EDICTOS

EDICTO
EXPEDIENTE Nº 00466-2011-0-1903-JR-FC-01, en los seguidos por XIOMARA DEL CARMEN LECCA PEÑA contra  el MINISTEIO PÚBLICO sobre AUTORIZACION JUDICIAL PARA DISPONER BIEN DE MENOR, se ha resuelto lo siguiente:
RESOLUCION Nº DOS, del 03 de Mayo del 2011. SE RESUELVE: ADMITIR A TRÁMITE LA SOLICITUD SOBRE AUTORIZACION JUDICIAL PARA DISPONER BIEN DE LA MENOR ASTRY CAROLINA PINEDO LECCA EN LA VIA NO CONTENCIOSA, señalándose como fecha y hora la AUDIENCIA DE ACTUACION Y DECLARACION JUDICIAL EL DIA LUNES VEINTE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL ONCE A HORAS OCHO DE LA MAÑANA, en el local del juzgado, con conocimiento del señor Representante del Ministerio Público, debiendo efectuar las publicaciones respectivas en el Diario Oficial “El Peruano” y Diario “La Región” por un período de tres días consecutivos, notificándose a las partes para su concurrencia. Notifíquese. Firmando. JUEZ MYRNA MEDINA CALDERON. ESPECIALISTA: CUEVA BALCAZAR BLANCA OLANDY.
Abog. Blanca Olandy Cueva Baltazar
Secretaria Judicial
Primer Juzgado de Familia de Maynas
V-3(07,08 y 09)
(S/.21.00)

 

E  D  I  C  T  O
En la Instr. No. 01236-2010 seguido contra JOSE LUIS DIAZ GALVEZ, por el delito de HURTO AGRAVADO en Grado de Tentativa, en agravio de Edward Cordero Cudeña, el señor Juez ha dispuesto se publique lo siguiente:
S E N T E N C I A RESOLUCION NÚMERO DIECINUEVE.- Iquitos, once de enero del dos mil once.- VISTOS: DECIMO.- Que, al caso de autos resulta de aplicación, además, de lo previsto en los artículos  II, III, IV, VII, del Título Preliminar y los artículos 1°, 6°, 11°, 12°, 16°, 23°, 29°,  25°, 45°, 46°, 57°, 58°, 59°, 185° primera parte, concordante con el artículo 186° segundo párrafo – incisos 8 del Código Penal, concordante con los artículos 280°, 283° y 285° del Código de Procedimientos Penales y 1985° del Código Civil. POR ESTAS CONSIDERACIONES: Evaluando los hechos y pruebas con criterio de conciencia y Administrando Justicia a nombre de la Nación, el Tercer Juzgado Penal de Maynas. FALLA: CONDENANDO al acusado JORGE JHONATHAN RUIZ SIAS, como autor del delito CONTRA EL PATRIMONIO – HURTO AGRAVADO – TENTATIVA, en agravio de EDWARD CORDERO CUDEÑA, imponiéndole CUATRO AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE  LIBERTAD, suspendida en su ejecución por el plazo de TRES AÑOS; sujeto a las siguientes reglas de conductas las que deberá obligatoriamente cumplir el sentenciado mientras dure la condena: a) Prohibición de ausentarse del lugar de su residencia sin autorización del órgano jurisdiccional, b) Prohibición de acudir a lugares de dudosa y mala reputación, c) Concurrir al local del juzgado cada treinta días a fin de dar cuenta sobre sus actividades, d) No cometer delitos similares; el incumplimiento de estas reglas de conductas dará lugar a la aplicación del artículo cincuenta y nueve del Código Penal.  FIJO el pago por concepto de reparación civil la suma de QUINIENTOS NUEVOS SOLES, que deberá pagar el sentenciado a favor del agraviado, en el modo y forma de ley. RESÉRVESE el juzgamiento de JOSE LUIS DIAZ GALVEZ hasta que se habido, debiendo ordenarse la búsqueda, captura y conducción la local del juzgado, oficiándose para tal fin. DÉSE lectura con citación del representante del Ministerio Público y de las partes. CONSENTIDA O EJECUTORIADA que sea la presente resolución, archívese los actuados en secretaría en el modo y la forma de ley, debiendo remitirse previamente los boletines de condena al Registro Nacional y Distrital de Condenas. DÉSE aviso a la Sala Penal. Hágase saber. Notificándose.- Fdo Dr. Luis Panduro Reyes – Juez.- Fdo. Néper Sócrates Gil Macedo – Secretario.
Iquitos, 31 de Mayo del 2,011.
V-3(07,08 y 09)

