EDICTOS

EDICTO PENAL
En el Expediente N° 143-2013, seguida contra FOSTER MURAYARI DIAZ por el delito de actos contra el pudor de menor en agravio de S.D.P.; se notifica por edicto: RESOLUCIÓN NÚMERO CUATRO. Iquitos, siete de junio de dos mil trece. Dado cuenta en la fecha  con el oficio que antecede, en el  que el señor Fiscal pone en conocimiento la Disposición de Prorrogar el Plazo de la Investigación Preparatoria seguida contra el imputado Foster Murayari Díaz por el delito de actos contra el pudor de menor en agravio de S.D.P., adjuntando copia de la disposición Fiscal; téngase presente  para los fines de ley y para los efectos de lo estipulado en el artículo 29° del Código Procesal Penal concordante  con el artículo 323° y 342° del mismo cuerpo legal. Notifíquese al investigado vía edicto y a los demás sujetos procesales por cédula de notificación. Firmado: Abog. ALICIA GARCIA RUIZ.- JUEZ(S). Abog. MARIO DIAZ DIAZ.- ESPECIALISTA JUDICIAL DE JUZGADO-NCPP. PRIMER JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA.                                                                    Iquitos, 07 de junio de 2013
V-3(11,12 y 13)

 

Exp. 242-2011
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado ESCOBEDO BARDALES, JANETH RAQUEL para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día 21  DE JUNIO DEL  DOS MIL TRECE, A HORAS DIEZ  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de HOMICIDIO CULPOSO, en agravio de la menor de iníciales L.V.G.P,.- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas.
Iquitos, 04  de junio  del 2013.
V-3(11,12 y 13)

EDICTO
3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 02456-2009-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: ASPAJO MURAYARI, ROMULO
DELITO: PECULADO DOLOSO
CONDE OBANDO, ALBERTO
DELITO: PECULADO DOLOSO
COELLO GUERRERO, JOEL
DELITO: PECULADO DOLOSO
FASABI ISUIZA, CAHUIDE
DELITO: PECULADO DOLOSO
GALVEZ MONDRAGON, JUAN CARLOS
DELITO: PECULADO DOLOSO
GONZALES VALLEJOS, JOSE DAVID
DELITO: PECULADO DOLOSO
LARA RONALD, GUILLERMO JOSE
DELITO: PECULADO DOLOSO
PIZANGO GOMEZ, ELISA
DELITO: PECULADO DOLOSO
RODRIGUEZ RODRIGUEZ, ALFREDO
DELITO: PECULADO DOLOSO
SANDOVAL CHAVEZ, BERNARDO
DELITO: PECULADO DOLOSO
SHUÑA MOHENA, MIGUEL MARIANO
DELITO: PECULADO DOLOSO
TELLO ARIRAMA, ROBERTO
DELITO: PECULADO DOLOSO
AGRAVIADO: ESTADO-GOREL,
RESOLUCIÓN NÚMERO DIECISIETE
Iquitos, veintidós de mayo del dos mil trece
DADO CUENTA;  Con el escrito presentado por  JORGE VALLES AMARINGO  representante legal del Comité  de Defensa del Interés de San Juan apersonándose al proceso AGRÉGUESE a los autos y téngasele por apersonado. Al primer otrosí digo. Téngase presente. al segundo otrosí digo. Téngase presente.  Al tercer otrosí digo. Téngase presente.  Al cuarto otrosí digo. Téngase presente en su oportunidad. Quinto otrosí digo. Téngase presente. Al sexto. Otrosí digo. Téngase por señalado su Domicilio Procesal Sito En La Casilla N° 124d E La Oficina De Notificaciones De Esta Sede De Corte;  y cumpla el cursor en el plazo de cinco días hábiles de emitir una razón si los procesados viene cumpliendo con las reglas de conductas impuesta en el auto que abre instrucción.
Conforme a la razón de dicho del notificador señalando que no ha sido posible notificar a los procesados  REPROGRÁMESE las siguientes diligencias, notificándose  la presente resolución por cedula y edictos.
Recíbase la Declaración Instructiva del denunciado JUAN CARLOS GALVEZ MONDRAGON; ELISA PIZANGO GOMEZ,  ROMULO ASPAJO MURAYARI, ROBERTO TELLO ARIRAMA,  JOSE DAVID GONZALES VALLEJOS, BERNARDO SANDOVAL CHAVEZ Y   MIGUEL MARIANO SHUÑA MOHENA  para el día  VEINTISEIS  DE JUNIO DEL DOS MIL TRECE A LAS, OCHO, NUEVE, DIEZ, ONCE, DOCE, CATORCE Y QUINCE HORAS RESPECTIVAMENTE EN EL LOCAL DEL JUZGADO , bajo apercibimiento de declarársele reo contumaz y ordenar su ubicación y captura en caso de  inconcurrencia. Notifíquese.
V-3(11,12 y 13)

