EDICTOS

EDICTO PENAL
EXP. N°: 2242-2010-01903-JR-PE-04
El Segundo Juzgado Penal Liquidador Transitorio De Maynas, que despacha el señor Juez CESAR LUIS ACOSTA RUIZ, notifica al tercero civilmente responsable AYAMBO PIHEIRO PEDRO MIKY, un extracto de la resolución 10 de autos que a la letra dice: Téngase por devuelto la cédula de notificación antes indicada y a fin de no recortarse el derecho a la defensa del tercero civilmente responsable, búsquese la dirección real de aquel en el convenio RENIEC – Poder Judicial, OFICIANDOSE para tal fin, y una vez recepcionado dicho documento cítese nueva fecha y hora para la declaración del mismo.
Iquitos, 11 de octubre de 2012
ALAN GABRIEL ANTÓN ARANA
SECRETARIO JUDICIAL
V-3(26,29 y 30)

EDICTO PENAL
EXP. N°: 2100-2011-01903-JR-PE-04
El Segundo Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, que despacha el señor Juez CESAR LUIS ACOSTA RUIZ, notifica a NELLY SANGAMA CHAVEZ DE SIFUENTES y MARCO ANTONIO SIFUENTES RIVERO, a fin de que rindan su DECLARACIÓN INSTRUCTIVA, el mismo que se llevará a cabo  el día VEINTINUEVE DE OCTUBRE DEL DOS MIL DOCE, A HORAS NUEVE Y DIEZ DE LA MAÑANA, en el local del juzgado sito en calle GRAU/LETICIA – 4to Piso, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenar su captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 15 de octubre de 2012
ALAN GABRIEL ANTÓN ARANA
SECRETARIO JUDICIAL
V-2(26 y 29)

EDICTO PENAL
EXP. N°: 1370-2011-01903-JR-PE-04
El Segundo Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, que despacha el señor Juez CESAR LUIS ACOSTA RUIZ, notifica a KEVIN MARTIN INUMA MACUYAMA, un extracto de la resolución 08 de autos que a la letra dice: REPROGRAMAR la DECLARACIÓN TESTIMONIAL DEL TERCERO CIVILMENTE RESPONSABLE, el mismo que se llevará a cabo  el día TREINTA DE OCTUBRE DEL DOS MIL DOCE, A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA, a realizarse en el local del juzgado sito en calle GRAU/LETICIA – 4to Piso, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenar su captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 15 de octubre de 2012
ALAN GABRIEL ANTÓN ARANA
SECRETARIO JUDICIAL
V-3(26,29 y 30)

EDICTO PENAL
EXP. N°: 1140 – 2012 – 01903 – JR – PE – 04.
El Segundo Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, el cual despacha el señor juez CESAR LUIS ACOSTA GUTIERREZ, notifica a los procesados MARINO SANTANDER PAREDES y JORDAN ELVIS SANTANDER, un extracto de la Resolución N° 05 de autos que a la letra dice: En aplicación de la facultad conferida por el articulo tercero del Decreto Legislativo 124 y articulo primero de la Resolución Administrativa N° 111 – 2003 – CE – PJ, y al NO HABERSE LOGRADO HASTA EL MOMENTOLA ACUMULACIÓN DE PRUEBAS con el cual se logre el objeto de la instrucción penal la misma que se encuentra prevista en el articulo 72° del Código De Procedimientos Penales esta judicatura ORDENA AMPLIAR el plazo de investigación por TREINTA DÍAS; y en consecuencia al no haberse realizado determinadas diligencias, señalese nuevas fechas y horas, en el siguiente orden:
1. Recíbase la continuación de la Declaración Instructiva de los procesados MARINO SANTANDER PAREDES y JORDAN ELVIS SANTANDER PAREDES, el TREINTA DE OCTUBRE DEL DOS MIL DOCE a las DIEZ CON TREINTA y ONCE DE LA MAÑANA, respectivamente, bajo apercibimiento de ser declarados reos contumaces en caso de inconcurrencia.
2. Recíbase la Declaración Preventiva de la agraviada RAQUEL MARISA DE LA CRUZ VELIT, el TREINTA DE OCTUBRE DEL DOS MIL DOCE a las ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA.
3. Recíbase las Declaraciones Testimoniales de LUIS ALBERTO DE LA CRUZ VELIT, ALBERTO GUARDIÁNDE LA CRUZ Y PABLO SANDI RUIZ, el TREINTA DE OCTUBRE DEL DOS MIL DOCE a las DOCE, DOCE CON TREINTA Y TRES DE LA TARDE, respectivamente.
4. Practíquese las demás diligencias que sean necesarias.- Hágase saber.
Iquitos, 15 de Octubre 2012
ALAN GABRIEL ANTON ARANA
SECRETARIO JUDICIAL
V-3(26,29 y 30)

