EDICTOS

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 00274-2009, a GEDER PÉREZ ARANA, delito: Violación Sexual, agraviado: L.A.V.D.; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Jueves, Hora: 8:30 a.m, Fecha: 20-05-10.
Presidente: Sologuren Secretario: Ríos
Iquitos, 03-05-10
V-3(04,05 y 06)

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 02736-2007, a ERICK EDUARDO CAMPOS MARTINEZ, delito: Violación Sexual, agraviado: M.J.U.V.; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Jueves, Hora: 9:00 a.m, Fecha: 13-05-10.
Presidente: Sologuren Secretario: Ríos
Iquitos, 03-05-10
V-3(04,05 y 06)

EDICTO
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a doña GABRIELA BOCANEGRA CORREA madre biológica del menor tutelado, tutores y/o familiares del menor tutelado  BRUCE MIGUEL (09 meses), a fin de que se apersonen a este Juzgado a fin de rendir su declaración e  informen al Juzgado y tomen conocimiento del proceso, caso contrario existe la posibilidad de que ingresen al programa de adopciones.; a fin de notificar la resolución número DIEZ. QUE RESUELVE: 1.- REITERAR Oficio a la DIVISIÓN DE PERSONAS DESAPARECIDAS para que procedan a informar sobre la BÚSQUEDA Y UBICACIÓN de doña GABRIELA BOCANEGRA CORREA, diligencia que se debe realizar en la ciudad y en los lugares aledaños para ser puesto a DISPOSICIÓN del Juzgado de Familia. 2.- OFICIESE al Médico Legista a fin de que realice una Pericia Pelmatoscópica al menor tutelado BRUCE MIGUEL; a fin de que sea trasladado al Local de Medicina Legal para la evaluación en mención. Sin perjuicio de ello NOTIFIQUESE VIA EDICTO, a los padres y/o familiares del menor tutelado. En el proceso de ABANDONO MATERIAL, PELIGRO MORAL Y MALTRATOS EXPEDIENTE N° 2009-00760-0-1903-JR-FA-3, a favor del menor BRUCE MIGUEL (12), Fdo. Por la señora juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Secretaria Judicial PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 28 de Abril de 2010
V-3(04,05 y 06)

EDICTO
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a los padres, BERNARDINO MAMALLACTA TANGOA y doña MARIELA JIPA GREFA, tutores y/o familiares de la menor tutelada  MAMALLACTA GIPA, ELVIRA (15), a fin de que se apersonen a este Juzgado a fin de rendir su declaración y tengan conocimiento sobre el proceso tutelar de la menor; caso contrario existe la posibilidad de que la menor pase al Programa de Adopciones de Loreto, en caso de ser declarado en Abandono. En el proceso de ABANDONO MATERIAL, PELIGRO MORAL Y MALTRATOS EXPEDIENTE N° 2010-001246-0-1903-JR-FA-3, a favor de la menor MAMALLACTA GIPA, ELVIRA contra EL MINISTERIO PUBLICO, Fdo por la señora juez BETTY MAGALLANES HERNÁDEZ y Sec. PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 28 de Abril de 2010
V-3(04,05 y 06)

