EDICTOS

EDICTO PENAL
Inst. N° 2011 – 0759
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza al encausado JOSE LUIS AHUANARI CORA, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 25JUL11 a hrs. 11:30 a.m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, en el proceso seguido por el delito CONTRA LA SALUD PUBLICA – TRAFICO ILICITO DE DROGAS – MICROCOMERCIALIZACION, en agravio de la SOCIEDAD, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional.
Iquitos, 01 de Julio del 2011
V-3(14,15 y 18)

EDICTO PENAL
INST. N° 1743 – 2008
SECRETARIA: Abog. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
CITESE a los acusados JAIME WALTER CAVERO ZEGARRA, BETSY TATANIA VARGAS GARCIA, SALOMON ABENSUR DIAZ, TEMISTOCLES RAFAEL SAAVEDRA PEREA, ALFONSO GUEVARA CHOTA, a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día TREINTA Y UNO DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL ONCE, a  horas  ONCE DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarados Reos Contumaces en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar a los referidos acusados por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY.
Iquitos, 08 de Julio de 2011
V-3(14,15 y 18)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2011-781
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza a la encausada ALI PEREZ BLASTON, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 20JUL11 a hrs. 11:00 a.m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, en el proceso seguido por el delito de CONTRA LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA – DENUNCIA CALUMNIOSA, en agravio del EL ESTADO Y WILLY VELA GONZALES, bajo apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE en caso inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional.
Iquitos, 28 de Junio del 2011
V-3(14,15 y 18)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2009 – 02717
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza a los Terceros Civilmente Responsables CARLOS DELGADO MONTENEGRO y JULIA T. NUÑEZ DE DELGADO, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 21JULI11 a hrs. 02:40 y 03:20 p.m., con la finalidad de verificarse la diligencia de declaración judicial, en el proceso seguido contra ALFRED HARRY TANGOA PANDURO, por el delito de LESIONES CULPOSAS, en agravio de LASTENIA AGUINDA PROAÑO.
Iquitos, 05 de Julio del 2011
V-3(14,15 y 18)

 

EDICTO PENAL
INSTRUCCIÓN: 2011-0015-PE
JUEZ:    NELLY LILIAM LIMA GUTIERREZ
SECRETARIA JUDICIAL: JAQUELINA REATEGUI DAVILA
SE CITA, LLAMA Y EMPLAZA, a la persona de : GEINER MARCIAL PEREYRA OROCHE para que comparezca a la REPROGRAMACIÓN de la CONTINUACION DE LA AUDIENCIA, programada  para el DÍA MIERCOLES VEINTE DE JULIO DEL DOS MIL ONCE A HORAS TRES DE LA TARDE, a llevarse a cabo en el local del Juzgado de Paz Letrado de Loreto – Nauta – Sede Comisaría, sito en Calle Manuel Pacaya numero trescientos cuarenta y siete  – Interior Comisaría – Nauta; bajo apercibimiento de Ley, derivado de la Instrucción N° 2011-0015-PE por FALTAS CONTRA LA PERSONA –LESIONES DOLOSAS, en agravio del FRANK TAMANI RIZ, ordenado mediante resolución número DIECISIETE de fecha doce de Julio de dos mil once.
Nauta, 12 de Julio del 2011
JAQUELINA RETEGUI DÁVILA
Secretaria Judicial
V-3(15,18 y 19)

 

Sec. C. Huari M.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado JOSE DAMIAN SIFUENTES CARDENAS y continuación de instructiva de ANGEL ALEXANDER FLORES SÁNCHEZ para que se presente ante el local del  cuarto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día cinco de agosto del año en curso, a las once  doce del día, bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 258 – 2010, que se le sigue, por delito  contra El Patrimonio – Hurto Agravado, en agravio de Juan Guzmán Paima .
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 08 de Julio del 2011.
V-3(15,18 y 19)

 