 

 

EDICTO PENAL
INST No. 2232 –  2010
SECRETARIA DE SALA: ABG. Z. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita y emplaza a las personas de  YURI GARAY MELENDEZ CARDENAS y JOSE LEONARDO SANCHEZ ALVAN, a fin de que concurran a la Audiencia de Juicio Oral a realizarse  en la Sala de Audiencias de la corte superior de Justicia de Loreto, el LUNES PRIMERO DE AGOSTO DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, y se defiendan de los cargos formulados en su contra  en la Instrucción No. 2232 – 2010 que se les sigue por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas en agravio del Estado, bajo apercibimiento de revocárseles la Comparecencia Restringida  por el de Detención, decláraseles Reo Contumaces y ordenarse sus Captura e Internamiento en el Establecimiento Penal en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 19 de Mayo del 2011
V-3(07,08 y 09)

EDICTO PENAL
INST No. 2232 – 2010
SECRETARIA DE SALA: ABG. Z. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita y emplaza a las personas de  Mayor PNP HENRY GOMEZ DELGADO, SOT2 PNP JUAN MONTES GARCIA, SO2 PNP JOHN GONSALEZ AQUINO Y SO3 PNP ROLY VASQUEZ SALDAÑA, a fin de que concurran en calidad de TESTIGOS a la Audiencia de Juicio Oral a realizarse  en la Sala de Audiencias de la corte superior de Justicia de Loreto, el LUNES PRIMERO DE AGOSTO DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, y brindes sus declaraciones testimoniales sobre los hechos materia de la Instrucción No. 2232 – 2010 seguido contra Yuri Gary Meléndez Cárdenas y Otro por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas en agravio del Estado.
Iquitos, 19 de Mayo del 2011
V-3(07,08 y 09)

EDICTO PENAL
INST No. 2232 –  2010
SECRETARIA DE SALA: ABG. Z. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita y emplaza a las personas de  Isaura Padilla Ríos, Eva María Dantas Alvan, Samuel Gonzáles Bautista y Alberto Tang Vela a efectos de que concurran en calidad de TESTIGOS a la Audiencia de Juicio Oral a realizarse  en la Sala de Audiencias de la corte superior de Justicia de Loreto, el LUNES PRIMERO DE AGOSTO DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, y brindes sus declaraciones testimoniales sobre los hechos materia de la Instrucción No. 2232 – 2010 seguido contra Yuri Gary Meléndez Cárdenas y Otro por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas en agravio del Estado.
Iquitos, 19 de Mayo del 2011
V-3(07,08 y 09)

EDICTO PENAL
INST No. 20 – 2007
SECRETARIA DE SALA: ABG. Z. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita y emplaza a las personas de  ORLANDO VELASCO SAAVEDRA, ROBERTO ENRIQUE VASQUEZ PANDURO y LUIS FELIPE ALVAREZ COBOS, a fin de que concurran a la Audiencia de Juicio Oral a realizarse  en la Sala de Audiencias de la corte superior de Justicia de Loreto, el MIERCOLES OCHO DE JUNIO DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DE LA MAÑANA, y se defiendan de los cargos formulados en sus contra  en la Instrucción No. 20 – 2007 que se les sigue por el delito de Peculado y Otro en agravio del Estado – Municipalidad distrital del Tigre, bajo apercibimiento de revocárseles la Comparecencia Restringida  por el de Detención, decláraseles Reo Contumaces y ordenarse sus Captura e Internamiento en el Establecimiento Penal en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 24 de Mayo del 2011
V-3(07,08 y 09)

