EXP. N° 3039-2010
Sec. Ronaldo Augusto Cárdenas Ovalle
EDICTO PENAL
El Quinto Juzgado Penal Liquidador de Maynas, pone de conocimiento al acusado HERNAN PEÑA ACHO, lo siguiente:
Que, mediante resolución número uno de fecha trece de abril del año dos mil once se RESUELVE: en la VÍA ORDINARIA ABRASE INSTRUCCION contra: HERNAN PEÑA ACHO, como presunto autor del DELITO CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL – VIOLACION SEXUAL DE MENOR DE EDAD, ilícito penal previsto y sancionado por el inciso 2) del artículo 173° con la agravante de la parte infine del artículo 173°-A del Código Penal, en agravio de en agravio de la menor de iníciales D.M.A.; en su virtud, DÍCTESE MANDATO DE COMPARECENCIA RESTRINGIDA. Asimismo, mediante resolución número cuatro de fecha nueve de abril del año dos mil trece se ordena: NOTIFÍQUESE al procesado  HERNAN PEÑA ACHO en su domicilio ubicado CALLE LOS CONQUISTADORES N° 13 – DISTRITO DE PUNCHANA, por edicto de ley, a efecto de que rinda con su declaración instructiva en la audiencia del día DOS DE MAYO DEL AÑO DOS MIL TRECE AHORAS OCHO DE LA MAÑANA, diligencia que se realizará en el local del Juzgado, bajo apercibimiento de declararse REO AUSENTE en caso de su inconcurrencia, y disponer su Captura a nivel nacional.
Iquitos, 09 de abril de 2013
V-3(30,02 y 03)

EDICTO
3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE    : 00149-2012-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
TERCERO CIVIL: AGUILAR CHAVEZ DE BOATRIGHT, ANA YOLANDA
IMPUTADO: AMASIFUEN RUIZ, ROLDAN
DELITO: FABRICACIÓN, SUMINISTRO O TENENCIA ILEGAL DE ARMAS O MATERIALES PELIGROSOS
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD,
RESOLUCIÓN NÚMERO TRES
Iquitos, veinticuatro de abril del dos mil trece
DADO CUENTA, con la razón de dicho del notificado AGRÉGUESE a los autos y a fin de no causar indefensión al procesado reprográmese la Declaración Instructiva del imputado ROLDAN AMASIFUEN RUIZ para el día OCHO DE MAYO  DEL AÑO EN CURSO A LAS ONCE DE LA MAÑANA, EN EL LOCAL DEL JUZGADO  bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y disponer su orden de búsqueda y captura a nivel nacional en caso de inconcurrencia. Notificándole  mediante edictos sin perjuicio de notificarle en la dirección que obra en su ficha RENIEC.
V-3(30,02 y 03)

EDICTO
3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 00175-2012-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: ZEVALLOS DEL AGUILA, GUSTAVO ADOLFO
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD,
RESOLUCIÓN NÚMERO CUATRO
Iquitos,  veinticuatro   de abril del dos mil trece
DADO  CUENTA, con la certificación de secretaría  y  estando a que el inculpado  GUSTAVO ADOLFO ZEVALLOS DEL AGUILA  no ha concurrido al local del Juzgado a rendir  su declaración instructiva   pese estar debidamente  notificado [por cedula y edictos], en consecuencia  hágase efectivo el apercibimiento  decretado en la resolución que antecede y DECLÁRESELE REO CONTUMAZ y ordénese su búsqueda y captura a nivel nacional a fin de que sea puesto a disposición del Juzgado para su instructiva, oficiándose para tal fin;   y estando a que el plazo de instrucción se encuentra vencido REMÍTASE los actuados  al Ministerio Publico a fin de que emita el dictamen penal que corresponda de conformidad con el articulo 4° del Decreto Legislativo 124°. Notifíquese.
V-3(30,02 y 03)

EDICTO
3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE    : 00898-2012-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: BOULLOSA MELENDEZ, GREGORIA DEL CARMEN
DELITO: PROMOCIÓN O FAVORECIMIENTO AL TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS.
AGRAVIADO: PROCURADOR PUBLICO DEL MINISTERIO DEL INTERIOR RELATIVO AL TRAFICO ILICITO DE DROGAS,
RAZÓN DE SECRETARÍA
Señor Juez en la fecha hago de su conocimiento  que   habiendo asumido esta secretaría el 3/01/2013,  y habiendo  gozado de vacaciones en el mes de febrero del  presente año, en la fecha doy cuenta a usted del presente proceso.
RESOLUCIÓN NÚMERO TRES
Iquitos,  trece de marzo  del dos mil trece
AUTOS Y VISTOS. Con la revisión de los actuados  y CONSIDERANDO. Primero. Que, mediante resolución número uno se apertura proceso,  soñándose  la realización de  las diligencias, las mismas que  a la fecha no se han cumplido con recabarlas pese a que  el término e instrucción ha vencido. Segundo.  El artículo 202° del código de procedimientos  penales señala que el plazo de instrucción puede ser ampliado por el término sesenta  días a fin de cumplir con    el objeto de la instrucción.  Estando a lo expuesto; SE RESUELVE: AMPLIAR EL PLAZO DE INSTRUCCIÓN por el término de sesenta días, en consecuencia  REPROGRÁMESE las siguientes diligencias
RECÍBASE la declaración instructiva de la procesada  GREGORIA DEL CARMEN BOULLOSA MELENDEZ, para el día DIEZ  DE MAYO DEL AÑO DOS MIL TRECE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia.
RECÁBESE  la declaración preventiva dela Procuraduría Publica Antidrogas  librándose exhorto para tal fin.
RECÁBESE los antecedentes penales  y policiales  de  la procesada
Al escrito presentado por la Procuradora Publica  a cargo de los asunto Judiciales del Ministerio del Interior Relativo al Trafico Ilícito de Drogas María Concepción Mogollón Temoche  AGRÉGUESE a los autos y de conformidad con el articulo 54° del Código de Procedimientos Penales  y el Decreto Supremo N° 017-2008-JUS TÉNGASE por constituido en parte civil, y por señalado su domicilio procesal sito  en la avenida Cesar Vallejo 1184- Distrito de Lince Lima, Fax N° 471-6938 y correo electrónico  procuraduría_drogas@mininter.gob.pe. Al primer otrosí Digo.  Notifíquesele adjunta a la presente resolución  copia certificadas  de la denuncia fiscal y auto apertorio de instrucción. Al segundo otrosí digo.  Estese  a lo resuelto en la presente resolución.  Al tercer otrosí digo. Téngase por delegadas las facultades de representación a favor de la letrada  MARLENE VEGA VASQUEZ.
Avocándose  al conocimiento de la presente causa el señor Juez que suscribe y el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior.
V-3(30,02 y 03)

