EDICTOS

EDICTO
1248-2012
La Señora Juez del Juzgado Transitorio de Familia de Maynas, Cita, llama y Emplaza a la demandante JIPA TUITUY TANIA, a fin de notificar la resolución número cuatro de fecha quince de enero del presente año, que dispone; SE RESUELVE: 1).- DECLARAR REBELDE al demandado CURICO OCHOA ROY, y continuando con la secuencia procesal y según agenda judicial; 2) SEÑÁLESE para la realización de la AUDIENCIA ÚNICA, el día CINCO DE MARZO DEL PRESENTE AÑO A HORAS DOCE DEL MEDIO DIA, en el local del juzgado, debiendo las partes apersonarse al local del Juzgado, en la fecha y hora señalada, bajo apercibimiento de archivarse definitivamente el proceso en caso de inconcurrencia de las mismas de conformidad a lo establecido en el último párrafo del artículo doscientos tres del código Procesal Civil Modificado por la Ley N° 29057. NOTIFIQUESE por Edicto. Fdo. Juez BETTY MAGALLANES HERNANDEZ y Sec. Abog. PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos 15 de enero de 2013
V-3(22,23 y 24)

EDICTO
1583-2012
La señora Juez del Juzgado Transitorio de Familia de Maynas, Cita, llama y emplaza al demandado, a fin de notificar la resolución número dos de fecha quince de enero del presente año que; SE RESUELVE: 1).- DECLARAR REBELDE al demandado RODRIGO FAJARDO, MILTON, y continuando con la secuencia procesal y según agenda judicial; 2) SEÑÁLESE para la realización de la AUDIENCIA ÚNICA, el día SEIS DE MARZO DEL PRESENTE AÑO A HORAS DOCE DEL MEDIO DIA, en el local del juzgado, debiendo las partes apersonarse al local del Juzgado, en la fecha y hora señalada, bajo apercibimiento de archivarse definitivamente el proceso en caso de inconcurrencia de las mismas de conformidad a lo establecido en el último párrafo del artículo doscientos tres del código Procesal Civil Modificado por la Ley N° 29057. NOTIFIQUESE por Edicto. Fdo. Juez BETTY MAGALLANES HERNANDEZ, y Sec. Abog. PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos  15 de enero de 2013
V-3(22,23 y 24)

EDICTO
1013-2012
La señora Juez del Juzgado Transitorio de Familia de Maynas, Cita, llama y emplaza al demandado, a fin de notificar la resolución número siete de fecha quince de enero del presente año que; SE RESUELVE: 1).- DECLARAR REBELDE al demandado TAPULLIMA ACHO, NILSER y continuando con la secuencia procesal y según agenda judicial; 2) SEÑÁLESE para la realización de la AUDIENCIA ÚNICA, el día SIETE DE MARZO DEL PRESENTE AÑO A HORAS DOCE DEL MEDIO DIA, en el local del juzgado, debiendo las partes apersonarse al local del Juzgado, en la fecha y hora señalada, bajo apercibimiento de archivarse definitivamente el proceso en caso de inconcurrencia de las mismas de conformidad a lo establecido en el último párrafo del artículo doscientos tres del código Procesal Civil Modificado por la Ley N° 29057. NOTIFIQUESE por Edicto. Fdo. Juez BETTY MAGALLANES HERNANDEZ, y Sec. Abog. PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos  15 de enero de 2013
V-3(22,23 y 24)

