EDICTOS

Exp. N° 2010-314
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza a los procesados HUGO BLANCO BERROSPI  y JORGE  MARCELO MANIHUARI  PAREDES  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día QUINCE DE SETIEMEBRE   DEL DOS MIL ONCE, a horas DIEZ DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de ALLANAMIENTO  ILIEGAL  DE DOMICILIO   en agravio de n- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 10   de agosto   del 2011.
V-3(17,18 y 19)

 

Exp. N°2010-350
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado CARLOS ALIRIO VARGAS ALVEZ   para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día OCHO DE SETIEMBRE  DEL DOS  MIL ONCE, a horas ONCE  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES CULPOSAS en agravio de ISABEL PAIMA BRUNNER  y MARUJA OCHOA JARAMILLO .- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 08 de Agosto   del 2011.
V-3(17,18 y 19)

 

Exp. N° 2010-426
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado GUILLERMO JHAMPIER PAREDES ESCOBEDO  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día QUINCE DE SETIEMBRE  DEL DOS MIL ONCE, a horas DOCE DEL MEDIODÍA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de HURTO SIMPLE  Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 09  de Agosto del 2011.
V-3(17,18 y 19)

 

Exp. N° 2010-455
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza a los procesados ADRIANA  ANGELICA LOZANO ANCANI  y  JUAN RAMON BERNAOLA ZEVALLOS  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTITRES  DE SETIEMBRE   DEL DOS MIL ONCE, a horas DOCE DEL MEDIODÍA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de HOMICIDIO  CULPOSO  Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 09  DE Agosto   del 2011.
V-3(17,18 y 19)

 

Exp. N° 2010-494
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JOAO  GARY RAMIREZ CASTANÑEDA y  EDWIN BENICIO  ARIMUYA SINTI,  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día TRECE DE SETIEMBRE  DEL DOS MIL ONCE, a horas DOCE DEL MEDIO; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de HURTO AGRAVADO  Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos,09  de Agosto   del 2011.
V-3(17,18 y 19)

 

Exp. N°2004-641
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza a los procesados VICTOR ROMAN  ESTRADA VILLACREZ, MAYER PIENDO  PINEDO   y JAIME ALEJANDRO MARTINEZ DE LA CRUZ para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día el día DIECISEIS DE SETIEMBRE  DEL DOS MIL ONCE, a horas  DOCE  DEL MEDIO DÍA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES CULPOSAS en agravio de MILTON ARISTA MOLTALVAN.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 09 DE Agosto  del 2011.
V-3(17,18 y 19)

 

Exp. N° 2009-759
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado MARTHA  LUZ LOPEZ PEZO  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTE DE SETIEMBRE   DEL DOS MIL ONCE, a horas DIEZ Y TREINTA   DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de TENENCIA ILEGAL DE MATERIAL PELIGROSO  en agravio de  la SOCIEDAD.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 10 de Agosto  del 2011.
V-3(17,18 y 19)

 

Exp. N° 2010-1089
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza  las  procesadas KATIA PARANO VASQUEZ Y   SONIA VASQUEZ  ANGULO para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día TRECE  DE SETIEMBRE  DEL DOS MIL ONCE, a horas  DIEZ Y QUINCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES   en agravio de  ERIKA LUISA WESLEY VASQUEZ COLLANTES,.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 10 de Agosto  del 2011.
V-3(17,18 y 19)

 

Exp. N° 2010-1127
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado RIKY PAOLO, RODRIGUEZ REATEGUI  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTIDOS DE SETIEMEBRE  DEL DOS MIL ONCE, a horas ONCE  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD  en agravio de  DESOBEDIENCIA  O RESISTENCIA A LA AUTORIDAD .- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 10   de agosto   del 2011.
V-3(17,18 y 19)

 

Exp. N° 2009-1323
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JOSE SEBASTIAN BRAVO ALVARADO  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día TRECE DE SETIEMBRE  DEL DOS MIL ONCE, a horas DOCE  Y QUINCE  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES   en agravio de ROGGER GERARDO FLORET GOMEZ  .- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular..
Iquitos, 10 de Agosto  del 2011.
V-3(17,18 y 19)

 

Exp. N° 2009-1542
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JHONY CRISTIAN YATACO TANCHIVA para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día TRECE DE SETIEMBRE   DEL DOS MIL ONCE, a horas DIEZ Y CUARENTA Y CINCO  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD  en agravio de  la SOCIEDAD.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez
Iquitos, 10 de Agosto   del 2011.
V-3(17,18 y 19)

 

