EDICTOS

EDICTO PENAL
Instr. N°: 2010 – 01027 – 0
Secretaria de Sala: Abog. MARJORIE ZULEIKA PASQUEL GARCIA
La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de EDER ANTHUNEZ REYES TORRES, a fin que haga valer su derecho de acuerdo a ley, en la audiencia de INICIO DE JUICIO ORAL, que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el día LUNES DIEZ DE OCTUBRE DEL AÑO EN CURSO, A HORAS NUEVE Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA (09:45 a.m), esto en la instrucción N° 1027– 2010 –0, que se sigue contra Eder Anthunez Reyes Torres, como autor del delito contra la Libertad Sexual – Violación sexual de menor de edad, en agravio de la menor de iniciales G.V.G.D. Bajo apercibimiento de variar su situación jurídica en caso de inconcurrencia.
.Iquitos, 19 de setiembre del 2011
V-3(21,22 y 23)

EDICTO PENAL
Instr. N°: 2011 – 00135 – 0
Secretaria de Sala: Abog. MARJORIE ZULEIKA PASQUEL GARCIA
La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita, llama y emplaza a las personas de SEGUNDO BALTAZAR TAPULLIMA AMASIFUEN, JERSON TAPULLIMA AMASIFUEN, a efectos de que puedan hacer valer su derecho de acuerdo a ley, en la audiencia de VISTA DE LA CAUSA que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el día VIERNES TREINTA DE SETIEMBRE DEL AÑO EN CURSO, A HORAS OCHO Y TREINTA DE LA MAÑANA (08:30 a.m), esto en la instrucción N° 0135– 2011 –0, que se sigue contra Segundo Baltazar Tapullima Amasifuen y otros, como autor del delito contra la Vida, el Cuerpo y la Salud  – Homicidio Simple, en agravio de Jhonston Luis Rojas Doñe.
Iquitos, 19  de setiembre  del 2011
V-3(21,22 y 23)

EDICTO PENAL
Instr. N°: 1997 – 08079 – 54
Secretaria de Sala: Abog. MARJORIE ZULEIKA PASQUEL GARCIA
La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita, llama y emplaza a las personas de SEGUNDO FILIBERTO SANDOVAL GUERRERO y VICTOR MANUEL ORTIZ LOPEZ, a fin que hagan valer su derecho de acuerdo a ley, en la audiencia de INICIO DE JUICIO ORAL, que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el día LUNES DIECISIETE DE OCTUBRE DEL AÑO EN CURSO, A HORAS NUEVE Y QUINCE DE LA MAÑANA (09:15 a.m), esto en la instrucción N° 8079– 1997 –54, que se sigue contra Segundo Filiberto Sandoval Guerrero y otros, como presuntos autores del delito contra la Salud Pública – Tráfico Ilícito de Drogas, en agravio del Estado. Bajo apercibimiento de variar su situación jurídica en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 20 de setiembre del 2011
V-3(21,22 y 23)

EDICTO PENAL
Instr. N°: 00281 – 2008 – 0
Secretaria de Sala: Abog. MARJORIE ZULEIKA PASQUEL GARCIA
La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita, llama y emplaza a las personas de NATANAEL VALLES WIN, NATHALIE LAURI ANGULO, DORIS ECHEGARAY HUAMAN, ENRIQUE CATUNTA SALAMANCA, FERNANDO CHAVEZ MORI, ALEJANDRO RIVAS REATEGUI, LAURA VALERIA ZEGARRA GOMEZ, TITO NELSON PINEDO VASQUEZ, ROBERT DEL CASTILLO KIPERTOC, GERARDO POWER RUIZ, RONY AREVALO TRAVERSO, MARIO FRANCISCO PEREYRA FLORES, MARIA MATILDE FREITAS SANCHEZ, ALINDA GOMEZ AREVALO, JOSE RODOLFO RIVAS VASQUEZ, ALFONSO RUIZ RODRIGUEZ, a fin que hagan valer sus derechos de acuerdo a ley, en la audiencia de INICIO DE JUICIO ORAL, que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el día LUNES TREINTA Y UNO DE OCTUBRE DEL AÑO EN CURSO, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00 a.m), esto en la instrucción N° 00281– 2008 –0, que se sigue contra Natanael Valles Win y otros, como presuntos autores del delito contra la Administración Pública – Peculado y otros, en agravio del Estado. Bajo apercibimiento de variárseles el mandato de comparecencia  por el de detención y ser declarados reos contumaces y ordenar sus ubicación, captura e internamiento en el Penal de Varones de Maynas, en caso de inconcurrencia.
.Iquitos, 20 de setiembre del 2011
V-3(21,22 y 23)

 

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 00259-2009, a Erick Edwin Solsol Cespedes, delito: Hurto Simple, agraviado: Estado Peruano; sito en la Sala de Audiencia del Establecimiento Penal de Sentenciados de Iquitos, el día Martes, Hora: 2:30 a.m, Fecha: 04-10-11. Bajo apercibimiento de ser declarado ser declarado reo contumaz, ordenándose su ubicación, captura y puesta a disposición de esta Sala Penal en caso de inconcurrencia.
Presidente: Sologuren    Secretaria: Shimizu
Iquitos, 14-09-11
V-3(21,22 y 23)

 

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos formulados en su contra en el proceso que se les sigue mediante:
Expediente N° 02786-2007, a Gerson Lecca García, Manuel Andrés Noriega Tello, Fidel Reynaldo Grández Isuiza, José Carlos Gómez Mego, Julio César Da Costa Freyre, Mariela  Ruíz Pezo, Fernando Augusto Moberg Rodríguez y Abel Tremolada Sánchez, delito: Peculado, agraviado: Municipalidad Distrital de Belén; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Martes, Hora: 8:20 a.m, Fecha: 04-10-11. Bajo apercibimiento de ser declarado ser declarado reos contumaces, ordenándose sus ubicación, captura y puesta a disposición de esta Sala Penal en caso de inconcurrencia.
Presidente: Sologuren    Secretaria: Shimizu
Iquitos, 13-09-11
V-3(21,22 y 23)