EDICTOS

3° JUZGADO TRANSITORIO DE FAMILIA – Sede Central
EXPEDIENTE    : 00099-2011-0-1903-JR-FT-03
MATERIA: ABANDONO MATERIAL, PELIGRO MORAL Y MALTRATOS
ESPECIALISTA: MARLY CASTRO PIZANGO
APODERADO: MAMA SALDAÑA NAPUCHE, EDITH
MENOR: SALDAÑA PACAYA, CLEYDI RAQUEL
DEMANDANTE: PRIMERA FISCALIA DE FAMILIA DE MAYNAS ,
EDICTO
La Señora Juez del Juzgado Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza mediante RESOLUCION NUMERO OCHO, de Iquitos, veinticinco de julio del dos mil once. DADO CUENTA, en la fecha con el oficio que antecede remitido por el Teniente Gobernador de la Comunidad de San Felipe – Río Amazonas. Agréguese a los autos y estando a la revisión y estudio de la presente causa se advierte que se encuentra pendiente la declaración de doña Edith Saldaña Nahupe, madre biológica de la menor tutelada. siendo esto así REPROGRAMESE la declaración de doña EDITH SALDAÑA NAHUPE para el día VIERNES DIECINUEVE DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO A LAS CUATRO DE LA TARDE, la misma que se llevara a cabo en el local del Juzgado. Notifíquese vía edicto a la citada para su concurrencia, bajo apercibimiento de prescindirse dicha diligencia, en consecuencia NOTIFIQUESE; con conocimiento de la Representante del Ministerio Público.-La Secretaria Judicial que da cuenta por Disposición Superior. Fdo. Juez BETTY MAGALLANES HERNÁDEZ y Secretaria Judicial  MARLY CASTRO PIZANGO.
Iquitos, 25 de Julio del 2011
V-3(03,04 y 05)

 

EXP. N° 2010-02558
SEC. GIOVANNA PEREZ MONTENEGRO
EDICTO PENAL
El Sexto Juzgado Penal de Maynas, cita y emplaza al procesado CARLOS HILDEBRANDO FLORES RIVERA, a efectos de que se ponga a derecho y cumpla con rendir su declaración instructiva el día VEINTICINCO DE AGOSTO DE DOS MIL ONCE  a horas NUEVE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado cito en Av. Grau N° 720 – Tercer piso, por estar así ordenado en la Instrucción N° 2010-02558, seguido en su contra, por el delito de FALSIFICACION DE DOCUMENTOS, en agravio del ESTADO – SUNARP.
Iquitos, 27 de julio de 2011
V-3(03,04 y 05)

EXP. N° 2011-00530
SEC. GIOVANNA PEREZ MONTENEGRO
EDICTO PENAL
El Sexto Juzgado Penal de Maynas, cita y emplaza al procesado JOSE ANTONIO MOREANO NAVIO, a efectos de que se ponga a derecho y cumpla con rendir su declaración instructiva el día VEINTICUATRO DE AGOSTO DE DOS MIL ONCE  a horas NUEVE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado cito en Av. Grau N° 720 – Tercer piso, por estar así ordenado en la Instrucción N° 2011-00530, seguido en su contra, por el delito de LESIONES CULPOSAS, en agravio de JEANNINE RENGIFO HUALINGA.
Iquitos, 27 de julio de 2011
V-3(03,04 y 05)

EXP. N° 2011-00472
SEC. GIOVANNA PEREZ MONTENEGRO
EDICTO PENAL
El Sexto Juzgado Penal de Maynas, cita y emplaza al procesado AMOS HENDERSON AGUIRRE TAPULLIMA, a efectos de que se ponga a derecho y cumpla con rendir su declaración instructiva el día VEINTICINCO DE AGOSTO DE DOS MIL ONCE a horas OCHO DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado cito en Av. Grau N° 720 – Tercer piso, por estar así ordenado en la Instrucción N° 2011-00472, seguido en su contra, por el delito de ACTOS CONTRA EL PUDOR EN MENORES DE EDAD, en agravio de de la menor de BRIAU.
Iquitos, 27 de julio de 2011
V-3(03,04 y 05)

