EDICTOS

Exp. N° 2009-00749
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza a la procesada GLORIA AYACHI PILCO, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES DIEZ DE JUNIO del año en curso, a horas ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES en agravio de VIVIANA DAVILA CARDOZO. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MARCO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 28 de Mayo del 2010.
V-3(07,08 y 09)

Exp. N° 2009-00681
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado EMIAS SALAS SANGAMA, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES DIEZ DE JUNIO del año en curso, a horas DOCE Y TREINTA DEL MEDIODÍA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES en agravio de JEAN PIERRE SIMONA PIZZURI FLORES. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MARCO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 28 de Mayo del 2010.
V-3(07,08 y 09)

Exp. N° 2007-00220
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado FERNANDO  VARGAS RODRIGUEZ, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES DIECISIETE DE JUNIO  del año en curso, a horas ONCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES CULPOSAS en agravio de ANTONIO GONZALES LAVI. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 01 de Junio del 2010.
V-3(07,08 y 09)

Exp. N° 2009-02340
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado ALEXEI ORLANDO ALENCAR MACEDO, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES DIEZ DE JUNIO del año en curso, a horas ONCE Y QUINCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MARCO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 28 de Mayo del 2010.
V-3(7,08 y 09)

Exp. N° 2009-00746
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JUAN ALVARADO RUIZ, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES DIECISIETE DE JUNIO del año en curso, a horas DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de FABRICACIÓN, SUMINISTRO O TENENCIA DE MATERIALES PELIGROSOS en agravio de LA SOCIEDAD. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 01 de Junio del 2010.
V-3(07,08 y 09)

Exp. N° 2008-01668
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza a los procesados ANDREA AHUANARI FATAMA, ITALO FASANANDO CURITIMA, JAIR FASANANDO CURITIMA y RAFAEL ANGEL FLORES SARABIA, para que se apersonen al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES DEIECISIETE DE JUNIO del año en curso, a horas ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo los procesados concurrir acompañados o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de USURPACIÓN AGRAVADA en agravio de AVÍCOLA “AS DE ORO” S.A.C. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 01 de Junio del 2010.
V-3(07,08 y 09)

Exp. N° 2005-01803
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado DEMETRIO TELLO SANDOVAL, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES DIECISIETE DE JUNIO del año en curso, a horas DIEZ DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por los delitos de FUGA DE ACCIDENTE DE TRANSITO y HOMICIDIO CULPOSO en agravio de WALTER NARVAEZ ORBE. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 01 de Junio del 2010.
V-3(07,08 y 09)

Exp. N° 2009-00760
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado ROGER LISVIÑO ROMAYNA ARTEAGA, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES DIEZ DE JUNIO del año en curso, a horas DOCE Y QUINCE DEL MEDIODÍA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES en agravio de MARIANA VANESA VELA YASACAMA. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MARCO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 28 de Mayo del 2010.
V-3(07,08 y 09)

Exp. N° 2009-01454
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza a los procesados CARMEN GLORIA CORDOVA PADILLA, JHONIER DAVID SANDOVAL DEL AGUILA, HERBER PINEDO SANCHEZ y JUAN CARLOS PALLA OJANAMA, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES DIECISIETE DE JUNIO del año en curso, a horas DOCE DEL MEDIODÍA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de USURPACION en agravio de FRANCIS CECILIA DONAYRE NORIEGA. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 01 de Junio del 2010.
V-3807,08 y 09)

Exp. N° 2009-01476
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado LEONIDAS LEONARDO RENGIFO JABA, para que se apersonen al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día LUNES CATORCE DE JUNIO del año en curso, a horas DIEZ DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de HURTO SIMPLE en agravio de JULIANA LUZ MOREY DAVILA Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 28 de Mayo del 2010.
V-3(07,08 y 09)

Exp. N° 2009-01500
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza la procesada VERONICA JESUS MOGOLLON VASQUEZ, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES DIEZ DE JUNIO del año en curso, a horas DIEZ Y QUINCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES en agravio de LENA TAMARA MAYAN PIÑA. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MARCO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 28 de Mayo del 2010.
V-3807,08 y 09)