                                                             EDICTO
La Señora  Juez del Juzgado Transitorio de Familia de Maynas , CITA, LLAMA Y EMPLAZA a las partes  JOSE  LUIS TELLO PIÑA y LITA  FERNANDEZ SANCHEZ, a fin de que en  plazo de tres días de haber  tomado conocimiento de ésta publicación se apersone al proceso , a fin de señalar con precisión su  domicilio real y procesal, a efectos de notificarlas. Así mismo NOTIFICA  la  resolución número  diecisiete (Sentencia), mediante la cual SE RESUELVE: FALLO: 1.-DECLARANDO  FUNDADA la demanda de  Violencia Familiar, Maltrato Físico y Psicológico contra JOSE LUIS TELLO PIÑA en agravio de LITA FERNANDEZ SANCHEZ, interpuesta por el representante del Ministerio Público 2.- DECLARANDO INFUNDADA la demanda de Violencia Familiar-Maltrato Físico y Psicológico contra LITA  FERNANDEZ SANCHEZ en agravio de JOSE LUIS TELLO PIÑA, interpuesta por el representante del Ministerio Público. 3. SE ORDENA que el agresor cese en forma inmediata  los actos de maltrato Psicológico dirigido en contra de la agraviada, así como de impedirle ejercer cualquier forma de acoso sobre la víctima, ORDENANDOSE que el demandado se someta a una terapia recuperativa de víctima de violencia familiar, en su calidad de agresor, debiendo de realizarlo en centro de salud de su preferencia, por un plazo de seis meses. 4.- Estableciéndose la reparación del daño que establece el inciso c) del artículo veintiuno del Texto Único ordenado de la ley número veintiséis mil doscientos sesenta, en una suma de TRESCIENTOS CON 00/100 NUEVOS SOLES que pagará el demandado a la agraviada LITA FERNANDEZ SANCHEZ , a través de depósito judicial en el Banco de la nación 5. COMUNICANDO  a las partes que en caso de incumplimiento de las medidas decretadas por la juez en la presente resolución se ejercerá las  facultades coercitivas contempladas  en  el  artículo cincuenta y tres del Código procesal Civil y/o el articulo ciento ochenta y uno inciso a) y c) del Código de los Niños y Adolescentes, sin perjuicio de las responsabilidades penales a que hubieran lugar 6.-Que consentida y ejecutoriada que sea  la presente resolución se dispone que por secretaria SE ARCHIVE los de la materia en la forma y modo que establece la ley; sin costas ni costos. Fdo. Juez BETTY MAGALLANES HERNANDEZ y secretaria judicial PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
V-3(04,05 y 06)

EDICTO
00005-2010
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza al demandado ALEGRE URCOHUARANGA, JOSE LUIS a fin de NOTIFICAR la resolución NUMERO SIETE, (desistimiento), Iquitos, treinta de abril del dos mil diez; que RESUELVE: APROBAR EL DESISTIMIENTO, formulado por la demandante MENDOZA CUEVA, BETTY; en consecuencia SE DA POR CONCLUIDO EL PRESENTE PROCESO, ordenándose su ARCHIVO DEFINITIVO, debiendo remitirse a la Oficina del Archivo central de esta Sede de Corte. NOTIFIQUESE VIA EDICTO. Fdo. juez BETTY MAGALLANES HERNÁDEZ y Sec. PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 30 de Abril de 2010.
V-3(04,05 y 06)

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 01248-2008, a ROYDE RODRIGUEZ CHOTA, delito: Robo Agravado, agraviado: Lisbeth Nuñez Buitron; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Miércoles, Hora: 8:00 a.m, Fecha: 19-05-10.
Presidente: Sologuren Secretario: Ríos
Iquitos, 03-05-10
V-3(04,05 y 06)

EDICTO PENAL
INST No. 1702 – 2008
SECRETARIO DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de MARCOS ALBERTO ICAHUATE AMARINGO, a efectos de que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en sus contra en la Instrucción No. 1702 – 2008 que se le sigue por el delito de Violación Sexual de Menor de Edad, bajo apercibimiento de declarársele Reo Contumaz y Ordenarse su Inmediata Búsqueda Ubicación Captura e Internamiento en el Establecimiento Penal de Maynas en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 23 de Abril del 2010
V-3(04,05 y 06)

EDICTO PENAL
INST No. 1566 – 2008
SECRETARIO DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de MARIO EDWARD PAIMA NAVARRO, a efectos de que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en sus contra en la Instrucción No. 1702 – 2008 que se le sigue por el delito de Violación Sexual de Menor de Edad, bajo apercibimiento de declarársele Reo Contumaz y Ordenarse su Inmediata Búsqueda Ubicación Captura e Internamiento en el Establecimiento Penal de Maynas en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 23 de Abril del 2010
V-3(04,05 y 06)

