EDICTOS

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00073-2011-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: CARMEN ROSA VELA REYES
IMPUTADO    : TAMANI ENMA, GALINDO
DELITO: OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR
AGRAVIADO: TAMANI MASLUCAN, ALEXANDRO FRAN
TAMANI MASLUCAN, AMERICO GALINDO
EDICTO
SEÑÁLESE: para el día VEINTICINCO DE JULIO  del año DOS MIL ONCE, a horas NUEVE CON VEINTICINCO DE LA MAÑANA, la diligencia de Lectura de Sentencia del acusado: GALINDO TAMANI ENMA, por el delito CONTRA LA FAMILIA – en la modalidad de OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR, (Omitir  Prestar Alimentos), en agravio de sus menores hijos Américo Galindo Tamani Maslucan y Alexandro Francesco Tamani Maslucan, debidamente representado legalmente por su madre Rocío del Pilar Maslucan del Águila. Debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación y haciéndose saber.
CARMEN ROSA VELA REYES
SECRETARIA JUDICIAL
V-3(19,20 y 21)

 

Instr. N° 2011-402.
Sec. Gamaniel laulate
5to. Juzgado Penal
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado MIGUEL OCTAVIO GUZMAN VELA, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día VEINTICINCO DE JULIO DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2011-402, que se le sigue, por delito de Robo Agravado, en agravio de Peruvian Airlines.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 11 de julio del 2011
V-3(19,20 y 21)

 

Exp. 2011-1470
SEc. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado penal de Maynas
EDICTO
Por el presente el quinto juzgado penal de Maynas, cita y llama a la persona de WILLIAN ROBERTH LINARES BOCANEGRA, para el día VEINTIDÓS DE JULIO DEL DOS MIL ONCE A HORAS ONCE DE LA MAÑANA para el día en el local del Juzgado, bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente en caso de inconcurrencia. Recíbase declaración la referencia de la menor CLEDY DEL PILAR MUÑOZ BOCANEGRA  para el día VEINTIDÓS DE JULIO DEL DOS MIL ONCE A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA en el local del Juzgado, quien deberá estar acompañado de sus padres o persona mayor, debiendo notificarse a la fiscal de Familia para tal acto. Recíbase declaración testimonial DILVIA SILVIA MARIN, CARLOS JOSE MANUYAMA SILVANO y MARIA BOCANEGRA CORREA para el día VEINTIDÓS DE JULIO DEL DOS MIL ONCE A HORAS DOCE DEL MEDIODIA y DOCE Y TREINTA DEL MEDIODIA, respectivamente en el orden mencionado en el local del Juzgado, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza por la Policía Judicial en caso de inconcurrencia; por estar dispuesto así en el proceso 2011-1470 seguido por Delito de Violación sexual.
Iquitos, 11 de julio del 2011
V-3(19,20 y 21)

 

5° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 01475-2011-0-1903-JR-PE-05
ESPECIALISTA: JORGE W PALACIOS ROSADO
IMPUTADO: MOZOMBITE CACHIQUE, LIZ YARLI
DELITO: SUSTRACCIÓN DE MENOR
AGRAVIADO: LOMAS MOZOMBITE, ANGELICA ALEXANDRA
EDICTO
El Quinto Juzgado Penal de Maynas hace de conocimiento que la señora Juez ha dictado la siguiente resolución: RESOLUCIÓN NÚMERO UNO   Iquitos, cuatro de julio de dos mil once.-  AUTOS Y VISTOS;  (…): RESUELVE: en la VIA SUMARIA: ABRIR INSTRUCCIÓN contra la denunciada LIZ YARLI MOZOMBITE CACHIQUE como presunto autor del delito CONTRA LA FAMILIA-ATENTADO CONTRA LA PATRIA POTESTAD-SUSTRACCION DE MENOR, en agravio de ANGELICA ALEJANDRA LOMAS MOZOMBITE, previsto en el primer y segundo párrafo del Artículo 147° del Código Penal (…); en tal virtud DÍCTESE MANDATO DE COMPARECENCIA SIMPLE contra la referida procesada LIZ YARLI MOZOMBITE CACHIQUE; En consecuencia (…) RECÁBESE la declaración instructiva del procesado LIZ YARLI MOZOMBITE CACHIQUE, el día VEINTICINCO DE JULIO DE DOS MIL ONCE, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado, quien deberá concurrir conjuntamente con su abogado defensor o en su defecto el Juzgado le designara uno de oficio; (…), bajo apercibimiento de ser declarado Reo Ausente y ordenarse su captura A NIVEL NACIONAL en caso de inconcurrencia. RECÁBESE la declaración testimonial de EDSON JAIR LOMAS ROJAS, el día VEINTICINCO DE JULIO DE DOS MIL ONCE, A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA, (…), bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza por la Policía Judicial en caso de inconcurrencia. (…).
Iquitos, 04 de julio de 2011
V-3(19,20 y 21)

 

5° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 01480-2011-0-1903-JR-PE-05
ESPECIALISTA: JORGE W PALACIOS ROSADO
IMPUTADO: GARCIA COLANTES, DIMAS ELDER
DELITO: TRÁFICO DE MONEDA FALSA
AGRAVIADO: EL ESTADO
EDICTO
El Quinto Juzgado Penal de Maynas hace de conocimiento que la señora Juez ha dictado la siguiente resolución:  RESOLUCIÓN NÚMERO UNO    Iquitos, cuatro de julio de dos mil once.-  AUTOS Y VISTOS; (…): RESUELVE: en la VIA SUMARIA: ABRIR INSTRUCCIÓN contra DIMAS ELDER GARCIA COLLANTES como presunto autor del delito CONTRA EL ORDEN FINANCIERO Y MONETARIO – TRAFICO DE BILLETES FALSOS, en agravio del ESTADO PERUANO, previsto en el Artículo doscientos cincuenta y cuatro del Código Penal (…); en tal virtud DÍCTESE MANDATO DE COMPARECENCIA SIMPLE contra el referido procesado DIMAS ELDER GARCIA COLLANTES; En consecuencia actúense las siguientes diligencias: RECÁBESE la declaración instructiva del procesado DIMAS ELDER GARCIA COLLANTES, el día VEINTICINCO DE JULIO DE DOS MIL ONCE A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado, quien deberá concurrir conjuntamente con su abogado defensor o en su defecto el Juzgado le designara uno de oficio; (…), bajo apercibimiento de ser declarado Reo Ausente y ordenarse su captura A NIVEL NACIONAL en caso de inconcurrencia. (…).
Iquitos, 04 de julio de 2011
V-3(19,20 y 21)