Exp. N° 2009-02321
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado HERBERT FRANTZ REATEGUI MORI, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES DIEZ DE JUNIO del año en curso, a horas DIEZ DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MARCO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 28 de Mayo del 2010.
V-3(07,08 y 09)

Exp. N° 2009-02382
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JUAN PEREZ TAMANI, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES DIEZ DE JUNIO del año en curso, a horas DIEZ Y TREINTA DEL MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES en agravio de BLANCA LUZ ARBILDO GONZALES. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MARCO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 28 de Mayo del 2010.
V-3(07,08 y 09)

Exp. N° 2009-02426
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado DIXON ANIBAL PINEDO VARGAS, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES DIEZ DE JUNIO del año en curso, a horas ONCE Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES en agravio de JAKELINA OLIVEIRA LABAJOS. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MARCO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 28 de Mayo del 2010.
V-3(7,08 y 09)

Exp. N° 2009-02428
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado CHARLES GIL LANCY, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES DIEZ DE JUNIO del año en curso, a horas DIEZ Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MARCO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 28 de Mayo del 2010.
V-3(07,08 y 09)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 02971-2007-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: ROCIO RIOS TAFUR
IMPUTADO: RAMIREZ ALBORNOZ, VIDAL
DELITO: SUSTRACCIÓN DE MENOR
AGRAVIADO: RAMIREZ AYALA, ANAYELI YANIRA (MENOR)
AYALA PONCE, NELLY EUGENIA (MADRE)
EDICTO – PENAL
Por este Primer Edicto, CITA, LLAMA Y EMPLAZA al acusado VIDAL RAMIREZ ALBORNOZ, para que concurra a éste Juzgado, ala audiencia de Lectura de Sentencia el  día DIECISIETE DE JUNIO DEL DOS MIL DIEZ a horas ONCE y QUINCE, de la mañana.- Por haberse dispuesto en la instrucción Nº 2007 – 02971, que se le sigue por el delito de Sustracción e menor, en agravio de RAMIREZ AYALA ANAYELI YANIRA.
Iquitos, 02 de Junio del 2010.
V-3(07,08 y 09)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00669-2009-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: ROCIO RIOS TAFUR
IMPUTADO: HUAYLLAHUA GARCIA, NEYSER
DELITO: LESIONES LEVES
HUAYLLAHUA GARCIA, MARVIN GILBERTO
DELITO: LESIONES LEVES
HUAYLLAHUA YAICATE, GILBERTO
DELITO: LESIONES LEVES
AGRAVIADO: HUAYLLAHUA YAICATE, ORLANDO
EDICTO – PENAL
Por este Edicto, se CITA, LLAMA Y EMPLAZA a los acusados GILBERTO HUAYLLAHUA YAICATE y MARVIN GILBERTO HUAYLLAHUA GARCIA, para que concurran a este Juzgado, a la audiencia de Lectura de Sentencia el día DICISEIS DE JUNIO DEL DOS MIL DIEZ a horas DIEZ CON TREINTA Y CINCO de la mañana.- Por haberse dispuesto en la instrucción Nº 2009 – 0669 que se le sigue por el delito Lesiones Leves, en agravio de HUAYLLAHUA YAICATE ORLANDO.
Iquitos, 02 de Junio del 2010.
V-3(07,08 y 09)

EDICTO
2008-02184-0-1903-JR-FA-3
La Señora Juez del Juzgado Transitorio Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA al demandando EDWIN DAVILA AREVALO, a fin de que tome conocimiento de la RESOLUCIÓN NUMERO TRECE, de fecha dieciocho de mayo del dos mil diez, que dispone CORRER TRASLADO al demandado EDWIN DAVILA AREVALO del escrito de desistimiento por el termino de tres días, vencido el plazo, con o sin absolución, póngase en mesa para resolver.- Expedida en el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR N° 2008-02184-0-1903-JR-FA-3. Fdo. Juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Sec.  MILAGROS CHARPENTIER KOO.
V-3(07,08 y 09)