EDICTO PENAL
INST No. 242 – 2009
SECRETARIO DE SALA:  ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a las personas de LOT TELLO AREVALO, SEM TELLO AREVALO, SET TELLO AREVALO Y TITO ISAAC TELLO AREVALO, a efectos de que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en sus contra en la Instrucción No. 242 – 2009 que se les sigue por el delito de Asesinato en agravio de Julio César Herrera Echevarria, bajo apercibimiento de declarársele Reo Contumaz y Ordenarse su Inmediata Búsqueda Ubicación Captura e Internamiento en el Establecimiento Penal de Maynas en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 23 de Abril del 2010
V-3(04,05 y 06)
EDICTO PENAL
INST No. 86 – 2009
SECRETARIA DE SALA:  ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de ALPINO TAMANI CERVANO, a efectos de que concurra a la Audiencia de Juicio Oral que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del Poder Judicial  el DIA MIERCOLES DIECISEIS DE JUNIO  DEL AÑO EN CURSO A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, a fin de que se defienda de los cargos formulados en su contra en la Instrucción No. 86 – 2009  seguido en su contra por el delito de Violación Sexual en agravio de la menotr de iniciales A. M. C, bajo apercibimiento de revocarse su situación jurídica de Comparecencia Restringida por el de Detención  y Ordenarse su Búsqueda, Ubicación, Captura e Internamiento en el Establecimiento Penal de Maynas en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 30 de Abril del 2010.
V-3(04,05 y 06)

EDICTO PENAL
INST No. 14 – 2007
SECRETARIA DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a las personas de WILMAR AREVALO RIOS, GUERIN GOMEZ SAAVEDRA, MERLIN GOMEZ SAAVEDRA, LYNDA LALY DIOPÉ PINEDO, LIZ AMPARO VILLACORTA SANCHEZ, LUISA EDEMITH PASHANASI AMASIFUEN Y DIOMEDES CORDOVA AMASIFUEN, a efectos de que concurran a la Audiencia de Juicio Oral que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del Poder Judicial  el DIA MIERCOLES NUEVE DE JUNIO  DEL AÑO EN CURSO A HORAS ONCE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA, a fin de que se defiendan de los cargos formulados en sus contra en la Instrucción No. 14 – 2007  seguido en sus contra por el delito de Robo Agravado en agravio de Eulogio Lorenzo Espinoza Rojas, bajo apercibimiento de revocarse su situación jurídica de Comparecencia Restringida por el de Detención  y Ordenarse su Búsqueda, Ubicación, Captura e Internamiento en el Establecimiento Penal de Maynas en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 30 de Abril del 2010.
V-3(04,05 y 06)
EDICTO PENAL
INST No. 14 – 2007
SECRETARIA DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de EULOGIO LORENZO ESPINOZA ROJAS, a efectos de que concurra a la Audiencia de Juicio Oral que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del Poder Judicial  el DIA MIERCOLES NUEVE DE JUNIO  DEL AÑO EN CURSO A HORAS ONCE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA, a fin de que brinde su declaración preventiva y cumpla con presentar el original del comprobante de retiro del dinero del Banco de Crédito; por haberse dispuesto así en la Instrucción No. 14 – 2007  seguido contra Wilmar Arévalo Ríos y Otros por el delito de Robo Agravado
Iquitos, 30 de Abril del 2010.
V-3(04,05 y 06)

