EDICTOS

EXP. N° 2011-02402
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2011-02402 seguido contra DIANA CAROLINA ALVAREZ MACEDO por el delito Contra el Patrimonio en la modalidad de Hurto Agravado y por el delito contra la Fe Publica – Falsificación de Documentos, en agravio de la CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO DE MAYNAS S.A.; el Señor Juez, ha dispuesto se publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO CUATRO
Iquitos, veintitrés de julio del dos mil doce.-
AUTOS Y VISTOS: Dado cuenta en la fecha con la razón que antecede; Y CONSIDERANDO:
PRIMERO.- Que, de conformidad con la Resolución Administrativa número ciento once – dos  mil tres – CE – PJ, artículo primero inciso diez, señala que: Para evitar la lentitud procesal los jueces penales en los procesos sumarios, con la facultad conferida por el artículo tres del Decreto Legislativo Número Ciento Veinticuatro, deberán de ampliar de oficio la instrucción por el plazo improrrogable de treinta días, cuando no se hubieran actuado en el plazo sumarios las diligencias solicitadas por el Fiscal Provincial y las que él considere necesarias en su condición de Director de la Instrucción.
SEGUNDO.- Que, del estudio pertinente se tiene que faltan actuarse diligencias para el mejor esclarecimiento de los hechos con la finalidad de determinar la responsabilidad o irresponsabilidad de la procesada; siendo ello así y en virtud de l o dispuesto en el Artículo Tercero del Decreto Legislativo Nº 124: AMPLIESE DE OFICIO el plazo de investigación judicial por TREINTA DIAS; dentro de las cuales se practicaran las siguientes diligencias:  RECÍBASE la declaración Testimonial de URSULA JAZMIN SANCHEZ YEPEZ para el día QUINCE DE AGOSTO DEL DOS MIL DOCE A HORAS OCHO DE LA MAÑANA, en el local del Sexto Juzgado Penal, bajo apercibimiento de conducción de grado o fuerza en caso de inconcurrencia; PRACTÍQUESE las demás diligencias que sean necesarias para el mejor esclarecimiento de los hechos, con citación del ministerio Público y dando cuenta con la debida nota de atención a la Superior Sala penal. Hágase saber. –
Iquitos, 23 de Julio del 2012
V-3(02,03 y 06)

EDICTO   –   PENAL
EL SEXTO JUZGADO PENAL DE MAYNAS
Que atiende el señor Juez GUUILLERMO ARTURO BENDEZU CIGARAN,  notifica a  RODRIGO SUAREZ PIZARRO, un extracto de la resolución 16 de autos que a la letra dice: RESUELVE AMPLIAR EL AUTO APERTORIO DE INSTRUCION, a fin de comprender al procesado RODRIGO SUAREZ PIZARRO como presunto autor del delito contra EL PATRIMONIO en la modalidad de DAÑOS AGRAVADO y ROBO AGRAVADO ilícitos penales previstos y sancionados en los artículos 206° inciso 5) y 189° Incisos 3) y 4) del Código Penal concordados con los artículos 205° y 188°, tipos bases, respectivamente, en agravio de OLGA ADALGUIZA CENEPO CALAMPA. Dictándose mandato de comparecencia restringida, sujeto a las siguientes reglas de conducta: a) comparecer personal y obligatoriamente ante el juzgado para informar de sus actividades y controlarse con su respectiva libreta de control cada treinta días. b) no ausentarse del lugar  de su domicilio sin la previa autorización del juzgado. c) no portar elementos que permitan la realización de nuevos delitos. d) fíjese como caución económica la suma de doscientos y 00/100 nuevos soles que será cancelado por el encausado en el plazo de ley y AMPLÍESE EXTRAORDINARIAMENTE por veinte días el plazo de investigación , estando a lo  solicitado en el dictamen de la referencia; así como el contenido de la resolución 17, que  a la letra dice: VUÉLVASE a notificar vía edicto penal la resolución dieciséis de autos  al inculpado RODRIGO SUAREZ PIZARRO; asimismo: REPROGRAMESE la diligencia de declaración instructiva del procesado RODRIGO SUAREZ PIZARRO para el DIECISÉIS DE AGOSTO de dos mil doce a las NUEVE DE LA MAÑANA, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia. Recíbase la declaración testimonial de MAISA ANGELICA MEGO RUIZ y JULIO CHONG LOZANO el DIECISÉIS DE AGOSTO de dos mil doce a las DIEZ DE LA MAÑANA y DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA. EXP. 2064-2008:
Iquitos, 20 de julio de 2012
SECRETARIO JUDICIAL
ALAN GABRIEL ANTÓN ARANA
V-3(02,03 y 06)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2011 – 3457
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza al acusado ANTONIO DOSANTOS VARGAS, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 08AGOSTO12 a hrs. 10:00  a.m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, en el proceso seguido por el delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD EN SU MODALIDAD AGRAVADA, en agravio ESTADO; quedando bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE y ordenar su captura a nivel nacional.