EDICTO
La Señora Juez Especializada de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a los PADRES O FAMILIARES del menor tutelada EBER BARDALES RODRÍGUEZ de 13 años de edad a fin que se apersonen al local del Juzgado Transitorio de Familia de Maynas y tengan conocimiento del proceso Número 2010-00761-01903-JR-FT-03 sobre ABANDONO MATERIAL PELIGRO MORAL Y MALTRATOS, aperturado a favor del menor y resuelvan su situación por encontrarse el proceso expedito para declarar a la menor en estado de abandono y apta para ser insertada en el Programa de Adopción. firmado por la señora juez BETTY MAGALLANES HERNÁDEZ y secretaria judicial MILAGROS DEL PILAR CHARPENTIER KOO.
V-3(7,08 y 09)

EDICTO
La Señora Juez Especializada de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a los familiares de la menor tutelada XIOMARA ROJAS PALACCIOS de 15 años de edad, a fin que se apersonen al local del Juzgado Transitorio de Familia de Maynas, y tengan conocimiento del proceso Número 00457-2010-01903-JR-FA-2  sobre ABANDONO MATERIAL PELIGRO MORAL Y MALTRATOS, aperturado a favor de la menor y resuelvan su situación por encontrarse el proceso expedito para declarar a la menor en estado de abandono y apta para ser insertada en el Programa de Adopción. firmado por la señora juez BETTY MAGALLANES HERNÁDEZ y secretaria judicial MILAGROS DEL PILAR CHARPENTIER KOO.
V-3(07,08 y 09)

EDICTO PENAL
INST. 2008 – 02004.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, Cita, Llama y Emplaza a CESAR PACO GUEVARA SENA y MARY CIELO RAMIREZ GARCIA, para que concurran obligatoriamente a la Sala de Audiencias del Establecimiento Penal de Sentenciados e Inculpados de Maynas, en su calidad de testigos, el día JUEVES 10 DE JUNIO DEL AÑO 2010 A HORAS 09:00 a.m.; a fin que rinda sus respectivas declaraciones; por haberse ordenado en la Instrucción N° 2008-02004 seguido contra Aldo Alván Urcino, por el delito contra el Patrimonio – Robo agravado, en agravio de César Paco Guevara Sena.
Iquitos, 03 de junio de 2010
MARJORIE PASQUEL GARCIA
SECRETARIA DE SALA (e)
V-3(07,08 y 09)

EDICTO PENAL
INST No. 2009-1133 – 0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MARJORIE PASQUEL GARCIA
Por disposición Superior de la Segunda Sala Penal de Loreto, se comunica la parte resolutiva de la resolución número veinticinco, de fecha veintisiete de mayo del dos mil diez,, seguido en el expediente N° 2009-1133, seguido contra José Carlos Irarica, por el delito contra la Vida, el Cuerpo y la Salud, en la figura de Parricidio, en agravio de Luz Cenaida Vásquez Sánchez, al FAMILIAR MAS CERCANO DE LA AGRAVIADA  y es como sigue:
III.- DECISION
En consecuencia, impartiendo justicia por mandato constitucional, la Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, RESUELVE:
1.- CONDENAR al acusado José Carlos Irarica Soria, como autor de delito contra la Vida, el Cuerpo y la Salud, en la figura de Parricidio, en agravio de Luz Cenaida Vásquez Sánchez, tipificado en el artículo ciento siete del Código Penal.
2.- IMPONER al referido condenado VEINTICINCO AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD EFECTIVA, computada desde la fecha; la misma que con la carcelería que viene sufriendo desde el día diez de Mayo del año dos mil nueve, conforme consta a fojas siete, vencerá el día nueve de Mayo del año dos mil treinticinco.
3.- SEÑALAR como reparación civil la suma de QUINCE MIL NUEVOS SOLES que pagará el condenado a favor de los herederos legales de la agraviada.
4.- ORDENAR que consentida o ejecutoriada que sea la presente sentencia se archiven definitivamente los de la materia, y se remitan copias certificadas al Juez de la causa para que se haga efectivo el pago de la reparación civil.
Iquitos, 03 de junio del 2010
V-3(07,08 y 09)