Exp. N° 2006-1639
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza a los procesados MARICELA  BURGA  ROJAS para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTISEIS DE SETIEMBRE   DEL DOS MIL ONCE, a horas DOCE  DEL MEDIODÍA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de DIFUSION, DISTRIBUCIÓN Y CIRCULACION DE OBRA  SIN AUTORIZACION  Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular. Fdo..- Testigo Actuario.
Iquitos, 10 de Agosto   del 2011.
V-3(17,18 y 19)

 

Exp. N° 2010-1947
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JOSE MANUEL AMASIFUEN  PACAYA  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTE DE SETIEMBRE  DEL DOS MIL ONCE, a horas ONCE Y CUARENTA Y CINCO   DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de HURTO AGRVADO   en agravio de LIS TORRES CAHVEZ .- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 10 de Agosto   del 2011.
V-3(17,18 y 19)

 

Exp. N° 2009-788
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado GUSTAVO AGUILAR ISUIZA, PATRICIA PASTOR RENGIFO y  JOINER  ALBERTO VASQUEZ PÍNEDO  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTINUEVE DE  SETIEMBRE  DEL DOS MIL ONCE, a horas DOCE DEL MEDIO DÍA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de OMISION DE ACTYOPS FUNCIONALES en agravio del ESTADO.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 10 de Agosto   del 2011.
V-3(17,18 y 19)

 

Exp. N° 2010-337
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado CARLOS EUSEBIO AHUANARI TAMANI, JOSE  MIGUEL  DAVILA  CORA, MIGUEL  PIÑA PEREZ y  EDWIN PORTOCARRERO  LARRAIN  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día DIECINUEVE DE SETIEMBRE   DEL DOS MIL ONCE, a horas DOCE DEL MEDIO DÍA ; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de INCUMPLIMIENTO DE DEBERES FUNCIONALES  en agravio del ESTADO .- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular..
Iquitos, 10 de Agosto   del 2011.
V-3(17,18 y 19)

 

Exp. N° 2010-2045
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado CARLOS RIMARACHIN SILVA  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTE DE SETIEMBRE  DEL DOS MIL ONCE, a horas ON CE Y TREINTA  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de TENENCIA  ILIEGAL DE MATERIAL PELIGROSO  en agravio de  la SOCIEDAD.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 10 de Agosto   del 2011.
V-3(17,18 y 19)

 

Exp. N° 2010-2896
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado GOLBERTH GINDER  TACONA HUAYLLAHUA  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTE DE SETIEMBRE    DEL DOS MIL ONCE, a horas ONCE  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de MICROPRODUCCION DE DROGA   en agravio de  la SOCIEDAD.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 10 de Agosto  del 2011.
V-3(17,18 y 19)

 

2° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 03226-2009-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: PABLO RAFAEL RIOS FLORES
IMPUTADO: CHUJUTALLI ICOMENA, CLAUDIO GALENO
DELITO: HURTO AGRAVADO.
SILVANO SANDI, EZEQUIAS
DELITO: HURTO AGRAVADO.
AGRAVIADO: HIDALGO RIOS, JUAN DENNI
EDICTO PENAL
Se llama y emplaza al agraviado  HIDALGO RIOS, JUAN DENNI para que tenga conocimiento que la  juez del  Segundo Juzgado Penal de Maynas a resuelto dejar: CONSENTIDA la resolución precedente, y proveyendo conforme a su estado; en aplicación del artículo trescientos treinta y siete del Código de Procedimientos Penales: REQUIERASE al sentenciado: EZEQUIAS SILVANO SANDI, a fin de que se presente al Local del Juzgado, con la finalidad de efectuar su control personal respectivo de cada TREINTA DIAS, por el PERIODO DE PRUEBA DE UN AÑO, así como para que cumpla con pagar la suma de DOSCIENTOS NUEVOS SOLES por concepto de Reparación Civil, que deberá abonar solidariamente el inculpado a favor de la agraviada en el término de Ley, bajo apercibimiento de aplicársele el artículo 59° inciso 1) del Código Penal; y encontrándose  la causa en ejecución de sentencia asimismo  declárese REO CONTUMAZ al procesado CLAUDIO GALENO CHUJUTALLI ICOMENA, disponiéndose su búsqueda, captura, aprehensión, a nivel nacional para que sea puesto a disposición de este Juzgado; OFICIÁNDOSE a la Policía Judicial – Iquitos, y a la Dirección de Requisitorias de la Policía Judicial –DIRPOJ – Lima, para tal fin; así también se dispone el registro de las requisitorias, OFICIÁNDOSE a la Oficina Distrital de Requisitorias de la Corte Superior de Loreto. Asimismo REMITASE el presente proceso a la secretaria de ejecución y procesos reservados.
Cumplo con notificar conforme a ley.
V-3(17,18 y 19)