EDICTO
3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 02866-2011-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: CORDOVA COLQUE, RICAHD ALFREDO
DELITO: LESIONES GRAVES
AGRAVIADO: JIMENEZ VILCHEZ, KELIX RAUL
RESOLUCIÓN NÚMERO  SEIS
Iquitos, cinco de junio   del dos mil trece
DADO CUENTA;  con el dictamen penal acusatorio N° 1023-2013  remitido por el representante del Ministerio Publico  AGRÉGUESE a los autos y de conformidad con el artículo 5° del Decreto Legislativo 124° PÓNGASE los autos  de manifiesto en la Secretaría del Juzgado por el término de diez días, plazo común para que los abogados defensores presenten los informes escritos que correspondan o soliciten informe oral y fecho póngase los autos en el despacho de la señora juez a fin de que emita   la resolución que corresponda. Notifíquese.
V-3(11,12 y 13)

EDICTO
3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE    : 01036-2011-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: SILVA PARIS, RONNY
DELITO: CONTAMINACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE.
ZARATE RUIZ, CESAR
DELITO: CONTAMINACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE.
AGRAVIADO: EL ESTADO,
LA SOCIEDAD,
RESOLUCIÓN NÚMERO CINCO
Iquitos; seis de junio del dos mil trece
AUTOS Y VISTOS.  Con  el dictamen penal que se provee y CONSIDERANDO. Primero.  Con el dictamen penal N° 43-2013  remitido por el Ministerio Público  en el cual corrige su formalización de denuncia en el extremo que el nombre correcto de uno de los procesados es RONY EDUARDO SILVA PARIS y no como se hubiere consignado RONNY SILVA PARÍS  solicitando se corrija el auto que abre instrucción. Segundo. El articulo 407° del Código Procesal Civil en aplicación supletoria señala que  cualquier error  material que contenga una resolución puede ser corregida  siempre y cuando no influya sobre el fondo de lo resuelto.  Tercero. De la revisión de los  actuados  se  advierte que a fojas 74/77 obra la formalización de denuncia  en la cual se consigna como nombre de uno de los procesados  como RONNY SILVA PARÍS, al igual que en el auto que abre instrucción que obra a fojas 78/85,  por lo que, conforme a la ficha RENIEC que obra a adjunto al dictamen penal que se provee y declaración  a nivel  fiscal del procesado se tiene  que el nombre correcto del procesado es  RONY EDUARDO SILVA PARÍS; en consecuencia se debe corregir el auto que abre instrucción en este extremo.  Estando  a lo expuesto; SE RESUELVE: CORREGIR EL AUTO QUE ABRE INSTRUCCIÓN  de fecha  diez de mayo del dos mil once  en el extremo  que el nombre correcto de uno de los procesados es   RONY EDUARDO SILVA PARÍS, dejando subsistente lo demás que contiene; así mismo estando a que el procesado no  han rendido su instructiva  REPROGRÁMESE la declaración instructiva de RONY EDUARDO SILVA PARÍS y CESAR ZARATE RUIZ  para el día   VEINTISÉIS DE JUNIO DEL DOS MIL TRECE A  HORAS NUEVE Y DIEZ DE LA MAÑANA  RESPECTIVAMENTE EN EL LOCAL DEL JUZGADO, diligencia a la cual deberán concurrir  obligatoriamente los procesados bajo apercibimiento de declarársele reo contumaz y ordenar su captura en caso de inconcurrencia,  notificándose por cedula y edictos.
V-3(11,12 y 13)

