EDICTOS

Exp. N°2010-350
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado CARLOS ALIRIO VARGAS ALVEZ   para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTINUEVE DE MARZO DEL DOS MIL DOCE, a horas ONCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES CULPOSAS en agravio de ISABEL PAIMA BRUNNER  y MARUJA OCHOA JARAMILLO .- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 11 de Enero del 2012.
V-3(31,01 y 02)

 

EXP. N° 00759-2009
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza a la procesada MARTHA LUZ LOPEZ PEZO para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTINUEVE DE MARZO DEL AÑO DOS MIL DOCE, a horas DIEZ CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de TENENCIA ILEGAL DE MATERIAL PELIGROSO.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 16 de Enero del 2012.
V-3(31,01 y 02)

 

E D I C T O
Que, en el expediente N° 00872-2011 seguido contra ERICCSON OCHOA DEL AGUILA por el delito de OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR en agravio de KAREN DAYSY TORRES CURTO, la señora Jueza del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (18.01.2012). AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado ERICCSON OCHOA DEL AGUILA, para el día NUEVE DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL DOCE A HORAS DOS DE LA TARDE, notificándose por cédula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la POLICIA NACIONAL DEL PERÚ, en caso de inconcurrencia, notificándose para tal fin. Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Jueza MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria POOLL MARTÍN RIVERA PÉREZ.
Iquitos 18 de Enero del 2012
V-3(31,01 y 02)

 

Exp. N° 01799-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 01799-2011 seguido contra JUAN PINEDO VALDERRAMA por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD, la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (23.01.2012). AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DÍAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado JUAN PINEDO VALDERRAMA, para el día VEINTITRÉS DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL DOCE A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, notificándose por cédula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la POLICIA NACIONAL DEL PERÚ, en caso de inconcurrencia, notificándose para tal fin. Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Jueza MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria POOLL MARTÍN RIVERA PÉREZ.
Iquitos 23 de Enero del 2012
V-3(31,01 y 02)

 

Exp. N° 01805-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 01805-2011 seguido contra ROGELIO PEREZ FLORES por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD, la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (16.01.2012). AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado ROGELIO PEREZ FLORES, para el día TRECE DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL DOCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, notificándose por cédula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la POLICIA NACIONAL DEL PERÚ, en caso de inconcurrencia., notificándose para tal fin. Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Jueza María Esther Felices Mendoza. Fdo. Secretaria POOLL MARTÍN RIVERA PÉREZ.
Iquitos 16 de Enero del 2012
V-3(31,01 y 02)

 

Exp. N° 01831-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 01831-2011 seguido contra JORGE ERNESTO VASQUEZ OCHOA por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD, la señora Jueza del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (16.01.2012). AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado JORGE ERNESTO VASQUEZ OCHOA, para el día SIETE DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL DOCE A HORAS OCHO DE LA MAÑANA, notificándose por cédula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la POLICIA NACIONAL DEL PERÚ, en caso de inconcurrencia., notificándose para tal fin. Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Jueza María Esther Felices Mendoza. Fdo. Secretaria POOLL MARTÍN RIVERA PÉREZ.
Iquitos 16 de Enero del 2012
V-3(31,01 y 02)

 

Exp. N° 01835-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 01835-2011 seguido contra RAMÓN SHAHUANO CURIMOZÓN por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD, la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (23.01.2012). AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DÍAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado RAMÓN SHAHUANO CURIMOZÓN, para el día VEINTIUNO DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL DOCE A HORAS OCHO DE LA MAÑANA, notificándose por cédula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la POLICIA NACIONAL DEL PERÚ, en caso de inconcurrencia, notificándose para tal fin. Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Jueza MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria POOLL MARTÍN RIVERA PÉREZ.
Iquitos 23 de Enero del 2012
V-3(31,01 y 02)

 

Exp. N° 01845-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 01845-2011 seguido contra JHON ARHUATA HIZO por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD, la señora Jueza del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (30.01.2012). AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA DÍAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado JHON ARHUATA HIZO, para el día VEINTISIETE DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL DOCE A HORAS TRES DE LA TARDE, notificándose por cédula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la POLICIA NACIONAL DEL PERÚ, en caso de inconcurrencia, notificándose para tal fin. Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Jueza MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria POOLL MARTÍN RIVERA PÉREZ.
Iquitos 30 de Enero del 2012
V-3(31,01 y 02)