EXP. N°  2008-0260
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2008-0260 seguido contra WELINTON TORRES VALLES y ROBERTO MEGO SAAVEDRA por el delito CONTAMINACIÓN AL MEDIO AMBIENTES en agravio de ROLAND ERNEST ALBERT JORIS; el Señor Juez del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTIDOS
Iquitos, doce de julio del año dos mil once.-
Dado cuenta de autos y siendo el estado del proceso CITESE a los acusados WELINTON TORRES VALLES y ROBERTO MEGO SAAVEDRSA, a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día ONCE DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL ONCE, a  horas ONCE DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarados Reos Contumaces en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar a los referidos acusados por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY.
V-3(15,18 y 19)

 

Instr. N°  558 – 2011.
Sec.  C Huari Mendoza
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado LETELIER GOMEZ JOTA,  para que se presente ante el local del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día veintidós de julio de este año, a las diez de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N°  558 – 2011, que se le sigue, por delito de la vida, el cuerpo y la  salud – Lesiones Culposas, en agravio de Americo Navor Gómez Barrera.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos,  04 de julio del 2011.
V-3(15,18 y 19)

 

EXP. N°  2005-1106
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2005-01106 seguido contra MARCO ANTONIO MIRANDA RODRIGUEZ por el delito de Homicidio Culposo en agravio de FAUSTO ROLANDO AGUILAR ROMERO; la Señora Juez del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se publique lo siguiente: ——-
RESOLUCION NUMERO OCHENTA Y UNO.
Iquitos, cinco de julio del dos mil diez.-
Dado cuenta; con el escrito presentado por Eduardo Cueva La Rosa abogado defensor de Marco Antonio Miranda Rodríguez  estando a lo expuesto; por equidad  de autos y siendo el estado del proceso CITESE al acusado MARCO ANTONIO MIRANDA RODRIGUEZ, a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día VEINTISIETE DE JULIO  DEL AÑO DOS MIL ONCE, a  horas ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar al referido acusado por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY.
V-3(15,18 y 19)

 

EXP. N°  2009-01774
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2009-01774 seguido contra YANDO MACUYAMA LÓPEZ por el delito de HURTO AGRAVADO en agravio de LUIS MIGUEL MANGUINURI VELA; la Señora Juez del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO SIETE
Iquitos, ocho de julio del año dos mil once.-
Dado cuenta de autos y siendo el estado del proceso CITESE al acusado YANDO MACUYAMA LOPEZ, a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día DIECISIETE DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL ONCE, a  horas DIEZ DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar al referido acusado por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY.
V-3(15,18 y 19)

 

EXP. N°  2009-01782
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2009-01782 seguido contra ALBERTO MESODO SIFUENTES LACHE por el delito de LESINES LEVES en agravio de LISETTE DANIELA TORRES NAVARRO; la  Señora Juez del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO TRECE
Iquitos, ocho de julio del año dos mil once.-
Dado cuenta de autos y siendo el estado del proceso CITESE al acusado ALBERTO MESODO SIFUENTES LACHE, a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día DIEZ DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL ONCE, a  horas DIEZ DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar al referido acusado por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY.
V-3(15,18 y 19)

 

EXP. N°  2009-0166
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2009-0166 seguido contra NEMIAS SILVA SAYON por el delito de ACTOS CONTRA EL PUDOR EN MENORES en agravio de A.C.S.F ; la Señor Juez del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTE
Iquitos, once de julio del año dos mil once.-
Dado cuenta de autos y siendo el estado del proceso CITESE al acusado NEMIAS SILVA SAYON, a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día ONCE  DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL ONCE, a  horas ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar al referido acusado por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY.
V-3(15,18 y 19)

 

EXP. N°  2009-01720
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2009-01720 seguido contra DARWIN ERICK GUTAPAÑA YAICATE por el delito de HURTO AGRAVADO en agravio de JOSE MAXIMO MANIHUARI AMIAS; la Señora Juez del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se publique lo siguiente: —
RESOLUCIÓN NÚMERO DOCE
Iquitos, ocho de julio del año dos mil once.-
Dado cuenta de autos y siendo el estado del proceso CITESE al acusado DARWIN ERICK GUTAPAÑA YAICATE, a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día DIECINUEVE DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL ONCE, a  horas DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar al referido acusado por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY.
V-3(15,18 y 19)

