EDICTOS

EDICTO.
QUEJA: Nª 052-2012
INFORMANTE: HILTER TAFUR VALDIVIA
INVESTIGADO: MANUEL PEREZ SOLSOL – JUEZ DE PAZ DE STA. ELENA – ALTO TAPICHE
MOTIVO    : ABANDONO DE  CARGO.
RESOLUCION NUMERO CUATRO. Requena veinticuatro de mayo DE DOS MIL DOCE
AUTOS Y VISTOS .DADO CUENTA; con la razón del Secretario Cursor téngase presente, y el oficio numero 533-2012-ODECMA-S/CSJLO-PJ-GMLG, remitido Desconcentrada de Control de la Magistratura de Loreto y estando a lo ordenado; Avóquese al conocimiento de la presente causa el Señor Juez que suscribe en su calidad de Sustanciador; en consecuencia, según lo dispuesto el articulo 93ª numerales 1ª y 2ª de la resolución numero 129-2009-CE-PJ;    NOTIFIQUESE  mediante EDICTO en   el Diario Oficial el Peruano y la Región, al Juez de Paz de Paz de Santa Elena – Alto Tapiche a don Manuel Pérez Sol Sol; con un extracto de la presente resolución para que dentro del plazo perentorio de cinco días  cumplir con emitir su informe de descargo, acompañado los medios probatorios que sustentes sus argumentos de defensa; bajo apercibimiento de seguir el proceso en su rebeldía, en caso de incumplimiento. Interviniendo el Secretario Judicial que suscribe por disposición Superior.
EDGAR GILBERTO RODRIGUEZ GUARNIZ.
SECRETARIO JUDICIAL
V-3(20,21 y 22)

 

EDICTO PENAL
EXP. No: 00943-2011
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 00943-2011, seguido contra MARGARITA VILCARROMERO SOUZA  por el delito de HURTO AGRAVADO en agravio de Fernando Lozano la Torre; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCION NUMERO OCHO; Dado cuenta: citese a los procesados MARGARITA VILCARROMERO SOUZA, MARMELITA FLORES PUA DE GRIMES Y MICHAEL FRANCIS COLLIS día dieciséis de julio  del dos mil doce a horas siete con cincuenta, ocho con cuarenta y nueve con treinta respectivamente de la mañana, notificándose mediante cédula y edicto, téngase presente y hágase saber.
Iquitos, 18 de junio del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(20,21 y 22)

EDICTO PENAL
EXP. No: 02660-2011
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 02660-2011, seguido contra LORENZO PEREZ ICOMENA  por el delito de HURTO AGRAVADO en agravio de Fernando Lozano la Torre,; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCION NUMERO ONCE; Dado cuenta: citese al procesado LORENZO PEREZ ICOMENA  el día veintiséis de junio del dos mil doce a horas nueve con cincuenta de la mañana, para que rinda sus descargos sobre la correcta tipificación de los hechos, notificándose mediante cédula y edicto, téngase presente y hágase saber.
Iquitos, 18 de junio del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(20,21 y 22)

EDICTO PENAL
EXP. No: 02758-2010
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 02758-2010, seguido contra EDWIN ARIRAMA CANAYO y otro, en el proceso seguido en su contra por el delito de USURPACIÓN Y OTRO, en agravio de Rosa Maria Sanguineti Bustios de Lamanna; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCION NUMERO DOCE; Dado cuenta, SEÑÁLESE fecha para la diligencia de declaración instructiva del acusado EDWIN ARIRAMA CANAYO el día  diez de julio del dos mil doce a horas ocho con diez de la mañana; debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL: Téngase presente; hágase saber.
Iquitos, 13 de Junio del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(20,21 y 22)

5° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE    : 00523-2012-0-1903-JR-PE-05
ESPECIALISTA: ZOILA REATEGUI MARIN
EDICTO
El Quinto Juzgado Penal de Maynas, hace de conocimiento que se emitió lo siguiente: RESOLUCIÓN NÚMERO TRES  Iquitos, Quince de junio del dos mil doce.-.- DADO CUENTA;(…) HABILITESE nueva fecha y hora para la declaración instructiva de los procesados ROCKY MOISES BARRIA MONTALVAN, JAVIER RENGIFO PAREDES, JAMES JACK LLUCEMO RAMIREZ Y LEONARDO PASTOR SANCHEZ TAPULLIMA , en la audiencia del día DOS Y TRES DE JULIO DEL AÑO EN CURSO A HORAS DIEZ Y ONCE DE LA MAÑANA, diligencia que se realizará en el local del juzgado, bajo apercibimiento de ser declarados REOS CONTUIMACES. disponer su captura a nivel nacional en caso de sus inconcurrencia, y  NOTIFIQUESE la presente resolución por edicto de ley.
Iquitos, 15 de junio del 2012
V-3(20,21 y 22)

