EDICTOS

Exp: 1079-2011
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza a los procesados HUANAQUIRI SORIA, MILEX OWINGLER y HUANAQUIRI ARIRAMA, EDUAR para que se apersonen al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día TRECE DE AGOSTO DEL DOS MIL DOCE, a horas DOCE DEL MEDIO DÍA; bajo apercibimiento de ser declarados REOS CONTUMACES en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo los procesados concurrir acompañados o no de sus Abogados Defensores; por estar así ordenado en el proceso que se les sigue por el delito de TENENCIA ILEGAL DE ARMAS.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 26 de Julio del 2012.
V-3(31,01 y 02)

Exp: 2861-2011
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza a los querellados ELSA PANDURO CASTILLO y MIRTA MARISOL PANDURO CASTILLO para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTE DE AGOSTO DEL DOS MIL DOCE, a horas DOCE CON QUINCE MINUTOS DEL MEDIODIA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de DIFAMACION – QUERELLA.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 25 de Julio del 2012.
V-3(31,01 y 02)

Exp. N° 2906-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2906-2011 seguido contra GABRIEL HERNANDO HUAYNACARI MORALES, por el delito de LESIONES LEVES en agravio de, VICTOR MANUEL CARDENAS PANAIFO Avocándose previamente a conocimiento de la presente causa el Juez que antecede por estar de licencia la Jueza Titular, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS 12.07.2012)… AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado GABRIEL HERNANDO HUAYNACARI MORALES, para el día VIERNES TRES DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO A HORAS OCHO DE LA MAÑANA, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia., notificándose para tal fin.  Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez María Esther Felices Mendoza. Fdo. Secretario POOLL MARTIN RIVERA PEREZ.
Iquitos; 19 de julio del 2012
V-3(31,01 y 02)

Exp. N° 556-2011
EDICTO
Se cita, llama y emplaza al procesado BELARMINO VELA PAREDES para que se apersone al local del segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del dia  VEINTE DE AGOSTO DEL DOS MIL DOCE a horas ONCE CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional; debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar asi ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de Difamación, Injuria y Calumnia – Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 18 de Julio del 2012.
V-3(31,01 y 02)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email