EDICTOS

EDICTO
En el Exp. Nº 00502-2012 seguido por JHON CRISTIAN LAOS CUELLAR contra LORETO DISTRIBUCIONES S.A.C. sobre PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA, el Primer Juzgado en lo Civil de Maynas ha resuelto lo siguiente:
ESCRITO DE DEMANDA.- JHON CRISTIAN LAOS CUELLAR, interpone demanda a fin que SE ME DECLARE PROPIETARIO POR PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DEL INMUEBLE UBICADO EN EL JR. LOS ROSALES, MZ. “A”, LOTE Nº 45, DEL ASENTAMIENTO HUMANO MARGINAL “JOSÉ SILFO ALVÁN”, DISTRITO DE PUNCHANA, PROVINCIA DE MAYNAS, REGIÓN LORETO. Iquitos, 31 de mayo de 2012.- Fdo. JHON CRISTIAN LAOS CUELLAR, Fdo. LÍNDER CÁRDENAS LEAL, Abogado.- Fdo. GADY CÁRDENAS BRAVO, Abogada.- Fdo. NEY SATALAYA ARÉVALO, Abogado.
RESOLUCIÓN NÚMERO UNO.- Iquitos, ocho de junio de dos mil doce.- SE RESUELVE: ADMITIR a trámite la demanda interpuesta por JHON CRISTIAN LAOS CUELLAR contra LORETO DISTRIBUCIONES S.A.C. sobre PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA, debiendo tramitarse la demanda por la vía del proceso abreviado, y en tal virtud, córrase traslado de la misma a la demandada por el término de DIEZ DÍAS, bajo apercibimiento de seguirse el proceso en su rebeldía, por ofrecidos los medios probatorios. PROCÉDASE A LA PUBLICACIÓN DE EXTRACTO DE LA DEMANDA Y AUTO ADMISORIO por tres veces con intervalo de tres días. NOTIFÍQUESE con la demanda y la presente resolución a los colindantes del bien inmueble materia de la presente demanda.- Fdo. ALEXANDER RIOJA BERMÚDEZ, Juez.- Fdo. CLARK ZUMAETA MOROTE, Testigo Actuario.
Iquitos, 22 de junio de 2012.
CLARK C.A. ZUMAETA MOROTE
Testigo Actuario
Primer Juzgado Civil de Maynas
V-3(26,03 y 09)B/27673
S/. 58.20

 

EDICTO JUDICIAL
Se hace saber a don MAX ROBERT VASQUEZ ORTIZ en el expediente Nº 736-2012-0-FC-01, seguido doña ELENA SARA LA CHIRA OLIVEIRA, ante el Primer Juzgado de Familia de Maynas, Secretaria Blanca Cueva Balcázar, la Señora Juez ha dispuesto se notifique por EDICTO lo siguiente: RESOLUCION NUMERO DOS, SE RESUELVE: ADMITIR a trámite la solicitud peticionada por ELENA SARA LA CHIRA OLIVEIRA sobre AUTORIZACION DE VIAJE DE MENOR AL EXTRANJERO, a tramitarse bajo las reglas del PROCESO NO CONTENCIOSO, señalándose fecha para la AUDIENCIA DE ACTUACIÓN Y DECLARACION JUDICIAL para el día OCHO DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL DOCE A LAS ONCE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado, con citación de las partes y del Representante del Ministerio Público en Asuntos de Familia… debiendo efectuar las publicaciones respectivas en el Diario oficial “El Peruano” y Diario “La Región” por un período de tres días consecutivos.
Iquitos, 25 de junio del 2012.
Abog. Blanca Olandy Cueva Balcázar
Especialista Legal
1er. Juzgado de Familia de Maynas
V-3(26,27 y 28)B/27680
S/.35.40

 

EDICTO PENAL
EXP. No: 02728-2011-43
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 02728-2011-43, seguido contra JOSE LUIS PIZARRO FACHIN por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de La Sociedad; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: NUMERO UNO; Dado cuenta: Recíbase la Audiencia de Terminación Anticipada de JOSE LUIS PIZARRO FACHIN el día nueve de Julio del dos mil doce a horas tres de la tarde, notificándose mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia y ordenarse su búsqueda y captura a nivel nacional, téngase presente y hágase saber.
Iquitos, 21 de Junio del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(26,27 y 28)

EDICTO PENAL
EXP. No: 00012-2012
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 00012-2012, seguido contra ROGER STEVE SEVILLANO PANDURO, en el proceso seguido por el delito de HURTO AGRAVADO Y OTRO, en agravio de Jonas Tuesta Sinti; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: NUMERO CINCO; Dado cuenta, SEÑÁLESE como nueva fecha para la diligencia de lectura de sentencia del acusado ROGER STEVE SEVILLANO PANDURO, el día once de julio del dos mil doce a horas diez con diez de la mañana; debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL: Téngase presente; hágase saber.
Iquitos, 21 de Junio del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(26,27 y 28)