 

JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 01487-2011-0-1903-JR-PE-05
ESPECIALISTA: JORGE W PALACIOS ROSADO
IMPUTADO: MURRIETA PEREZ, OTTO
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD
EDICTO
El Quinto Juzgado Penal de Maynas hace de conocimiento que la señora Juez ha dictado la siguiente resolución:   RESOLUCION NUMERO UNO    Iquitos, ocho de julio de dos mil once.-   AUTOS Y VISTOS; (…); RESUELVE: ABRIR INSTRUCCION en la VÍA SUMARIA contra OTTO MURRIETA PEREZ por el delito CONTRA LA SEGURIDAD PUBLICA-PELIGRO COMUN- CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de la SOCIEDAD, ilícito penal previsto en el primer Párrafo del  Artículo 274 del Código Penal (…), y DÍCTESE MANDATO DE COMPARECENCIA SIMPLE contra OTTO MURRIETA PEREZ. En Consecuencia llévese a cabo las siguientes diligencias: 1.- RECIBASE. La Declaración Instructiva del procesado OTTO MURRIETA PEREZ para el día TRES DE AGOSTO DE DOS MIL ONCE, A DIEZ DE LA MAÑANA, en el Local del Juzgado, (…), bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente en caso de inconcurrencia, debiendo el procesado estar en compañía de su abogado de elección caso contrario se le nombrará uno de oficio. 2.- RECIBASE la declaración de testimonial del efectivo policial CESAR VELA LOZANO para el día TRES DE AGOSTO DE DOS MIL ONCE, A DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA, en el Local del Juzgado, (…), bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza, en caso de inconcurrencia. (…).
Iquitos, 08 de julio de 2011
V-3(19,20 y 21)

 

5° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 01509-2011-0-1903-JR-PE-05
ESPECIALISTA: JORGE W PALACIOS ROSADO
IMPUTADO: DIAZ RODRIGUEZ, HENRRI
DELITO: RECEPTACIÓN
AGRAVIADO: VARELA CORNEJO, MARIA DEL CARMEN
EDICTO
El Quinto Juzgado Penal de Maynas hace de conocimiento que la señora Juez ha dictado la siguiente resolución: RESOLUCIÒN NÚMERO UNO  Iquitos, ocho de julio de dos mil once   AUTOS Y VISTOS: (…) RESUELVE: UNO: ABRIR INSTRUCCIÓN en la VIA SUMARIA contra HENRRI DIAZ RODRIGUEZ como presuntos autores del delito CONTRA EL PATRIMONIO – RECEPTACIÓN AGRAVADA, previsto en el primer párrafo del artículo ciento noventa y cuatro(Tipo Base) del Código Penal (…); concordante con el  primer párrafo del Artículo ciento noventa y cinco del Código Penal,  (…) en agravio de MARIA DEL CARMEN VARELA CORNEJO. DOS: DICTESE contra HENRRI DIAZ RODRIGUEZ, mandato de COMPARECENCIA RESTRINGIDA, sujeto a las siguientes reglas de conducta, 1) No Ausentarse del lugar de su residencia, sin previa autorización del juzgado, 2) Controlarse cada treinta días con su respectiva libreta en el local del juzgado, bajo apercibimiento de ser revocado la misma por la de detención y 3) Se fija como caución económica la suma de QUINIENTOS Nuevos Soles que deberá de Pagar por ante el Banco de la Nación dentro del término de treinta días, bajo apercibimiento de ser revocado la misma y revocar la misma por la de detención. TRES: Actúense las siguientes diligencias: RECÍBASE en el día las generales de ley del procesado HENRRI DIAZ RODRIGUEZ y la continuación de la instructiva para el día OCHO DE AGOSTO DE DOS MIL ONCE A HORAS ONCE DE LA MAÑANA en el local del juzgado, debiendo concurrir el procesado en compañía de su abogado defensor, caso contrario se le nombrará uno de oficio, quedando bajo apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE en caso de inconcurrencia. RECÍBASE la declaración preventiva de MARIA DEL CARMEN VARELA CORNEJO para el día OCHO DE AGOSTO DE DOS MIL ONCE A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado, notificándose para tal fin. RECIBASE  la testimonial de LUIS ALBERTO SOTO AMASIFUEN día OCHO DE AGOSTO DE DOS MIL ONCE A HORAS DOCE DEL MEDIO DÍA, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza en caso de inconcurrencia. (…).
Iquitos, 08 de julio de 2011
V-3(19,20 y 21)

 

5° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 01512-2011-0-1903-JR-PE-05
ESPECIALISTA: JORGE W PALACIOS ROSADO
IMPUTADO: RENGIFO MENDOZA, CARLOS WALDIR
DELITO: LESIONES LEVES
AGRAVIADO: VALQUI ROLDAN, MIKE
EDICTO
El Quinto Juzgado penal hace de conocimiento que la señora Juez ha dictado la siguiente resolución: RESOLUCION NUMERO UNO   Iquitos, ocho de julio de dos mil once.-    AUTOS Y VISTOS; (…): RESUELVE: en la VIA SUMARIA: ABRIR INSTRUCCIÓN contra CARLOS WALDIR RENGIFO MENDOZA como presunto autor del delito CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD – LESIONES LEVES, en agravio de MIKE VALQUI ROLDAN previsto en el primer párrafo del Artículo ciento veintidós del Código Penal; en tal virtud DÍCTESE MANDATO DE COMPARECENCIA SIMPLE contra CARLOS WALDIR RENGIFO MENDOZA; En consecuencia actúense las siguientes diligencias: RECÁBESE la declaración instructiva del procesado CARLOS WALDIR RENGIFO MENDOZA, el día CUATRO DE AGOSTO DE DOS MIL ONCE, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado, quien deberá concurrir conjuntamente con su abogado defensor o en su defecto el Juzgado le designara uno de oficio; (…), bajo apercibimiento de ser declarado Reo Ausente y ordenarse su captura A NIVEL NACIONAL en caso de inconcurrencia. RECÁBESE la declaración preventiva de la agraviada MIKE VALQUI ROLDAN el día CUATRO DE AGOSTO DE DOS MIL ONCE, A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA, (…).
Iquitos, 08 de julio de 2011
V-3(19,20 y 21)

