EDICTOS

EDICTO NOTARIAL
Por este edicto se emplaza a los sucesores de: ZORAIDA VILLACRES ROMERO, para que concurran a mi oficio notarial sito en Jr. Ricardo Palma Nº 162, Iquitos, y, hagan valer su derecho en el proceso Prescripción Adquisitiva seguido por CARLOS HERNAN CAMPOS RAMIREZ, sobre parte de área del inmueble ubicado en Jr. Ramírez Hurtado (puerta Nº 901), Iquitos, en la extensión superficial de 51.74 m2, que forma parte del predio inscrito en la Partida Nº 00009406, del Registro de Predios de Loreto, que verifica como titular registral a doña ZORAIDA VILLACRES ROMERO.
Lo que se publica conforme a ley.- Iquitos 02 de julio 2012.
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-3(03,04 y 05)B/27731
S/. 60.00

 

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00610-2011-0-1903-JR-PE-03
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: FLORES GUEVARA, MARCO
DELITO: ROBO AGRAVADO
AGRAVIADO: GUERRA RIOS, JHUNIOR ABIDU
EDICTO
RECIBASE la declaración Instructiva  de MARCOS FLORES GUEVARA,  el día  Nueve de Agosto del dos mil doce  a las Ocho  de la mañana, debiendo estar presente con su abogado defensor o en su defecto se le asignara al abogado de oficio, Bajo apercibimiento de ser Declarado REO CONTUMAZ y ordenar su captura a nivel nacional en caso de Inconcurrencia;
RECIBASE la declaración Preventiva del Agraviado JHUNIOR ABIDU GUERRA RIOS, el día  Nueve de Agosto  del dos mil doce  a las  Ocho con Treinta y Cinco  de la mañana,  en el local del juzgado debiendo acreditar la preexistencia de los bienes presuntamente sustraídos.
Recíbase  la testimonial de  JORGE ENRIQUE LÓPEZ GARCÍA el día  Nueve de Agosto  del dos mil doce  a las Nueve de la mañana en el local del juzgado. NOTIFIQUESE.
V-3(03,04 y 05)

EDICTO PENAL
EXP. No: 00887-2011
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 00887-2011, seguido contra ELVIS ISMAEL ARBIZU SUAREZ, en el proceso seguido en sus contra, por el delito CONTRA LA SEGURIDAD PUBLICA – CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCION, en agravio de LA SOCIEDAD; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCION NUMERO ONCE; Dado cuenta: LLEVESE A CABO LA LECTURA DE SENTENCIA del procesado ELVIS ISMAEL ARBIZU SUAREZ, para el día VEINTITRES DE JULIO del año DOS MIL DOCE, a horas NUEVE CON CUARENTA Y CINCO de la MAÑANA, notificándose mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su búsqueda y captura a nivel nacional, téngase presente y hágase saber.
Iquitos, 02 de Julio del 2012
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(03,04 y 05)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00920-2011-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: VILLAMAR DUEÑAS, ALFREDO
DELITO: HURTO AGRAVADO.
AGRAVIADO: PAREDES VALERA, INES ANGELICA
PERALTA ABREU, GERMAN ERNESTO
EDICTO
SEÑÁLESE fecha y hora para la diligencia de lectura de sentencia del acusado: ALFREDO VILLAMAR DUEÑAS, en el proceso seguido en sus contra, por el delito CONTRA EL PATRIMONIO – HURTO AGRAVADO, en agravio de GERMAN ERNESTO PERALTA ABREU e INES ANGELICA PAREDES VALERA, para el día VEINTICUATRO DE JULIO del año DOS MIL DOCE, a horas DIEZ CON CINCUENTA Y CINCO de la MAÑANA; debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación. NOTIFIQUESE.
V-3(03,04 y 05)