 

Instr. N° 1178 – 2010.
Sec.  C Huari Mendoza
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado DANTE ENCINAS PEREYRA, para que se presente ante el local del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día dos de setiembre del año en curso a las nueve de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 1178 – 2010, que se le sigue, por delito de Violación de Domicilio, en agravio de  NANCY AZALIA CABRERA TELLO, y otra.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos,  05 de agosto del 2011.
V-3(17,18 y 19)

 

Exp. N° 886-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 886-2011 seguido contra MANUEL ANGEL SAAVEDRA LINARES  por el delito de OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR en agravio de ODALIS VALERIA MORENO FLORES la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO TRES (20.07.2011)…AMPLIESE el plazo de investigación en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECIBASE la declaración Instructiva del procesado MANUEL ANGEL SAAVEDRA LINARES, para el día diecisiete de agosto del año en curso a horas ocho de la mañana, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia. 2) RECIBASE la declaración preventiva de ESTHER ESPERANZA MORENO SOTO,  para el día dos de agosto del año en curso a horas nueve de la mañana, notificándose para tal fin 3) RECABESE los antecedentes penales, policiales y judiciales del procesado. Interviniendo la Secretaria Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria Judicial  ANGELA VALERIA PINEDO REÁTEGUI
Iquitos 20 de julio del 2011
V-3(17,18 y 19)

 

Exp. N° 1060-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 1060-2011 seguido contra CARLOS AREVALO TORRES por el delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR en agravio de LOURDES ENITH OLIVEIRA ZAMORA la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO TRES (01.08.2011)…AMPLIESE el plazo de investigación en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECIBASE la declaración Instructiva del procesado CARLOS AREVALO TORRES, para el día diecisiete de agosto del año en curso a horas diez de la mañana, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia. 2) RECABESE los antecedentes penales, policiales y judiciales del procesado. 3) PRACTIQUESE la Ratificación del Certificado Médico Legal N° 002362-VFL, de fojas dieciséis,  para el día diecisiete de agosto del año en curso a horas once de la mañana, notificándose para tal fin. Interviniendo la Secretaria Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria Judicial  ANGELA VALERIA PINEDO REÁTEGUI.
Iquitos 01 de agosto del 2011
V-3(17,18 y 19)

 

Exp. N° 1097-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 1097-2011 seguido contra LEONILA SALAZAR DOSANTOS  por el delito de HOMICIDIO SIMPLE en agravio de ELIZABETH ESPINOZA AQUITUARI la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO CINCO (20.07.2011)…AMPLIESE el plazo de investigación en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECABESE los antecedentes penales, policiales y judiciales de la procesada. 2) RECIBASE la declaración preventiva de la agraviada ELIZABETH ESPINOZA AQUITUARI, para el día dieciséis de agosto del año en curso a horas diez con treinta de la mañana, notificándose para tal fin. 3) RECABESE la declaración Testimonial de  JUANA PINTO, para el día dieciséis de agosto del año en curso a horas once de la mañana, notificándose para tal fin. 4) PRACTIQUESE la Ratificación de los Certificados Médicos Legales N° 011067-L-D, N° 011068-L, de fojas once a trece, para el día dieciséis de agosto del año en curso a horas once con treinta de la mañana, notificándose para tal fin. Interviniendo la Secretaria Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA.. Fdo. Secretaria Judicial  ANGELA VALERIA PINEDO REÁTEGUI.
Iquitos 20 de julio del 2011
V-3(17,18 y 19)

 

Exp. N° 1120-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 1120-2011 seguido contra JAVIER BARDALES AHUITE por el delito de HURTO AGRAVADO en agravio de JOSE LUIS BARDALES OCHOA la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO TRES (01.08.2011)…AMPLIESE el plazo de investigación en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECIBASE la declaración Instructiva del procesado JAVIER BARDALES AHUITE, para el día dieciocho de agosto del año en curso a horas diez de la mañana, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia. 2) RECIBASE la declaración preventiva del agraviado JOSE LUIS BARDALES OCHOA,  para el día dieciocho de agosto del año en curso a horas once de la mañana, notificándose para tal fin. Interviniendo la Secretaria Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria Judicial  ANGELA VALERIA PINEDO REÁTEGUI.
Iquitos 01 de agosto del 2011
V-3(17,18 y 19)

 