 

5° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 01529-2011-0-1903-JR-PE-05
ESPECIALISTA: JORGE W PALACIOS ROSADO
IMPUTADO: PARANO RODRIGUEZ, SALOME
CAHUARZA TANGOA, RAFAEL
VASQUEZ AGUILAR, FRANCISCO JAVIER
DELITO: COMERCIALIZACIÓN O TRÁFICO DE PRODUCTOS NOCIVOS.
AGRAVIADO: EL ESTADO GOBIERNO REGIONAL DE LORETO ,
EDICTO
El Quinto Juzgado penal de Maynas hace de conocimiento que la señora Juez ha dictado la siguiente resolución:    RESOLUCIÓN NÚMERO UNO    Iquitos, cuatro de julio de dos mil once.-    AUTOS Y VISTOS; (…): RESUELVE: en la VIA SUMARIA: ABRIR INSTRUCCIÓN contra SALOME PARANO RODRIGUEZ, FRANCISCO JAVIER VASQUEZ AGUILAR, (…); y contra RAFAEL CAHUARSA TANGOA, como presuntos autores del delito CONTRA LA SEGURIDAD PÚBLICA, en agravio del ESTADO, previsto en el primer párrafo del Artículo DOSCIENTOS OCHENTA Y OCHO del Código Penal, (…). En tal virtud DÍCTESE MEDIDA CAUTELAR DE COMPARECENCIA RESTRINGIDA contra SALOME PARANO RODRIGUEZ, FRANCISCO JAVIER VASQUEZ AGUILAR y RAFAEL CAHUARSA TANGOA, quienes quedan sujetos a las siguientes reglas de conducta: (…). a) comparecer personal y obligatoriamente al Juzgado cada treinta días a informar sobre sus actividades y controlarse con su respectiva libreta, b) no ausentarse del lugar de su domicilio sin previa autorización del Juzgado, c) Pagar una CAUCIÓN en la suma de MIL NUEVOS SOLES, la misma que deberá ser depositada en el Banco de la Nación a nombre del Juzgado, dentro del término de treinta días, todo ello bajo apercibimiento de  revocar dicha medida por el de Detención, en caso de incumplimiento; en consecuencia,  actúense las siguientes diligencias: RECÁBESE las declaración instructiva de los procesados SALOME PARANO RODRIGUEZ, FRANCISCO JAVIER VASQUEZ AGUILAR y RAFAEL CAHUARSA TANGOA el día UNO DE AGOSTO DE DOS MIL ONCE, A HORAS NUEVE , NUEVE Y TREINTA Y DIEZ DE LA MAÑANA, en el Local del Juzgado, quienes deberán concurrir conjuntamente con su abogado defensor o en su defecto el Juzgado les designara uno de oficio; (…), bajo apercibimiento de ser declarado Reo Ausente y ordenarse su captura en caso de inconcurrencia. RECÁBESE la declaración preventiva del Procurador Público del Gobierno regional de Loreto  el mismo día UNO DE AGOSTO DE DOS MIL ONCE, A HORAS DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA, notificándosele para su concurrencia por cédula. RECÁBESE la declaración testimonial de  ORIXON SABOYA RENGIFO, MARI CIELO RENGIFO HUAYCAMA, DIANA LIZBETHY OROCHE PARANO, CARLOS POZO ARIAS, OSCAR ZAVALA TAVARA y JAVIER HERNANDEZ BARRERA, para el mismo día UNO DE AGOSTO DE DOS MIL ONCE, A HORAS ONCE Y ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA, DOCE DEL MEDIO DÍA, DOS, DOS Y TREINTA Y TREINTA DE LA TARDE, (…), quedando bajo apercibimiento de disponerse su conducción de grado o fuerza por la Policía Judicial en caso de inconcurrencia.(…).
Iquitos, 04 de julio de 2011
V-3(19,20 y 21)

 

5° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 01536-2011-0-1903-JR-PE-05
ESPECIALISTA: JORGE W PALACIOS ROSADO
IMPUTADO: SANDOVAL BURGOS, GABY
DELITO: ESTAFA GENÉRICA
AGRAVIADO: ALAVA TUESTA, PEDRO
EDICTO
El Quinto Juzgado Penal de Maynas, hace de conocimiento que la señora Juez ha dictado la siguiente resolución:  RESOLUCIÓN NÚMERO UNO   Iquitos, ocho de julio de dos mil once.-     AUTOS Y VISTOS; (…): RESUELVE: en la VIA SUMARIA: ABRIR INSTRUCCIÓN contra GABY SANDOVAL BURGOS, como presunta autora del delito CONTRA EL PATRIMONIO –ESTAFA, en agravio de PEDRO ALAVA TUESTA; delito previsto y sancionado en el artículo 196° del Código Penal, (…); En tal virtud DÍCTESE MANDATO DE COMPARECENCIA SIMPLE contra GABY SANDOVAL BURGOS; En consecuencia actúense las siguientes diligencias: RECÁBESE las declaración instructiva de GABY SANDOVAL BURGOS el día CINCO DE AGOSTO DE DOS MIL ONCE, A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, en el Local del Juzgado, y en el orden en mención, quien deberá concurrir conjuntamente con su abogado defensor o en su defecto el Juzgado le designara uno de oficio; notificándosele para su concurrencia, bajo apercibimiento de ser declarado Reo Ausente y ordenarse su captura en caso de inconcurrencia, (…). RECÁBESE la declaración preventiva de PEDRO ALAVA TUESTA el día CINCO DE AGOSTO DE DOS MIL ONCE, A HORAS DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA, (…). RECÁBESE la declaración testimonial de CESAR ALAVA CURTO el día CINCO DE AGOSTO DE DOS MIL ONCE, A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, (…), quedando bajo apercibimiento de disponerse su conducción de grado o fuerza en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 08 de julio de 2011
V-3(18,19 y 20)

 

5° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 01538-2011-0-1903-JR-PE-05
ESPECIALISTA: JORGE W PALACIOS ROSADO
IMPUTADO: MORI HONORES, GERARDO XAVIER
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD
EDICTO
El Quinto Juzgado Penal de Maynas hace de conocimiento que la señora juez ha dictado la siguiente resolución: RESOLUCION NUMERO UNO   Iquitos, ocho de julio del dos mil once.-   AUTOS Y VISTOS; (…); RESUELVE: ABRIR INSTRUCCION en la VÍA SUMARIA contra GERARDO XAVIER MORI HONORES por el delito CONTRA LA SEGURIDAD PUBLICA-PELIGRO COMUN- CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de la SOCIEDAD, ilícito penal previsto segundo párrafo del Artículo 274° del Código Penal concordante con el primer párrafo del artículo 274° del mismo Código Acotado, (…), y por considerado  como TERCERO CIVILMENTE RESPONSABLE a la persona de CARLOS ALFREDO VELASQUEZ VELASQUEZ; y DÍCTESE MANDATO DE COMPARECENCIA SIMPLE contra GERARDO XAVIER MORI HONORES En Consecuencia llévese a cabo las siguientes diligencias: RECIBASE. La Declaración Instructiva del procesado GERARDO XAVIER MORI HONORES para el día CUATRO DE AGOSTO DE DOS MIL ONCE, A HORAS DIEZ Y TREINTA, en el Local del Juzgado, (…), bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente y ordenarse su captura a nivel nacional en caso de inconcurrencia, debiendo el procesado estar en compañía de su abogado de elección caso contrario se le nombrará uno de oficio. RECIBASE la declaración de testimonial del Tercero Civilmente Responsable CARLOS ALFREDO VELASQUEZ VELASQUEZ, para el mismo día CUATRO DE AGOSTO DE DOS MIL ONCE, A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, en el Local del Juzgado, (…), bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza, en caso de inconcurrencia. RECIBASE la declaración de testimonial de los efectivos policiales  SO11 PNP RONY ALVES SABOYA y SO3 PNP ITALO SANCHEZ ALBERCA, para el mismo día CUATRO DE AGOSTO DE DOS MIL ONCE, A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA Y DOCE DEL MEDIO DÍA, en el Local del Juzgado, (…), bajo apercibimiento de ser conducidos de grado o fuerza, en caso de inconcurrencia. (…).
Iquitos, 08 de julio de 2011
V-3(19,20 y 21)

 

5° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 01539-2011-0-1903-JR-PE-05
ESPECIALISTA: JORGE W PALACIOS ROSADO
IMPUTADO: RIOS DAVILA, ALEJANDRO
DELITO: USURPACIÓN
AGRAVIADO: COLEGIO PARTICULAR PRIMARIO SECUNDARIO MIXTO INKA MANCO KALI
EDICTO
El Quinto Juzgado Penal de Maynas hace de conocimiento que la señora juez ha dictado la siguiente resolución:   RESOLUCIÓN NÚMERO UNO   Iquitos, ocho de julio de dos mil once.-  AUTOS Y VISTOS; (…): RESUELVE: en la VIA SUMARIA: ABRIR INSTRUCCIÓN contra ALEJANDRO RIOS DAVILA  como presunto autor del delito como presunto autor del delito CONTRA EL PATRIMONIO-USURPACIÓN, previsto en el numeral 1) del primer párrafo del Artículo doscientos dos del Código Penal (…) en agravio del COLEGIO PARTICULAR PRIMARIO SECUNDARIO MIXTO INKA MANKO KALI; En tal virtud DÍCTESE MANDATO DE COMPARECENCIA RESTRINGIDA contra el referido procesado ALEJANDRO RIOS DAVILA  ; quien queda sujeto a las siguientes reglas de conducta: de conformidad al inciso tres y cinco del articulo ciento cuarenta y tres del Código Procesal Penal. a) comparecer personal y obligatoriamente al Juzgado cada treinta días a informar sobre sus actividades y controlarse con su respectiva libreta, b) no ausentarse del lugar de su domicilio sin previa autorización del Juzgado, c) Pagar una CAUCIÓN en la suma de DOS MIL NUEVOS SOLES, la misma que deberá ser depositada en el Banco de la Nación a nombre del Juzgado, dentro del término de treinta días, todo ello bajo apercibimiento de  revocar dicha medida por el de Detención, en caso de incumplimiento; en consecuencia,  actúense las siguientes diligencias: RECÁBESE las declaración instructiva del procesado ALEJANDRO RIOS DAVILA  el día CINCO DE AGOSTO DE DOS MIL ONCE, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, en el Local del Juzgado, quien deberá concurrir conjuntamente con su abogado defensor o en su defecto el Juzgado le designara uno de oficio; (…), bajo apercibimiento de ser declarado Reo Ausente y ordenarse su captura  a nivel nacional en caso de inconcurrencia. RECÁBESE las declaración preventiva del representante del COLEGIO “INKA MANKO KALI” el día CINCO DE AGOSTO DE DOS MIL ONCE, A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA,  en el local del Juzgado, (…).
Iquitos, 08 de julio de 2011
V-3(19,20 y 21)

 

5° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 01544-2011-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: JORGE W PALACIOS ROSADO
IMPUTADO: CHUNG PEZO, ELSA
DELITO: LESIONES LEVES
AGRAVIADO: PRADO FLORES, CLAUDIA VANESSA
EDICTO
El Quinto Juzgado penal de Maynas hace de conocimiento que la señora Juez ha dictado la siguiente resolución: RESOLUCION NUMERO UNO  Iquitos, ocho de julio de dos mil once.-   AUTOS Y VISTOS; (…): RESUELVE: en la VIA SUMARIA: ABRIR INSTRUCCIÓN contra ELSA CHUNG PEZO como presunto autor del delito CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD – LESIONES LEVES, en agravio de CLAUDIA VANESSA PRADO FLORES, previsto en el primer párrafo del Artículo ciento veintidós del Código Penal; en tal virtud DÍCTESE MANDATO DE COMPARECENCIA SIMPLE contra ELSA CHUNG PEZO; En consecuencia actúense las siguientes diligencias: RECÁBESE la declaración instructiva de la denunciada ELSA CHUNG PEZO, el día CINCO DE AGOSTO DE DOS MIL ONCE A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado, quien deberá concurrir conjuntamente con su abogado defensor o en su defecto el Juzgado le designara uno de oficio; (…), bajo apercibimiento de ser declarado Reo Ausente y ordenarse su captura A NIVEL NACIONAL en caso de inconcurrencia. RECÁBESE la declaración preventiva de la agraviada CLAUDIA VANESSA PRADO FLORES, el día CINCO DE AGOSTO DE DOS MIL ONCE A HORAS DOCE DEL MEDIO DÍA, en el local del Juzgado, (…).
Iquitos, 08 de julio de 2011
V-3(19,20 y 21)