EDICTO PENAL
EXP. No: 00977-2011
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 00977-2011, seguido contra TEDDY ALFREDO NAVARRO MURRIETA, en el proceso seguido en sus contra, por el delito CONTRA LA FAMILIA – OMISION A LA ASISTENCIA FAMILIAR, en agravio de JAMIEL ALEXANDER NAVARRO GUZMAN Y JINO DANILO NAVARRO GUZMAN; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCION NUMERO SEIS; Dado cuenta: LLEVESE A CABO LA LECTURA DE SENTENCIA del procesado TEDDY ALFREDO NAVARRO MURRIETA, para el día DIECISIETE DE JULIO del año DOS MIL DOCE, a horas NUEVE CON CUARENTA Y CINCO de la MAÑANA, notificándose mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su búsqueda y captura a nivel nacional, téngase presente y hágase saber.
Iquitos, 02 de Julio del 2012
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(03,04 y 05)

EDICTO PENAL
EXP. No: 00978-2010
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 00978-2010, seguido contra LLEYSON ISUIZA TARICUARIMA, en el proceso seguido en sus contra, por el delito CONTRA LA SEGURIDAD PUBLICA – CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCION, en agravio de LA SOCIEDAD; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCION NUMERO ONCE; Dado cuenta: LLEVESE A CABO LA LECTURA DE SENTENCIA del procesado LLEYSON ISUIZA TARICUARIMA, para el día VEINTITRES DE JULIO del año DOS MIL DOCE, a horas DIEZ CON CINCUENTA Y CINCO de la MAÑANA, notificándose mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su búsqueda y captura a nivel nacional, téngase presente y hágase saber.
Iquitos, 02 de Julio del 2012
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(03,04 y 05)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00987-2011-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: BRAMON CELESTINO, JAMES ROBINSON
DELITO: FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS.
BRAMON CELESTINO, JAMES ROBINSON
DELITO: INDUCCIÓN A LA FUGA DE MENOR
AGRAVIADO: EL ESTADO,
FLORES GRANDEZ, KATIUSKA DE JESUS
EDICTO
SEÑÁLESE fecha y hora para la diligencia de lectura de sentencia del acusado: JAMES ROBINSON BRAMON CELESTINO, en el proceso seguido en sus contra, por el delito CONTRA LA FAMILIA – INDUCCION A LA FUGA DE MENOR, en agravio de KATIUSKA DE JESUS FLORES GRANDEZ, y por el delito CONTRA LA FE PUBLICA – FALSIFICACION DE DOCUMENTOS – DOCUMENTO PUBLICO, en agravio DEL ESTADO, para el día SIETE DE AGOSTO del año DOS MIL DOCE, a horas DIEZ CON CINCUENTA Y CINCO de la MAÑANA; debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación. NOTIFIQUESE.
V-3(03,04 y 05)

EDICTO PENAL
EXP. No: 01374-2009
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 01374-2009, seguido contra ORLANDO GONZALES GRANDES, en el proceso seguido en sus contra, por el delito CONTRA LA FAMILIA – OMISION A LA ASISTENCIA FAMILIAR, en agravio de JENNIFER MARGARITA GONZALES MUÑOZ; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCION NUMERO ONCE; Dado cuenta: LLEVESE A CABO LA LECTURA DE SENTENCIA del procesado ORLANDO GONZALES GRANDES, para el día DIECISIETE DE JULIO del año DOS MIL DOCE, a horas DIEZ CON QUINCE de la MAÑANA, notificándose mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su búsqueda y captura a nivel nacional, téngase presente y hágase saber.
Iquitos, 02 de Julio del 2012
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(03,04 y 05)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 01393-2010-0-1903-JR-PE-03
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: CHUQUIZUTA UTIA, BENIGNO AUGUSTO
DELITO: HURTO AGRAVADO.
SAAVEDRA TAPULLIMA, JUAN
DELITO: HURTO AGRAVADO.
TORRES HOYOS, JIMMY MARTIN
DELITO: HURTO AGRAVADO.
AGRAVIADO: RODRIGUEZ AREVALO, OSCAR RAFAEL
EDICTO
SEÑÁLESE fecha y hora para la diligencia de lectura de sentencia del acusado: BENIGNO AUGUSTO CHUQUIZUTA UTIA, en el proceso seguido en sus contra, por el delito CONTRA EL PATRIMONIO – HURTO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA, en agravio de OSCAR RAFAEL RODRIGUEZ AREVALO, para el día VEINTICUATRO DE JULIO del año DOS MIL DOCE, a horas ONCE CON QUINCE de la MAÑANA; debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación. NOTIFIQUESE.
V-3(03,04 y 05)