EDICTO
3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 02906-2011-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: HUAYNACARI MORALES, GABRIEL HERNANDO
DELITO: LESIONES LEVES
AGRAVIADO: CARDENAS PANAIFO, VICTOR MANUEL
RESOLUCIÓN NÚMERO  CINCO
Iquitos, veinticinco de abril  del dos mil trece
DADO CUENTA;  con el dictamen penal N° 628-2013 remitido por el representante del Ministerio Publico  AGRÉGUESE a los autos y de conformidad con el artículo 5° del Decreto Legislativo 124° PÓNGASE los autos  de manifiesto en la Secretaría del Juzgado por el término de diez días, plazo común para que los abogados defensores presenten los informes escritos que correspondan o soliciten informe oral y fecho póngase los autos en el despacho de la señora Juez a fin de que emita   la resolución que corresponda. Notifíquese.
V-3(30,02 y 03)

EDICTO
3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 00929-2012-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: GUTIERREZ CARDENAS, VIRGINIA
DELITO: LESIONES LEVES
AGRAVIADO: ALTAMIRANO MAJIPO, YVI PATRICIA
RESOLUCIÓN NÚMERO CINCO
Iquitos, veinticinco de abril  del dos mil trece
DADO CUENTA;  con el dictamen acusatorio N° 627-2013 remitido por el representante del Ministerio Publico  AGRÉGUESE a los autos y de conformidad con el artículo 5° del Decreto Legislativo 124° PÓNGASE los autos  de manifiesto en la Secretaría del Juzgado por el término de diez días, plazo común para que los abogados defensores presenten los informes escritos que correspondan o soliciten informe oral y fecho póngase los autos en el despacho de la señora Juez a fin de que emita   la resolución que corresponda. Notifíquese.
V-3(30,02 y 03)

EDICTO
3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 00186-2010-0-1903-JR-PE-03
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: FERREIRA RUIZ, YVAN
DELITO: OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR
AGRAVIADO: FERREIRA FONSECA, FRANK CARLOS
RESOLUCIÓN NÚMERO  OCHO
Iquitos, veinticinco de abril  del dos mil trece
DADO CUENTA;  con el dictamen penal N°0644-2013 ratificándose  en el dictamen penal  acusatorio N° 579-2010  remitido por el representante del Ministerio Publico  AGRÉGUESE a los autos y de conformidad con el artículo 5° del Decreto Legislativo 124° PÓNGASE los autos  de manifiesto en la Secretaría del Juzgado por el término de diez días, plazo común para que los abogados defensores presenten los informes escritos que correspondan o soliciten informe oral y fecho póngase los autos en el despacho de la señora Juez a fin de que emita   la resolución que corresponda. RENUEVESE  la orden de captura contra el procesado oficiándose para tal fín. Notifíquese.
V-3(30,02 y 03)

EDICTO
3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE    : 01801-2011-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
TERCERO CIVIL: PINEDA ALACHE, GELVER
IMPUTADO: RIOS TOULLIER, LUIS ARNALDO
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO    : LA SOCIEDAD,
RESOLUCIÓN NÚMERO SIETE
Iquitos, veintiséis de abril del dos mil trece
DADO CUENTA; con ele escrito  presentado por la Procuraduría Pública Regional de Loreto  delegando facultades AGRÉGUESE a los autos y estese a la resolución que antecede. Al primer otrosí digo. Préciele que se le notifico  a la casilla tres con fecha veinte de marzo del dos mil trece  y  conforme al estado de la causa  PÓNGASE los  autos en mesa para emitir sentencia.
V-3(30,02 y 03)