Iquitos, 10 de Julio del 2012
V-3(02,03 y 06)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2011 –  3427
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza a la acusada RINA AREVALO NONRROY, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 17AGOSTO12 a hrs. 12:00  p.m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, en el proceso seguido por el delito de LESIONES LEVES, en agravio ELLAS MISMAS; quedando bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenar su captura a nivel nacional.
Iquitos, 20 de Julio del 2012
V-3(02,03 y 06)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2012 – 1341
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza al acusado LUIS ANTONIO RUNCIMAN VELASQUEZ, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 17AGOSTO12 a hrs. 8:30  a.m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, en el proceso seguido por el delito de HURTO AGRAVADO, en agravio JOSE AQUITUARI ARICARI; quedando bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenar su captura a nivel nacional.
Iquitos, 20 de Julio  del 2012
V-3(02,03 y 06)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2011 – 3299
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza al acusado KIRK BALTAZAR CONTRERAS INUMA, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 07AGOSTO12 a hrs. 3:15  p.m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, en el proceso seguido por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD, en agravio de SOCIEDAD; quedando bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenar su captura a nivel nacional.
Iquitos, 20 de Julio del 2012
V-3(02,03 y 06)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2012 – 723
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza al acusado GILBERT ANTONIO FLORES LOPEZ, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 15AGOSTO12 a hrs. 3:30  p.m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, en el proceso seguido por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD, en agravio de SOCIEDAD; quedando bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenar su captura a nivel nacional.
Iquitos, 17 de Julio del 2012
V-3(02,03 y 06)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2011 –  3443
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza al acusado ALFREDO NAVARRO MURRIETA, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 16AGOSTO12 a hrs. 2:45  p.m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, en el proceso seguido por el delito de OMISION A LA ASISTENCIA FAMILIAR, en agravio JAMIEL ALEXANDER NAVARRO GUZMAN; quedando bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE y ordenar su captura a nivel nacional.
Iquitos, 20 de Julio del 2012
V-3(02,03 y 06)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2012 – 0715
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza al acusado LIDER FALCON TALEXI, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 09AGOSTO12 a hrs. 12:00  m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, en el proceso seguido por el delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR, en agravio LILIANA RENGIFO PANDURO; quedando bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenar su captura a nivel nacional.
Iquitos, 20 de Julio  del 2012
V-3(02,03 y 06)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2011 –  3229
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN

Se cita, llama y emplaza al acusado ANGEL EMILIO MORENO PINEDO, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 08AGOSTO12 a hrs. 3:15  p.m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, en el proceso seguido por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD, en agravio de SOCIEDAD; quedando bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenar su captura a nivel nacional.
Iquitos, 20 de Julio del 2012
V-3(02,03 y 06)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2012 – 295
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza a los acusados MARDEN CURMAYARI RENGIFO Y GUIMO CURMAYARI PEÑA, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 10AGOSTO12 a hrs. 9:30 y 10.30  a.m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, en el proceso seguido por el delito de RESISTENCIA O DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD, en agravio ESTADO; quedando bajo expreso apercibimiento de ser declarados REOS CONTUMACES y ordenar sus captura a nivel nacional.
Iquitos, 20 de Julio del 2012
V-3(02,03 y 06)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2012 – 711
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza al acusado JOSE LUIS CONCHE ZAMBRANO, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 22AGOSTO12 a hrs. 2:30  p.m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, en el proceso seguido por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD, en agravio de SOCIEDAD; quedando bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenar su captura a nivel nacional.
Iquitos, 23 de Julio del 2012
V-3(02,03 y 06)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2011 – 3305
SECRETARIA: NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza al acusado AUGUSTO ARTEMIO CHOTA VASQUEZ, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 21AGOSTO12 a hrs. 09:00 a.m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva,  por el delito CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL – VIOLACION DE MENOR DE EDAD, en agravio de la menor de iníciales LL.I.G.; quedando bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenar su captura a nivel nacional.
Iquitos, 20 de Julio del 2012
V-3(02,03 y 06)
EDICTO PENAL
Inst. N° 2012 – 749
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza al acusado JORGE LUIS SEGURA ARTEAGA, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 13AGOSTO12 a hrs. 11:30  a.m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, en el proceso seguido por el delito de ACTOS CONTRA EL PUDOR DE MENOR DE EDAD, en agravio S.G.D.C.;; quedando bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenar su captura a nivel nacional.
Iquitos, 17 de Julio del 2012
V-3(02,03 y 06)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2012 – 1129
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza al acusado LUIS ALFONSO MOTONARES MARROU, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 14AGOSTO12 a hrs. 1130  a.m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, en el proceso seguido por el delito de HURTO AGRAVADO, en agravio ROSA ELITA INUMA HUAYUNGA; quedando bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenar su captura a nivel nacional.