Exp 50-2011
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado SEGUNDO MARCIAL MARTINEZ VELA para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día CINCO DE JULIO DEL DOS MIL DOCE, a horas ONCE CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 15 de Mayo del 2012.
V-3(20,21 y 22)

Exp 74-2011
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado RICHARD RUIZ PINCHI para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día CINCO DE JULIO DEL DOS MIL DOCE, a horas NUEVE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 16 de Mayo del 2012.
V-3(20,21 y 22)

Exp 111-2011
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JERSON PEREZ RODRIGUEZ para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día DIEZ DE JULIO DEL DOS MIL DOCE, a horas DIEZ DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 16 de Mayo del 2012.
V-3(20,21 y 22)

Exp 212-2011
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JOSE ANTONIO BARRERA LOPEZ para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día DIEZ DE JULIO DEL DOS MIL DOCE, a horas ONCE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCION.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 16 de Mayo del 2012.
V-3(20,21 y 22)

Exp 601-2010
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado SILVIA SILVA SINARAHUA para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día DIEZ DE JULIO DEL DOS MIL DOCE, a horas ONCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 16 de Mayo del 2012.
V-3(20,21 y 22)

Exp 1053-2011
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado DORILA SOLON RICOPA para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día DIEZ DE JULIO DEL DOS MIL DOCE, a horas DIEZ CON QUINCE MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 16 de Mayo del 2012.
V-3(20,21 y 22)

Exp 1071-2011
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JUAN AURELIO ARELLANO PEZO para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día CINCO DE JULIO DEL DOS MIL DOCE, a horas ONCE CON QUINCE MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 15 de Mayo del 2012.
V-3(20,21 y 22)

Exp 1073-2011
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado ROBERTO OJANAMA FLORES para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día CINCO DE JULIO DEL DOS MIL DOCE, a horas ONCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 15 de Mayo del 2012.
V-3(20,21 y 22)

Exp 1154-2010
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JOSE NELSON GARCIA LINARES y MARCOS CURICO TORRES para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día DOCE DE JULIO DEL DOS MIL DOCE, a horas ONCE CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo los procesados concurrir acompañados o no de sus Abogados Defensores; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de FABRICACION, SUMINISTRO O TENENCIA ILEGAL DE ARMAS O MATERIALES PELIGROSOS.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 17 de Mayo del 2012.
V-3(20,21 y 22)

Exp 1165-2010
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado ROBINSON TUANAMA VASQUEZ para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día DOCE DE JULIO DEL DOS MIL DOCE, a horas DIEZ CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES CULPOSAS.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 17 de Mayo del 2012.
V-3(20,21 y 22)

Exp 1242-2010
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JAIME BARDALES ECHEVARRIA para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día CINCO DE JULIO DEL DOS MIL DOCE, a horas DIEZ DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 15 de Mayo del 2012.
V-3(20,21 y 22)

Exp 1802-2011
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado GUSTAVO VASQUEZ VELA para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día CINCO DE JULIO DEL DOS MIL DOCE, a horas NUEVE CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 16 de Mayo del 2012.
V-3(20,21 y 22)

Exp 1910-2010
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado ALDO CHOTA FERREYRA para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día DIEZ DE JULIO DEL DOS MIL DOCE, a horas DOCE DEL MEDIODIA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 16 de Mayo del 2012.
V-3(20,21 y 22)

Exp 1977-2010
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado VICTOR JACOBO RAMOS IPARRAGUIRRE para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día CINCO DE JULIO DEL DOS MIL DOCE, a horas ONCE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 15 de Mayo del 2012.
V-3(20,21 y 22)

Exp 2477-2009
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JARAMA GRATELLI, PAUL CHRISTOPHER ALBERT para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día DOCE DE JULIO DEL DOS MIL DOCE, a horas DOCE DEL MEDIODIA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de DESOBEDIENCIA O RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 17 de Mayo del 2012.
V-3(20,21 y 22)

Exp 2675-2010
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado ANTONIO SALAZAR SANCHEZ para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día CINCO DE JULIO DEL DOS MIL DOCE, a horas DOCE DEL MEDIODIA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 15 de Mayo del 2012.
V-3(20,21 y 22)

Exp 2948-2010
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado MARCO ANTONIO CISNEROS SINARAHUA para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día CINCO DE JULIO DEL DOS MIL DOCE, a horas DIEZ CON QUINCE MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 15 de Mayo del 2012.
V-3(20,21 y 22)