EDICTO
3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 02921-2010-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: HASHANGA ROSAS, CEVERO
DELITO: DEPREDACIÓN DE BOSQUES LEGALMENTE PROTEGIDOS.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD Y EL ESTADO,
RESOLUCIÓN NÚMERO OCHO
Iquitos,  veinticuatro de abril  del dos mil trece
AUTOS Y VISTOS. Con  el dictamen penal  que se provee   y CONSIDERANDO.
Primero. El Ministerio público mediante  dictamen que se provee advierte la  declaración instructiva del procesado  CEVERO HASHANGA ROSAS, no fue  suscrita por la señora Fiscal  PAOLA HITTSCHER ANGULO.
Segundo.  El articulo 137° del Código de Procedimientos Penales señala “  La instructiva debe ser firmada por el juez instructor, el inculpado, el defensor, el intérprete, si lo hubiere, y el actuario. Si el instruyente no sabe firmar, se le tomará su impresión digital” concordante  con el artículo 298 inciso 1 del citado  código “La Corte Suprema declarará la nulidad: 1.- Cuando en la sustanciación de la instrucción, o en la del proceso de juzgamiento, se hubiera incurrido en graves irregularidades u omisiones de trámites o garantías establecidas por la Ley Procesal Penal;  en aplicación supletoria a los procesos sumarios. Tercero.  Si un proceso  está afectado por uno o más vicios que lo invalidan, cualquier órgano jurisdiccional que  conozca la causa por el sólo  hecho de serlo tiene  lo que en la dotrina se llama  potestad molificante del juzgador y que ha sido acogido en el último párrafo del articulo  ciento setenta y seis del Código Procesal Civil [que se aplica supletoriamente al proceso penal], entendida como aquella facultad de declarar una nulidad aun cuando no haya sido solicitada, si considera que el acto viciado (incluido el proceso ) puede alterar sustancialmente los fines abstractos y concreto del proceso y la decisión que en el va a recaer.  Cuarto. Conforme  a  lo esgrimido se advierte que la  declaración instructiva brindada  por el procesado  CEVERO HASHANGA ROSAS no cumple con los requisitos para su validez que  señala la norma legal, por lo que debe ser declara  nula y proveyendo como corresponde y renovando el acto procesal viciado  conforme al principio de celeridad procesal se debe reprogramar la  referida diligencia. Estando  a lo expuesto: SE RESUELVE: DECLARAR LA NULIDAD DE LA DECLARACIÓN INSTRUCTIVA  DE CEVERO HASHANGA ROSAS  en consecuencia proveyendo como corresponde   y conforme al estando de la causa REPROGRÁMESE las siguiente diligencias:
RECÍBASE la declaración INSTRUCTIVA de los  procesados CEVERO HASHANGA ROSAS, para el día DIECISIETE DE JUNIO  DEL AÑO EN CURSO A HORAS NUEVE CON TREINTA DE LA MAÑANA, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia y fecho REMÍTASE los actuados al Ministerio Público  a fin de que emita el dictamen penal que corresponda. Tómese razón  y hágase saber.
V-3(30,02 y 03)

EDICTO
°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 00194-2011-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: LLAJA PINEDO, JACKSON HENRY
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD,
RESOLUCION NUMERO DIEZ
Iquitos, veintiséis de abril Del dos mil trece.-
DADO CUENTA; con la razón de secretaría  REPROGRÁMESE  como fecha para la DILIGENCIA DE LECTURA DE SENTENCIA el DÍA VEINTICUATRO  DE  MAYO  DEL DOS MIL TRECE, A HORAS NUEVE  Y TREINTA  DE LA MAÑANA; con la presencia del representante del Ministerio Público, debiendo el procesado JACKSON HENRY LLAJA PINEDO, concurrir al local del Juzgado en la fecha y hora señalada, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el cursor notificar por intermedio de edicto Penal.- Hágase Saber.
V-3(30,02 y 03)

EDICTO
3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE    : 03248-2011-0-1903-JR-PE-03
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: ESTRADA CASTILLO, MARIA MILAGROS
DELITO: FALSEDAD IDEOLÓGICA.
AGRAVIADO: REGISTRO NACIONAL DE INDENTIFICACION Y ESTADO CIVIL RENIEC,
ESTADO,
RESOLUCIÓN NÚMERO SEIS
Iquitos, veintiséis de abril del dos mil trece
DADO CUENTA;  Con el dictamen penal N° 593-2013  que se provee AGRÉGUESE a lo autos y advirtiéndose que no se ha notificado correctamente ala procesada  con la resolución número cuatro REPROGRÁMESE    la declaración instructiva  de MARIA MILAGROS ESTRADA CASTILLO  para el DÍA SEIS DE MAYO  DEL AÑO EN CURSO A LAS OCHO DE LA MAÑANA en el  local del Juzgado, Notifíquesele  por cedula  en la dirección indicada en su declaración instructiva  urb. Rio mar C 15 distrito de belén-  Maynas-  Loreto y mediante edictos.—
OFÍCIESE  a  la entidad pertinente a fin de que remita los antecedentes penales de la procesada.
V-3(30,02 y 03)

3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 00366-2010-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
MINISTERIO PUBLICO: SEGUNDA FISCALIA PROVINCIAL MIXTA DE MAYNAS,
IMPUTADO: SANTOS CHERO, JESUS EPIFANIO
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: LA SOCIEDADPROCURADOR PUBLICO DEL MINISTERIO PUBLICO,
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JESUS EPIFANIO SANTOS CHERO,  para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del  DÍA SIETE DE  MAYO DEL DOS MIL TRECE, A HORAS DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA;; bajo apercibimiento de ser declarada REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesada concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCION DE VEHICULO EN ESTADO DE EBREIDAD .- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas.
Iquitos,  23  de Abril  del 2013.
V-3(30,02 y 03)

3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 01020-2011-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: CHAMORRO SAAVEDRA, WILLIAM RICARDO
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD,
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado WILLIAM RICARDO CHAMORRO SAAVEDRA  para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del DÍA SIETE  DE  MAYO  DEL DOS MIL TRECE, A HORAS DIEZ  DE LA MAÑANA; ; bajo apercibimiento de ser declarada REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesada concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD,.- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas.
Iquitos,  23 de abril del 2013.
V-3(30,02 y 03)