EDICTO PENAL
EXP. No: 00820-2012
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 00820-2012, seguido contra FRANCISCO BRIAN MACEDO GOMEZ, en el proceso seguido en su contra, por el delito de SUSTRACCIÓN DE MENOR, en agravio de Vania Brian Macedo Gomez; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: NUMERO TRES; Dado cuenta, SEÑÁLESE como nueva fecha para la diligencia de declaración instructiva del acusado FRANCISCO BRIAN MACEDO GOMEZ, el día doce de julio del dos mil doce a horas diez con diez de la mañana; debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL: Téngase presente; hágase saber.
Iquitos, 21 de Junio del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(26,27 y 28)

EDICTO PENAL
EXP. No: 01000-2010
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 01000-2010, seguido contra JUANA PAOLA KANAFFO MARQUINA y otro por el delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR en agravio de JUANA PAOLA KANAFFO MARQUINA; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: NUMERO DIECISIETE; Dado cuenta: cítese a la procesada JOANA PAOLA KANAFFO MARQUINA, para su lectura de sentencia el día dieciocho de Julio del dos mil doce a horas nueve con treinta y cinco de la mañana, notificándose mediante cédula y edicto, téngase presente y hágase saber.
Iquitos, 21 de junio del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(26,27 y 28)

EDICTO PENAL
EXP. No: 01420-2009
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 01420-2009, seguido contra SEXTO TAFUR GUERRERO, en el proceso seguido en su contra, por el delito de VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD y otro, en agravio de la menor de iniciales I.V.R; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: NUMERO ONCE; Dado cuenta, SEÑÁLESE como nueva fecha para la diligencia de declaración instructiva del acusado SEXTO TAFUR GUERRERO, el día  once de julio del dos mil doce a horas once con diez de la mañana; debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL: Téngase presente; hágase saber.
Iquitos, 21 de Junio del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(26,27 y 28)

EDICTO PENAL
EXP. No: 02662-2011
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 02662-2011, seguido contra AQUILINO GOMEZ SILVA, en el proceso seguido en su contra, por el delito de VIOLACIÓN SEXUALY OTRO, en agravio de S.S.R.A; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: NUMERO SEIS; Dado cuenta, SEÑÁLESE como nueva fecha para la diligencia de declaración instructiva del acusado AQUILINO GOMEZ SILVA, el día doce de julio del dos mil doce a horas ocho con diez de la mañana; debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL: Téngase presente; hágase saber.
Iquitos, 21 de Junio del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(26,27 y 28)
EDICTO PENAL
EXP. No: 02676-2011
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 02676-2011, seguido contra JOSE PABLO CHONG PEREZ, en el proceso seguido en su contra LA SEGURIDAD PUBLICA – DELITO DE PELIGRO COMUN . CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD,  en agravio del ESTADO; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: NUMERO SEIS; Dado cuenta: cítese al procesado JOSE PABLO CHONG PEREZ para su lectura de sentencia el día DIECIOCHO DE JULIO del año DOS MIL DOCE, a horas DIEZ CON QUINCE de la mañana, notificándose mediante cédula y edicto, téngase presente y hágase saber.
Iquitos, 21 de junio del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(26,27 y 28)

EDICTO PENAL
EXP. No: 03098-2009
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 03098-2009, seguido contra TORIBIO SEGUNDO RODRIGUEZ VELA, en el proceso seguido en su contra por delito de DEFRAUDACIONES, FRAUDE PROCESAL, ABUSO DE FIRMA EN BLANCO,  en agravio de Ruben Silvano Parana; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: NUMERO DIEZ; Dado cuenta: cítese al procesado TORIBIO SEGUNDO RODRIGUEZ VELA para su lectura de sentencia el día doce de julio del dos mil doce a horas diez con quince de la mañana, notificándose mediante cédula y edicto, téngase presente y hágase saber. Iquitos, 21 de junio del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(26,27 y 28)

EDICTO PENAL
EXP. No: 00830-2012
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 00830-2012, seguido contra CESAR BORLIS VELA PEREZ, en el proceso seguido en su contra, por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD, en agravio de la SOCIEDAD; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: NUMERO DOS; Dado cuenta, SEÑÁLESE como nueva fecha para la diligencia de declaración instructiva del acusado AMADOR ZULUETA GUERRERO, el día  once de Julio del dos mil doce a horas ocho con diez de la mañana; debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL: Téngase presente; hágase saber.
Iquitos, 21 de Junio del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(26,27 y 28)