EDICTO
3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE    : 01803-2010-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: PINEDO GUERRA, ALDIN POOL
DELITO: CHANTAJE
GUEVARA PELAES, CARLOS MAGNO
DELITO: CHANTAJE
AVELLANEDA ALARCON, EDILBERTO
DELITO: CHANTAJE
AGRAVIADO: ARCHENTI FERNANDEZ, VICENTE
RESOLUCIÓN NÚMERO TREINTA
Iquitos, trece de mayo del dos mil trece
DADO CUENTA; con la revisión de los actuados y estado a que los procesados no han sido debidamente notificado  y a fin de no causarles indefensión REPROGRÁMESE  la  ampliación de la declaración  ALDIN POOL PINEDO GUERRA   para el día DIECIOCHO DE JUNIO  DEL DOS MIL TRECE A LAS ONCE CON TREINTA DE LA MAÑANA EN EL LOCAL DEL JUZGADO  bajo apercibimiento de ordenar su  captura en caso de inconcurrencia.   Así como la declaración instructiva del procesado  CARLOS MAGNO GUEVARA PELAEZ para el día DIECIOCHO DE JUNIO  DEL DOS MIL TRECE A LAS DOCE CON TREINTA DE LA MAÑANA EN EL LOCAL DEL JUZGADO  bajo apercibimiento de  ser declarado reo contumaz y ordenar su captura en caso de inconcurrencia, debiendo notificarle  al procesado  CARLOS MAGNO GUEVARA PELAEZ la presente resolución mediante edictos, en su domicilió que aparece en la ficha RENIEC  y  fecho dese cuenta  para remitir los actuados al Ministerio Público para el dictamen de ley que corresponde.
V-3(11,12 y 13)

EDICTO
3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 01190-2011-0-1903-JR-PE-05
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: LAYANGO PIZANGO, GILBERTO
DELITO: LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR
AGRAVIADO: LAYANGO ARISTA, JHONATAN
RESOLUCIÓN NÚMERO SEIS
Iquitos,  cuatro de junio  del dos mil trece
DADO  CUENTA; con la certificación de secretaría  y  estando a que el inculpado  GILBERTO LAYANGO PIZANGO  no ha concurrido al local del Juzgado a rendir  su declaración instructiva   pese estar debidamente  notificado [por cedula y edictos], en consecuencia  hágase efectivo el apercibimiento  decretado en la resolución que antecede y DECLÁRESELE REO CONTUMAZ y ordénese su búsqueda y captura a nivel nacional a fin de que sea puesto a disposición del Juzgado para su instructiva, oficiándose para tal fin;   y estando a que el plazo de instrucción se encuentra vencido REMÍTASE los actuados  al Ministerio Publico a fin de que emita el dictamen penal que corresponda de conformidad con el articulo 4° del Decreto Legislativo 124°. Notifíquese.
V-3(11,12 y 13)

