EDICTOS

Exp. N° 122-2012
E D I C T O
Que, en el expediente N° 122-2012 seguido contra JIMMY PEREYRA BARRERA, por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de, LA SOCIEDAD la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (03.09.2012)… AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado JIMMY PEREYRA BARRERA, para el día JUEVES VEINTE DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO A HORAS DOS DE LA TARDE,, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia., notificándose para tal fin.  Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez María Esther Felices Mendoza. Fdo. Secretario POOLL MARTIN RIVERA PEREZ.
Iquitos; 03 de Septiembre del 2012
V-3(14,17 y 18)

Exp. N°167-2012
E D I C T O
Que, en el expediente N° 167-2012 seguido contra URSULA SARA AUQUI BANCHO, por el delito de LESIONES LEVES en agravio de, MARCOS JESUS CASSANA AUQUI, la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (03.09.2012)… AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado URSULA SARA AUQUI BANCHO, para el día VIERNES VEINTICINCO DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO A HORAS DOS DE LA TARDE,, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia., notificándose para tal fin.  Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez María Esther Felices Mendoza. Fdo. Secretario POOLL MARTIN RIVERA PEREZ.
Iquitos; 03 de Septiembre del 2012
V-3(14,17 y 18)

Exp. N° 180-2012
E D I C T O
Que, en el expediente N° 180-2012 seguido contra HUGO ARIRAMA DEL CASTILLO por el delito de VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD en agravio del menor de iniciales A.C.A.T, la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (03.09.2012)… AMPLÍESE de oficio por el término de SESENTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado HUGO ARIRAMA DEL CASTILLO, para el día LUNES QUINCE DE OCTUBRE DEL AÑO EN CURSO A HORAS OCHO DE LA TARDE, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia., notificándose para tal fin.  Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez María Esther Felices Mendoza. Fdo. Secretario POOLL MARTIN RIVERA PEREZ.
Iquitos; 03 de septiembre del 2012
V-3(14,17 y 18)

Exp. N°225-2012
E D I C T O
Que, en el expediente N° 225-2012 seguido contra WITMAN JOSÉ TAMINCHI GÓMEZ, por el delito de ACTOS CONTRA EL PUDOR en agravio del menor de iníciales M.F.CH.P, la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (03.09.2012)… AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado WITMAN JOSÉ TAMINCHI GÓMEZ, para el día VIERNES VEINTIUNO DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO A HORAS DOS DE LA TARDE, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia., notificándose para tal fin.  Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez María Esther Felices Mendoza. Fdo. Secretario POOLL MARTIN RIVERA PEREZ.
Iquitos; 03 de Septiembre del 2012
V-3(14,17 y 18)

Exp. N°945-2012
E D I C T O
Que, en el expediente N° 945-2012 seguido contra AGUSTIN LANCHA TAMANI, LIVIA ALLNE RIOS DEL AGUILA, ALBERTO SANCHEZ SALAZAR, GAMALIEL PIZANGO FASABI, y RAÚL MARTIN ARBITRO COLLAZOS, LEANDRO FRANCISCO CHUFANDAMA REATEGUI, MOISES DIAZ FIÑIPE, PEDRO FLORES RUIZ, MANUEL GUIMARAES QUIO, URIAS RIOS MORI, MAGER VÍCTOR SOLANO ARANA, JAIME MIGUEL TEJADA PEÑA, CESAR VALDIVIA ARO, JHONSTON LUIS VILLACORTA GOMEZ, CHRISTIAN JAMPIERRE ZUÑIGA GOMEZ por el delito de LESIONES LEVES en agravio de, MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LORETO – NAUTA la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS 02.09.2012)… AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva de los procesado AGUSTIN LANCHA TAMANI, LIVIA ALLNE RIOS DEL AGUILA, ALBERTO SANCHEZ SALAZAR, GAMALIEL PIZANGO FASABI, y RAÚL MARTIN ARBITRO COLLAZOS, LEANDRO FRANCISCO CHUFANDAMA REATEGUI, MOISES DIAZ FIÑIPE, PEDRO FLORES RUIZ, MANUEL GUIMARAES QUIO, URIAS RIOS MORI, MAGER VÍCTOR SOLANO ARANA, JAIME MIGUEL TEJADA PEÑA, CESAR VALDIVIA ARO, JHONSTON LUIS VILLACORTA GOMEZ, CHRISTIAN JAMPIERRE ZUÑIGA GOMEZ, para el día LUNES Y MARTES UNO Y DOS DE OCTUBRE DEL AÑO EN CURSO A HORAS 09:00 A 04:45. DE LA TARDE, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia., notificándose para tal fin.  Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez María Esther Felices Mendoza. Fdo. Secretario POOLL MARTIN RIVERA PEREZ.
Iquitos; 03 de Septiembre del 2012
V-3(14,17 y 18)

EDICTO  –   PENAL
EL SEXTO JUZGADO PENAL DE MAYNAS
Que atiende el señor Juez GUUILLERMO ARTURO BENDEZU CIGARAN,  notifica a  RODRIGO SUAREZ PIZARRO, la resolución 08 de autos que a la letra dice: Dado cuenta; del escrito presentado por la parte querellante VASQUEZ VALERA, YVAN ENRIQUE; y proveyendo el presente recurso,  estando a lo solicitado y siendo lo correcto, se dispone: LA CONDUCCIÓN DE GRADO Y FUERZA RESPECTO A LOS QUERELLADOS TARICUARIMA ISUIZA, LORENZO ROGER y ISUIZA CHAVEZ, MARDEN: Ofíciese a las comisarías correspondientes a fin de que procedan con lo antes indicado. Al Único Otrosí: REPROGRAMESE fecha y hora para la declaración del representante legal de la empresa ARIES EIRL, para el día  VEINTISIETE DE SEPTIEMBRE del presente año, a horas OCHO DE LA MAÑANA   NOTIFIQUESE.
EXP. 1084-2012
Iquitos, 7 de septiembre de 2012
SECRETARIO JUDICIAL
ALAN GABRIEL ANTÓN ARANA
V-3(14,17 y 18)

Exp. N° 993-2012
EDICTO
Que, en el expediente N° 00993-2012 seguida contra ALFONSO SORIA AHUANARI, por el delito Conducción en estado de ebriedad, en agravio de la sociedad, la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se publique lo siguiente.
1.- RESOLUCION NUMERO DOS. 05-09-2012…RECIBASE la declaración instructiva del procesado Alfonso Soria Ahuanari, el día diecinueve de Setiembre del dos mil doce, a horas nueve de la mañana, en el Local del Juzgado, notificándose por cédula de ley y EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional.
2.- RECIBASE la declaración del Tercer Civilmente Responsable Ebher Collazos Paredes.
3.- RECIBASE los antecedentes penales, policiales y judiciales del procesado.
4.- PRACTIQUESE la Ratificación del Dosaje Etílico el diecinueve de Setiembre del dos mil doce a horas ocho y treinta de la mañana.
Fdo. Juez María Esther Felices Mendoza.
Fdo. Manuel Villacorta Mozombite- Secretario.
Iquitos, 05 de Setiembre del 2012.
V-3(14,17 y 18)