EDICTO PENAL
EXP. No: 01400-2010
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 01400-2010, seguido contra BALMES TAPULLIMA VASQUEZ, en el proceso seguido en sus contra, por el delito CONTRA LA SEGURIDAD PUBLICA – CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCION, en agravio de LA SOCIEDAD; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCION NUMERO DOCE; Dado cuenta: LLEVESE A CABO LA LECTURA DE SENTENCIA del procesado BALMES TAPULLIMA VASQUEZ, para el día VEINTITRES DE JULIO del año DOS MIL DOCE, a horas NUEVE CON TREINTA Y CINCO de la MAÑANA, notificándose mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su búsqueda y captura a nivel nacional, téngase presente y hágase saber.
Iquitos, 02 de Julio del 2012
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(03,04 y 05)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 01723-2011-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: SHAHUANO ALVAREZ, JUAN PABLO
DELITO: VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD (MAYOR DE 10 Y MENOR DE 14 AÑOS DE EDAD)
AGRAVIADO: MNTI,
EDICTO
DADO CUENTA: Con La Resolución Administrativa N° 768-2012-PJ-CSJL_P; con la cual se concede licencia a los Magistrados para capacitación;   en consecuencia  REPROGRÁMESE:
RECIBASE la declaración Instructiva  de JUAN PABLO SHAHUANO ALVAREZ, en la audiencia del día Seis  de Agosto  del año dos mil doce, a las Diez de la mañana, debiendo estar presente con su abogado defensor o en su defecto se le asignara al abogado de oficio, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenar su captura a nivel nacional en caso de Inconcurrencia. Notifíquese por cedula y mediante edictos.
V-3(03,04 y 05)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 01749-2011-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO    : MORENO INUMA, JIMMY STIN
DELITO: RECEPTACIÓN
AGRAVIADO: PINEDO DURAND, DORA
EDICTO
SEÑÁLESE fecha y hora para la diligencia de lectura de sentencia del acusado: JIMMY STIN MORENO INUMA, en el proceso seguido en sus contra, por el delito CONTRA EL PATRIMONIO – RECEPTACION, en agravio de DORA PINEDO DURAND, para el día DIECISIETE DE JULIO del año DOS MIL DOCE, a horas ONCE CON QUINCE de la MAÑANA; debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación. NOTIFIQUESE.
V-3(03,04 y 05)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 01879-2010-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: PLAZA CASTILLO, ARMANDO GIOVANNI
DELITO: FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS.
AGRAVIADO: ESTADO
EDICTO
POR EQUIDAD REPROGRÁMESE   para el día DIECISIETE DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DOCE, a horas NUEVE CON TREINTA Y CINCO DE LA MAÑANA, la diligencia de Lectura de Sentencia del acusado: ARMANDO GIOVANNI PLAZA CASTILLO, por el delito CONTRA LA FE PÚBLICA – FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS, en agravio del ESTADO PERUANO. Debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación y haciéndose saber.
V-3(03,04 y 05)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 02065-2009-0-1903-JR-PE-06
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: DEL AGUILA ALVA, BILL ALEXANDER
DELITO: LESIONES CULPOSAS
AGRAVIADO: MONTOYA RIOJA, ANGIE MISHEL
RIOJA ACOSTA, MILCA ESTHER
MONTOYA MAYNAS, DENNIS MARTIN
EDICTO
SEÑÁLESE fecha y hora para la diligencia de lectura de sentencia del acusado: BILL ALEXANDER DEL AGUILA ALVA, en el proceso seguido en sus contra, por el delito CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD – LESIONES CULPOSAS, en agravio de ANGIE MISHEL MONTOYA RIOJA, MILCA ESTHER RIOJA ACOSTA y DENNIS MARTIN MONTOYA MAYNAS, para el día SIETE  DE AGOSTO del año DOS MIL DOCE, a horas DIEZ CON TREINTA Y CINCO de la MAÑANA; debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación. NOTIFIQUESE.
V-3(03,04 y 05)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 02699-2011-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
IMPUTADO: SOPLIN RODRIGUEZ, JACKSON
DELITO: HURTO AGRAVADO.
ROMERO FLORES, DENIS
DELITO: HURTO AGRAVADO.
AGRAVIADO: COMUNIDAD DE SAN RAFAEL RIO AMAZONAS DISTRITO DE INDIANA,
EDICTO
DADO CUENTA: Con La Resolución Administrativa N° 768-2012-PJ-CSJL_P; con la cual se concede licencia a los Magistrados para capacitación;   en consecuencia  REPROGRÁMESE:
RECIBASE su   declaración Instructiva  de los Inculpados DENIS ROMERO FLORES y JACKSON SOPLIN RODRIGUEZ, en la audiencia del día Nueve de Agosto Del Año Dos Mil Doce, a las nueve y nueve con treinta y cinco de la mañana respectivamente, debiendo estar presente con su abogado defensor o en su defecto se le asignara al abogado de oficio, bajo apercibimiento de ser declarado REOS CONTUMACES y ordenar su captura a nivel nacional en caso de Inconcurrencia. Notifíqueseles por cedula y mediante edictos.
V-3(03,04 y 05)

