EDICTOS

Exp: 125-2011
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza los procesados ANTONIO MARICHI MURAYARI y JAVIER NOE FERRY MALAFAYA para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTIUNO DE SEPTIEMBRE DEL DOS MIL DOCE, a horas ONCE CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de FABRICACION, SUMINISTRO O TENENCIA ILEGAL DE ARMAS O MATERIALES PELIGROSOS.- Fdo. GUILLERMO ARTURO BENDEZU CIGARAN.- Juez Penal Encargado.
Iquitos, 21de Agosto del 2012.
V-3(28,29 y 31)

EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a los encausados: ROSA JULIA HOYOS DE RIERA Y LUIS TERCERO RIERA HOYOS, para que se presenten ante el local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, para que rindan sus declaración instructiva, señalado para el SIES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO; A LAS 08:00 Y 09:00 DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarados reos ausentes, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 1007-2012, que se le sigue por delito de Libramiento Indebido, en agravio de KARIN VASQUEZ VALERA.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 20 de agosto del 2012.
V-3(28,29 y 31)

Exp: 1066-2011
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado PABLO SEGUNDO SAAVEDRA FLORES para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día DIECISIETE DE OCTUBRE DEL DOS MIL DOCE, a horas DOCE CON QUINCE MINUTOS DEL MEDIODIA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de FALSIFICACION DE DOCUMENTOS.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 21 de Agosto del 2012.
V-3(28,29 y 31)

Exp: 1211-2010
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado RICHARD SANCHEZ PEREZ para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día ONCE DE OCTUBRE DEL DOS MIL DOCE, a horas ONCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES GRAVES.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 21 de Agosto del 2012.
V-3(28,29 y 31)

Exp. 1681-2007
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado MANUEL ROBERTO PARCO AURELIO para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día DOCE DE SEPTIEMBRE DEL DOS MIL DOCE, a horas ONCE CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se les sigue por el delito de APROPIACION ILICITA.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 21 de Agosto del 2012
V-3(28,29 y 31)

Exp. 1850-2011
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado ROSA MARIA MENDOZA ROMERO  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día ONCE DE OCTUBRE DEL DOS MIL DOCE, a horas DIEZ DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se les sigue por el delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 28 de Agosto del 2012
V-3(28,29 y 31)

Exp. N° 2931-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2931-2011 seguido contra VICTOR FRANK REATEGUI PEREZ, por el delito de OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR en agravio de su menor hijo, FRANCK NICOLAS REATEGUI CORDOVA, la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (20.08.2012)… AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado VICTOR FRANK REATEGUI PEREZ, para el día LUNES DIECISIETE DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO A HORAS OCHO DE LA MAÑANA, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia., notificándose para tal fin.  Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez María Esther Felices Mendoza. Fdo. Secretario POOLL MARTIN RIVERA PEREZ.-
Iquitos; 20 de Agosto del 2012
V-3(28,29 y 31)