Iquitos, 17 de Julio del 2012
V-3(02,03 y 06)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2011 – 1239
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza al acusado CESAR PANAIFO FASABI, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 09AGOSTO12 a hrs. 3:15  p.m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, en el proceso seguido por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD, en agravio de SOCIEDAD; quedando bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenar su captura a nivel nacional.
Iquitos, 17 de Julio  del 2012
V-3(02,03 y 06)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2012 – 0735
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza al acusado MARCO ANTONIO TAMANI MOZOMBITE, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 03AGOSTO12 a hrs. 8:30  a.m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, en el proceso seguido por el delito de DE LESIONES LEVES, en agravio EBER ARNALDO TAMANI CANAYO; quedando bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenar su captura a nivel nacional.
Iquitos, 17 de Julio del 2012
V-2(02 y 03)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2011 – 03351
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza al encausado KOIHLER RODRIGUEZ HIDALGO, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 14AGOSTO12 a hrs. 08:30 a.m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, en el proceso seguido por el delito de CONTRA LA VIDA EL CUERPO Y LA SALUD – LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR, en agravio de CARMEN JULCA PORTELO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional.
Iquitos, 17 de Julio  del 2012
V-3(02,03 y 06)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2012 –  653
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza al acusado JEAN CARLO CURMAYARI MANAMA, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 17AGOSTO12 a hrs. 09:00  a.m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, en el proceso seguido por el delito de HURTO AGRAVADO, en agravio FRANCISCO CHU  LAM; quedando bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenar su captura a nivel nacional
Iquitos, 17 de Julio  del 2012
V-3(02,03 y 06)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2012 – 0735
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza al acusado MARCO ANTONIO TAMANI MOZOMBITE, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 03AGOSTO12 a hrs. 8:30  a.m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, en el proceso seguido por el delito de DE LESIONES LEVES, en agravio EBER ARNALDO TAMANI CANAYO; quedando bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenar su captura a nivel nacional.
Iquitos, 17 de Julio del 2012
V-3(02,03 y 06)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2012 – 645
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza al acusado CONSTANTINO CHUMBE LLANCA, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 09AGOSTO12 a hrs. 2:10  p.m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, en el proceso seguido por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD, en agravio de SOCIEDAD; quedando bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenar su captura a nivel nacional.
Iquitos, 17 de Julio del 2012
V-3(02,03 y 06)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2012 – 657
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza al acusado BARRY DAVE MACEDO PANDURO, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 22AGOSTO12 a hrs. 9:00  a.m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, en el proceso seguido por el delito de VIOLACION DE DOMICILIO, en agravio RAQUEL AZUCENA GONZALES AHUANARI; quedando bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenar su captura a nivel nacional.
Iquitos, 24 de Julio del 2012
V-3(02,03 y 06)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2011 –  3315
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza al acusado RUSBEL LUIS CORREA LOPEZ, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 23AGOSTO12  a hrs. 10:00  a.m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, en el proceso seguido por el delito de APROPIACION ILICITA, en agravio JUAN ADRIANO ISUISA ICOMENA; quedando bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE y ordenar su captura a nivel nacional.
Iquitos, 25 de Julio  del 2012
V-3(02,03 y 06)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2011 – 3415
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza a la encausada GIOVANA ESCOBAR BOLLET, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 23AGOSTO12 a hrs. 9:00  a.m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, en el proceso seguido por el delito de ATENTADOS CONTRA LA PATRIA POTESTAD – SUSTRACCION DE MENOR, en agravio del menor LEONARDO LUIS SANCHEZ ESCOBAR; quedando bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE y ordenar su captura a nivel nacional.
Iquitos, 25 de Julio  del 2012
V-3(02,03 y 06)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2011 –  3479
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza al acusado GERMAN GARCIA VILLANUEVA, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 22AGOSTO12 a hrs. 11:00  a.m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, en el proceso seguido por el delito de APROPIACION ILICITA, en agravio REPRESENTACION ES Y SERVICIOS A&M E.I.R.L.; quedando bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenar su captura a nivel nacional.
Iquitos, 25 de Julio del 2012
V-3(02,03 y 06)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2011 – 3319
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza al acusado GEORGINA CHIRINOS POLAR, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 22AGOSTO12 a hrs. 10:00  p.m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, en el proceso seguido por el delito de ESTAFA, en agravio JULIO RICARDO AVENDAÑO PEÑA; quedando bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE y ordenar su captura a nivel nacional.
Iquitos, 25 de Julio  del 2012
V-3(02,03 y 06)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2011 –  3325
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza a la encausada BEATRIZ PACAYA SHAHUANO, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 23AGOSTO12 a hrs. 11:00  a.m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, en el proceso seguido por el delito de ADMINISTRACION FRAUDULENTA, en agravio EMPRESA DE SERVICIOS MUJERES EN ACCION S.C.R. L.T.D.A; quedando bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenar su captura a nivel nacional.
Iquitos, 25 de Julio del 2012
V-3(02,03 y 06)