EDICTO PENAL
EXP. No: 02704-2011
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 02704-2011, seguido contra CARLOS PACAYA LACHUMA, en el proceso seguido en sus contra, por el delito CONTRA LA SEGURIDAD PUBLICA – CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCION, en agravio de LA SOCIEDAD; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCION NUMERO SEIS; Dado cuenta: LLEVESE A CABO LA LECTURA DE SENTENCIA del procesado CARLOS PACAYA LACHUMA, para el día VEINTITRES DE JULIO del año DOS MIL DOCE, a horas DIEZ CON VEINTICINCO de la MAÑANA, notificándose mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su búsqueda y captura a nivel nacional, téngase presente y hágase saber.
Iquitos, 02 de Julio del 2012
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(03,04 y 05)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 02717-2011-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: JORGE SANCHEZ TISNADO
MINISTERIO PUBLICO: 1 FISCALIA PROVINCIAL MIXTA DE MAYNAS ,
IMPUTADO: TORRES HOYOS, JIMMY MARTIN
DELITO: MICROCOMERCIALIZACIÓN O MICROPRODUCCIÓN.
AGRAVIADO: ESTADO,
EDICTO
DADO CUENTA: Con La Resolución Administrativa N° 768-2012-PJ-CSJL_P; con la cual se concede licencia a los Magistrados para capacitación;   en consecuencia  REPROGRÁMESE:
RECÍBASE la declaración instructiva del procesado JIMMY MARTIN TORRES HOYOS en la audiencia del DÍA SIETE DE AGOSTO DEL DOS MIL DOCE  A LAS ONCE CON TREINTA Y CINCO DE LA MAÑANA , debiendo el procesado presentarse en compañía de su abogado defensor, en su defecto se le asignará al abogado de Oficio, bajo apercibimiento de declararse REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional;
RECÍBASE la declaración testimonial  de  MONICA PEZO GARCIA  el DÍA SIETE DE AGOSTO DEL DOS MIL DOCE  A LAS DOCE DE LA TARDE,   en el local del juzgado bajo apercibimiento de ser denunciada por el delito de resistencia a la autoridad en caso de inconcurrencia. NOTIFIQUESE.
V-3(03,04 y 05)

EDICTO PENAL
EXP. No: 00008-2011
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 00008-2011, seguido contra JULIO CESAR LOPEZ HIDALGO, en el proceso seguido en sus contra, por el delito CONTRA EL PATRIMONIO – RECEPTACION, en agravio de RONALD RICOPA AQUITUARI; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCION NUMERO DIEZ; Dado cuenta: LLEVESE A CABO LA LECTURA DE SENTENCIA del procesado JULIO CESAR LOPEZ HIDALGO, para el día VEINTICUATRO DE JULIO del año DOS MIL DOCE, a horas DIEZ CON TREINTA Y CINCO de la MAÑANA, notificándose mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su búsqueda y captura a nivel nacional, téngase presente y hágase saber.
Iquitos, 02 de Julio del 2012
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(03,04 y 05)