EXP. N° 2010-03372
SEC. GIOVANNA PEREZ MONTENEGRO
EDICTO PENAL
El Sexto Juzgado Penal de Maynas, cita y emplaza al procesado CLAVELITA BEATRIZ BUTUNA CANDENO, a efectos de que se ponga a derecho y cumpla con rendir su declaración instructiva el día VEINTISEIS DE AGOSTO  DE DOS MIL ONCE a horas DOS DE LA TARDE, en el local del Juzgado cito en Av. Grau N° 720 – Tercer piso, por estar así ordenado en la Instrucción N° 2010-03372, seguido en su contra, por el delito de HURTO AGRAVADO, en agravio de LORENA VELA RAMIREZ.
Iquitos, 02 de agosto de 2011
V-3(03,04 y 05)

 

 

Exp. N° 50-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 50-2011 seguido contra SEGUNDO MARCIAL MARTINEZ VELA por el delito de OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR en agravio de ANNY KATRIN MARTINEZ LAVI Y OTRO la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO SEIS (07.07.2011)…AMPLIESE el plazo de investigación en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado SEGUNDO MARCIAL MARTINEZ VELA, para el día tres de agosto del año en curso a horas ocho de la mañana, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia. 2) RECIBASE la declaración preventiva de MARIA NEYRA LAVI DAVILA, representante legal de los menores agraviados, para el día tres de agosto del año en curso a horas nueve de la mañana, notificándose para tal fin. Interviniendo la Secretaria Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria Judicial  ANGELA VALERIA PINEDO REÁTEGUI.
Iquitos 07 de julio del 2011
V-3(03,04 y 05)

 

Exp. N° 591-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 591-2011 seguido contra NILDO BAZAN GATICA Y BLANCA FLOR BAZAN CHANCHARI por el delito de PECULADO en agravio de EL ESTADO LA COMUNIDAD DE SAN MIGUEL la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (12.07.2011)… SEÑALESE de oficio las siguientes diligencias: 1) RECIBASE la declaración Instructiva del procesado NILDO BAZAN GATICA, para el día cuatro de agosto del año en curso a horas once de la mañana, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia. 2) RECIBASE la declaración Instructiva de la procesada BLANCA FLOR BAZAN CHANCHARI, para el día cuatro de agosto del año en curso a horas doce del medio día, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia. 3) RECÁBESE los antecedentes penales, policiales y judiciales de los procesados. 4) RECIBASE la declaración preventiva del Procurador Público encargado de los Asuntos Judiciales de la Municipalidad del Distrito de Fernando Lores, para el día cuatro de agosto del año en curso a horas dos de la tarde, notificándose para tal fin. 5) RECIBASE la declaración Testimonial de ENRIQUE MOZOMBITE VILLACORTA, para el día cuatro de agosto del año en curso a horas dos con treinta de la tarde, notificándose para tal fin. 6) RECIBASE la declaración Testimonial de LUZ AMPARO AMIAS SANDY, para el día cuatro de agosto del año en curso a horas tres de la tarde, notificándose para tal fin.  Interviniendo la Secretaria Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria Judicial  ANGELA VALERIA PINEDO REÁTEGUI.
Iquitos 12 de julio del 2011
V-2(03 y 04)

 

Exp. N° 600-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 600-2011 seguido contra RONAL DIAZ ISUIZA por el delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR en agravio de JEANNA TORRES VARGAS Y OTRO la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO TRES (18.07.2011)… AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECIBASE la declaración Instructiva del procesado RONALD DIAZ ISUIZA, para el día dieciséis de agosto del año en curso a horas ocho de la mañana, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia. 2) RECÁBESE los antecedentes penales, policiales y judiciales del procesado. 3) RECIBASE la declaración preventiva de la agraviada LILI VARGAS AHUANARI, para el día dieciséis de agosto del año en curso a horas nueve de la mañana, notificándose para tal fin. 4) RECIBASE la declaración preventiva de la agraviada JEANNA TORRES VARGAS, para el día dieciséis de agosto del año en curso a horas nueve con treinta de la mañana, notificándose para tal fin. 5) PRACTIQUESE la Ratificación de los Certificados Médicos Legales N° 011109-VFL; 011108-VFL, de fojas quince y dieciséis, para el día dieciséis de agosto del año en curso a horas diez de la mañana, notificándose para tal fin.  Interviniendo la Secretaria Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria Judicial  ANGELA VALERIA PINEDO REÁTEGUI.
Iquitos 18 de julio del 2011
V-3(03,04 y 05)