 

5° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 01546-2011-0-1903-JR-PE-05
ESPECIALISTA: JORGE W PALACIOS ROSADO
IMPUTADO: CHAVEZ CATASHUNGA DE LOPEZ, INA
DELITO: HURTO SIMPLE.
AGRAVIADO: CELIS HEREDIA, HENRY
EDICTO
El Quinto Juzgado penal de Maynas hace de conocimiento que la señora Juez ha dictado la siguiente resolución:   RESOLUCIÓN NÚMERO UNO  Iquitos, ocho de julio de dos mil once.-  AUTOS Y VISTOS; (…): RESUELVE: en la VIA SUMARIA: ABRIR INSTRUCCIÓN contra INA CHAVEZ CATASHUNGA DE LOPEZ, como presunta autora del delito CONTRA EL PATRIMONIO –HURTO SIMPLE en la modalidad de haberse apoderado ilegítimamente de un bien totalmente ajeno del lugar donde se encuentra, con la finalidad de obtener un provecho, en agravio de HENRY CELIS HEREDIA; delito previsto y sancionado en el Artículo ciento ochenta y cinco del Código Penal (…). En tal virtud DÍCTESE MANDATO DE COMPARECENCIA SIMPLE contra INA CHAVEZ CATASHUNGA DE LOPEZ; En consecuencia actúense las siguientes diligencias: RECÁBESE las declaración instructiva de la procesada INA CHAVEZ CATASHUNGA DE LOPEZ el día NUEVE DE AGOSTO DE DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, quien deberá concurrir conjuntamente con su abogado defensor o en su defecto el Juzgado le designara uno de oficio; notificándoseles para su concurrencia, bajo apercibimiento de ser declarado Reo Ausente y ordenarse su captura en caso de inconcurrencia, (…). RECÁBESE la declaración preventiva de HENRY CELIS HEREDIA el día NUEVE DE AGOSTO DE DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA, (…).
Iquitos, 08 de julio de 2011
V-3(19,20 y 21)

 

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 01592-2009-0-1903-JR-PE-03
ESPECIALISTA    : CARMEN ROSA VELA REYES
IMPUTADO: BARRIENTOS BELTRAN, LUIS ALBERTO
DELITO: LESIONES LEVES
AGRAVIADO: CHUQUIPIONDO ACHING, RICHARD
EDICTO – PENAL
Apersonarse al Juzgado para Actuarse las siguientes diligencias: AMPLIESE la declaración testimonial de la testigo BERTHA ALVIS BARDALES Y MARITZA LUISA SIAS ALVES, para la audiencia del Día Diecisiete de Agosto Del Año En Curso A Horas Once con Treinta y Cinco y Doce con Treinta y Cinco de la Mañana; bajo apercibimiento de ser conducido con grado o fuerza al local de juzgado; REALICESE la diligencia de CONFRONTACION entre el inculpado LUIS ALBERTO BARRIENTOS BELTRÁN Y LA TESTIGO BERTHA ALVIS BARDALES, en la audiencia del Día Diecinueve de Agosto Del Año En Curso, A Horas Ocho con Cinco de la Mañana; REALICESE la diligencia de CONFRONTACION de existir contradicciones en la declaración que antecede, entre la testigo BERTHA ALVIS BARDALES y el agraviado RICHARD CHUQUIPIONDO ACHING; en la audiencia del Día Diecinueve de Agosto Del Año En Curso, A Horas Diez con Cinco Minutos de la Mañana; REALICESE la diligencia de CONFRONTACION entre el inculpado LUIS ALBERTO BARRIENTOS BELTRÁN Y LA TESTIGO MARITZA LUISA SIAS ALVES, en la audiencia del Día Diecinueve de Agosto Del Año En Curso, A Horas Doce con Cinco del Medio Día;  REALICESE la diligencia de CONFRONTACION de existir contradicciones en la declaración que antecede, entre la testigo MARITZA LUISA SIAS ALVES y el agraviado RICHARD CHUQUIPIONDO ACHING, en la audiencia del Día Diecinueve de Agosto Del Año En Curso, A Horas Catorce con Treinta y Cinco; REALICESE la diligencia de CONFRONTACION entre el inculpado LUIS ALBERTO BARRIENTOS BELTRÁN Y EL AGRAVIADO RICHARD CHUQUIPIONDO ACHING; en la audiencia del Día Diecinueve de Agosto Del Año En Curso, A Horas Quince con Cuarenta y Cinco de la Tarde; NOTIFIQUESE mediante cédula y POR EDICTO PENAL.
CARMEN ROSA VELA REYES
SECRETARIA JUDICIAL
V-3(19,20 y 21)

 

Exp. N° 2009-1885
Sec. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado penal de Maynas
EDICTO
Por el presente el quinto juzgado penal de Maynas hace de conocimiento a la persona de EGBERTO SEGUNDO RODRÍGUEZ RUIZ; que se señaló en el expediente 2009-1885 seguido en su contra por el delito de Lesiones culposas agravadas: fecha y hora para su ampliación de declaración instructiva para el día VEINTE DE JULIO DEL DOS MIL ONCE A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA,  en el local del Juzgado, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia, notificándose por cédula de ley sin perjuicio de hacerlo por edicto; dispuesto en el proceso 2009-1885.
Iquitos, 07 de julio del 2011
V-3(18,19 y 20)

 

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 02801-2010-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: CARMEN ROSA VELA REYES
IMPUTADO    : CORAL TORREJON, MARIA
DELITO: RECEPTACIÓN
AGRAVIADO: PINEDO FLORES, JOSE ENRIQUE
EDICTO
SEÑÁLESE: para el día VEINTICINCO DE JULIO  del año DOS MIL ONCE, a horas NUEVE CON QUINCE DE LA MAÑANA, la diligencia de Lectura de Sentencia de la acusada: MARÍA CORAL TORREJON, como presunta autora del delito Contra El Patrimonio en la modalidad de RECEPTACIÓN, en agravio de José Enrique Pinedo Flores. Debiendo la acusada concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación y haciéndose saber.
CARMEN ROSA VELA REYES
SECRETARIA JUDICIAL
V-3(18,19 y 20)