EDICTO PENAL
EXP. No: 00843-2011
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 00843-2011, seguido contra TITO ESTEBAN ALVINO BARZOLA,  por el delito CONTRA EL PATRIMONIO-RECEPTACIÓN, en agravio de POL KELVIN QUINTANA SANCHEZ; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCION NUMERO NUEVE; Dado cuenta: LLEVESE A CABO LA LECTURA DE SENTENCIA. del procesado TITO ESTEBAN ALVINO BARZOLA, el día DIECISIETE DE JULIO del año DOS MIL DOCE, a horas DIEZ CON CUARENTA Y CINCO de la MAÑANA, notificándose mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su búsqueda y captura a nivel nacional, téngase presente y hágase saber.
Iquitos, 02 de Julio del 2012
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(03,04 y 05)

EDICTO PENAL
EXP. No: 00990-2010
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 00990-2010, seguido contra ABNER MEJIA PAREDES y VICTOR MANUEL MISSLY PIZARRO, en el proceso seguido en sus contra, por el delito CONTRA LA SEGURIDAD PUBLICA – DELITO DE PELIGRO COMUN . FABRICACION SUMINISTRO O TENENCIA DE MATERIALES PELIGROSOS, en agravio de LA SOCIEDAD; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCION NUMERO DIEZ; Dado cuenta: LLEVESE A CABO LA LECTURA DE SENTENCIA de los procesados ABNER MEJIA PAREDES y VICTOR MANUEL MISSLY PIZARRO, para el día SIETE DE AGOSTO del año DOS MIL DOCE, a horas DIEZ CON QUINCE de la MAÑANA, notificándose mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarados REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su búsqueda y captura a nivel nacional, téngase presente y hágase saber.
Iquitos, 02 de Julio del 2012
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(03,04 y 05)

EDICTO PENAL
EXP. No: 01752-2010
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 01752-2010, seguido contra EDGARD DANIEL LAO DEL AGUILA,  por el delito CONTRA LA FAMILIA-OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR, en agravio de Jastin Sharely Lao Torres; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCION NUMERO QUINCE; Dado cuenta: LLEVESE A CABO LA LECTURA DE SENTENCIA. del procesado EDGAR DANIEL LAO DEL AGUILA, el día DIECISIETE DE JULIO del año DOS MIL DOCE, a horas DIEZ CON VEINTICINCO de la MAÑANA, notificándose mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarados REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su búsqueda y captura a nivel nacional, téngase presente y hágase saber.
Iquitos, 02 de Julio del 2012
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(03,04 y 05)

EDICTO PENAL
EXP. No: 01834-2010
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 01834-2010, seguido contra RODIL RAMIREZ GONZALES en el proceso seguido en sus contra, por el delito CONTRA EL PATRIMONIO –HURTO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA, en agravio de MANUEL CAPUENA HUAMAN; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCION NUMERO TRECE; Dado cuenta: LLEVESE A CABO LA LECTURA DE SENTENCIA del procesado RODIL RAMIREZ GONZALES, para el día VEINTICUATRO DE JULIO del año DOS MIL DOCE, a horas NUEVE CON CINCUENTA Y  CINCO de la MAÑANA, notificándose mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su búsqueda y captura a nivel nacional, téngase presente y hágase saber.
Iquitos, 02 de Julio del 2012
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(03,04 y 05)

EDICTO PENAL
EXP. No: 02606-2011
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 02606-2011, seguido contra LIAO GINO PERCY SOTO, en el proceso seguido en su contra, por el delito CONTRA EL PATRIMONIO – HURTO AGRAVADO, en agravio de FABABA DEUSA PAIMA; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCION NUMERO NUEVE; Dado cuenta: LLEVESE A CABO LA LECTURA DE SENTENCIA del procesado LIAO GINO PERCY SOTO, para el día VEINTICUATRO DE JULIO del año DOS MIL DOCE, a horas NUEVE CON TREINTA Y CINCO de la MAÑANA, notificándose mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarados REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su búsqueda y captura a nivel nacional, téngase presente y hágase saber.
Iquitos, 02 de Julio del 2012
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(03,04 y 05)