 

Exp. N° 1008-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 1008-2011 seguido contra ANTONIO VARGAS CHAVEZ por el delito de OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR en agravio de NICOLLE VARGAS PORTOCARRERO  la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO CINCO (18-07-2011)… AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECIBASE la declaración Instructiva del procesado ANTONIO VARGAS CHAVEZ, para el día tres de agosto del dos mil once a horas dos con treinta minutos de la tarde, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia. 2) RECÁBESE los antecedentes penales, policiales y judiciales del procesado. Fdo. Juez MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria Judicial  ANGELA VALERIA PINEDO REÁTEGUI.
Iquitos, 18 de julio del 2011
V-3(03,04 y 05)

 

Exp. N° 1017-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 1017-2011 seguido contra JOSE GENTIL PEREIRA CAHUAZA por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCION en agravio de LA SOCIEDAD la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO TRES (07.07.2011)…AMPLIESE el plazo de investigación en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECIBASE la declaración preventiva del Procurador Público en representación de la Sociedad,  para el día tres de agosto del año en curso a horas nueve de la mañana, notificándose para tal fin 2) PRACTIQUESE la Ratificación del Certificado de Dosaje Etílico N° 004387, a fojas seis, para el día tres de agosto del año en curso a horas nueve con treinta de la mañana, notificándose para tal fin. 3) RECIBASE la decoración Testimonial del efectivo policial PERCY PEREZ PAREDES, para el día tres de agosto del año en curso a horas diez de la mañana, notificándose para tal fin. 4) RECABESE los antecedentes penales, policiales y judiciales del procesado JOSE GENTIL PEREIRA CAHUAZA. Interviniendo la Secretaria Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria Judicial  ANGELA VALERIA PINEDO REÁTEGUI.
Iquitos 07 de julio del 2011
V-3(03,04 y 05)

 

Exp. N° 1021-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 1021-2011 seguido contra GLENDY SAJAMI COLLANTES por el delito de LESIONES LEVES en agravio de DOROTHY GARCIA MENDOZA la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO TRES (04.07.2011)…AMPLIESE el plazo de investigación en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECABESE los antecedentes penales, policiales y judiciales de la procesada GLENDY SAJAMI COLLANTES. 2) RECIBASE la declaración preventiva de la agraviada DOROTHY GARCIA MENDOZA, para el día dos de agosto del año en curso a horas nueve con treinta de la mañana, notificándose para tal fin. 3) PRACTIQUESE la Ratificación del Certificado Médico Legal N° 002974- L, de fojas cinco, para el día dos de agosto del año en curso a horas diez de la mañana, notificándose para tal fin. Interviniendo la Secretaria Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria Judicial  ANGELA VALERIA PINEDO REÁTEGUI
Iquitos 04 de julio del 2011
V-1(03)

 

Exp. N° 1051-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 1051-2011 seguido contra ELMO JESUS CARBONEL MOSTACERO, FERNANDO RIBEYRO CARDENAS Y JAIME FARTOLINO PIMENTA  por el delito de ABUSO DE AUTORIDAD en agravio de MARINA DIAZ PEREZ la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO NUEVE (06.07.2011)…AMPLIESE el plazo de investigación en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECIBASE la declaración Instructiva del procesado FERNANDO RIBEYRO CARDENAS, para el día dos de agosto del año en curso a horas diez con treinta de la mañana, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia. 2) RECABESE los antecedentes penales, policiales y judiciales de los procesados ELMO JESUS CARBONEL MOSTACERO, FERNANDO RIBEYRO CARDENAS Y JAIME FARTOLINO PIMENTA. 3) RECIBASE la declaración preventiva del Procurador Público correspondiente,  para el día dos de agosto del año en curso a horas once con treinta de la mañana, notificándose para tal fin. Interviniendo la Secretaria Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria Judicial  ANGELA VALERIA PINEDO REÁTEGUI.
Iquitos 06 de julio del 2011
V-1(03)