EDICTO PENAL
INST No. 14 – 2007
SECRETARIA DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a las personas de DAVID DEL CASTILLO CASTIGLIONI y JULIO CESAR CUMAPA RIOS, a efectos de que concurran a la Audiencia de Juicio Oral que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del Poder Judicial  el DIA MIERCOLES VEINTISIES DE MAYO  DEL AÑO EN CURSO A HORAS DOCE CON TREINTA MINUTOS DE LA TARDE, a fin de que se defiendan de los cargos formulados en sus contra en la Instrucción No. 650 – 2002  seguido en sus contra por el delito de Peculado y Otro bajo apercibimiento de revocarse su situación jurídica de Comparecencia Restringida por el de Detención  y Ordenarse su Búsqueda, Ubicación, Captura e Internamiento en el Establecimiento Penal de Maynas en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 30 de Abril del 2010.
V-3(04,05 y 06)
EDICTO PENAL
INST No.  2007 – 201 – 0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ GONZALES
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de LAX LAM LORES ROMERO; a efectos de que concurra a la audiencia de juicio oral que se llevara a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el día LUNES TREINTA Y UNO DE MAYO DEL PRESENTE AÑO A HORAS DOCE DEL MEDIODIA, a fin de que sea juzgado conforme a ley en la instrucción N° 2007 – 201 – 0, que se sigue en su contra, por el delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual de menor de edad, en agravio de la menor de iniciales C. F. C. S.; bajo apercibimiento de variarse el mandato de comparecencia por el de detención, ordenándose su ubicación, captura e internamiento en el Establecimiento Penal de Sentenciados e Inculpados de Maynas en caso de inconcurrencia.
Iquitos,  22 de Abril del 2010
V-3(04,05 y 06)
EDICTO PENAL
INST No.  2007 – 201 – 0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ GONZALES
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a las personas de ELMER MARVIN BARTRA RAMIREZ, ANSELMO FLORES ISUIZA y JORGE MELENDEZ BARTRA; a efectos de que concurra a la audiencia de juicio oral que se llevara a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el día MIERCOLES VEINTISEIS DE MAYO DEL PRESENTE AÑO A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, a fin de que sean juzgados conforme a ley en la instrucción N° 2008 – 3033 – 0, que se sigue en sus contra, por el delito Contra la Paz Pública – Asociación Ilícita para delinquir, en agravio de la Sociedad; bajo apercibimiento de variarse el mandato de comparecencia por el de detención, ordenándose su ubicación, captura e internamiento en el Establecimiento Penal de Sentenciados e Inculpados de Maynas en caso de inconcurrencia.
Iquitos,  22 de Abril del 2010
V-3(04,05 y 06)

EDICTO PENAL
INST No.  2008 – 47 – 0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ GONZALES
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de PEDRO WELINTON ANDOA HUAYNACARI; a efectos de que concurra a la audiencia de juicio oral que se llevara a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el día MIERCOLES DOS DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, a fin de que sea juzgado conforme a ley en la instrucción N° 2008 – 47 – 0, que se sigue en su contra, por el delito Contra la Administración Pública – Peculado, en agravio de la Municipalidad Distrital de Yaquerana; bajo apercibimiento de variarse el mandato de comparecencia por el de detención, ordenándose su ubicación, captura e internamiento en el Establecimiento Penal de Sentenciados e Inculpados de Maynas en caso de inconcurrencia.
Iquitos,  22 de Abril del 2010
V-3(04,05 y 06)

EDICTO PENAL
INST No.  2008 – 47 – 0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ GONZALES
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de JUAN NESTOR MACUYAMA JARAMILLO; a efectos de que concurra a la audiencia de juicio oral que se llevara a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el día MIERCOLES DOS DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, a fin de que sea juzgado conforme a ley en la instrucción N° 2008 – 47 – 0, que se sigue en su contra, por el delito Contra la Administración Pública – Peculado, en agravio de la Municipalidad Distrital de Yaquerana.
Iquitos,  22 de Abril del 2010
V-3(04,05 y 06)

EDICTO PENAL
INST No.  2005 – 763 – 0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ GONZALES
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a las personas de ROBINSON RIVADENEYRA REATEGUI y GERARDO ALVAREZ VASQUEZ; a efectos de que concurra a la audiencia de juicio oral que se llevara a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el día MIERCOLES VEINTISEIS DE MAYO DEL PRESENTE AÑO A HORAS UNA DE LA TARDE, a fin de que sean juzgados conforme a ley en la instrucción N° 2005 – 763 – 0, que se sigue en sus contra, por el delito Contra la Administración Pública – Peculado, en agravio de la Municipalidad Distrital del Putumayo; bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz, y ordenarse su inmediata ubicación, captura e internamiento en el Establecimiento Penal de Sentenciados e Inculpados de Maynas en caso de inconcurrencia.
Iquitos,  22 de Abril del 2010
V-3(04,05 y 06)
EDICTO PENAL
INST No.  2233 – 2002 – 0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ GONZALES
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, pone a conocimiento de la persona de GARY ALVEZ MOORE, que en la Instrucción N° 2233 – 2002 – 0, que se le sigue por el Delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual de menor de edad, en agravio de la menor de iniciales C. C. R. R, se ha expedido resolución Número Veintiuno de fecha treinta y uno de Marzo del año dos mil diez que resuelve declarar el SOBRESEIMIENTO de la presente causa a favor de GARY ALVEZ MOORE, por lo que se ordena dejar sin efecto la requisitoria del procesado y consentida y ejecutoriada que sea la resolución se archive el proceso.
Iquitos,  15 de Abril del 2010
V-3(04,05 y 06)