 

Exp. N° 01854-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 01854-2011 seguido contra ROGER REMO VELARDE ÑAURI por el delito de INCUMPLIMIENTO DE DEBERES FUNCIONALES en agravio de MINISTERIO DEL INTERIOR – POLICIA NACIONAL DEL PERÚ, la señora Jueza del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (18.01.2012). AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado ROGER REMO VELARDE ÑAURI, para el día DIEZ DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL DOCE A HORAS DOCE DEL MEDIO DÍA, notificándose por cédula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la POLICIA NACIONAL DEL PERÚ, en caso de inconcurrencia, notificándose para tal fin. Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Jueza MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria POOLL MARTÍN RIVERA PÉREZ.
Iquitos 18 de Enero del 2012
V-3(31,01 y 02)

 

Exp. N° 01856-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 01856-2011 seguido contra ERNESTO TORRES PANAIFO por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD, la señora Jueza del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (30.01.2012). AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado ERNESTO TORRES PANAIFO, para el día VEINTICUATRO DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL DOCE A HORAS DOCE DEL MEDIO DÍA, notificándose por cédula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la POLICIA NACIONAL DEL PERÚ, en caso de inconcurrencia, notificándose para tal fin. Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Jueza MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria POOLL MARTÍN RIVERA PÉREZ.
Iquitos 30 de Enero del 2012
V-3(31,01 y 02)

 

Exp. N° 01858-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 01858-2011 seguido contra GILDO AMASIFUEN ASPAJO por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD, la señora Jueza del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (18.01.2012). AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado GILDO AMASIFUEN ASPAJO, para el día UNO DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL DOCE A HORAS DOS DE LA TARDE, notificándose por cédula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la POLICIA NACIONAL DEL PERÚ, en caso de inconcurrencia, notificándose para tal fin. Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Jueza MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria POOLL MARTÍN RIVERA PÉREZ.
Iquitos 18 de Enero del 2012
V-3(31,01 y 02)

 

Exp. N° 01863-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 01863-2011 seguido contra JHONATAN MARTÍN TAPULLIMA MONTERO por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD, la señora Jueza del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (17.01.2012). AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado JHONATAN MARTÍN TAPULLIMA MONTERO, para el día DIECISIETE DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL DOCE A HORAS OCHO DE LA MAÑANA, notificándose por cédula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la POLICIA NACIONAL DEL PERÚ, en caso de inconcurrencia, notificándose para tal fin. Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Jueza MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria POOLL MARTÍN RIVERA PÉREZ.
Iquitos 17 de Enero del 2012
V-3(31,01 y 02)

 

Exp. N° 01869-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 01869-2011 seguido contra RODOLFO ESTEBAN RAMOS RAMIREZ por el delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR en agravio de SIDNEY THOMAS VILLACORTA RAMIREZ, la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (17.01.2012). AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado RODOLFO ESTEBAN RAMOS RAMIREZ, para el día NUEVE DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL DOCE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, notificándose por cédula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la POLICIA NACIONAL DEL PERÚ, en caso de inconcurrencia., notificándose para tal fin. Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Jueza MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria POOLL MARTÍN RIVERA PÉREZ.
Iquitos 17 de Enero del 2012
V-3(31,01 y 02)

 

Exp. N° 01885-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 01885-2011 seguido contra WIDIERMAN MEZA ORTIZ por el delito de OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR en agravio de AMELIA MEZA OCAMPO, la señora Jueza del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (16.01.2012). AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado WIDIERMAN MEZA ORTIZ, para el día SEIS DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL DOCE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, notificándose por cédula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la POLICIA NACIONAL DEL PERÚ, en caso de inconcurrencia, notificándose para tal fin. Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Jueza María Esther Felices Mendoza. Fdo. Secretaria POOLL MARTÍN RIVERA PÉREZ.
Iquitos 16 de Enero del 2012
V-3(31,01 y 02)

 

Exp. N° 01901-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 01901-2011 seguido contra ALEXIS VARGAS SABOYA por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD, la señora Jueza del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (18.01.2012). AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado ALEXIS VARGAS SABOYA, para el día SIETE DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL DOCE A HORAS DOS DE LA TARDE, notificándose por cédula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la POLICIA NACIONAL DEL PERÚ, en caso de inconcurrencia, notificándose para tal fin. Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Jueza MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria POOLL MARTÍN RIVERA PÉREZ.
Iquitos 18 de Enero del 2012
V-3(31,01 y 02)