3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 02059-2011-0-1903-JR-PE-03
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: MAGALLANES GAVIRIA, VICTOR DANIEL
DELITO: LESIONES CULPOSAS
AGRAVIADO: SANCHEZ SANTOS, JUSTO
ESTADO,
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado VICTOR DANIEL MAGALLANES GAVIRIA,  para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día CATORCE  DE  MAYO DEL DOS MIL TRECE, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES CULPOSAS AGRAVADAS en agravio de SANCHEZ SANTOS, JUSTO,.- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas. Iquitos, 21 de  Abril del 2013.
V-3(30,02 y 03)

3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 01998-2010-0-1903-JR-PE-03
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
TERCERO CIVIL: EMPRESA CABLE VISION,
IMPUTADO: LOAIZA CERVAN, CHRISTIAN DARWIN
DELITO: LESIONES CULPOSAS
AGRAVIADO: IKEDA DEL AGUILA, ADA ROSA
E D I C T O.
Se cita, llama y emplaza al procesado CHRISTIAN DARWIN  LOAIZA CERVAN para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día TRES  DE JUNIO DEL  DOS MIL TRECE,  A HORAS DIEZ  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES CULPOSAS, en agravio de IKEDA DEL AGUILA, ADA ROSA,.- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas.
Iquitos, 24 de  abril del 2013.
V-3(30,02 y 03)

3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 02063-2010-0-1903-JR-PE-03
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: PAIMA ZAMBRANO, RAMIRO
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD,
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado PAIMA ZAMBRANO, RAMIRO para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día SEIS DE MAYO  DEL  DOS MIL TRECE, A HORAS NUEVE  Y TREINTA  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCION, en agravio de la sociedad,.- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas.
Iquitos, 19 de  abril del 2013.
V-3(30,02 y 03)

3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 03148-2011-0-1903-JR-PE-03
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
ABOGADO: RUIZ GARCIA, ANA ESTHER
IMPUTADO: GRANDA MESONES, REMY JEAN PIERRE
DELITO: VIOLACIÓN DE DOMICILIO
AGRAVIADO: GARCIA RUIZ, ELSA
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado REMY JEAN PIERRE GRANDA MESONES  para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día TRECE DE MAYO DEL  DOS MIL TRECE, A HORAS DIEZ   DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de VIOLACIÓN DE  DOMICILIO, en agravio de GARCIA RUIZ, ELSA,.- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas.
Iquitos, 19 de  abril del 2013.
V-3(30,02 y 03)

EDICTO
3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 02092-2010-0-1903-JR-PE-03
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
TERCERO CIVIL: NARO VAQUERO, ERICK
IMPUTADO: SODERSTRANG RODRIGUEZ, PRINCETON IBRAHIM CESAR
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD,
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado SODERSTRANG RODRIGUEZ, PRINCETON IBRAHIM CESAR para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día SEIS DE MAYO  DEL  DOS MIL TRECE, A HORAS DIEZ  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD, en agravio de la sociedad,.- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas.
Iquitos, 19 de  abril del 2013.
V-3(30,02 y 03)

EDICTO
3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 02793-2011-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
TERCERO CIVIL: ARBITRO CANALES, RAUL HERNANDO
COLLAZOS DE ARBITRO, MIRYAM
IMPUTADO: FASABI SANCHEZ, JOSE DARWIN
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD,
RESOLUCIÓN NÚMERO SEIS
Iquitos; veintitrés de abril  del dos mil trece
DADO CUENTA,;  Con la  razón de dicho del notificador respecto ala cedula de notificación del procesado  y a efectos de no causarle indefensión  REPROGRÁMESE   la instructiva del procesado   JOSE DARWIN FASABI SÁNCHEZ  para el día VEINTITRES  DE MAYO  DEL DOS MIL TRECE A LAS OCHO DE LA MAÑANA en el local del Juzgado a la cual deberá concurrir acompañado de su abogado defensor caso contrario se le nombrará un defensor público bajo apercibimiento de declararlo reo contumaz  y ordenar su captura en caso de inconcurrencia. Notifíquese mediante edictos.
V-3(30,02 y 03)

EDICTO
3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 01844-2012-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO : CUMARI PINEDO, JOSE
DELITO    : PRODUCTO O VENTA DE ALIMENTOS DAÑINOS PARA LOS ANIMALES.
TUESTA CHUQUIZUTA, RAUL EDWIN
DELITO: RECEPTACIÓN
AGRAVIADO: MUÑOZ GOMEZ, CINTHIA WENDY
RESOLUCIÓN NÚMERO CUATRO
Iquitos; veintitrés de abril del dos mil trece
DADO CUENTA;  Con la revisión de los actuados y de conformidad  con el artículo 4° del Decreto Legislativo N° 124 REMÍTASE los actuados  al Ministerio Público a fin de que emita el dictamen penal que corresponda. Notifíquese.
V-3(30,02 y 03)