EDICTO PENAL
INST No. 16 – 2010
SECRETARIA DE SALA: ABG. Z. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita y emplaza a la persona de  SERGIO LUIS CAHUAZA LAVI, a fin de que concurra a la Audiencia de Juicio Oral a realizarse  en la Sala de Audiencias de la corte superior de Justicia de Loreto, el LUNES TRECE  DE JUNIO DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE CON TREINTA Y CINCO MINUTOS DE LA MAÑANA, y se defienda de los cargos formulados en sus contra  en la Instrucción No. 16 – 2010 que se le sigue por el delito de Violación Sexual de Menor de Edad  en agravio de la menor de iniciales L.A.M.S, bajo apercibimiento de revocársele la Comparecencia Restringida  por el de Detención, declárasele Reo Contumaz y ordenarse sus Captura e Internamiento en el Establecimiento Penal en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 24 de Mayo del 2011
V-3(07,08 y 09)

EDICTO PENAL
INST No. 1362 – 2007
SECRETARIA DE SALA: ABG. Z. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita y emplaza a las personas de  MARTHA LUZ TORRES CABUDIVA Y JORGE ALBERTO QUEZADA ISUIZA, a fin de que concurran a la Audiencia de Juicio Oral a realizarse  en la Sala de Audiencias del Establecimiento Penal de Varones, el MARTES SIETE DE JUNIO DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, y se defiendan de los cargos formulados en sus contra  en la Instrucción No. 1362 – 2007 que se les sigue por el delito de Homicidio Calificado en agravio de Kenny Alexander Tuanama Sanchez, bajo apercibimiento de revocárseles la Comparecencia Restringida  por el de Detención, decláraseles Reo Contumaces y ordenarse sus Captura e Internamiento en el Establecimiento Penal en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 24 de Mayo del 2011
V-3(07,08 y 09)

EDICTO PENAL
INST No. 200 – 2010
SECRETARIA DE SALA: ABG. Z. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita y emplaza a la persona de  JUAN RAÚL PEÑA MARTINEZ, a fin de que concurra a la Audiencia de Juicio Oral a realizarse  en la Sala de Audiencias de la corte superior de Justicia de Loreto, el LUNES VEINTE  DE JUNIO DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA, y se defienda de los cargos formulados en sus contra  en la Instrucción No. 200 – 2010 que se le sigue por el delito de Violación Sexual de Menor de Edad  en agravio de la menor de iniciales C.V.P.H bajo apercibimiento de revocársele la Comparecencia Restringida  por el de Detención, declárasele Reo Contumaz y ordenarse sus Captura e Internamiento en el Establecimiento Penal en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 27 de Mayo del 2011
V-3(07,08 y 09)

EDICTO PENAL
INST No. 810 – 1997
SECRETARIA DE SALA: ABG. Z. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita y emplaza a la persona de  CESAR RAMIREZ ALVAREZ, a fin de que concurra a la Audiencia de Juicio Oral a realizarse  en la Sala de Audiencias de la corte superior de Justicia de Loreto, el MIERCOLES QUINCE  DE JUNIO DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA, y se defienda de los cargos formulados en sus contra  en la Instrucción No. 810 – 1997 que se le sigue por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas en agravio del Estado; bajo apercibimiento de revocársele la Comparecencia Restringida  por el de Detención, declárasele Reo Contumaz y ordenarse sus Captura e Internamiento en el Establecimiento Penal en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 27 de Mayo del 2011
V-3(07,08 y 09)

EDICTO PENAL
INST No. 1594 – 2009
SECRETARIA DE SALA: ABG. Z. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita y emplaza a las personas de  JULIO BARRERA TORRES, CARLOS ALBERTO BAOS ANGULO, CARLOS MANUEL NACIMENTO PAREDES, ROEL FLORE TUESTA, MARCO ANTONIO MARINO ROJAS Y TERCERO ANDRES SINARAHUA YAICATE, a fin de que concurran a la Audiencia de Juicio Oral a realizarse  en la Sala de Audiencias de la corte superior de Justicia de Loreto, el MIERCOLES TRES DE AGOSTO DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, y se defienda de los cargos formulados en sus contra  en la Instrucción No. 1594 – 2009 que se les sigue por el delito de Homicidio Calificado en agravio de Miguel Escudero Aguilar; bajo apercibimiento de revocársele la Comparecencia Restringida  por el de Detención, declárasele Reo Contumaz y ordenarse sus Captura e Internamiento en el Establecimiento Penal en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 01 de Junio del 2011
V-3(07,08 y 09)