EDICTO PENAL
INST No.  1997 – 385 – 0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ GONZALES
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, pone a conocimiento de las personas de ARBILDO ANTONIO GUZMAN MOZOMBITE, MELINTON SINARAHUA FASABI, JUAN CARLOS GUEVARA CRISTANCHO, JOSE NAZARIO MANRIQUE, SEGUNDO URBANO PANTOJA y JORGE WILLIAN RIVERA NUMAR, que en la Instrucción N° 1997 – 385 – 0, que se les sigue por el Delito Contra la Ecología, en agravio del Estado Peruano, se ha expedido resolución S/N de fecha diecinueve de Abril del año dos mil diez, que resuelve declarar CONSENTIDA LA RESOLUCION SIN NUMERO de fecha veintinueve de enero del año dos mil diez, por lo que se dispone cumplir con lo ordenado en la resolución antes mencionada; y siendo el estado del proceso REMÍTASE lo actuado al archivo central.
Iquitos,  15 de Abril del 2010
V-3(04,05 y 06)

EDICTO PENAL
INST No.  43 – 2001 – 0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ GONZALES
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, pone a conocimiento de la persona de GAMANIEL MENDOZA PALOMINO, que en la Instrucción N° 43 – 2001 – 0, que se le sigue por el Delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual de menor de edad, en agravio de la menor de iniciales B. H. M, se ha expedido resolución S/N de fecha treinta de Marzo del año dos mil diez que resuelve declarar el SOBRESEIMIENTO de la presente causa a favor de GAMANIEL MENDOZA PALOMINO, por lo que se ordena dejar sin efecto la requisitoria del procesado y consentida y ejecutoriada que sea la resolución se archive el proceso.
Iquitos,  15 de Abril del 2010
V-3(04,05 y 06)
EDICTO PENAL
INST No.  43 – 2001 – 0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ GONZALES
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, pone a conocimiento de la persona de ANA TOLIA TELLO ANGELICA por la menor B. H. M., que en la Instrucción N° 43 – 2001 – 0, que se sigue contra GAMANIEL MENDOZA PALOMINO por el Delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual de menor de edad, en agravio de la menor de iniciales B. H. M, se ha expedido resolución S/N de fecha treinta de Marzo del año dos mil diez que resuelve declarar el SOBRESEIMIENTO de la presente causa a favor de GAMANIEL MENDOZA PALOMINO, por lo que se ordena dejar sin efecto la requisitoria del procesado y consentida y ejecutoriada que sea la resolución se archive el proceso.
Iquitos,  15 de Abril del 2010
V-3(04,05 y 06)

EDICTO PENAL
INST No.  2009 – 255 – 0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ GONZALES
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, pone a conocimiento de las personas de HILDEBRANDO SABOYA OLIMARES y DEGNER VARGAS PEREZ, que en la Instrucción N° 2009 – 255 – 0, que se les sigue por el Delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual de menor de edad, en agravio de la menor de iniciales M. Y. L, se ha expedido resolución número trece de fecha veintiocho de Abril del año dos mil diez que resuelve declarar no HA LUGAR a juicio oral contra HILDEBRANDO SABOYA OLIMARES y DEGNER VARGAS PEREZ como presuntos autores del Delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual de menor de edad, en agravio de la menor de iniciales M. Y. L, por lo que se ordena que consentida y ejecutoriada que sea la resolución se anulen los antecedentes generados por los hechos investigados.
Iquitos,  15 de Abril del 2010
V-3(04,05 y 06)

EDICTO PENAL
INST No.  2009 – 255 – 0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ GONZALES
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, pone a conocimiento de la persona de MARIA ELDITH LOPEZ HUAYABA por la menor M. Y. L., que en la Instrucción N° 2009 – 255 – 0, que se sigue contra HILDEBRANDO SABOYA OLIMARES y DEGNER VARGAS PEREZ, por el Delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual de menor de edad, en agravio de la menor de iniciales M. Y. L, se ha expedido resolución número trece de fecha veintiocho de Abril del año dos mil diez que resuelve declarar no HA LUGAR a juicio oral contra HILDEBRANDO SABOYA OLIMARES y DEGNER VARGAS PEREZ como presuntos autores del Delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual de menor de edad, en agravio de la menor de iniciales M. Y. L, por lo que se ordena que consentida y ejecutoriada que sea la resolución se anulen los antecedentes generados por los hechos investigados.
Iquitos,  15 de Abril del 2010
V-3(04,05 y 06)