EDICTO
3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE    : 00251-2012-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: ESPINOZA ROJAS, EULOGIO LORENZO
DELITO: ATENTADO CONTRA LA AUTORIDAD O FUNCIONARIO
TAMANI CORAL, SEGUNDO
AGRAVIADO    : PROCURADOR PUBLICO DE LOS ASUNTOS DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU
PROCURADOR PUBLICO DE LOS ASUNTOS JUDICIALES DEL PODER JUDICIAL ,
RESOLUCIÓN NÚMERO SEIS
Iquitos, cuatro de junio del dos mil trece
DADO CUENTA con  el  escrito presentado por el Procurador Publica  a cargo de los asunto Judiciales del Ministerio del Interior AGRÉGUESE a los autos y de conformidad con el articulo 54° del Código de Procedimientos Penales  y el Decreto Legislativo N° 01068 TÉNGASE por constituido en parte civil, y por señalado su domicilio procesal sito  en la  calle Bolognesi N° 125 Tercer Piso Lima, Fax N° 4463935 y 4464034 y correo electrónico  procu_ajudiciales@mininter.gob.pe. Al primer otrosí Digo.  Téngase por delegadas las facultades de representación a favor de los letrados  MICHELL VILLAZON OBESO, JORGE LUIS ENRIQUE CUADROS PIÑA, JAIME JUNIOR GAMBOA BESADA, JUAN HIJAR PAREDES Y HAROLD ANTONIO ESPINOZA DELGADO. Al segundo. Téngase presente. y conforme  al estado de la cusa remítase los actuadas al Ministerio Público  para el dictamen de ley.  Notifíquese.
V-3(11,12 y 13)

EDICTO
3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 00949-2012-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
REPRESENTANTE: NAVARRO JARAMILLO, GREISY ELIZABETH
IMPUTADO: CAÑARI VEGA, ANDERSON JULIO
DELITO: SUSTRACCIÓN DE MENOR
AGRAVIADO: CAÑARI NAVARRO, JULIO CESAR
RESOLUCIÓN NÚMERO CINCO
Iquitos,  cuatro de junio  del dos mil trece
DADO  CUENTA, con la certificación de secretaría  y  estando a que el inculpado  ANDERSON JULIO CAÑARI VEGA  no ha concurrido al local del Juzgado a rendir  su declaración instructiva   pese estar debidamente  notificado [por cedula y edictos], en consecuencia  hágase efectivo el apercibimiento  decretado en la resolución que antecede y DECLÁRESELE REO CONTUMAZ y ordénese su búsqueda y captura a nivel nacional a fin de que sea puesto a disposición del Juzgado para su instructiva, oficiándose para tal fin cuando sea plenamente identificado;   y estando a que el plazo de instrucción se encuentra vencido REMÍTASE los actuados  al Ministerio Publico a fin de que emita el dictamen penal que corresponda de conformidad con el articulo 4° del Decreto Legislativo 124°. Notifíquese.
V-3(11,12 y 13)
EDICTO
3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 00217-2012-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: CHAVEZ ORBE, ARMANDO
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD,
RESOLUCIÓN NÚMERO CUATRO
Iquitos,  cuatro de junio  del dos mil trece
DADO  CUENTA, con la certificación de secretaría  y  estando a que el inculpado  ARMANDO CHAVEZ ORBE  no ha concurrido al local del Juzgado a rendir  su declaración instructiva   pese estar debidamente  notificado [por cedula y edictos], en consecuencia  hágase efectivo el apercibimiento  decretado en la resolución que antecede y DECLÁRESELE REO CONTUMAZ y ordénese su búsqueda y captura a nivel nacional a fin de que sea puesto a disposición del Juzgado para su instructiva, oficiándose para tal fin;   y estando a que el plazo de instrucción se encuentra vencido REMÍTASE los actuados  al Ministerio Publico a fin de que emita el dictamen penal que corresponda de conformidad con el articulo 4° del Decreto Legislativo 124°. Notifíquese.
V-3(11,12 y 13)