Exp. N° 3595-2010
E D I C T O
Que, en el expediente N° 3595-2010 seguido contra NORMA RIVADENEYRA DE RUIZ por el delito TRAFICO ILEGAL DE PRODUCTOS FORESTALES MADERABLES  en agravio de EL ESTADO la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO CUATRO (01-08-11)… AMPLÍESE EXTRAORDINARIAMENTE por el término de VEINTE DIAS adicionales el plazo ampliatorio de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECIBASE la declaración instructiva de la procesada NORMA RIVADENEYRA DE RUIZ, para el día dieciocho de agosto del presente año a horas ocho de la mañana, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia. 2) RECABESE los antecedentes penales, policiales y judiciales de la procesada. 3) RECIBASE la declaración preventiva del Procurador Publico a cargo de los Asuntos Judiciales del Ministerio del Ambiente, para el día dieciocho de agosto del presente año a horas nueve de la mañana,  en el local del Juzgado, notificándose para tal fin Y PRACTIQUESE las demás diligencias que sean necesarias para el mejor esclarecimiento de los hechos. Al Único Otrosí: En aplicación del artículo 407° del Código Procesal Civil: Amplíese el auto apertura de instrucción de fecha treinta de enero del dos mil once, obrante de fojas ciento once a a ciento trece de autos en el extremo de abrir instrucción además por el delito contra la Fe Pública en la modalidad de Falsedad Genérica en aplicación a lo previsto y sancionado en el Artículo 438° del Código Penal, quedando subsistente todo lo demás que contiene. Notifíquese Fdo. Juez MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria Judicial ANGELA VALERIA PINEDO REÁTEGUI.
Iquitos, 01 de agosto del 2011
V-2(17 y 18)

 

Instr. N°  740 – 2010.
Sec.  C Huari Mendoza
EDICTO  PENAL
RESOLUCION NUMERO ONCE
Iquitos, veintiuno de julio
Del año dos mil once.-
AUTOS Y VISTOS: Dado cuenta en la fecha los autos, con el dictamen que antecede, remitido por la señora Fiscal Provincial, estando a lo que expone y siendo que el objeto de la instrucción es reunir la respectiva prueba de cargo que acredite tanto la comisión del delito como la responsabilidad penal de los encausados, debiendo agotarse todos los medios probatorios ofrecidos y necesarios para el mejor esclarecimiento de la comisión del delito instruido, estando a lo requerido por el señor Fiscal Provincial : NOTIFIQUESE aL señor Procurador Público del Medio Ambiente, así como al procesado JORGE ALFREDO LADERA LUNA con la copia de la Resolución Número uno, a efectos de que hagan valer sus derecho con arreglo a ley, debiendo tenerse en cuenta que el domicilio señalado en su ficha Reniec que corre a fojas noventa y seis, para lo cual se deberá tramitar el exhorto respectivo, siendo su estado SEÑALESE fecha y hora para la diligencia de la declaración instructiva del citado procesado, la misma que se llevará  a cabo el día VEINTIDOS DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO A LAS DIEZ DE LA MAÑANA  para tal efecto se deberá de notificar con arreglo a ley para tal fin, bajo apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE en caso de inconcurrencia, por otro lado SEÑALESE fecha y hora para la declaración Instructiva de las personas LUIS ESTANISLAO ROCHA CABRERA y CARLOS ASPAJO MUÑOZ, la misma que se llevará a cabo el día VEINTITRES DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO A LAS OCHO Y NUEVE DE LA MAÑANA, debiendo cumplir con notificarlo con arreglo a ley en su domicilio procesal señalado en autos, bajo apercibimiento de ser declarados REOS CONTUMACES, en caso de inconcurrencia, sin perjuicio de ser emplazados mediante los Edictos Penales, Oficiándose y notificándose conforme corresponde, al oficio remitido por la Policía Nacional del Perú, estando a lo que expone: Agréguese a los autos, teniéndose presente en su oportunidad en lo que fuere de Ley. Hágase Saber.
V-3(17,18 y 19)

 

Instr. N° 1437 – 2010.
Sec.  C Huari Mendoza
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado GILMER LOZANO INGA, para que se presente ante el local del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 23 de agosto del año en curso, a las 11: 00 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N°  1437 – 2010, que se le sigue, por delito de Falsedad Ideológica en agravio del  Estado
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 21 de julio del 2011.
V-3(17,18 y 19)

 

Instr. N°  1466 – 2010.
Sec.  C Huari Mendoza
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado JENNY HIDALGO RENGIFO,, para que se presente ante el local del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el dia veinticuatro de agosto del año en curso a las diez de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N°  1466 – 2010, que se le sigue, por delito de Lesiones Leves, en agravio de Teodora Emperatriz Ramírez.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 27 de julio del 2011.
V-3(17,18 y 19)

 