DICTO PENAL
INST No.  2008 – 89 – 0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ GONZALES
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de SEGUNDO JOSETH CAHUAZA CORREA; a efectos de que concurra a la audiencia de juicio oral que se llevara a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el día LUNES VEINTICUATRO DE MAYO DEL PRESENTE AÑO A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, a fin de que sea juzgado conforme a ley en la instrucción N° 2008 – 89 – 0, que se sigue en su contra, por el delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual de menor de edad, en agravio de la menor de iniciales E. P. M.; bajo apercibimiento de variarse el mandato de comparecencia por el de detención, ordenándose su ubicación, captura e internamiento en el Establecimiento Penal de Sentenciados e Inculpados de Maynas en caso de inconcurrencia.
Iquitos,  22 de Abril del 2010
V-3(04,05 y 06)

EDICTO PENAL
INST No.  43 – 2001 – 0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ GONZALES
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de MARTHA LUZ MERMAO RIOS; a efectos de que concurra acompañada de su menor hija de iniciales E. P. M.; a la audiencia de juicio oral que se llevara a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el día LUNES VEINTICUATRO DE MAYO DEL PRESENTE AÑO A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, a fin de que preste su declaración testimonial sobre los hechos materia de la instrucción N° 2008 – 89 – 0, que se sigue contra SEGUNDO JOSETH CAHUAZA CORREA, por el delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual de menor de edad, en agravio de la menor de iniciales E. P. M.
Iquitos,  15 de Abril del 2010
V-3(04,05 y 06)

EDICTO PENAL
INST N°  2007 – 1849 – 0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ GONZALES
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, pone a conocimiento de la persona de DANIEL GEMAN SOSA, que en la Instrucción N° 2007 – 1849 – 0, que se sigue en su contra por el Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud – Homicidio Calificado, en agravio de HILTER JURAFO CHEPEZ, se ha expedido resolución número veintiocho de fecha veintiséis de Abril del año dos mil diez que pone a conocimiento de las partes el dictamen penal N° 016-2010-MP-3°FSM-Loreto, que señala hay merito para pasar ajuicio oral en contra DANIEL GEMAN SOSA, por el Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud – Homicidio Calificado, en agravio de HILTER JURAFO CHEPEZ.
Iquitos,  15 de Abril del 2010
V-3(04,05 y 06)

EDICTO PENAL
INST N°  2009 – 1621 – 0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ GONZALES
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, pone a conocimiento de la persona de JOSE LUIS GARCIA MOCARRO, que en la Instrucción N° 2009 – 1621 – 0, que se sigue en su contra por el Delito Contra el Patrimonio – Robo Agravado, en agravio de VICTOR MANUEL VASQUEZ MOZOMBITE, se ha expedido resolución número treinta y cuatro de fecha veintidós de Abril del año dos mil diez que pone a conocimiento de las partes el dictamen penal N° 015-2010-MP-3°FSM-Loreto, que señala hay merito para pasar ajuicio oral en contra JOSE LUIS GARCIA MOCARRO, por el Delito Contra el Patrimonio – Robo Agravado, en agravio de VICTOR MANUEL VASQUEZ MOZOMBITE.
Iquitos,  15 de Abril del 2010
V-3(04,05 y 06)

EDICTO PENAL
INST No.  2009 – 71 – 0
SECRETARIA DE SALA:        ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ GONZALES
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de LUCIA RUTH FLORES YAMASHIACO; a efectos de que concurra a la audiencia de juicio oral que se llevara a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el día MIERCOLES NUEVE DE JUNIO PRESENTE AÑO A HORAS DOCE DEL MEDIODIA, a fin de que sea juzgada conforme a ley en la instrucción N° 2009 – 71 – 0, que se le sigue por Contra la Salud Pública – Trafico Ilícito de Drogas, en agravio del Estado Peruano; bajo apercibimiento de variarse el Mandato de Comparecencia por el de Detención, ordenándose su ubicación, captura e internamiento en el Establecimiento Penal de Sentenciados e Inculpados de Maynas en caso de inconcurrencia.
Iquitos,  08 de Abril del 2010
V-3(04,05 y 06)