 

Exp. N° 1058-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 1058-2011 seguido contra ALEX MAYER RIOS GAMAS por el delito de HURTO AGRAVADO en agravio de ROBERTO PRENTICE TECO Y OTRO la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (18.07.2011)…AMPLIESE el plazo de investigación en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECIBASE la declaración Instructiva del procesado ALEX MAYER RIOS GAMA, para el día quince de agosto del año en curso a horas diez de la mañana, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia. 2) RECABESE los antecedentes penales, policiales y judiciales del procesado. 3) RECIBASE la declaración preventiva de ROBERTO PRENTICE TECO,  para el día quince de agosto del año en curso a horas once de la mañana, notificándose para tal fin. 4) RECIBASE la declaración preventiva de HUGO PRENTICE TECO,  para el día quince de agosto del año en curso a horas once con treinta de la mañana, notificándose para tal fin. Interviniendo la Secretaria Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria Judicial  ANGELA VALERIA PINEDO REÁTEGUI.
Iquitos 18 de julio del 2011
V-3(03,04 y 05)

 

Exp. N° 1071-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 1071-2011 seguido contra JUAN AURELIO ARELLANO PEZO por el delito de OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR en agravio de JENNIFER TIARE ARELLANO BARDALES Y OTRO la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO CUATRO (11.07.2011)…AMPLIESE el plazo de investigación en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECIBASE la declaración Instructiva del procesado JUAN AURELIO ARELLANO PEZO, para el día tres de agosto del año en curso a horas dos de la tarde, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia. 2) RECABESE los antecedentes penales, policiales y judiciales del procesado. Interviniendo la Secretaria Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria Judicial  ANGELA VALERIA PINEDO REÁTEGUI.
Iquitos 11 de julio del 2011
V-1(03)

 

Exp. N° 1073-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 1073-2011 seguido contra ROBERTO OJANAMA FLORES por el delito de OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR en agravio de LEONARDO ROBERTO OJANAMA FLORES Y OTRO la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (07.07.2011)…AMPLIESE el plazo de investigación en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECIBASE la declaración Testimonial de PETRONILA TUANAMA TUANAMA DE TAPULLIMA, en representación de sus menores hijos, para el día tres de agosto del año en curso a horas diez con treinta de la mañana, notificándose para tal fin. 2) RECABESE los antecedentes penales, policiales y judiciales del procesado ROBERTO OJANAMA FLORES. Interviniendo la Secretaria Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria Judicial  ANGELA VALERIA PINEDO REÁTEGUI.
Iquitos 07 de julio del 2011
V-1(03)

 

Exp. N° 1074-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 1074-2011 seguido contra JOHNY PEREZ CHUMBE por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCION en agravio de LA SOCIEDAD la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (01.07.2011)…AMPLIESE el plazo de investigación en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado JOHNY PEREZ CHUMBE, para el día uno de agosto del año en curso a horas ocho de la mañana, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia. 2) RECIBASE  la declaración preventiva del Procurador Público en representación de la Sociedad, para el día uno de agosto del año en curso a horas nueve de la mañana, notificándose para tal fin. 3) PRACTIQUESE la  Ratificación del Certificado de Dosaje Etílico N° 003986 de fojas ocho, para el día uno de agosto del año en curso a horas nueve con treinta de la mañana, notificándose para tal fin. Interviniendo la Secretaria Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria Judicial  ANGELA VALERIA PINEDO REÁTEGUI.
Iquitos 01 de julio del 2011
V-1(03)

 