 

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 01592-2009-0-1903-JR-PE-03
ESPECIALISTA    : CARMEN ROSA VELA REYES
IMPUTADO: BARRIENTOS BELTRAN, LUIS ALBERTO
DELITO: LESIONES LEVES
AGRAVIADO: CHUQUIPIONDO ACHING, RICHARD
EDICTO – PENAL
Actúese las siguientes diligencias: AMPLIESE la declaración testimonial de la testigo BERTHA ALVIS BARDALES Y MARITZA LUISA SIAS ALVES, para la audiencia del Día Diecisiete de Agosto Del Año En Curso A Horas Once con Treinta y Cinco y Doce con Treinta y Cinco de la Mañana; bajo apercibimiento de ser conducido con grado o fuerza al local de juzgado; REALICESE la diligencia de CONFRONTACION entre el inculpado LUIS ALBERTO BARRIENTOS BELTRÁN Y LA TESTIGO BERTHA ALVIS BARDALES, en la audiencia del Día Diecinueve de Agosto Del Año En Curso, A Horas Ocho con Cinco de la Mañana; REALICESE la diligencia de CONFRONTACION de existir contradicciones en la declaración que antecede, entre la testigo BERTHA ALVIS BARDALES y el agraviado RICHARD CHUQUIPIONDO ACHING; en la audiencia del Día Diecinueve de Agosto Del Año En Curso, A Horas Diez con Cinco Minutos de la Mañana; REALICESE la diligencia de CONFRONTACION entre el inculpado LUIS ALBERTO BARRIENTOS BELTRÁN Y LA TESTIGO MARITZA LUISA SIAS ALVES, en la audiencia del Día Diecinueve de Agosto Del Año En Curso, A Horas Doce con Cinco del Medio Día;  REALICESE la diligencia de CONFRONTACION de existir contradicciones en la declaración que antecede, entre la testigo MARITZA LUISA SIAS ALVES y el agraviado RICHARD CHUQUIPIONDO ACHING, en la audiencia del Día Diecinueve de Agosto Del Año En Curso, A Horas Catorce con Treinta y Cinco; REALICESE la diligencia de CONFRONTACION entre el inculpado LUIS ALBERTO BARRIENTOS BELTRÁN Y EL AGRAVIADO RICHARD CHUQUIPIONDO ACHING; en la audiencia del Día Diecinueve de Agosto Del Año En Curso, A Horas Quince con Cuarenta y Cinco de la Tarde; NOTIFIQUESE mediante cédula y POR EDICTO PENAL.
CARMEN ROSA VELA REYES
SECRETARIA JUDICIAL
V-3(19,20 y 21)

 

EDICTO PENAL
INST No. 3058 – 2007
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE Z. PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, y emplaza a la persona de  JORGE LUIS CHIQUIPIONDO ALVA; a efectos de que se pongan a derecho y concurra a la audiencia de Juicio Oral que se llevara a cabo en la Sala De Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto EL LUNES CINCO DE SETIEMBRE  DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE CON QUINCE MINUTOS DE LA MAÑANA; y se defienda de los cargos formulados en su contra en la Instrucción No. 3058 – 2007, que se le sigue por el delito de Violación Sexual de Menor de Catorce Años en agravio de la menor de iniciales B.C.B.L., bajo apercibimiento de revocársele la Comparecencia Restringida por el de Detención y Ordenarse su inmediata Búsqueda Ubicación Captura e Internamiento en el Establecimiento Penal de Varones en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 01 de Julio del 2011
V-3(19,20 y 21)

EDICTO PENAL
INST No. 3058 – 2007
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE Z. PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, y emplaza a la persona de  MEVER BARDALES CORAL madre de la menor de iniciales B.C.B.L; a efectos de que concurra en calidad de TESTIGO  a la audiencia de Juicio Oral que se llevara a cabo en la Sala De Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto EL LUNES CINCO DE SETIEMBRE  DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE CON QUINCE MINUTOS DE LA MAÑANA; y brinde su declaración testimonial sobre los hechos materia de la Instrucción No. 3058 – 2007, seguido contra Jorge Luis Chuquipiondo Alva por el delito de Violación Sexual de Menor de Catorce Años en agravio de la menor de iniciales B.C.B.L.
Iquitos, 01 de Julio del 2011
V-3(19,20 y 21)

EDICTO PENAL
INST No. 2114 – 2010
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE Z. PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, y emplaza a las personas de  NILTON RIVASPLATA HOYOS y WENDLER SEGUNDO PINEDO PAREDES; a fin de notificarles que la  Audiencia de VISTA DE LA CAUSA  en la Instrucción No. 2114 – 2010 seguido contra Nilton Rivasplata Hoyos por el delito de Lesiones Graves en agravio de Wendler Pinedo Paredes, se realizará  en la Sala De Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto EL VIERNES VEINTIDOS DE JULIO  DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA; para que a través de sus abogados soliciten el uso de la palabra para presentar  sus informe oral.
Iquitos, 18 de Julio del 2011
V-3(19,20 y 21)

EDICTO PENAL
INST No. 2114 – 2010
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE Z. PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, y emplaza a las personas de  MARINA ALTAMIRANO LOZANO, NATIVIDAD LUZGARDA CAPUENA HUAMAN, LUZ MARGARITA RAMIREZ MANUYAMA, VILMA YOMAR BARRIENTOS GUEVARA, CLARA INES ROMERO CAHUAZA, KATTYA MILAGROS MANUYAMA, YOLA MOLOCHO GOYCOCHEA, SARITA PADILLA RUIZ, TARI RAMIREZ MANUYAMAN NANCY DEL ROCIO DELGADO CORONADO, ANA LUCÍA RAMIREZ MANUYAMA, LEONELA BARRIENTOS MANUYAMA, VIVIAN LESLY SANCHEZ VILLENA, MARITA MARLENY ALAYA TANTACURE y DORIS ALAYA TANTACURE; a fin de notificarles que la  Audiencia de VISTA DE LA CAUSA  en la Instrucción No. 1588 – 2009 seguido contra MELITA UTIA DASILVA Y OTROS por el delito de Trata de Personas , se realizará  en la Sala De Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto EL VIERNES VEINTIDOS DE JULIO  DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA; para que a través de sus abogados soliciten el uso de la palabra para presentar  sus informe oral.
Iquitos, 18 de Julio del 2011
V-3(19,20 y 21)