 
EXP. N°  2009-02700
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2009-02700 seguido contra FELIX ALEJANDRO RAMOS BRAVO por el delito de DESOBEDIENCIA O RESISTENCIA A LA AUTORIDAD en agravio de el ESTADO –POLICIA NACIONAL DEL PERÚ; la Señora Juez del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DIEZ
Iquitos, ocho de julio del año dos mil once.-
Dado cuenta de autos y siendo el estado del proceso CITESE al acusado FELIX ALEJANDRO RAMOS BRAVO, a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día DIECIOCHO DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL ONCE, a  horas ONCE DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar al referido acusado por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY.
V-3(15,18 y 19)

 

EXP. N°  2009-02714
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2009-02714 seguido contra MARIA PILAR RUIZ BERNALES por el delito de APROPIACIÓN ILÍCITA en agravio de MORADORES DEL SECTOR B DEL ASENTAMIENTO  HUMANO VIOLETA CORREA DE BELAUNDE; la Señor Juez del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO SIETE
Iquitos, ocho de julio del año dos mil once.-
Dado cuenta de autos y siendo el estado del proceso CITESE a la acusada MARIA PILAR RUIZ BERNALES, a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día DIECIOCHO DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL ONCE, a  horas DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarada Reo Contumaz en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar a la referida acusada por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY.
V-3(15,18 y 19)

 

EXP. N°  2009-02732
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2009-02732 seguido contra JOSE MARIA PEREZ CELIS por el delito de DESOBEDIENCIA O RESISTENCIA A ALA AUTORIDAD en agravio de  el ESTADO PERUANO; la Señora Juez del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO NUEVE
Iquitos, ocho de julio del año dos mil once.-
Dado cuenta de autos y siendo el estado del proceso CITESE al acusado JOSE MARIA PEREZ CELIS, a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día DIECINUEVE DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL ONCE, a  horas DIEZ DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar al referido acusado por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY.
V-3(15,18 y 19)

 

Instr. N°  3098 – 2010.
Sec.  C Huari Mendoza
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado JESUS GIU GUERRA, , para que se presente ante el local del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día tres de agosto del año en curso a las diez y treinta de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N°  3098 – 2010, que se le sigue, por delito contra La Vida El Cuerpo Y La Salud – Lesiones Leves en agravio de Jessy Ruiz Gonzales..
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 08 de Julio del 2011.
V-3(15,18 y 19)

 

Instr. N° 3128  – 2010.
Sec.  C Huari Mendoza
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado JACKER MANUEL GARCIA ARIMUYA, para que se presente ante el local del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día tres de agosto del año en curso a las once de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N°  3128 – 2010, que se le sigue, por delito de Seguridad Publica – conducción en estado de ebriedad, en agravio de La Sociedad
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos,  07 de julio  del 2011.
V-3(15,18 y 19)

 

Instr. N°  3248 – 2010.
Sec.  C Huari Mendoza
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado GIANCARLOS MIGUEL TUESTA URIARTE, para que se presente ante el local del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día tres de agosto a las nueve horas de la mañana,; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 3248 – 2010, que se le sigue, por delito peligro común  conducción en estado de ebriedad, en agravio de La Sociedad.;
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos,  07 de julio del 2011.
V-3(15,18 y 19)

 

Instr. N°  3308 – 2010.
Sec.  C Huari Mendoza
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado ANGEL MARTIN NAVAS CLAROS, para que se presente ante el local del Cuarto Juzgado Penal de Maynas,  para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día tres de agosto  del presente año a las doce del meridiano; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N°  3308 – 2010, que se le sigue, por delito de Contra Seguridad Publica – conducción en estado de ebriedad, en agravio de La Sociedad.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 07 de Julio del 2011.
V-3(15,18 y 19)

 

Instr. N°  3312 – 2010.
Sec.  C Huari Mendoza
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado PEDRO PABLO MOZOMBITE ACHO, para que se presente ante el local del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día  veinticinco de julio de este año, a las doce del meridiano; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N°  3312 – 2010, que se le sigue, por delito por delito de  Peligro Común – conducción en estado de ebriedad, en agravio del La Sociedad.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 30  de  Junio del 2011.
V-3(15,18 y 19)