EDICTO
3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 03167-2011-0-1903-JR-PE-03
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: VENTOCILLA RIVERA, HECTOR RAUL
DELITO: ESTAFA GENÉRICA
AGRAVIADO: ANAYA ASCENCIO, JOSE ALBERTO
PEZO PAREDES, GILMA
RESOLUCIÓN NÚMERO CUATRO
Iquitos,  veintinueve de enero del dos mil trece
DADO CUENTA, con la revisión de los actuados y oficios que se provee AGRÉGUESE a los autos y estando a que no se ha llevado acabo las declaraciones programadas en la resolución que antecede  REPROGRÁMESE:
La  declaración instructiva del inculpado  HECTOR RAUL VENTOCILLA RIVERA en la audiencia del DÍA VEINTIUNO DE MAYO   DEL DOS MIL TRECE, A HORAS ONCE DE  LA MAÑANA; debiendo apersonarse al local del Juzgado en compañía de su abogado defensor, en su defecto se le asignará al abogado de Oficio, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia.
La declaración preventiva de los agraviados GILMA PEZO PAREDES Y JOSE ALBERTO ANAYA ASCENCIO en la audiencia del DÍA VEINTIUNO DE MAYO   DOS MIL TRECE, A HORAS DOS Y TRES DE  LA TARDE;
La declaración testimonial de REY REYWILL PIZANGO ASPAJO en la audiencia del DÍA VEINTIUNO DE MAYO   DOS MIL TRECE, A HORAS DOS DE  LA TARDE debiendo NOTIFICARSE la presente resolución mediante EDICTO PENAL de la localidad y fecho REMITASE los autos al representante del Ministerio Publico para que proceda según sus atribuciones. Interviniendo el secretario cursor por disposición superior.
V-3(30,02 y 03)

EDICTO
3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 02982-2010-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: ZEVALLOS PEREYRA, ANGELO GIOVANNI
DELITO: LIBRAMIENTOS DE COBRO INDEBIDO
AGRAVIADO: CARDENAS BARTRA, JUANA MERCEDES
RESOLUCION NUMERO     DIEZ
Iquitos,  diecinueve  de abril  Del dos mil trece.-
Dado cuenta; en la fecha, encontrándose el expediente en Despacho SEÑÁLESE como fecha para la DILIGENCIA DE LECTURA DE SENTENCIA el DÍA DIEZ DE MAYO  DEL  DOS MIL TRECE, A HORAS DIEZ  Y TREINTA  DE LA MAÑANA; con la presencia del representante del Ministerio Público, debiendo el procesado ZEVALLOS PEREYRA, ANGELO GIOVANNI, concurrir al local del Juzgado en la fecha y hora señalada, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el cursor notificar a las demás partes sin perjuicio de notificar por intermedio de edicto Penal.- Hágase Saber.
V-3(30,02 y 03)

EDICTO
3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 01032-2011-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
REPRESENTANTE: VARGAS CABRERA, GUADALUPE FIORELLA
IMPUTADO: ARMAS MARIN, EDWARD
DELITO: OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR
AGRAVIADO: RAMAS VARGAS, ANGEL GONZALO
ARMAS VARGAS, ALEXIA FABIANA
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado EDWARD ARMAS  MARIN para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día DIECISEIS DE MAYO DEL  DOS MIL TRECE, A HORAS DIEZ  Y TREINTA  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR, en agravio de su menores hijos,.- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas.
Iquitos, 19 de  abril del 2013.
V-3(30,02 y 03)

Exp. 2982-2010
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado ZEVALLOS PEREYRA, ANGELO GIOVANNI para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día DIEZ DE MAYO DEL DOS MIL TRECE, A HORAS DIEZ Y TREINTA  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de HURTO AGRAVADO, en agravio de CARDENAS BARTRA, JUANA MERCEDES,.- Jorge Luis Sánchez Tisnado. Secretario Judicial del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas.-
Iquitos, 19 de  abril del 2013.
V-3(30,02 y 03)

3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE    : 00411-2010-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: CORDOVA CAMAHUARI, RUSSELL DILTHEY
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO    : LA SOCIEDAD,
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado RUSSELL DILTHEY CORDOVA CAMAHUARI para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del DÍA SIETE DE MAYO  DEL DOS MIL TRECE, A HORAS ONCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarada REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesada concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCIÓN DE VEHÍCULO EN ESTADO DE EBRIEDAD ,.- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas.
Iquitos, 23 de abril  del 2013.
V-3(30,02 y 03)

EDICTO
3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 01098-2010-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: LOPEZ ASPAJO, JORGE CARLOS
DELITO: HURTO AGRAVADO.
AGRAVIADO: GRANDEZ RUIZ, ROMELIN
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado LOPEZ ASPAJO, JORGE CARLOS para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día DIEZ DE MAYO DEL DOS MIL TRECE, A HORAS DIEZ  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de HURTO AGRAVADO, en agravio de GRANDEZ RUIZ, ROMELIN,.- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas.
Iquitos, 19 de  abril del 2013.
V-3(30,02 y 03)

3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 02012-2010-0-1903-JR-PE-03
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
MINISTERIO PUBLICO: SEGUNDA FISCALIA PROVINCIAL MIXTA, DE MAYNAS
IMPUTADO: DEL AGUILA TUESTA, LANDER
DELITO: HURTO AGRAVADO.
MANGUINURI PARANA, JENSI PAULO
DELITO: HURTO AGRAVADO.
AGRAVIADO: OLIVEIRA SOPLIN, RICHARD
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado MANGUINURI PARANA, JENSI PAULO para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTINUEVE  DE MAYO  DEL  DOS MIL TRECE, A HORAS DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de HURTO AGRAVADO, en agravio de OLIVEIRA SOPLIN, RICHARD,.- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas.
Iquitos, 19 de  abril del 2013.
V-3(30,02 y 03)

EDICTO
3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 00978-2011-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
REPRESENTANTE: CAMPOS OLIVAS, ALEJANDRINA
IMPUTADO: CELIS MORENO, EDWIN RUBEN
DELITO: OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR
AGRAVIADO: CELIS CAMPOS, LUIGGI EDWIN
RESOLUCIÓN NÚMERO SEIS
Iquitos,  veintitrés  de abril del dos mil trece

