EDICTOS

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 01833-2010-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: CARMEN ROSA VELA REYES
TERCERO CIVIL: MACANILLA GEMAN, ANA ROSA
IMPUTADO    : PANDURO MACEDO, MEIDER JHONATAN
DELITO: HURTO AGRAVADO.
VELA GARCIA, JACKSON
DELITO: HURTO AGRAVADO.
AGRAVIADO: RIOS BARDALES, JHONATAN BRIAN
EDICTO
SEÑÁLESE nueva fecha y para la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA la misma que se realizara día DIECIOCHO DE JULIO DEL AÑO EN CURSO, A HORAS NUEVE CON QUINCE DE LA MAÑANA; debiendo los acusados concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose sus INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, sin perjuicio de que el secretario de la causa notifique a las demás partes y por EDICTO PENAL. NOTIFIQUESE.
CARMEN ROSA VELA REYES
SECRETARIA JUDICIAL
V-3(08,11 y 12)

 

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 02683-2010-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: CARMEN ROSA VELA REYES
IMPUTADO    : DAVILA ALVA, SHIRLEY
DELITO: LESIONES LEVES
BOCANEGRA VIGAY, NATY LUZ
DELITO: LESIONES LEVES
AGRAVIADO: ELLAS MISMAS
EDICTO
SEÑÁLESE: para el día QUINCE DE JULIO  del año DOS MIL ONCE, a horas DIEZ CON QUINCE DE LA MAÑANA, la diligencia de Lectura de Sentencia de la acusada: SHIRLEY DAVILA ALVA, por delito CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD en la modalidad de LESIONES LEVES, en agravio de Naty Luz Bocanegra Vigay. Debiendo la acusada concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO.
CARMEN ROSA VELA REYES
SECRETARIA JUDICIAL
V-3(08,11 y 12)

 

EDICTO PENAL
SEXTO JUZGADO PENAL DE MAYNAS
Exp. N°  2010-2548
Sec.:Díaz Díaz
Se cita, llama y emplaza a JESUS ALBERTO OROSCO VALQUI al local del 6to Juzgado Penal a fin de llevarse a cabo la diligencia de DECLARACIÓN INSTRUCTIVA en la audiencia del VEINTISEIS DE JULIO de dos mil once a las ONCE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA; en el proceso que se le sigue por el delito de estafa en agravio de Narcisa Alvarez Flores; bajo apercibimiento de ley, en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 20 de mayo de 2011.
V-3(08,11 y 12)

 

EDICTO PENAL
SEXTO JUZGADO PENAL DE MAYNAS
Exp. N°  2010-589
Sec.: Díaz Díaz
Se cita, llama y emplaza a BALDOMERO ASPAJO PIZANGO al local del 6to Juzgado Penal a fin de llevarse a cabo la diligencia de DECLARACIÓN INSTRUCTIVA en la audiencia del VEINTISIETE DE JULIO de dos mil once a las OCHO DE LA MAÑANA; en el proceso que se le sigue por el delito de conducción en estado de ebriedad en agravio de la Sociedad; bajo apercibimiento de ley, en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 20 de mayo de 2011.
V-3(08,11 y 12)

 

EXP. N°  2009-0264.
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2009-0264 seguido contra WILBER RAUL ESPILLCO RIVERA por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD; la Señora Juez del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se publique lo siguiente: ——-
RESOLUCIÓN NÚMERO CATORCE
Iquitos, primero de julio del año dos mil once.-
Dado cuenta de autos y siendo el estado del proceso CITESE al acusado WILBER RAUL ESPILLCO RIVERA, a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día VEINTISIETE DE JULIO DEL AÑO DOS MIL ONCE, a  horas DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar al referido acusado por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY.
V-3(08,11 y 12)

 

EXP. N°  2009-02652
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2009-02652 seguido contra CARLOS TONY GARCIA TAPULLIMA por el delito de Conducción en Estado de Ebriedad en agravio de LA SOCIEDAD; la Señora Juez del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO SIETE
Iquitos, primero de julio del año dos mil once.-
Dado cuenta de autos y siendo el estado del proceso CITESE al acusado CARLOS TONY GARCIA TAPULLIMA, a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día  VEINTISIETE DE JULIO DEL AÑO DOS MIL ONCE, a  horas ONCE DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar al referido acusado por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY.
V-3(08,11 y 12)