EDICTO
3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 01844-2012-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: TUESTA CHUQUIZUTA, RAUL EDWIN
DELITO: RECEPTACIÓN
CUMARI PINEDO, JOSE
DELITO: PRODUCTO O VENTA DE ALIMENTOS DAÑINOS PARA LOS ANIMALES.
AGRAVIADO: MUÑOZ GOMEZ, CINTHIA WENDY
RESOLUCIÓN NÚMERO CINCO
Iquitos; seis de junio del dos mil siete
DADO CUENTA; con el dictamen penal N° 972-2013 remitido por el Ministerio Público solicitando se recabe la declaración instructiva del procesado  RAUL EDWIN TUESTA CHUQUIZUTA  AGRÉGUESE a los autos y estando a que el procesado no ha concurrido al local del Juzgado a rendir  su declaración instructiva   pese estar debidamente  notificado [por edictos], en consecuencia  hágase efectivo el apercibimiento  decretado en la resolución que antecede y DECLÁRESELE REO CONTUMAZ y ordénese su búsqueda y captura a nivel nacional a fin de que sea puesto a disposición del Juzgado para su instructiva, oficiándose para tal fin;   y estando a que el plazo de instrucción se encuentra vencido REMÍTASE los actuados  al Ministerio Publico a fin de que emita el dictamen penal que corresponda de conformidad con el articulo 4° del Decreto Legislativo 124°. Notifíquese.
V-3(11,12 y 13)

EDICTO
3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 03167-2011-0-1903-JR-PE-03
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: VENTOCILLA RIVERA, HECTOR RAUL
DELITO: ESTAFA GENÉRICA
AGRAVIADO: PEZO PAREDES, GILMA
ANAYA ASCENCIO, JOSE ALBERTO
RESOLUCIÓN NÚMERO CINCO
Iquitos,  cuatro de junio  del dos mil trece
DADO  CUENTA, con la certificación de secretaría  y  estando a que el inculpado  HECTOR RAUL VENTOCILLA RIVERA  no ha concurrido al local del Juzgado a rendir  su declaración instructiva   pese estar debidamente  notificado [por cedula y edictos], en consecuencia  hágase efectivo el apercibimiento  decretado en la resolución que antecede y DECLÁRESELE REO CONTUMAZ y ordénese su búsqueda y captura a nivel nacional a fin de que sea puesto a disposición del Juzgado para su instructiva, oficiándose para tal fin;   y estando a que el plazo de instrucción se encuentra vencido REMÍTASE los actuados  al Ministerio Publico a fin de que emita el dictamen penal que corresponda de conformidad con el articulo 4° del Decreto Legislativo 124°. Notifíquese.
V-3(11,12 y 13)

EDICTO
3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 03248-2011-0-1903-JR-PE-03
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: ESTRADA CASTILLO, MARIA MILAGROS
DELITO: FALSEDAD IDEOLÓGICA.
AGRAVIADO: ESTADO,
REGISTRO NACIONAL DE INDENTIFICACION Y ESTADO CIVIL RENIEC ,
RESOLUCIÓN NÚMERO SIETE
Iquitos,  cuatro de junio  del dos mil trece
DADO  CUENTA, con la certificación de secretaría  y  estando a que el inculpado  MARÍA MILAGROS ESTRADA CASTILLO  no ha concurrido al local del Juzgado a rendir  su declaración instructiva   pese estar debidamente  notificado [por cedula y edictos], en consecuencia  hágase efectivo el apercibimiento  decretado en la resolución que antecede y DECLÁRESELE REO CONTUMAZ y ordénese su búsqueda y captura a nivel nacional a fin de que sea puesto a disposición del Juzgado para su instructiva, oficiándose para tal fin;   y estando a que el plazo de instrucción se encuentra vencido REMÍTASE los actuados  al Ministerio Publico a fin de que emita el dictamen penal que corresponda de conformidad con el articulo 4° del Decreto Legislativo 124°. Notifíquese.
V-3(11,12 y 13)

EDICTO
3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 02890-2010-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: MURRIETA ARIMUYA, RISTER
DELITO: ESTAFA GENÉRICA
AGRAVIADO: VARGAS PADILLA, JARLIN
RESOLUCIÓN NÚMERO ONCE
Iquitos,  cuatro de junio   del dos mil trece
DADO  CUENTA, con la certificación de secretaría  y  estando a que el inculpado  RISTER MURRIETA ARIMUYA  no ha concurrido al local del Juzgado a su lectura de sentencia pese estar debidamente  notificado [por cedula y edictos], en consecuencia  hágase efectivo el apercibimiento  decretado en la resolución que antecede y DECLÁRESELE REO CONTUMAZ y ordénese su búsqueda y captura a nivel nacional a fin de que sea puesto a disposición del Juzgado, oficiándose para tal fin. Notifíquese
V-3(11,12 y 13)