DADO  CUENTA, con la certificación de secretaría  y  estando a que el inculpado  EDWIN RUBEN CELIS MORENO  no ha concurrido al local del Juzgado a su lectura de sentencia pese estar debidamente  notificado [por cedula y edictos], en consecuencia  hágase efectivo el apercibimiento  decretado en la resolución que antecede y DECLÁRESELE REO CONTUMAZ y ordénese su búsqueda y captura a nivel nacional a fin de que sea puesto a disposición del Juzgado para su instructiva, oficiándose para tal fin. Notifíquese.
V-3(30,02 y 03)

3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 02858-2010-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: GONZALES FLORES, RAUL
DELITO: FABRICACIÓN, SUMINISTRO O TENENCIA ILEGAL DE ARMAS O MATERIALES PELIGROSOS
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD,
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado RAUL GONZALES FLORES para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTIOCHO DE MAYO DE MAYO  DEL  DOS MIL TRECE, A HORAS DIEZ  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de FABRICACIÓN, SUMINISTRO O TENENCIA ILEGAL DE ARMAS O MATERIALES PELIGROSOS, en agravio de LA  SOCIEDAD,.- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas.
Iquitos, 19 de  abril del 2013.
V-3(30,02 y 03)
3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 01976-2010-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: VALENCIA BENAVIDES, CARLOS ENRIQUE
DELITO: OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR
AGRAVIADO: VALENCIA VASQUEZ, BRENDA VANESA
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado CARLOS ENRIQUE  VALENCIA  BENAVIDES  para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTITRES DE MAYO DEL  DOS MIL TRECE, A HORAS DIEZ  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR, en agravio de su menor hija,.- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas.
Iquitos, 19 de  abril del 2013.
V-3(30,02 y 03)

3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 02971-2010-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: VASQUEZ TALEXIO, GEORGE SMITH
DELITO: RECEPTACIÓN
DAVILA TALEXIO, CARLOS JAVIER
DELITO: RECEPTACIÓN
AGRAVIADO: PARDO GUERRERO, MARCO
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado CARLOS JAVIER DAVILA TALEXIO  para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTISIETE  DE MAYO DEL  DOS MIL TRECE, A HORAS DIEZ  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de RECEPTACION, en agravio de PARDO GUERRERO, MARCO,.- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas.
Iquitos, 19 de  abril del 2013.
V-3(30,02 y 03)

3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 02861-2010-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: RENGIFO LOPEZ, WILDER JACOB
DELITO: LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR
AGRAVIADO: VASQUEZ VALENZUELA, SHIRLEY VANESSA
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado WILDER  JACOB RENGIFO LOPEZ  para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día TREINTA  DE MAYO  DEL  DOS MIL TRECE, A HORAS NUEVE  Y TREINTA  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR, en agravio de VASQUEZ VALENZUELA SHIRLEY  VANESA,.- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas.
Iquitos, 19 de  abril del 2013.
V-3(30,02 y 03)

3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 01084-2010-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: MORON GARCIA, MIGUEL ANGEL
DELITO: LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR
AGRAVIADO: LOZANO RAMIREZ, MILCIADES
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado MORON GARCIA, MIGUEL ANGEL para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTIUNO  DE MAYO  DEL  DOS MIL TRECE, A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR, en agravio de LOZANO RAMIREZ, MILCIADES,.- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas.
Iquitos, 22 de  abril del 2013.
V-3(30,02 y 03)

EDICTO
3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE    : 01795-2012-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: CUTIERREZ COLLAZOS, BRYAN DANNY
DELITO: ROBO AGRAVADO
RICOPA GUERRA, HANSON
DELITO: ATENTADO CONTRA LA AUTORIDAD O FUNCIONARIO
TORRES SIFUENTES, JUAN WALDIR
DELITO: ATENTADO CONTRA LA AUTORIDAD O FUNCIONARIO
AGRAVIADO: EL ESTADO,
RAZÓN DE SECRETARÍA
Señora juez en la fecha hago de su conocimiento que  el presente proceso no se ha reprogramado sus diligencias desde el mes de setiembre del dos mil doce  ,  lo cual informo a usted para los fines pertinentes.
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS
Iquitos,  siete de marzo del dos mil trece
AUTOS Y VISTOS. Con la razón  de secretaría y oficios  que se provee  agréguese a  los autos  y CONSIDERANDO. Primero. Que, mediante resolución número uno se apertura proceso,  soñándose  la realización de  las diligencias, las mismas que  a la fecha no se han cumplido con recabarlas pese a que  el término e instrucción ha vencido. Segundo.  El artículo 202° del Código De Procedimientos Penales señala que el plazo de instrucción puede ser ampliado por el término de sesenta  días a fin de cumplir con    el objeto de la instrucción, lo cual a la fecha no se ha efectuado.  Estando a lo expuesto; SE RESUELVE: AMPLIAR EL PLAZO DE INSTRUCCIÓN por el término de SESENTA DÍAS, en consecuencia  reprográmese las siguientes diligencias:
1) RECÍBASE la declaración instructiva de los procesados HANSON RICOPA GUERRA, BRAYAN DANNY GUTIERREZ COLLAZOS Y JUAN WALDIR TORRES SIFUENTES, para el día DIEZ DE MAYO  DEL AÑO EN CURSO A HORAS 08:00, 09:00 y 10:00 DE LA MAÑANA, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia
2) RECIBASE la  declaración PREVENTIVA  de los agraviados RUTH JACQUELINE ACUÑA ARANGO Y MIGUEL JOSE MEJIA CAMONES, para el día DIEZ DE MAYO  DEL AÑO EN CURSO A HORAS 11:00 DE LA MAÑANA
3) RECIBASE la  declaración TESTIMONIAL  de SO1PNP CESAR ACHING YALTA, SO3 PNP WILDER HIDALGO CERRON, SO3 PNP JORGE LUIS CACHI RIOS Y SO3 PNP ANDRES GIORDANO RIOS TELLO., para el día DIEZ DE MAYO  DEL AÑO EN CURSO A HORAS 12:00 DEL MEDIO DIA, 02:00. 03;00 Y 04:00 DE LA TARDE;
4) RECIBASE la  declaración PREVENTIVA  del PROCURADOR PUBLICO DEL MINISTERIO DEL INTERIOR en lo relativo a los asuntos de la Policía Nacional del Perú, para el día TRECE DE MAYO  DEL AÑO EN CURSO A HORAS 8:30 DE LA MAÑANA,
5) PRACTIQUESE, la ratificación de los certificados Médicos practicados a obrantes  en fojas 68, 69 70 y 72 de autos, para el día TRECE DE MAYO  DEL AÑO EN CURSO A HORAS 09:00 DE LA MAÑANA,
Al escrito presentado por TERESA DE JESUS COLLAZOS GARCIA  en representación de su hijo BRAYAN DANNY GUTIERREZ COLLAZOS  solicitando   el corte de la secuela del proceso por ser   su hijo menor de edad  AGRÉGUESE a los autos y  REMÍTASE  los actuados al Ministerio Publico a fin de que emita pronunciamiento. Al otrosí digo. Téngase por nombrado a su abogado defensor al letrado ANGEL MONTENEGRO DE OLIVEIRA DIAZ y por señalado su domicilio procesal en el Jirón mi Perú 977 de esta ciudad.
Al escrito presentado por el procesado JUAN WALDIR TORRES SIFUIENTES  notifíquesele con el auto apertorio de instrucción  y téngase por señalado su domicilio procesal sito en  la Oficina de Notificaciones Casilla Judicial N° 291 de esta sede de corte.
Avocándose  al conocimiento de la presente causa  el señor Juez que suscribe la presente y el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior.
V-3(30,02 y 03)