EDICTO PENAL
EXP. No: 02750-2011
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 02750-2011, seguido contra JORGE JACINTO CHINO QUISPE, HERMILIO CCAHUANA FOLLANO y RAFAEL MEJIA SAAVEDRA,  por el delito CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD-LESIONES CULPOSAS, en agravio de AGRIPINA VARGAS PEREZ; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCION NUMERO DIEZ; Dado cuenta: LLEVESE A CABO LA LECTURA DE SENTENCIA del procesado JORGE JACINTO CHINO QUISPE, HERMILIO CCAHUANA FOLLANO y RAFAEL MEJIA SAAVEDRA, el día DIECISIETE DE JULIO del año DOS MIL DOCE, a horas ONCE CON TREINTA Y CINCO de la MAÑANA, notificándose mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarados REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su búsqueda y captura a nivel nacional, téngase presente y hágase saber.
Iquitos, 02 de Julio del 2012
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(03,04 y 05)

EDICTO PENAL
Exp. N°: 2010-269
El Sexto Juzgado Penal de Maynas, ha expedido la resolución N° 10 del treinta de mayo de 2012, que ordena notificar al procesado EBER SALDAÑA APUELA la resolución número ocho cuyo contenido es el siguiente: PONGASE LOS AUTOS DE MANIFIESTO por el término de TRES DIAS, notificándose al procesado vía edicto penal, cumplido, ELEVESE la presente a la Sala Penal con la debida nota de atención. En el expediente N° 2010-269, seguido contra el encausado antes señalado en agravio de DHB por el delito de violación sexual de menor de edad.
Iquitos, 31 de mayo de 2012
V-3(03,04 y 05)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 01386-2006-0-1903-JR-PE-03
ESPECIALISTA: TALITA BUSTAMANTE PEZO
EDICTO PENAL
SE CITA , LLAMA y EMPLAZA al procesado JUAN SANCHEZ ROMERO, a fin de llevar a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, en el proceso seguido en su contra por el delito de LESIONES LEVES, en agravio de BLANCA INES EZETA LOPEZ, para el día DIEZ DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DOCE, a horas ONCE CON QUINCE DE LA MAÑANA, debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precipitada, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenandose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, interviniendo la secretaria judicial que da cuenta por disposición superior
Iquitos, 02 de Julio del 2012.
TALITA C. BUSTAMANTE PEZO
Secretaria Judicial
V-3(03,04 y 05)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 01386-2006-0-1903-JR-PE-03
ESPECIALISTA: TALITA BUSTAMANTE PEZO
EDICTO PENAL
SE CITA , LLAMA y EMPLAZA al procesado WILDER CRUZ GARCIA, a fin de presentarse por ante el Primer Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevar a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, por el delito de DEPREDACION DE FLORA Y FAUNA LEGALMENTE PROTEGIDA,EN AGRAVIO DEL ESTADO, seguida en su contra, para el día DIEZ DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DOCE, A HORAS  DIEZ CON CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA, debiendo el procesado asistir en la fecha y hora señalada, acompañado por el abogado de su preferencia, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, ordenarse su inmediata búsqueda y captura a nivel nacional. Hágase saber.
Iquitos, 02 de Julio del 2012.
TALITA C. BUSTAMANTE PEZO
Secretaria Judicial
V-3(03,04 y 05)

 

Iquitos, 02 de Julio del 2012
AUDIENCIA PÚBLICA EXTRAORDINARIA
La Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Loreto pone en conocimiento al público en general, señores abogados, defensores de oficio, que mediante resolución de fecha dos de julio del dos mil doce, se ha dispuesto que la AUDIENCIA PUBLICA EXTRAORDINARIA correspondiente al presente trimestre, sea reprogramada para el dia LUNES NUEVE DE JULIO DEL DOS MIL DOCE A HORAS TRES DE LA TARDE, de acuerdo a lo establecido en la Resolución Administrativa N° 005-2010-PJ/CSJLO-P; y de acuerdo al Decreto Ley 25476, la misma que se realizará en la Sala de Audiencias de la Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Loreto, sito en Av. Grau N° 720 – 3° PISO.-
Iquitos,  02 de Julio del 2012
Abog. MONICA LUCILA SHIMIZU HERRERA
SECRETARIA DE SALA (e)
SALA PENAL DE APELACIONES
V-3(03,04 y 05)