EDICTO PENAL
INST No. 1594 – 2009
SECRETARIA DE SALA: ABG. Z. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita y emplaza a las personas de  ISRAEL CURICO MURAYARI, JOSE ISAIAS MORALES PIZANGO, NILTER PACAYA AHUANARI, JAIRO CAMPOS CHISTAMA, ARTURO CORDOVA FLORES Y WILSON SHAPIAMA FLORES, a fin de que concurran en calidad de TESTIGOS a la Audiencia de Juicio Oral a realizarse  en la Sala de Audiencias de la corte superior de Justicia de Loreto, el MIERCOLES TRES DE AGOSTO DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, y presten su declaración testimonial sobre los hechos materia de la Instrucción No. 1594 – 2009 seguido contra  Tercero Andrés Sinarahua Yaicate y Otros por el delito de Homicidio Calificado en agravio de Miguel Escudero Aguilar.
Iquitos, 01 de Junio del 2011
V-3(07,08 y 09)

 

 

EDICTO PENAL
Instr. N° 2005-00471-0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MARJORIE Z. PASQUEL GARCÍA
Por disposición Superior de la Segunda Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a GUILLERMO ENRIQUE ROJAS ECHEVARRIA y ROSA FLOR VASQUEZ MENDOZA, a fin de que se apersonen a la Sala de Audiencias del Establecimiento Penal de Varones de Maynas, a efectos de recabar sus declaraciones respectivamente en la continuación del Juicio Oral programado para el MARTES CATORCE DE JUNIO DEL DOS MIL ONCE, A LAS NUEVE CON QUINCE DE LA MAÑANA; Al haberse dispuesto así, en el proceso N° 2005-0471-0, seguido contra Quimiston Mendoza Fababa, por el Delito Contra La Vida El Cuerpo Y La Salud- Homicidio, en agravio de occiso Gabriel Rojas Echevarria, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza en caso de incumplimiento.
Iquitos, 03 de junio del 2011
V-3(07,08 y 09)

 

EDICTO PENAL
Instr. N° 2009-0246-0
SECRETARIA DE SALA: ABOG. Marjorie Zuleika Pasquel García
Por disposición Superior de la Segunda Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a LLOYSI ASPAJO FASABI, a fin de que se sirva apersonarse en compañía de la menor agraviada de iniciales J.L.F.A. a la Segunda Sala Penal de Maynas, a efectos de realizar una pericia psicológica a su menor hija. para el VIERNES DIEZ DE JUNIO DEL DOS MIL ONCE, A LAS ONCE DE LA MAÑANA; Al haberse dispuesto así en el proceso N° 2009-246-0, seguido contra el acusado Duller Enrique Mathews Chota.
V-3(07,08 y 09)

 

EDICTO PENAL
Instr. N° 2009-1536-0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MARJORIE Z. PASQUEL GARCÍA
Por disposición Superior de la Segunda Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a AUGUSTO RIVERA MURAYARI, DUGUI SILVA VASQUEZ y OSCAR CÓRDOVA ROMAÑOL, a fin de que se apersonen a la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto, a efectos de recabar sus declaraciones, en la continuación de la Audiencia de Juicio Oral programado para el VIERNES DIEZ DE JUNIO DEL DOS MIL ONCE, A LAS DIEZ CON QUINCE DE LA MAÑANA; Al haberse dispuesto así, en el proceso N° 2009-1536-0 seguido contra Alexander Murayari Arirama, por el delito Contra el Patrimonio-Robo.
Iquitos, 03 de junio del 2011.
V-3(07,08 y 09)

 

EDICTO PENAL
Instr. N° 2010-904-0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MARJORIE Z. PASQUEL GARCÍA
Por disposición Superior de la Segunda Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a MARILI DAHUA PANDURO, a fin de que se apersonen a la Sala de Audiencias del Establecimiento Penal de Varones de Maynas, a efectos de recabar sus declaración, en la continuación de la Audiencia de Juicio Oral programado para el MARTES CATORCE DE JUNIO DEL DOS MIL ONCE, A LAS NUEVE CON CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA; MARTES CATORCE DE JUNIO DEL DOS MIL ONCE, A LAS NUEVE CON CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA; Al haberse dispuesto así, en el proceso N° 2010-00904-0, seguido contra el acusado Leandro Michel Gómez Puente, por el delito de Violación Sexual, en agravio del menor de Iniciales B.L.G.D.; bajo apercibimiento de ser conducida de grado o fuerza en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 03 de junio del 2011.
V-3(07,08 y 09)