 

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos formulados en su contra en el proceso que se les sigue mediante:
Expediente N° 00090-2008, a Amador Zulueta Guerrero y Christian Eduardo Moreno Cáceres, delito: Cohecho Pasivo, agraviado: Jorge Ramiro Flores Torres; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Martes, Hora: 8:20 a.m, Fecha: 26-07-11. Bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz y ordenarse su búsqueda, captura y conducción a esta Sala Penal.
Presidente: Sologuren    Secretaria: Shimizu
Iquitos, 18-07-11
V-3(19,20 y 21)

 

5° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 03433-2010-0-1903-JR-PE-05
ESPECIALISTA: JORGE W PALACIOS ROSADO
IMPUTADO: CHUJUTALLI SABOYA, IVONE
DELITO: LESIONES LEVES
AGRAVIADO: KING MOZOMBITE, NALDA
RESOLUCIÓN NÚMERO SIETE
Iquitos, ocho de julio de dos mil once.-
Dado cuenta con la razón del cursor, agréguese y téngase presente, y estando a lo expuesto, NOTIFIQUESE  por edicto, la resolución seis de fecha 30 de mayo de 2011, y cumplidos los diez días de su publicación, póngase los autos a despacho conforme a lo ordenado. Así mismo, al escrito presentado por la inculpada, ESTESE  al estado del proceso, por cuanto a la fecha no se ha expedido la sentencia pertinente. Interviniendo el testigo actuario que da cuenta.
V-3(19,20 y 21)

5° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 03433-2010-0-1903-JR-PE-05
ESPECIALISTA: JORGE W PALACIOS ROSADO
IMPUTADO: CHUJUTALLI SABOYA, IVONE
DELITO: LESIONES LEVES
AGRAVIADO: KING MOZOMBITE, NALDA
EDICTO
El Quinto Juzgado Penal de Maynas, en cumplimiento de lo ordenado mediante resolución número siete de la fecha,  hace de conocimiento lo siguiente:  RESOLUCION NUMERO SEIS  Iquitos, treinta de mayo de dos mil once.-  AUTOS y  VISTOS; (…) SE RESUELVE: ACLARAR dictamen acusatorio N° 227-2011-5TA-FPM-MAYNAS-MP-FN de fojas sesenta y seis a sesenta y nueve en el sentido que se formula acusación contra  IVONE CHUJUTALLI SABOYA, SUBSISTIENDO en todo lo demás el aludido dictamen; al único otrosí digo: Téngase presente. Así mismo, en aplicación del artículo quinto del Decreto Legislativo número ciento veinticuatro: PÓNGASE de manifiesto por el término de diez días a disposición de las partes, para los alegatos de ley; y vencido ese lapso CUMPLA el secretario cursor en poner en mesa para expedir la sentencia de ley, hágase saber, con citación a las partes procesales. (…).
Iquitos, 08 de julio de 2011
V-3(19,20 y 21)

 

5° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00335-2011-0-1903-JR-PE-05
ESPECIALISTA: JORGE W PALACIOS ROSADO
IMPUTADO: LOPEZ CHAVARRIA, FRANCISCO
DELITO: OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR
AGRAVIADO: LOPEZ ROJAS, JHYMM PAUL
LOPEZ ROJAS, GINO PAOLO
LOPEZ ROJAS, JHON CARLOS
RESOLUCION NUMERO TRES.
Iquitos, ocho de julio de dos mil once.-
AUTOS y VISTOS, dado cuenta, con la razón del cursor y los oficios que anteceden, y CONSIDERANDO: Que, en la presente instrucción faltan actuarse diligencias para el mejor esclarecimiento de los hechos, por lo que con la facultad conferida por el artículo tercero del Decreto Legislativo número ciento veinticuatro, artículo primero, inciso diez, así también es de aplicación la Resolución Administrativa número ciento once- dos mil tres- CE-PJ, su fecha dieciséis de setiembre del dos mil tres, y para los fines a que se contrae el artículo setenta y dos del Código acotado: AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: RECÍBASE la declaración instructiva del encausado FRANCISCO LOPEZ CHAVARRIA, para el día NUEVE DE AGOSTO DE DOS MIL ONCE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, debiendo concurrir al local del Juzgado en compañía de su abogado defensor, caso contrario se le nombrará uno de oficio, quedando el procesado bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente y disponerse su captura a nivel nacional en caso de inconcurrencia, notificándosele mediante cédula de ley, sin perjuicio de hacerlo mediante edicto; así mismo, RECIBASE la declaración testimonial de la representante legal de los menores agraviados, señora CHELI SINTHIA ROJAS NUÑEZ para el día NUEVE DE AGOSTO DE DOS MIL ONCE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, notificándose para dicho fin mediante cédula y edicto. Al oficio procedente de la OFICRI-V DIRTEPOL, y del registro Distrital de Condenas de esta Corte Superior, y el Certificado Judicial de Antecedentes Penales que anteceden, agréguense y ténganse presentes. Interviniendo la Señora Juez que suscribe por disposición superior.–
V-3(19,20 y 21)

5° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00335-2011-0-1903-JR-PE-05
ESPECIALISTA: JORGE W PALACIOS ROSADO
EDICTO
El Quinto Juzgado penal de Maynas hace de conocimiento que la señora Juez ha dispuesto lo siguiente: RESOLUCION NUMERO TRES. Iquitos, ocho de julio de dos mil once.-  AUTOS y VISTOS, (…): AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: RECÍBASE la declaración instructiva del encausado FRANCISCO LOPEZ CHAVARRIA, para el día NUEVE DE AGOSTO DE DOS MIL ONCE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, debiendo concurrir al local del Juzgado en compañía de su abogado defensor, caso contrario se le nombrará uno de oficio, quedando el procesado bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente y disponerse su captura a nivel nacional en caso de inconcurrencia, (…); así mismo, RECIBASE la declaración testimonial de la representante legal de los menores agraviados, señora CHELI SINTHIA ROJAS NUÑEZ para el día NUEVE DE AGOSTO DE DOS MIL ONCE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, (…).
Iquitos, 08 de julio de 2011
V-3(19,20 y 21)