Exp. N° 1076-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 1076-2011 seguido contra JESUS CHUNG RAMIREZ por el delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR en agravio de NERY ARMENIA PANDURO MORI la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO TRES (18.07.2011)…AMPLIESE el plazo de investigación en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECIBASE la declaración Instructiva del procesado JESUS CHUNG RAMIREZ, para el día doce de agosto del año en curso a horas dos de la tarde, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia. 2) RECABESE los antecedentes penales, policiales y judiciales del procesado. 3) RECIBASE la declaración preventiva de la agraviada NERY ARMENIA PANDURO MORI,  para el día doce de agosto del año en curso a horas tres de la tarde, notificándose para tal fin. 4) PRACTIQUESE la Ratificación del Certificado Médico Legal N° 003134-VFL, que corre a fojas siete de autos, para el día doce de agosto del año en curso a horas doce con treinta del medio día, notificándose para tal fin. 5) RECIBASE la declaración Testimonial de FIORELLA CHUNG RAMIREZ, para el día doce de agosto del año en curso a horas tres con treinta de la tarde, notificándose para tal fin. 6) RECIBASE la declaración Testimonial de ALBERTO PANDURO MORI, para el día doce de agosto del año en curso a horas tres con cuarenta y cinco de la tarde, notificándose para tal fin. Interviniendo la Secretaria Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria Judicial  ANGELA VALERIA PINEDO REÁTEGUI.
Iquitos 18 de julio del 2011
V-3(03,04 y 05)

 

Exp. N° 1080-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 1080-2011 seguido contra LIDILIA REYNA VILLACREZ ASPAJO por el delito de TRAFICO DE MONEDA FALSA en agravio de EL ESTADO la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO TRES (18.07.2011)…AMPLIESE el plazo de investigación en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECIBASE la declaración Instructiva de la procesada LIDIA REYNA VILLACREZ ASPAJO, para el día doce de agosto del año en curso a horas diez de la mañana, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia. 2) RECABESE los antecedentes penales, policiales y judiciales de la procesada. 3) RECIBASE la declaración Testimonial de LEIBITH YAHUARCANI TAPULLIMA, para el día doce de agosto del año en curso a horas once de la mañana, debiendo concurrir al local del juzgado bajo apercibimiento de ser conducida de grado o fuerza, notificándose para tal fin. 4) RECIBASE la declaración Testimonial de JOSEFINA TAPULLIMA CARIHUASAIRO, para el día doce de agosto del año en curso a horas once con treinta de la mañana, debiendo concurrir al local del juzgado bajo apercibimiento de ser conducida de grado o fuerza, notificándose para tal fin.5) RECIBASE la declaración preventiva del Procurador Público del Banco Central de Reserva del Perú,  para el día doce de agosto del año en curso a horas doce del medio día, notificándose para tal fin. Interviniendo la Secretaria Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria Judicial  ANGELA VALERIA PINEDO REÁTEGUI.
Iquitos 18 de julio del 2011
V-3(03,04 y 05)

 

Exp. N° 1087-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 1087-2011 seguido contra TONY PINCHI MANUYAMA  por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCION en agravio de LA SOCIEDAD la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (07.07.2011)…AMPLIESE el plazo de investigación en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECIBASE la declaración Instructiva del procesado TONY PINCHI MANUYAMA, para el día tres de agosto del año en curso a horas once de la mañana, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia. 2) PRACTIQUESE la Ratificación del Certificado de dosaje Etílico N° 003456, a fojas seis, para el día tres de agosto del año en curso a horas doce del medio día, notificándose para tal fin. Interviniendo la Secretaria Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria Judicial  ANGELA VALERIA PINEDO REÁTEGUI.
Iquitos 07 de julio del 2011
V-1(03)

 

