENIS ORESTE
ROSALES NORIEGA, MARCO ANTONIO
ROSALES NORIEGA, SEGUNDO DARWIN
EDICTO PENAL
El Quinto Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza a los procesados MARCO ANTONIO ROSALES NORIEGA y DARWIN ROSALES NORIEGA, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día JUEVES OCHO AGOSTO DE DOS MIL TRECE, A HORAS DIEZ Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en Av. Grau N° 1896  2° Piso (Plaza Bolognesi) – Iquitos, bajo expreso apercibimiento de ser declarados REOS CONTUMACES, en caso de inconcurrencia, ordenándose SUS INMEDIATA UBICACIÓN, BÚSQUEDA, CAPTURA y CONDUCCIÓN AL LOCAL DEL JUZGADO A NIVEL NACIONAL.
Iquitos, 17 de Julio de 2013.
V-3(23,24 y 25)

5°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 02561-2009-0-1903-JR-PE-03
ESPECIALISTA: RONALDO CARDENAS OVALLE
IMPUTADO: MORALES TORRES, JERSON ISAAC
DELITO: FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS.
MORALES TORRES, JERSON ISAAC
DELITO: ADULTERACIÓN
AGRAVIADO: ESTADO-MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BELEN,
SILVA PISCO, SANSON
EDICTO PENAL
El Quinto Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, cita y emplaza al procesado JERSON ISAAC MORALES TORRES, a efectos de de llevarse a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia el día VIERNES NUEVE AGOSTO DE DOS MIL TRECE, A HORAS OCHO Y TREINTA DE LA MAÑANA NA, en el local del Juzgado ubicado en Av. Grau N° 1896  2° Piso (Plaza Bolognesi) – Iquitos, bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose SU INMEDIATA UBICACIÓN, BÚSQUEDA, CAPTURA y CONDUCCIÓN AL LOCAL DEL JUZGADO A NIVEL NACIONAL.
Iquitos, 17 de Julio de 2013.
V-3(23,24 y 25)