 

5° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00385-2011-0-1903-JR-PE-05
ESPECIALISTA: JORGE W PALACIOS ROSADO
IMPUTADO: SILVA FERREYRA, JENSEN WILANDER
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD
RESOLUCION NUMERO TRES.
Iquitos, trece de julio de dos mil once.-
AUTOS y  VISTOS; dado cuenta AVOQUESE la señora Juez que suscribe por disposición superior, con la razón del cursor que antecede. Téngase presente; y ATENDIENDO: PRIMERO.- Que, mediante resolución número dos, de fecha  23 de mayo de 2011, se dispone remitir los autos a Fiscalía, a fin de que precise el nombre del inculpado; SEGUNDO.- Que, en ese orden de ideas el Señor fiscal devuelve la presente causa, solicitando se aclare la Denuncia Penal de fojas quince a veintiuno de autos en el sentido que se aclare el nombre correcto del inculpado, debiendo ser lo correcto JENSEN WILANDER SILVA FERREIRA, por lo tanto, es pertinente resolver al respecto, a fin de evitar nulidades, por lo tanto SE RESUELVE: ACLARAR la Denuncia penal de fojas quince a veintiuno de autos en el sentido que el nombre correcto del inculpado es JENSEN WILANDER SILVA FERREIRA, dejando en todo lo demás subsistente la Denuncia Penal. Asimismo: ACLÁRESE Y AMPLÍESE   el auto apertorio de instrucción de fojas veinticinco a treinta, a fin de dejar establecido que el nombre correcto del inculpado es JENSEN WILANDER SILVA FERREIRA;  SUBSISTIENDO en todo lo demás el aludido auto; poniéndose a conocimiento de las partes procesales de esta ampliación por el término de ocho días, y sin perjuicio de ello, SEÑALESE fecha y hora a fin de recabarse la declaración instructiva del procesado JENSEN WILANDER SILVA FERREIRA, para el día NUEVE DE AGOSTO DE DOS MIL ONCE A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA, debiendo concurrir al local del Juzgado en compañía de su abogado defensor, caso contrario se le nombrará uno de oficio, quedando el inculpado bajo apercibimiento de ser declarado reo Ausente en caso de inconcurrencia, notificándosele mediante cédula en la dirección consignada en su ficha de RENIEC, sin perjuicio de hacerlo mediante edicto; así mismo, RECIBASE la declaración Testimonial del tercero Civilmente responsable EDGARDO CHUMBE SILVANO, para el día NUEVE DE AGOSTO DE DOS MIL ONCE A HORAS DOCE DEL MEDIO DÍA, quedando bajo apercibimiento de disponerse su conducción de grado o fuerza en caso de inconcurrencia. Al Único otrosí digo: Téngase presente. Interviniendo el Testigo Actuario que da cuenta por disposición superior.
V-3(19,20 y 21)

5° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00385-2011-0-1903-JR-PE-05
ESPECIALISTA: JORGE W PALACIOS ROSADO
IMPUTADO: SILVA FERREYRA, JENSEN WILANDER
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD
EDICTO
El Quinto juzgado Penal de Maynas hace de conocimiento que la señora Juez ha dispuesto lo siguiente: SEÑALESE fecha y hora a fin de recabarse la declaración instructiva del procesado JENSEN WILANDER SILVA FERREIRA, para el día NUEVE DE AGOSTO DE DOS MIL ONCE A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA, debiendo concurrir al local del Juzgado en compañía de su abogado defensor, caso contrario se le nombrará uno de oficio, quedando el inculpado bajo apercibimiento de ser declarado reo Ausente en caso de inconcurrencia, (…); así mismo, RECIBASE la declaración Testimonial del tercero Civilmente responsable EDGARDO CHUMBE SILVANO, para el día NUEVE DE AGOSTO DE DOS MIL ONCE A HORAS DOCE DEL MEDIO DÍA, quedando bajo apercibimiento de disponerse su conducción de grado o fuerza en caso de inconcurrencia. Por haberse dispuesto así en la Instrucción N° 385-2011 que se sigue en este Juzgado.
Iquitos, 13 de julio de 2011
V-3(19,20 y 21)

 

5° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00405-2011-0-1903-JR-PE-05
ESPECIALISTA: JORGE W PALACIOS ROSADO
IMPUTADO: PACAYA YAHUARCANI, ROBERTO CARLOS
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD
RESOLUCION NUMERO CUATRO
Iquitos, once de julio de dos mil once.-
Dado cuenta; con la razón del cursor, agréguese y téngase presente; y estando a lo expuesto, por única vez: SEÑALESE nueva fecha y hora, para recibir la declaración instructiva del encausado ROBERTO CARLOS PACAYA YAHUARCANI, para el día NUEVE DE AGOSTO DE DOS MIL ONCE, A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, notificándosele por cédula de ley, en la dirección consignada en su ficha RENIEC, y emplazarlo por edicto penal; recordándosele que se encuentra bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, la que se hará efectivo en caso de inconcurrencia. A los oficios procedentes de la OFICRI-V DIRTEPOL, y del registro Distrital de Condenas de esta Corte Superior, y el Certificado Judicial de Antecedentes Penales, que anteceden, agréguense y ténganse presentes. – Interviniendo el Testigo Actuario que da cuenta.-
V-3(19,20 y 21)

5° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00405-2011-0-1903-JR-PE-05
ESPECIALISTA: JORGE W PALACIOS ROSADO
IMPUTADO: PACAYA YAHUARCANI, ROBERTO CARLOS
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD
EDICTO
El Quinto Juzgado penal de Maynas hace de conocimiento que la señora Juez ha dispuesto lo siguiente: SEÑALESE nueva fecha y hora, para recibir la declaración instructiva del encausado ROBERTO CARLOS PACAYA YAHUARCANI, para el día NUEVE DE AGOSTO DE DOS MIL ONCE, A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, (…); recordándosele que se encuentra bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, la que se hará efectivo en caso de inconcurrencia. Dispuesto así en la Instrucción N° 405-2011 que se sigue en este Juzgado.
Iquitos, 11 de julio de 2011
V-3(19,20 y 21)