3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE    : 02799-2011-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
TERCERO CIVIL: LEVEAU MALDONADO, MARGARITA
IMPUTADO: RAMIREZ SOPAN, FRANZ CHENEY
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO    : LA SOCIEDAD,
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado FRANZ CHENEY RAMIREZ SOPAN para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del DÍA OCHO DE MAYO DEL DOS MIL TRECE, A HORAS ONCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarada REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesada concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCIÓN DE VEHÍCULO EN ESTADO DE EBRIEDAD .- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas.
Iquitos,  23  de Abril del 2013.
V-3(30,02 y 03)

3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 01130-2010-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: PANAIFO GUEDEZ, GELTZ
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD,
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado GELTZ PANAIFO GUEDEZ, para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día DÍA DIEZ DE MAYO  DEL DOS MIL TRECE, A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarada REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesada concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCION DE VEHICULO EN ESTADO DE EBRIEDAD .- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas.
Iquitos, 23 de Abril  del 2013.
V-3(30,02 y 03)

EDICTO
3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 00923-2012-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: ARMANDO AVALOS PANDURO
TERCERO: VELA RODRIGUEZ, WATSON HAROLDO
IMPUTADO: VASQUEZ OROCHE, JAIR EBERTO
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: DE LA SOCIEDAD,
RESOLUCION NUMERO TRES
Iquitos, veintitrés de abril Del año dos mil trece.-
Dado cuenta; previamente el señor juez que suscribe se AVOCA al conocimiento del presente proceso por disposición superior, con la razón del cursor que se tiene presente; de la revisión de autos se tiene que a la fecha no se han actuado ninguna de las diligencias ordenadas mediante resolución dos, de fecha cinco de setiembre del dos mil doce, en consecuencia  practíquese las siguientes diligencias: Recíbase la declaración instructiva del inculpado JAIR EBERTO VASQUEZ OROCHE el día dieciseis de mayo del dos mil trece a horas ocho con veinte de la mañana, notificándose mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz, en caso de inconcurrencia; recíbase la declaración del tercero Civilmente Responsable WATSON HAROLDO VELA RODRIGUEZ, el día dieciséis de mayo del dos mil trece a horas dos con veinte de la tarde, notificándose; ofíciese a los registros públicos y a las entidades bancarias a efectos de solicitar si el inculpado posee bienes y cuentas a su nombre; fórmese el cuaderno de embargo preventivo, con las piezas pertinentes de autos, practíquese las demás diligencias que sean necesarias para el mejor esclarecimiento de los hechos; llámese severamente la atención al secretario anterior MANUEL VILLACORTA MOZOMBITE, y la atención al secretario cursor, a fin de que pongan mayor celo en el desempeño de sus funciones; hágase saber, con citación.
V-3(30,02 y 03)