EDICTO
1600-2011
La Señora Juez del Juzgado Transitorio Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a las partes LLERENA UTIA MOISES y MANIHUARI NOVOA JOICY, a fin de notificar la resolución número seis, de fecha dieciséis de enero del presente año; que SE RESUELVE: 1).- SE RESUELVE: DAR POR CONCLUIDO EL PRESENTE PROCESO, ordenándose su ARCHIVO DEFINITIVO;  conforme lo expuesto en el fundamento número tres (3) de la resolución número diez, de fecha cinco de setiembre del dos mil once, expedida por la Sala Civil Mixta de la Corte Superior de Justicia de Loreto en el proceso N° 2011-1035-SC (01630-2010-0-1903-JR-FT-03), el último párrafo del artículo 203° del Código Procesal Civil, establece que “si a la audiencia de pruebas no concurren ambas partes, el Juez dará por concluido el proceso, norma que resulta de aplicación supletoria a la presente causa” (sic). Debiendo remitirse a la Oficina del Archivo Central de esta Sede de Corte .NOTIFIQUESE POR EDICTO. Sec. Judicial Patricia Olortegui Linares
Iquitos 16 de enero de 2013
V-3(22,23 y 24)

EDICTO
1022-2012
La Señora Juez del Juzgado Transitorio de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA A LAS PARTES ZUMAETA REATEGUI ALEX, Y AL AGRAVIADO ZUMAETA REATEGUI DAVID, a fin de que tomen conocimiento de la resolución numero siete que dispone: SE RESUELVE: 1).- SE RESUELVE: DAR POR CONCLUIDO EL PRESENTE PROCESO, ordenándose su ARCHIVO DEFINITIVO;  conforme lo expuesto en el fundamento número tres (3) de la resolución número diez, de fecha cinco de setiembre del dos mil once, expedida por la Sala Civil Mixta de la Corte Superior de Justicia de Loreto en el proceso N° 2011-1035-SC (01630-2010-0-1903-JR-FT-03), el último párrafo del artículo 203° del Código Procesal Civil, establece que “si a la audiencia de pruebas no concurren ambas partes, el Juez dará por concluido el proceso, norma que resulta de aplicación supletoria a la presente causa” (sic). Debiendo remitirse a la Oficina del Archivo Central de esta. NOFIQUESE por Edicto.Fdo. Juez BETTY MAGALLANES HERNANDEZ Y Sec. Abog. PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos 17 de enero del 2013
V-3(22,23 y 24)

EDICTO
1092-2012
La Señora Juez del Juzgado Transitorio de Familia LLAMA, CITA Y EMPLAZA A LA DEMANDADA PEREZ LAULATE LIZ,  a fin de que se apersone al local del Juzgado e informar sobre su domicilio actual, y ser notificada la resolución número cuatro, que dispone: SE RESUELVE: 1).- SE RESUELVE: DAR POR CONCLUIDO EL PRESENTE PROCESO, ordenándose su ARCHIVO DEFINITIVO;  conforme lo expuesto en el fundamento número tres (3) de la resolución número diez, de fecha cinco de setiembre del dos mil once, expedida por la Sala Civil Mixta de la Corte Superior de Justicia de Loreto en el proceso N° 2011-1035-SC (01630-2010-0-1903-JR-FT-03), el último párrafo del artículo 203° del Código Procesal Civil, establece que “si a la audiencia de pruebas no concurren ambas partes, el Juez dará por concluido el proceso, norma que resulta de aplicación supletoria a la presente causa” (sic). Debiendo remitirse a la Oficina del Archivo Central de esta Sede de Corte. NOTIFIQUESE por Edicto. Sec. Patricia Olortegui Linares.
Iquitos 17 de enero del 2013
V-3(22,23 y 24)

EDICTO
997-2012
La Señora Juez del Juzgado Transitorio Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA al demandado RUIZ RENGIFO YURI, a fin de que en el plazo de tres días, de haber tomado conocimiento de ésta publicación se apersone al local del juzgado para precisar su domicilio real y procesal, a efectos de notificarlas. Asimismo NOTIFICAR la resolución número cuatro, donde SE RESUELVE: 1).- SE RESUELVE: DAR POR CONCLUIDO EL PRESENTE PROCESO, ordenándose su ARCHIVO DEFINITIVO;  conforme lo expuesto en el fundamento número tres (3) de la resolución número diez, de fecha cinco de setiembre del dos mil once, expedida por la Sala Civil Mixta de la Corte Superior de Justicia de Loreto en el proceso N° 2011-1035-SC (01630-2010-0-1903-JR-FT-03), el último párrafo del artículo 203° del Código Procesal Civil, establece que “si a la audiencia de pruebas no concurren ambas partes, el Juez dará por concluido el proceso, norma que resulta de aplicación supletoria a la presente causa” (sic). Debiendo remitirse a la Oficina del Archivo Central de esta Sede de Corte.NOTIFIQUESE por Edicto. Fdo. Juez BETTY MAGALLANES HERNANDEZ y Sec. Jud. Abog. PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos 17 de enero de 2013
V-3(22,23 y 24)

