EDICTOS

EDICTO
Exp. Nº 01671-2011-0-1903-JR-FC-01, en los seguidos por María Elia Aspajo Yaicate, contra el Ministerio Público, sobre Autorización Judicial para Disponer Bienes de Menor, el Primer Juzgado de Familia de Maynas a cargo de la señora Juez, Doctora Myrna Medina Calderón, Secretaria Blanca Olandy Cueva Balcázar, se ha expedido la Resolución siguiente.
RESOLUCION NUMERO DOS. Iquitos, 04 de enero del 2012.
AUTOS Y VISTOS: Dado cuenta con el escrito que antecede y CONSIDERANDO: Primero: La actora María Elia Aspajo Yaicate solicita Autorización Judicial para Disponer Bienes de Menor de su hija Hilary Llermet Ríos Aspajo dirigiéndola contra el Ministerio Público. Segundo: Es deber de la Juzgadora verificar que la presente solicitud cumpla con los requisitos de admisibilidad y procedencia contemplados en los artículos cuatrocientos veinticuatro y cuatrocientos veinticinco del Código Procesal Civil. Tercero: La presente es sobre autorización para disponer bien de menor la misma que se encuentra amparada en los artículos ciento nueve y ciento diez del nuevo Código del Niño y Adolescente; por lo que se RESUELVE: ADMITIR a trámite la presente solicitud en la vía de PROCESO NO CONTENCIOSO y se señala como fecha y hora para la AUDIENCIA DE ACTUACION Y DECLARACION JUDICIAL el día Miércoles 25 de Enero del 2012 a horas 8:30 de la mañana en el local del Juzgado. Téngase por ofrecidos los medios probatorios que se indican y agréguese a los autos los anexos que se adjuntan; póngase conocimiento del señor Representante del Ministerio Público, debiendo efectuar las publicaciones respectivas.
Iquitos, 06 de enero de 2012.
Abog. Mónica Olandy Cueva Balcázar
Especialista legal
Primer Juzgado de Familia de Maynas
V-3(17, 18 y 19)
(S/.71.40)

 

 

 

Instr. N° 2008-2924.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO  PENAL
Por disposición del señor Juez, se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a las peritos: Capitanes Farm. PNP. CARMEN ELVIN JURADO ESPINO y MARLENY M. GARCIA LEON, quienes domicilian en la ciudad de Lima, para que se presente ante el local del Tercer Juzgado Penal de Maynas, para ratificación pericial, y posterior debate, el día 13 de febrero del año en curso, a las 11.00 de la mañana; bajo apercibimiento de grado o fuerza, caso de inconcurrencia; en la Instrucción N° 2008-2924, seguida contra Eliceo Becerra Vargas, por delito de tráfico ilícito de drogas, en agravio del Estado
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 12 de enero  del 2012.
V-3(17,18 y 19)

Instr. N° 2008-2924.
Sec. P. Dávila C.
EDICTO  PENAL
Por disposición del señor Juez, se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al perito ex Tnte. Farm. PNP. CARLOS ADOLFO CONTRERAS LICETTI, para que se presente ante el local del Tercer Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 26 de enero del año en curso, a las 08.00 de la mañana ; bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2008-2924, seguida contra Eliceo Becerra Vargas, por delito de tráfico ilícito de drogas, en agravio del Estado.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 12 de enero  del 2012.
V-3(17,18 y 19)

 

1° JUZGADO PENAL – Sede Central EXPEDIENTE: 00913-2011-0-1903-JR-PE-01
EDICTO PENAL
Téngase por designado como abogado defensor del inculpado SEVERO GERMAN VERGARA VELA al letrado que autoriza DR. ELOY VASQUEZ VASQUEZ y presente el domicilio procesal señalado sito en Casilla Judicial N° 216; Señálese como nueva fecha para la diligencia de declaración instructiva del mencionado inculpado el día veintiséis de enero del dos mil doce a horas siete con cuarenta de la mañana, notificándose, mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz, en caso de inconcurrencia; hágase saber
Iquitos, 03 de enero del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(16,17 y 18)

 

1° JUZGADO PENAL – Sede Central EXPEDIENTE: 02649-2011-0-1903-JR-PE-01
EDICTO PENAL
Amplíese hasta por TREINTA DIAS el plazo de la presente investigación y practíquese las siguientes diligencias; Recpibase la continuación de la declaración instructiva del inculpado LEOPOLDO DANTE PAIMA RIOS, el día veinticuatro de enero del dos mil doce a horas once con cincuenta de la mañana, notificándose mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz, en caso de inconcurrencia; recíbase la declaración preventiva del Procurador Público de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos de Loreto (SUNARP); hágase saber.
Iquitos, 10 de enero del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(17,18 y 19)

 

1° JUZGADO PENAL – Sede Central EXPEDIENTE: 02774-2011-0-1903-JR-PE-01
EDICTO PENAL
Se cita, llama y emplaza al procesado ANTONIO SOTO PAREDES, a fin de llevarse a cabo la diligencia de Terminación Anticipada el día veintiséis de enero del dos mil doce a horas once con diez de la mañana, notificándose, mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz, en caso de inconcurrencia; hágase saber, con citación.
Iquitos, 03 de enero del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(17,18 y 19)

 