EDICTO
3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 01890-2012-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: ARMANDO AVALOS PANDURO
MINISTERIO PUBLICO: SEGUNDA FISCALIA PROVINCIAL MIXTA DE MAYNAS,
IMPUTADO: RODRIGUEZ SHICA, FREDY
DELITO: VIOLACIÓN DE LA LIBERTAD SEXUAL (TIPO BASE).
AGRAVIADO: CHAVEZ PADILLA, RUBI
RESOLUCION NUMERO TRES
Iquitos, veintiséis de abril Del año dos mil trece.-
Dado cuenta; con la razón del cursor que se tiene presente; de la revisión de autos se tiene que a la fecha no se han actuado ninguna de las diligencias ordenadas mediante resolución uno: Amplíese hasta por TREINTA DIAS el plazo de la presente investigación y practíquese las siguientes diligencias: Recíbase la continuación de la declaración instructiva del inculpado FREDY RODRIGUEZ SHICA el día veintiuno de mayo del dos mil trece a horas nueve con treinta de la mañana, notificándose mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz, en caso de inconcurrencia; recíbase la declaración preventiva de la agraviada RUBÍ CHAVEZ PADILLA, el día veintiuno  de mayo del dos mil trece a horas tres con veinte de la tarde, notificándose; recíbase la declaración testimonial del SOT3 PNP, Victor Raúl Pinedo Sevillano, el día veintiuno  de mayo del dos mil trece a horas cuatro de la tarde, notificándose; practíquese la pericia psicológica sobre la agraviada y el denunciado para determinar su perfil psicosexual , debiendo apersonarse al local del juzgado el día veintidós de mayo del dos mil trece a horas diez con diez de la mañana; ofíciese a los registros públicos y a las entidades bancarias a efectos de solicitar si el inculpado posee bienes y cuentas a su nombre; fórmese el cuaderno de embargo preventivo, con las piezas pertinentes de autos, practíquese las demás diligencias que sean necesarias para el mejor esclarecimiento de los hechos; llámese severamente la atención a la secretaria anterior Abogada ANGELA VALERIA PINEDO REATEGUI, y la atención al secretario cursor, a fin de que pongan mayor celo en el desempeño de sus funciones; hágase saber, con citación.
V-3(30,02 y 03)

Exp. 1033-2011
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JORGE LECCA PEÑA para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día SEIS DE MAYO DEL  DOS MIL TRECE, A HORAS ONCE  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD, en agravio de  LA SOCIEDAD,.- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas.
Iquitos, 23 de  abril del 2013.
V-3(30,02 y 03)

EDICTO
3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 01807-2012-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: ARMANDO AVALOS PANDURO
IMPUTADO: ROCHA CUEVA, LITO
DELITO: LESIONES LEVES
AGRAVIADO: SALDAÑA FONSECA, EPIFANIO JUAN
RESOLUCION NUMERO TRES
Iquitos, veintiséis de abril Del año dos mil trece.-
Dado cuenta; con la razón del cursor que se tiene presente; de la revisión de autos se tiene que a la fecha no se han actuado ninguna de las diligencias ordenadas mediante resolución uno: Amplíese hasta por TREINTA DIAS el plazo de la presente investigación y practíquese las siguientes diligencias: Recíbase la declaración instructiva del inculpado LITO ROCHA CUEVA, el día veintidós de mayo del dos mil trece a horas ocho con veinte de la mañana, notificándose mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz, en caso de inconcurrencia; recíbase la declaración preventiva del agraviado EPIFANIO JUAN SALDAÑA FONSECA, el día veintidós de mayo del dos mil trece a horas dos con veinte de la tarde, notificándose; ofíciese a los registros públicos y a las entidades bancarias a efectos de solicitar si el inculpado posee bienes y cuentas a su nombre; fórmese el cuaderno de embargo preventivo, con las piezas pertinentes de autos, practíquese las demás diligencias que sean necesarias para el mejor esclarecimiento de los hechos; llámese severamente la atención a la secretaria anterior Abogada ANGELA VALERIA PINEDO REATEGUI, y la atención al secretario cursor, a fin de que pongan mayor celo en el desempeño de sus funciones; hágase saber, con citación.
V-3(30,02 y 03)

Exp.  392   –  2010
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado SEGUNDO GILBERTO SOUZA PANDURO  para que se apersone al local del Tercer Juzgado Penal Liquidador de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del  DÍA OCHO DE MAYO DEL DOS MIL TRECE, A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarada REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesada concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCIÓN DE VEHICULO EN ESTADO DE EBRIEDAD ,.- Fdo. Carlos Enrique Huari  Mendoza.- Juez Penal Liquidador de Maynas.
Iquitos,  23 de abril del 2013.
V-3(30,02 y 03)

EDICTO
3°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 00995-2012-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: ARMANDO AVALOS PANDURO
TERCERO: PINEDO VASQUEZ, NELSON
IMPUTADO: RUIZ ACOSTA, SEGUNDO ROLDAN
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: DE LA SOCIEDAD,
RESOLUCION NUMERO TRES
Iquitos, veintiséis de abril Del año dos mil trece.-
Dado cuenta; previamente el señor juez que suscribe se AVOCA al conocimiento del presente proceso por disposición superior; con la razón del cursor que se tiene presente; de la revisión de autos se tiene que a la fecha no se han actuado ninguna de las diligencias ordenadas mediante resolución número dos de fecha cinco de setiembre del dos mil doce, procédase a reprogramar dichas diligencias, en consecuencia: Recíbase la declaración instructiva del inculpado SEGUNDO ROLDAN RUIZ ACOSTA, el día veintitrés de mayo del dos mil trece a horas ocho con veinte de la mañana, notificándose mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz, en caso de inconcurrencia; recíbase la declaración del Tercero Civilmente Responsable NELSON PINEDO VASQUEZ, el día veintitrés de mayo del dos mil trece a horas dos con veinte de la tarde, notificándose; ofíciese a los registros públicos y a las entidades bancarias a efectos de solicitar si el inculpado posee bienes y cuentas a su nombre; fórmese el cuaderno de embargo preventivo, con las piezas pertinentes de autos, practíquese las demás diligencias que sean necesarias para el mejor esclarecimiento de los hechos; llámese severamente la atención al  secretario anterior MANUEL VILLACORTA MOZOMBITE y la atención al secretario cursor, a fin de que pongan mayor celo en el desempeño de sus funciones; hágase saber, con citación.
V-3(30,02 y 03)