EDICTO
01288-2012
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a los padres,  tutores SILVIA MAYER PINEDO y de don ABNER RAFAEL CAREAJANO ROSALES y/o familiares del menor tutelado  CAREAJANO MAYER, CRISTIAN RAFAEL (12), a fin de que se apersonen a este Juzgado a fin de rendir su declaración e  informen al Juzgado sobre el paradero actual del menor tutelado; En el proceso de ABANDONO MATERIAL, PELIGRO MORAL Y MALTRATOS, a favor de la menor MACAHUACHI HONORES, LITA MORELIA. Fdo por la señora juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Sec. Abog. PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 11 de enero de 2013
V-3(22,23 y 24)

EDICTO
01581-2011
La señora Juez del Juzgado Transitorio de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a la demandada VELA MORI CECILIA, a fin de notificar la resolución número diez, SE RESUELVE: 1.) DECLARAR CONSENTIDA la Resolución número nueve de fecha tres de octubre del año dos mil doce, que corre de fojas sesenta y seis al setenta y dos de autos; 2.) SE ORDENA a la sentenciada VELA MORI CECILIA MORI, LA PROHIBICION DE ACERCARSE POR UN AÑO HACIA LA RESIDENCIA DONDE VIVE EL MENOR AGRAVIADO Y A CUALQUIER LUGAR DONDE SE ENCUENTRE EL MISMO.  Así como EL CESE DE CUALQUIER ACCION QUE CONSTITUYA MALTRATO PSICOLOGICO O FISICO en contra del menor agraviado. Fdo. Juez BETTY MAGALLANES HERNANDEZ, Sec Abog. PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos 10 de enero de 2013
V-3(22,23 y 24)

EDICTO
01612-2012-FP-03
La Señora Juez del Juzgado Especializado Transitorio de Familia de Maynas, Cita, llama y Emplaza a la agraviada doña MACAHUACHI PISURI KAROL, a fin de que se apersone al Juzgado y tenga conocimiento del presente proceso, así como poner de su conocimiento sobre la resolución número tres: QUE RESUELVE: REPROGRAMAR Fecha y Hora, para la Declaración Referencial de la adolescente presunta infractora YAICATE SHAPIAMA BRENDY ANGIE el día TREINTA Y UNO DE ENERO DEL PRESENTE AÑO A HORAS DOS CON TREINTA MINUTOS DE LA TARDE, en el local del Juzgado, en presencia de la Representante del Ministerio Público, debiendo concurrir en compañía de uno de sus padres, tutores o responsables y abogado defensor, bajo apercibimiento de ser declarado infractor contumaz y ordenar su búsqueda y conducción a la Policía Judicial en caso de inconcurrencia. Y se señala fecha y hora para la Audiencia Única de Esclarecimiento de los Hechos, el MISMO DIA A HORAS TRES CON TREINTA MINUTOS DE LA TARDE, fecha en que el presunto infractor hará su Autodefensa de Ley. REPROGRAMAR Fecha y Hora para la  recabar la Declaración Preventiva de MACAHUACHI PISURI, KAROL EL MISMO DIA A HORAS CUATRO DE LA TARDE, bajo apercibimiento de prescindir de la declaración del  agraviado. Sin perjuicio de ello, notifíquese vía edicto a la agraviada. Fdo. Juez BETTY MAGALLANES HERNANDEZ y Sec. Abog. PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos 15 de enero de 2013
V-3(22,23 y 24)