EDICTO PENAL
EXP. N°: 1350-2012-01903-JR-PE-04
El Segundo Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, que despacha el señor Juez CESAR LUIS ACOSTA RUIZ, notifica a MIGUEL CASTRE VASQUEZ, un extracto de la resolución 04 de autos que a la letra dice: REPROGRAMAR la DECLARACIÓN INSTRUCTIVA del encausado, el mismo que se llevará a cabo  el día CINCO DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, a realizarse en el local del juzgado sito en calle GRAU/LETICIA – 4to Piso, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenar su captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 11 de octubre de 2012
ALAN GABRIEL ANTÓN ARANA
SECRETARIO JUDICIAL
V-3(26,29 y 30)

EXP. N° 01809-2008
ESPECIALISTA: KARLA VICTORIA RENGIFO RENGIFO
EDICTO PENAL
Se cita, llama y emplaza al encausado CESAR LOAYZA AHUANARI, para que comparezca ante el Segundo Juzgado Penal Liquidador de Maynas, sito en Av. Grau con Leticia, el día LUNES DOCE DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL DOCE A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA, con la finalidad de verificarse la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, en el proceso seguido por el delito LESIONES GRAVES, en agravio de VICTOR ANTONIO TAPAYURI YAHUARCANI, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional.
Iquitos, 22 de Octubre del 2012
V-3(26,29 y 30)

Exp. N° 00005-2011-59-1901-JR-PE-01
Sec. Moisés Jesús Rondinel Castro
Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Loreto – Nauta
EDICTO
Por el presente el Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Loreto – Nauta, hace de conocimiento que en la causa signada con el número  00005-2011-59-1901-JR-PE-01 seguido contra  WILLY TORRES RUIWILLY TORRES RUIZ y GERMAN NICOLAS RIVERA RENGIFO por el delito CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA – DELITO COMETIDO POR FUNCIONARIOS PÚBLICOS – PECULADO CULPOSO en agravio del ESTADO PERUANO – MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE URARINAS, se emitió lo siguiente: RESOLUCIÓN NÚMERO DOS. Nauta, veintitrés de Octubre Del Dos Mil Doce.- AUTOS Y VISTOS: dado cuenta con el presente cuaderno y estando a la razón del especialista judicial cursor, se procede a pronunciarse en la forma siguiente. I CONSIDERANDO: Primero.- Que efectivamente, por error se expidió la Resolución Número CUATRO, en cuyo contenido se corrió traslado a la Formulación de Requerimiento de Sobreseimiento, la misma que en forma correcta debió signada como Resolución Numero UNO, constituyendo esto, un error involuntario, como errores materiales gráficos subsanables de oficio de acuerdo a lo previsto por el artículo 124º inciso 1, del Código Procesal Penal. Segundo.- Que, a efectos de no afectar el derecho de defensa de los imputados, y el debido proceso, se deberá ordenar se les notifique con la resolución número uno, y la presente resolución mediante edictos, sin perjuicio, de reiterarse su notificación por cedula. Por tales consideraciones: SE DISPONE: 1.-CORREGIR la resolución número CUATRO, de fecha veintiséis de julio Del Dos Mil Doce, siendo lo correcto Resolución Número UNO. 2.-NOTIFICAR por edictos a los inculpados Germán Nicolás Rivera Rengifo y Willy Torres Ruiz, con la resolución numero uno y con la presente resolución, en el diario La Región y en El Peruano, por TRES veces consecutivos; sin perjuicio de notificársele por cedula; Para tal efecto Ofíciese a la Oficina de Imagen Institucional de esta sede de Corte.
Nauta, 24 de octubre del 2012
V-3(26,29 y 30)
Exp. N° 00005-2011-59-1901-JR-PE-01
Sec. Moisés Jesús Rondinel Castro
Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Loreto – Nauta
EDICTO
Por el presente el Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Loreto – Nauta, hace de conocimiento que en la causa signada con el número  00005-2011-59-1901-JR-PE-01 seguido contra  WILLY TORRES RUIWILLY TORRES RUIZ y GERMAN NICOLAS RIVERA RENGIFO por el delito CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA – DELITO COMETIDO POR FUNCIONARIOS PÚBLICOS – PECULADO CULPOSO en agravio del ESTADO PERUANO – MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE URARINAS, se emitió lo siguiente: RESOLUCIÓN NÚMERO UNO. Nauta, veintiséis de Julio Del Dos Mil Doce.- DADO CUENTA: con los actuados remitidos por el Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Loreto, en la que Formula Requerimiento de Sobreseimiento del proceso penal seguido contra GERMAN NICOLAS RIVERA RENGIFO y WILLY TORRES RUIWILLY TORRES RUIZ, CORRASE, en consecuencia Córrase traslado a los sujetos procesales en el termino de DIEZ DIAS; a fin de que procedan conforme a lo dispuesto en el articulo trescientos cuarenta y cinco del código procesal penal. NOTIFIQUESE
Nauta, 24 de octubre del 2012
V-3(26,29 y 30)