Exp: 1908-2010
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado LACEY PIPA HUALINGA para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día DIECISIETE DE JULIO DEL DOS MIL DOCE, a horas ONCE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
V-3(20,21 y 22)
EDICTO PENAL
Que, en el Expediente Nº 2008-00330, proceso seguido contra JUAN DIEGO HOLANDA CAETANO, RUBEN PERCY PINEDO PEREZ, GENARO MARCIAL TELLO CORREA, EDWARD ALFREDO ESPINOZA DE LA CRUZ en su calidad de autores y contra HERMOGENES GUTIERREZ PACAYA en su calidad de complice primario por el delito contra la Vida el Cuerpo y la Salud – Homicidio Calificado en agravio de ISAIAS RODRIGUEZ MURAYARI y la persona N.N. La Sala Penal Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Loreto, ha dispuesto se publique lo siguiente:
RESOLUCION NUMERO TREINTA Y CINCO
Iquitos, treinta de enero del dos mil doce.
AUTOS Y VISTOS: Dado cuenta de los autos y de conformidad con lo opinado por el Fiscal Superior, en su dictamen de fojas 609 a 615. CONSIDERANDO:
Por estas consideraciones los miembros de la Primera Sala Penal de Apelaciones y Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Loreto, DECLARARON NO HABER MERITO PARA PASAR A JUICIO ORAL contra JUAN DIEGO HOLANDA CAETANO, RUBEN PERCY PINEDO PEREZ, GENARO MARCIAL TELLO CORREA, EDWARD ALFREDO ESPINOZA DE LA CRUZ en su calidad de autores y contra HERMOGENES GUTIERREZ PACAYA en su calidad de complice primario por el delito contra la Vida el Cuerpo y la Salud – Homicidio Calificado en agravio de ISAIAS RODRIGUEZ MURAYARI y la persona N.N., dispusieron el archivamiento definitivo de la presente cauda con la respectiva anulación de los antecedentes policiales y judiciales que se hubieran producido por los hechos materia de juzgamiento.
Presidente: Sologuren            Secretaria: Shimizu
Iquitos, 02 de Mayo del 2012
V-3(20,21 y 22)

EDICTO PENAL
Que, en el Expediente Nº 2010-02275, proceso seguido contra LUCIO GOMEZ TELLO por el delito de abuso de autoridad en agravio de Armando Quevedo Villacrez. La Sala Penal Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Loreto, ha dispuesto se publique lo siguiente:
RESOLUCION NUMERO SEIS
Iquitos, seis de diciembre del dos mil once.-
AUTOS Y VISTOS: Que, estando al escrito de fecha diciembre siete presentado por el procesado Lucio Gomez Tello, en el proceso que se le sigue por el delito de Abuso de Autoridad, en agravio del Estado, de Armando Quevedo Villacres, Belen Macedo Sanchez, Willy Yaicate Murayari, deduce la EXCEPCION DE PRESCRIPCION DE LA ACCION PENAL.-
CONSIDERANDO:
Por estas consideraciones, la Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, DE OFICIO se RESUELVE declarar LA EXCEPCION DE PRESCRIPCION DE LA ACCION PENAL, en el proceso seguido contra LUCIO GOMEZ TELLO del delito contra la Administración Pública – ABUSO DE AUTORIDAD, en agravio del Estado, Armando Quevedo Villacrez, Belen Macedo Sanchez y Willy Yaicate Murayari, MANDARON que una consentida o ejecutoriada que sea la presente resolución se oficie a las autoridades policiales y judiciales pertinentes con el fin de que realicen la anulación de sus antecedentes que se hayan generado con motivo del presente juzgamiento; debiendo en su caso, archivarse definitivamente estos actuados donde corresponda.
Iquitos, 14 de Junio del 2012
Abog. Monica L. Shimizu Herrera
Secretaria (e) Sala Penal de Apelaciones
V-3(20,21 Y 22)

 

EDICTO
El Colegiado de la Sala Civil Mixta de la Corte Superior de Justicia de Loreto, en el Expediente N° 00213-2012-01903-JR-FP-02 (528-2012-SC), seguido por MOISES MORENO SINUIRI contra los menores ANTONIO WEIL GONZALES DEL AGUILA Y OTROS sobre INFRACCIÓN DE LA LEY PENAL – CONTRA EL PATRIMONIO – HURTO AGRAVADO, ha dispuesto que se notifique por edicto al TERCERO CIVILMENTE RESPONSABLE AURELIO HERNÁNDEZ MONDRAGÓN con la Resolución N° 34, el que es como sigue:
RESOLUCIÓN NÚMERO TREINTA Y CUATRO, de fecha de 18 de junio del dos mil doce. (…) SEÑALARON: como nueva fecha y hora para la Vista de la Causa el día diecisiete de julio del año dos mil doce, a horas siete y cuarenta y cinco de la mañana. DISPUSIERON: Que, la secretaria cursora cumpla con notificar mediante edictos al tercero civilmente responsable Aurelio Hernández Mondragón, de conformidad con lo establecido en los artículos 167° y 168° del Código Procesal Civil, (…) a efectos de que cumpla con lo indicado y cumplido que sea, dese cuenta a esta Superior Sala; sin perjuicio de notificársele con arreglo a ley. NOTIFICÁNDOSE.
Iquitos, 19 de junio del 2012.
Abog. Nilda Vásquez Dávila
Secretaria ( e ) Sala Civil Mixta de Loreto
V-3(20,21 y 22)