 

Exp: 1927-2010
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza a los procesado AROLDO PANDURO RUCOBA, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTE DE MARZO DEL AÑO DOS MIL DOCE, a horas DIEZ DE LA MAÑANA bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de RECEPTACION,.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 11 de Enero del 2012.
V-3(31,01 y 02)

 

Exp. N° 01931-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 01931-2011 seguido contra MANUEL JULIAN TORRES TUESTA por el delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR en agravio de CARLOS ANDRES TORRES ASPAJO, la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (17.01.2012). AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado MANUEL JULIAN TORRES TUESTA, para el día DOS DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL DOCE A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, notificándose por cédula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la POLICIA NACIONAL DEL PERÚ, en caso de inconcurrencia., notificándose para tal fin. Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Jueza MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria POOLL MARTÍN RIVERA PÉREZ.
Iquitos 17 de Enero del 2012
V-3(31,01 y 02)

 

Exp. N° 01933-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 01933-2011 seguido contra JANDRIA LIZETH CARRANZA SAMBRANO, MIRZA CHUNG AGUILAR y JOSAINE VILLALAZ VARGAS por el delito de HURTO AGRAVADO en agravio de EMPRESA LA CASA DEL CONSTRUCTOR, la señora Jueza del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (24.01.2012). AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DÍAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE las declaraciones instructivas de las procesadas JANDRIA LIZETH CARRANZA SAMBRANO, MIRZA CHUNG AGUILAR y JOSAINE VILLALAZ VARGAS, para el día VEINTICUATRO DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL DOCE A HORAS OCHO, NUEVE y DIEZ DE LA MAÑANA, en el respectivo orden señalado, notificándose por cédula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REAS CONTUMACES y ordenarse su captura a nivel nacional por la POLICIA NACIONAL DEL PERÚ, en caso de inconcurrencia, notificándose para tal fin. Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Jueza MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria POOLL MARTÍN RIVERA PÉREZ.
Iquitos 24 de Enero del 2012
V-3(31,01 y 02)

 

Exp. N° 1984-2010
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado ROY CRISTOPHER SAENZ BARDALES para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTINUEVE DE MARZO DEL DOS MIL DOCE, a horas ONCE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de HURTO SIEMPLE.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 11 de Enero del 2012
V-3(31,01 y 02)

 

Exp. N° 02793-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 02793-2011 seguido contra JOSE DARWIN FASABI SANCHEZ por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD, la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (17.01.2012). AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado JOSE DARWIN FASABI SANCHEZ, para el día DIECISEIS DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL DOCE A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, notificándose por cédula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la POLICIA NACIONAL DEL PERÚ, en caso de inconcurrencia., notificándose para tal fin. Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Jueza MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria POOLL MARTÍN RIVERA PÉREZ.
Iquitos 17 de Enero del 2012
V-3(31,01 y 02)

 

Exp. N° 02815-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 02815-2011 seguido contra ENGLIR REATEGUI CANAYO por el delito de LESIONES CULPOSAS en agravio de EMILIO DÁVILA INUMA, la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (17.01.2012). AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado ENGLIR REATEGUI CANAYO, para el día CATORCE DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL DOCE A HORAS DOS DE LA TARDE, notificándose por cédula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la POLICIA NACIONAL DEL PERÚ, en caso de inconcurrencia., notificándose para tal fin. Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Jueza MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria POOLL MARTÍN RIVERA PÉREZ.
Iquitos 17 de Enero del 2012
V-3(31,01 y 02)

 

Exp. N° 02854-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 02854-2011 seguido contra LUIS ALFREDO GARCIA CAHUACHI por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD, la señora Jueza del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (17.01.2012). AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado LUIS ALFREDO GARCÍA CAHUACHI, para el día DIECISEIS DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL DOCE A HORAS OCHO DE LA MAÑANA, notificándose por cédula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la POLICIA NACIONAL DEL PERÚ, en caso de inconcurrencia, notificándose para tal fin. Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Jueza María Esther Felices Mendoza. Fdo. Secretaria POOLL MARTÍN RIVERA PÉREZ.
Iquitos 17 de Enero del 2012
V-3(31,01 y 02)