EDICTOS

EDICTO PENAL
En el Exp. Nº 02707-2012-50-1903-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra MACEDO BANDA LUIS, por el presunto Delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud, en la modalidad de LESIONES GRAVES, en agravio de HUASANGA LINARES NAYNA; la Señora Jueza del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Maynas, quien interviene a la presente causa por Disposición Superior ha dispuesto lo siguiente:
RESOLUCION NUMERO SIETE, de fecha veinticinco de junio del dos mil trece; Dado cuenta; con el estado del presente proceso, y estando a la revisión de autos, no se ha llevado a cabo la Audiencia de Terminación Anticipada, debido a la inconcurrencia de los sujetos procesales conforme al acta respectiva, la misma que se REPROGRAMA, para el día DIEZ DE JULIO DEL DOS MIL TRECE, a horas OCHO DE LA MAÑANA; en consecuencia, en aplicación al artículo 128° del Código Procesal Penal vigente, SE DISPONE: NOTIFICAR POR EDICTOS la presente resolución, a efectos que tome conocimiento del presente proceso. PUBLICÁNDOSE en el Diario Oficial de la Corte de Loreto, y el de mayor circulación. Interviniendo a la presente causa la señora Jueza ERIKA IBERICO VEGA y Especialista Judicial que da cuenta por Disposición Superior.
DRA. ERIKA EVANICE IBERICO VEGA, JUEZA DEL SEGUNDO JUZGADO PENAL DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE MAYNAS. AUGUSTO ALÍH ATAUCUSI GUTIÉRREZ, ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO – NCPP.
Iquitos, 25 de Junio del 2013.
V-3(03,04 y 05)

EDICTO PENAL
En el expediente N° 959-2013-0-1903-JR-PE-02, derivado de la investigación seguida contra DUCGLER LAULATE JOTA por el delito CONTRA LA VIDA, EL CUERPO y LA SALUD en la modalidad de LESIONES LEVES, en agravio de VICTOR PIZANGO PEREZ; SE NOTIFICA POR MEDIO DE EDICTO la RESOLUCION NUMERO UNO de fecha uno de julio del dos mil trece. Dado cuenta con el Oficio N° 469-2013-MP-5°FPPC-MAYNAS-DDT/CAAT, remitido por la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas, conteniendo la Disposición N° 07-2013 de fecha 14 de junio del 2013, sobre Formalización de la Investigación Preparatoria, en contra del imputado DUCGLER LAULATE JOTA, como presunto autor del delito CONTRA LA VIDA, EL CUERPO y LA SALUD en la modalidad de LESIONES LEVES, ilícito penal previsto y sancionado en el primer párrafo del artículo 122°  del Código Penal vigente al momento de cometido el hecho, en agravio de VICTOR PIZANGO PEREZ; teniéndose presente para las consecuencias procesales a que se contraen los artículos 336° y 339° del Código Procesal Penal, con conocimiento de los sujetos procesales para los fines legales correspondientes.
V-3(03,04 y 05)

 

EDICTO
1º JUZGADO LABORAL: Sede Periférica II
EXPEDIENTE: 00161-2013-0-1903-JR-LA-01
MATERIA: BENEFICIOS SOCIALES-PAGO DE POLIZA SEGURO
ESPECIALISTA: TORRES GARCIA LUTGARDA
DEMANDADO: VALDEZ VILLACORTA, LUIS
FACHIN PINEDO, CARLOS ALFONSO
DEMANDANTE: ARMAS GARCIA, DELBARO Y OTROS
RESOLUCION NUMERO DOS: Iquitos, uno de julio del dos mil trece. AUTOS Y VISTOS: SE RESUELVE: ADMITIR A TRAMITE la presente demanda en vía de PROCESO ORDINARIO, en consecuencia CORRASE traslado a los demandados para que contesten la demanda del plazo de diez días de notificados, contados a partir del día siguiente de la notificación por cédula, bajo apercibimiento de seguírsele el proceso en su rebeldía, teniéndose por ofrecidos los medios probatorios que indica,  los que serán merituados en su oportunidad; de conformidad con el artículo 165º y 167º del Código Procesal Civil, aplicable supletoriamente al proceso laboral, NOTIFIQUESE a los demandados CARLOS ALFONSO FACHIN PINEDO y LUIS VALDEZ VILLACORTA mediante edictos, debiéndose realizar en el diario oficial de este distrito Judicial y el de mayor circulación “El Peruano”.
LUTGARDA TORRES GARCIA
Secretaria Judicial
Juzgado Laboral-Maynas
V-3(03,04 y 05)B/30286
S/.42.90