EDICTO PENAL
INST No. 03579 – 2011 – 57
SECRETARIO DE SALA: ABOG. MARJORIE Z. PASQUEL GARCIA
La Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a PROCURADOR PUBLICO SOBRE LAVADO DE ACTIVOS (como parte agraviada), y a las personas de JOSUE SILVANO BAYLON GAMARRA y JHONNY JAIRO RODRIGUEZ FREITAS (como acusados), a efectos de que a través de sus abogados defensores puedan hacer uso de la palabra en la Audiencia de VISTA DE LA CAUSA que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el VIERNES VEINTE DE ENERO DEL AÑO EN CURSO A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, por haberse dispuesto así en la Instrucción N° 03579 – 2011 – 57, seguido contra Josué Silvano Baylon Gamarra y otros, por el delito de Lavado de Activos, en agravio del Estado.
Iquitos, 13 de enero del 2012
V-3(17,18 y 19)

 

EDICTO
Ante el Registrador Civil de Punchana, el señor: AGUSTIN RIOS AREVALO; con DNI Nº 432622393, ha solicitado con fecha 03 de enero de 2012, la Rectificación Administrativa del Acta de Nacimiento Nº  817 de su menor hijo: Ayrton Andrey Ríos Araujo, donde se aprecia el sobre borrado del primer nombre: Ayrton, debiendo ser lo correcto: Ayrton, por lo que se declara procedente la solicitud de Rectificación Administrativa.
Villa Punchana, 16 de Enero de 2012
Lic. ANGELICA LUCILA CELIS LOPEZ
Jefe de la Unidad de Registro Civil
V-1(17)
(S/.15.00)

 

EDICTO PENAL
Instr. N°: 00281 – 2008 – 0
Secretaria de Sala: Abog. MARJORIE ZULEIKA PASQUEL GARCIA
La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita, llama y emplaza a las personas de NATANAEL VALLES WIN, NATHALIE LAURI ANGULO, DORIS ECHEGARAY HUAMAN, ENRIQUE CATUNTA SALAMANCA, FERNANDO CHAVEZ MORI, ALEJANDRO RIVAS REATEGUI, LAURA VALERIA ZEGARRA GOMEZ, TITO NELSON PINEDO VASQUEZ, ROBERT DEL CASTILLO KIPERTOC, GERARDO POWER RUIZ, RONY AREVALO TRAVERSO, MARIO FRANCISCO PEREYRA FLORES, MARIA MATILDE FREITAS SANCHEZ, ALINDA GOMEZ AREVALO, JOSE RODOLFO RIVAS VASQUEZ, ALFONSO RUIZ RODRIGUEZ, a fin que hagan valer sus derechos de acuerdo a ley, en la audiencia de INICIO DE JUICIO ORAL, que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el día MIERCOLES DOS DE MAYO DEL AÑO EN CURSO, A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA (09:30 a.m), esto en la instrucción N° 00281– 2008 –0, que se sigue contra Natanael Valles Win y otros, como presuntos autores del delito contra la Administración Pública – Peculado y otros, en agravio del Estado. Bajo apercibimiento de variárseles el mandato de comparecencia  por el de detención y ser declarados reos contumaces y ordenar sus ubicación, captura e internamiento en el Penal de Varones de Maynas, en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 13 de enero del 2012
V-3(17,18 y 19)

 

EDICTO PENAL
INST N° 01107 – 2004
SECRETARIO DE SALA: ABOG. MARJORIE Z. PASQUEL GARCIA
La Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a las personas de RAMIRO ROMERO HERNANDEZ, ELVIS PANDURO TORREJON y EDGAR ALEXANDER PEREZ MONTEZUMA, a efectos de que concurran a la Apertura de Juicio Oral que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Sala Penal (3er piso) de la Corte Superior de Justicia de Loreto, la misma que se realizará EL MIERCOLES VEINTITRES DE MAYO DEL DOS MIL DOCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA; y se defiendan de los cargos formulados en sus contra en la Instrucción N° 01107 – 2004, que se les sigue por el delito contra la Administración Pública – Peculado en agravio del Estado – Municipalidad Distrital del Putumayo, bajo apercibimiento de revocársele la Comparecencia Restringida por el de Detención en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 16 de enero del 2012
V-3(17,18 y 19)

 

EDICTO PENAL
INST N° 03579 – 2011 – 18
SECRETARIO DE SALA: ABOG. MARJORIE Z. PASQUEL GARCIA
La Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a PROCURADOR PUBLICO SOBRE LAVADO DE ACTIVOS (como parte agraviada), y a la persona de RAUL SOLANO ALDABA (como acusado), a efectos de que a través de sus abogados defensores puedan hacer uso de la palabra en la Audiencia de VISTA DE LA CAUSA que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el VIERNES VEINTE DE ENERO DEL AÑO EN CURSO A HORAS OCHO HORAS CON CINCUENTA MINUTOS DE LA MAÑANA, por haberse dispuesto así en la Instrucción N° 03579 – 2011 – 18, seguido contra Josué Silvano Baylon Gamarra y otros, por el delito de Lavado de Activos, en agravio del Estado.
Iquitos, 16 de enero del 2012
V-3(17,18 y 19)

EDICTO PENAL
INST N° 03579 – 2011 – 36
SECRETARIO DE SALA: ABOG. MARJORIE Z. PASQUEL GARCIA
La Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a PROCURADOR PUBLICO SOBRE LAVADO DE ACTIVOS (como parte agraviada), y a las personas de WALTER GAMARRA LINO y EDILIA SOLANO ALDABA (como acusados), a efectos de que a través de sus abogados defensores puedan hacer uso de la palabra en la Audiencia de VISTA DE LA CAUSA que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el VIERNES VEINTE DE ENERO DEL AÑO EN CURSO A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, por haberse dispuesto así en la Instrucción N° 03579 – 2011 – 36, seguido contra Josué Silvano Baylon Gamarra y otros, por el delito de Lavado de Activos, en agravio del Estado.
Iquitos, 16 de enero del 2012
V-3(16,17 y 18)