Exp. N° 1091-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 1091-2011 seguido contra CELINA LUZ LEANDRO SOTO Y TEOLINDA SOTO MINAYA por el delito de CONTAMINACION DEL MEDIO AMBIENTE en agravio de LA SOCIEDAD la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO NUEVE (18.07.2011)… AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA  DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECIBASE la declaración Instructiva de la procesada CELINA LUZ LEANDRO SOTO, para el día once de agosto del año en curso a horas tres de la tarde, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia. 2) RECIBASE la declaración Instructiva de la procesada TEOLINDA SOTO MINAYA, para el día doce de agosto del año en curso a horas ocho de la mañana, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia. 3) RECIBASE la declaración del Tercero Civilmente Responsable ORO BLANCO para el día doce de agosto del año dos mil once a horas diez con treinta minutos de la mañana, en el Local del Juzgado, notificándose para tal fin. 4) RECABESE los antecedentes penales, policiales y judiciales de las procesadas. 3) RECABESE la Ficha Reniec de la procesada TEOLINDA SOTO MINAYA. 5) RECIBASE la declaración preventiva del Procurador Público a cargo de los asuntos judiciales del Ministerio del Ambiente,  para el día doce de agosto del año en curso a horas nueve con treinta de la mañana Fdo. Juez MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria Judicial  ANGELA VALERIA PINEDO REÁTEGUI.
Iquitos 18 de julio del 2011
V-3(03,04 y 05)

 

Exp. N° 1180-2011
E D I C T O
Que, en el expediente N° 1180-2011 seguido contra ELIZABETH AURORA RUIZ SINARAHUA por el delito de MICROCOMERCIALIZACION Y MICROPRODUCCION en agravio de EL ESTADO la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (11.07.2011)… AMPLIESE de oficio por el término de TREINTA DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración preventiva del Procurador Público, para el día cuatro de agosto del año en curso a horas diez de la mañana, notificándose para tal fin. 2) RECÁBESE los antecedentes penales, policiales y judiciales de la procesada ELIZABETH AURORA RUIZ SINARAHUA. 3) RECIBASE la declaración Testimonial de JUAN CARLOS GUILLEN LOPEZ, para el día cuatro de agosto del año en curso a horas diez con treinta minutos de la mañana, notificándose para tal fin. Fdo. Juez MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria Judicial  ANGELA VALERIA PINEDO REÁTEGUI.
Iquitos 11 de julio del 2011
V-2(03 y 04)

 

Exp. N° 2903-2010
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2903-2010 seguido contra MANUEL ALAIN VASQUEZ FALCON por el delito de LESIONES CULPOSAS en agravio de DANIEL ALEJANDRO VALLES SOUZA la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO TRES (18.07.2011)…AMPLIESE el plazo de investigación en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECIBASE la declaración Instructiva del procesado MANUEL ALAIN VASQUEZ FALCON, para el día diez de agosto del año en curso a horas dos de la tarde, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia. 2) RECABESE los antecedentes penales, policiales y judiciales del procesado. 3) LLEVESE a cabo la diligencia de Reconstrucción de los hechos, para el día quince de agosto del año en curso a horas ocho de la mañana, con presencia de ambas partes, así como del Efectivo Policial interviniente, notificándose para tal fin. Interviniendo la Secretaria Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria Judicial  ANGELA VALERIA PINEDO REÁTEGUI.
Iquitos 18 de julio del 2011
V-3(03,04 y 05)

 

Exp. N° 2924-2010
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2924-2010 seguido contra BRENO CAVALCANTI PEREZ Y EVIDEADIO RAMIREZ INUMA por el delito de FALSEDAD IDEOLOGICA Y OTRO en agravio de EL ESTADO Y OTRO la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO CUATRO (08.07.2011)…AMPLIESE el plazo de investigación en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado EVIDEADIO RAMIREZ INUMA, para el día cuatro de agosto del año en curso a horas ocho de la mañana, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia. 2) RECABESE los antecedentes penales, policiales y judiciales de los procesados. 3) RECIBASE  la declaración preventiva del Procurador Público del Ministerio del Ambiente, para el día cuatro de agosto del año en curso a horas nueve de la mañana, notificándose para tal fin. Interviniendo la Secretaria Judicial que da cuenta por disposición superior. Fdo. Juez MARÍA ESTHER FELICES MENDOZA. Fdo. Secretaria Judicial  ANGELA VALERIA PINEDO REÁTEGUI.
Iquitos 08 de julio del 2011
V-2(03 y 04)

 

Comments are closed.