EDICTOS

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00040-2010-0-1903-JR-PE-01
EDICTO  PENAL
SEÑÁLESE: para el día TREINTIUNO DE AGOSTO del año DOS MIL ONCE, a horas NUEVE CON TREITNICINCO DE LA MAÑANA, la diligencia de Lectura de Sentencia del acusado: NICOLAS FLORES PINEDO, como presunto autor del Delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud – LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR- Maltrato físico y Psicológico, en agravio de la menor Estefany Caroli Sandoval Montes; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiéndose de notificar la causa  mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación y haciéndose saber.
Iquitos, 19 de agosto del 2011.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(26,29 y 31)

 

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 01187-2011-0-1903-JR-PE-05
EDICTO  PENAL
Recíbase la declaración instructiva de la procesada LUZ MELCHORITA PEZO GONZALES, el día veintidós de setiembre del dos mil once a horas ocho con veinte de la mañana, notificándose mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarada     REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su búsqueda y captura a nivel nacional; recíbase la declaración preventiva del agraviado MANUEL MELENDEZ MENDEZ, el día veintidós de setiembre del dos mil once a horas siete con cuarenta de la mañana, notificándose; hágase saber, concitación.
Iquitos, 22 de octubre del 2011.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario Judicial
V-3(26,29 y 31)

 

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 01774-2010-0-1903-JR-PE-01
EDICTO PENAL
SEÑÁLESE nueva fecha y para la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA la misma que se realizara día SIETE DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO, A HORAS NUEVE CON CUARENTICINCO DE LA MAÑANA; del procesado ARNULFO LAZO CARBAJAL debiendo concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, sin perjuicio de que el secretario de la causa notifique a las demás partes y por EDICTO PENAL, para tal diligencia. Con citación y haciéndose saber. NOTIFIQUESE.
Iquitos, 23 de Agosto del 2011.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario Judicial
V-3(26,29 y 31)

 

Exp. N° 2009-2464
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JESSICA  XUXA  DAVILA FLORES   y CLAUDIA  CECILIA  DEL CATILLO  TORRES  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTINUEVE DE ABRIL  DEL DOS MIL ONCE, a horas ONCE Y TREINTA  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES   en agravio de AZALIA  ACUÑA FLORES.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 10 de Agosto  del 2011.
V-3(26,29 y 31)

 

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulado en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 00820-2010, a Ronel Upiachihua Izquierdo, delito: Violación Sexual, agraviado: C.M.V.; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Martes, Hora: 8:20 a.m, Fecha: 20-09-11.  Bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, ordenándose su ubicación, captura y puesta a disposición de esta Sala Penal en caso de inconcurrencia.
Presidente: Sologuren    Secretaria: Shimizu
Iquitos, 24-08-11
V-3(26,29 y 31)

 

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza a la siguiente procesada para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 03037-2007, a Marylin Marlen Hurtado Argandoña, delito: Peculado, agraviado: Municipalidad Distrital de Teniente Manuel Clavero; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Martes, Hora: 8:00 a.m, Fecha: 20-09-11.  Bajo apercibimiento de Revocarse el mandato de Comparecencia por el de Detención en caso de inconcurrencia y disponerse su ubicación, captura e internamiento en el Establecimiento Penal de Maynas.
Presidente: Sologuren    Secretaria: Shimizu
Iquitos, 24-08-11
V-3(26,29 y 31)

 

Exp. N°2010-2066
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado GIL PEREZ MAGIN para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día OCHO DE SETIEMBRE   DEL DOS  MIL ONCE, a horas ON CE Y QUINCE DE  LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES en agravio de WILMER PANDURO RIOS .- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 09   de Agosto   del 2011.
V-3(26,29 y 31)