EXP. N°  2007-0652
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2007-0652 seguido contra ROBERTO NAVARRO MACEDO por el delito de ACTOS CONTRA EL PUDOR EN MENORES en agravio de ELVA ZARELA CAMPOS RUIZ; la Señora Juez del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO TREINTA Y DOS
Iquitos, veinticinco de julio del año dos mil once.-
Dado cuenta de autos y siendo el estado del proceso CITESE al acusado ROBERTO NAVARRO MACEDO, a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día VEINTITRES DE SETIEMBRE DEL AÑO DOS MIL ONCE, a  horas ONCE DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar al referido acusado por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY.
V-3(17,18 y 19)

 

Instr. N° 2042 – 2004.
Sec.  C Huari Mendoza
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado GIANCARLO IVAN TORRES PINEDO y SAMUEL BERGERMAN ACOSTA, para que se presente ante el local del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 24 de agosto del año en curso, a las 08.00  y 09:00 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción  N° 2042 – 2004, que se le sigue, por delito  Comercialización o Trafico De Productos Nocivos, en agravio del  Estado.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 26  de julio del 2011.
V-3(17,18 y 19)

 

5° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 01466-2011-0-1903-JR-PE-05
ESPECIALISTA: JORGE W PALACIOS ROSADO
IMPUTADO: LLUNCOR ÑAUPARI, LUIS TEODORO
ESCOVAR MOZOMBITE, MARVIN
MESIA GONZALES, CARLOS ANTONIO
DELITO: COMERCIALIZACIÓN O TRÁFICO DE PRODUCTOS NOCIVOS.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD
EDICTO
El quinto juzgado Penal de Maynas hace de conocimiento que la señora juez ha dictado la siguiente RESOLUCION NUMERO CINCOS Iquitos, Diez de Agosto del mil once.- HABILITESE nueva fecha y hora para la declaración instructiva del procesado LUIS TEODORO  LLUNCOR NAUPARI,  en la audiencia del día VEINTICINCO DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO A HORAS  NUEVE DE LA MAÑANA diligencia que se realizará en el local del juzgado, sin perjuicio de notificarlos por edicto de ley, bajo apercibimiento de ser declarados REOS AUSENTES  y disponer sus orden de captura a nivel Nacional, en caso de sus inconcurrencia, Notifíquese. (…).
Iquitos, 10 de Agosto del 2011
V-3(17,18 y 19)

 

5° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 01538-2011-0-1903-JR-PE-05
ESPECIALISTA: ZOILA REATEGUI MARIN
IMPUTADO    : MORI HONORES, GERARDO XAVIER
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD
EDICTO
El Quinto Juzgado Penal de Maynas hace de conocimiento que la señora juez ha dictado la siguiente resolución: RESOLUCION NUMERO TRES   Iquitos, once de Mayo del .- DADO CUENTA; (…);HABILITESE nueva fecha y hora  para la Declaración Instructiva del procesado GERARDO XAVIER MORI HONORES para el día PRIMERO DE SETIEMBRE  DEL AÑO EN CURSO A HORAS  NUEVE DE LA MAÑANA, en el Local del Juzgado, notificándose por cédula sin perjuicio de hacerlo por edicto, bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente y ordenarse su captura a nivel nacional en caso de inconcurrencia, debiendo el procesado estar en compañía de su abogado de elección caso contrario se le nombrará uno de oficio. RECIBASE la declaración de testimonial del Tercero Civilmente Responsable CARLOS ALFREDO VELASQUEZ VELASQUEZ, para el mismo día PRIMERO DE SETIEMBRE DEL AÑO EN CURSO A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA en el Local del Juzgado, notificándose por cédula sin perjuicio de hacerlo por edicto, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza, en caso de inconcurrencia. RECIBASE la declaración de testimonial de los efectivos policiales  SO11 PNP RONY ALVES SABOYA y SO3 PNP ITALO SANCHEZ ALBERCA, para el mismo día PRIMERO DE SETIEMBRE DEL AÑO EN CURSO A HORAS ONCE Y DOCE DEL DIA, en el Local del Juzgado, notificándoseles  a la Dirección de Personal de la Policía Nacional del Perú, debiendo oficiarse para tal fin, sin perjuicio de hacerlo por edicto, bajo apercibimiento de ser conducidos de grado o fuerza, en caso de inconcurrencia. REALICESE la ratificación del Certificado de Dosaje Etílico perteneciente al denunciado para el día PRIMERO DE SETIEMBRE DEL AÑO EN CURSO A HORAS DOS DE LA TARDE, en el Local del Juzgado. NOTIFÍQUESE. (…).
Iquitos, 11 de Agosto del 2011
V-3(17,18 y 19)