EDICTO
3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 03165-2011-0-1903-JR-PE-03
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: CAMASCA ARBILDO, ANGEL
DELITO: USO DE DOCUMENTOS FALSOS.
AGRAVIADO: ESTADO PERUANO MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LORETO NAUTA,
RESOLUCIÓN NÚMERO  CINCO
Iquitos, veintisiete de mayo del dos mil trece
DADO CUENTA;  Con el dictamen penal acusatorio  N° 956-2013 y de conformidad con el artículo 5° del Decreto Legislativo 124° PÓNGASE los autos  de manifiesto en la Secretaría del Juzgado por el término de diez días, plazo común para que los abogados defensores presenten los informes escritos que correspondan o soliciten informe oral y fecho PÓNGASE los autos   en mesa para que se emita la resolución que corresponda. Al escrito presentado por Benny Gabriel Soto Fajardo, Procurador Publico de la Municipalidad Provincial de Loreto – Nauta, téngase por apersonado y por señalado su domicilio procesal en la calle Atahuallpa N° 1791 de la ciudad de Iquitos. Notifíquese.
V-3(11,12 y 13)

Instr. N° 0589-2012.
Sec. Jenifer Apagueño Aspajo.
EDICTO  PENAL
Por disposición del señor Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado JEMER CABRAL MUÑOZ, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en calle Leticia con Av. Grau (Plaza Bolognesi)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de lectura de sentencia a dictarse en autos, señalado para el día 21 de junio del año en curso, a las 11.30 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 0589-2012, que se le sigue, por el delito omisión de asistencia familiar, en agravio Antero Joao Cabral García, Renzo Abel Cabral García Y Facundo Andrés Cabral García.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 05 de junio del 2013.
V-3(11,12 y 13)

Instr. N° 0276-2011.
Sec. Jenifer Apagueño Aspajo
EDICTO  PENAL
Por disposición del señor Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado JULIO QUINTÍN PEREYRA HUAYCAME, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en calle Leticia con Av. Grau (Plaza Bolognesi)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de lectura de sentencia a dictarse en autos, señalado para el día 21 de junio del año en curso, a las 09.30 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 00276-2011, que se le sigue, por el Delito Omisión de Asistencia Familiar en agravio de Ángela Viviana Pereyra Rojas y Jefferson Henry Pereyra Rojas.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 05 de junio del 2013.
V-3(11,12 y 13)

Instr. N° 02008-2011.
Sec. Jenifer Apagueño Aspajo.
EDICTO  PENAL
Por disposición del señor Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado CESAR LOZANO ÁLVAREZ, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en calle Leticia con Av. Grau (Plaza Bolognesi)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de lectura de sentencia a dictarse en autos, señalado para el día 21 de junio del año en curso, a las 09.00 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 02008-2011, que se le sigue, por el delito Conducción en Estado de Ebriedad o Drogadicción, en agravio de La Sociedad.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 05 de junio del 2013.
V-3(11,12 y 13)

Instr. N° 02099-2010.
Sec. Jenifer Apagueño Aspajo.
EDICTO  PENAL
Por disposición del señor Juez, Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado RIBER JHON CASTRO ANDRADE, para que se presente ante el local del 4° Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en calle Leticia con Av. Grau (Plaza Bolognesi)-Iquitos, para los fines de llevarse a cabo la diligencia de lectura de sentencia a dictarse en autos, señalado para el día 21 de junio del año en curso, a las 10.00 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 02099-2010, que se le sigue, por el delito omisión de asistencia familiar, en agravio de NICOLE JAZMÍN CASTRO TORRES y GINA SUSAN CASTRO TORRES
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 05 de junio del 2013
V-3(11,12 y 13)