EDICTO PENAL
INST No.  2009 – 71 – 0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ GONZALES
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a las personas de SARA GORETHI LUNA FLORES y CARLOS CLEVER LUNA AHUANARI; a efectos de que concurran a la audiencia de juicio oral que se llevara a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el día MIERCOLES NUEVE DE JUNIO PRESENTE AÑO A HORAS DOCE DEL MEDIODIA, a fin de que presten su declaración testimonial sobre los hechos materia de la instrucción N° 2009 – 71 – 0, que se sigue contra LUCIA RUTH FLORES YAMASHIACO, por Contra la Salud Pública – Trafico Ilícito de Drogas, en agravio del Estado Peruano.
Iquitos,  08 de Abril del 2010
V-3(04,05 y 06)

EDICTO PENAL
INST No.  2006 – 659 – 0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRIGUEZ GONZALES
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a las personas de JAIME SILVA PEREZ y JERLY VELA LINARES; a efectos de que concurra a la audiencia de juicio oral que se llevara a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el día MIERCOLES NUEVE DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, a fin de que sea juzgado conforme a ley en la instrucción N° 2006 – 659 – 0, que se sigue en su contra, por el delito Contra el Patrimonio – Robo Agravado, en agravio de FAJARDO GALLARDO ROGER y otros.; bajo apercibimiento de ser declarados ambos encausados Reo Contumaces y ordenarse su ubicación, captura e internamiento en el Establecimiento Penal de Sentenciados e Inculpados de Maynas en caso de inconcurrencia.
Iquitos,  22 de Abril del 2010
V-3(04,05 y 06)

EDICTO FAMILIA TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA, a la madre biológica ROXANA PEZO FLORES, a efectos que se APERSONE A ESTE JUZGADO en término de TRES DÍAS de haber tomado conocimiento de la publicación, con la finalidad de RECABAR su DECLARACION JUDICIAL en relación a la situación actual de su menor hija María Julia Ruiz Pezo, quien se encuentra albergada en la  Casa de Acogida “Santa Lorena”, desde el veintiuno de abril del presente año; requerido en el proceso de investigación tutelar Nº 00569-2010-FT-02, sobre “Abandono Material y Peligro Moral”, aperturado a su favor. Fdo.- Doctora JENNY POMALAZA CASABONA.-Juez Titular. Fdo.- Abogada NATALY MALDONADO RENGIFO, Secretaria Judicial que da cuenta.
Iquitos, 30 de abril de 2010
V-3(04,05 y 06)

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 02929-2008, a NICK ROLLY AREVALO MANIHUARI, delito: Violación Sexual, agraviado: M.V.R.M.; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Jueves, Hora: 8:00 a.m, Fecha: 20-05-10.
Presidente: Sologuren Secretario: Ríos
Iquitos, 03-05-10
V-3(04,05 y 06)

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 02951-2008, a EDGAR ATILIO DEL AGUILA VÁSQUEZ, delito: Robo Agravado, agraviado: Elda Marina Gómez García; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Miércoles, Hora: 9:00 a.m, Fecha: 12-05-10.
Presidente: Sologuren Secretario: Ríos
Iquitos, 03-05-10
V-3(04,05 y 06)

EDICTOS
Expediente Nº 00018-2010-0-1903-JP-CI-04, ante el Juzgado de Paz Letrado de Punchana, Secretario Judicial César A. Injante Grimaldo, Resolución Nº 03 del 29 de Enero del 2010, se admite a tramite la solicitud de Inscripción de Partida de Defunción de la persona Ezequiel Flores Chanchari, interpuesta por doña María Luisa Navarro de Flores, en Vía de Proceso No Contencioso, Secretario Judicial César A. Injante Grimaldo.
Iquitos, 03 de mayo del 2010.
CESAR A. INJANTE GRIMALDO
SECRETARIO JUDICIAL
V-1(04)
(S/.3.50)