 

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00212-2010-0-1903-JR-PE-03
EDICTO  PENAL
Por, RESOLUCIÓN NUMERO: DOCE: SEÑÁLESE nueva fecha y para la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA la misma que se realizará Día Diez de Junio Del Año En Curso, A Horas A Horas Nueve con Cuarenta y Cinco De La Mañana, la diligencia de Lectura de Sentencia del acusado WILKER HUMBERTO SANTILLAN DEL AGUILA, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz y ordenarse su ubicación y captura a nivel nacional, debiendo el secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación y haciéndose saber. NOTIFIQUESE.
Iquitos, 30 de mayo del 2011.
CARMEN ROSA VELA REYES
Secretaria Judicial
V-3(07,08 y 09)

 

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 02709-2010-0-1903-JR-PE-01
EDICTO  PENAL
Por, RESOLUCIÓN NÚMERO TRES se DECLARA LA NULIDAD DEL ACTO DE NOTIFICACION y se RENUEVA el acto procesal; en tal sentido: RECÍBASE la declaración instructiva del inculpado HUGO VALDEMAR FLORES PRETEL en la audiencia del Día Dieciséis de Junio del Dos Mil Once, a horas Ocho con Cinco de la Mañana; bajo apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE y ordenarse su captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; RECÍBASE la declaración preventiva del PROCURADOR PUBLICO del PODER JUDICIAL, LIBRÁNDOSE EL EXHORTO CORRESPONDIENTE; RECÁBESE la declaración testimonial de los testigos SHEYLA ISABEL ISLA SORIA y GUILLERMO E. AVILA IZQUIERDO, en la audiencia del Día Dieciséis de Junio del Dos Mil Once, a horas Doce con Cinco y Doce con Treinta y Cinco del Medio Día; bajo apercibimiento de ser conducidos con grado o fuerza; debiendo NOTIFICARSE la presente resolución mediante EDICTO PENAL de la localidad, así como en el diario OFICIAL EL PERUANO; asimismo, OFICIESE además a la V-DIRTEPOL-I-RPL, a fin de poner en conocimiento y disponer la salida del inculpado y testigos para la fecha y hora señalada en autos; cumplida las diligencias y vencido el plazo VUELVAN los autos al señor representante del Ministerio Público, a fin de que proceda conforme a sus atribuciones. NOTIFIQUESE.
Iquitos, 17 de mayo del 2011.
CARMEN ROSA VELA REYES
Secretaria Judicial
V-3(07,08 y 09)

 

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 00005-2009, a Ricky Coloma Bardales, delito: Tentativa de Robo Agravado, agraviado: Teresa Luz Poquioma Villacorta; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Lunes, Hora: 8:00 a.m, Fecha: 27-06-11.  Bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz y ordenarse su búsqueda, captura y conducción a esta Sala Penal.
Presidente: Sologuren    Secretario: Shimizu
Iquitos, 03-06-11
V-3(07,08 y 09)

 

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos formulados en su contra en el proceso que se les sigue mediante:
Expediente N° 00067-2006, a Kender Flores Castro y Tito Jorge Huerta Dávila, delito: Peculado, agraviado: Municipalidad Distrital de San Pablo; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Martes, Hora: 8:00 a.m, Fecha: 14-06-11.
Presidente: Sologuren    Secretario: Shimizu
Iquitos, 03-06-11
V-3(07,08 y 09)

 

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesados para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 00458-2009, a Osmar Flores Arias, delito: Tentativa de Robo Agravado, agraviado: Armando Torres Torres; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Jueves, Hora: 8:30 a.m, Fecha: 30-06-11. Bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz y ordenarse su búsqueda, captura y conducción a esta Sala Penal, en caso de inconcurrencia.
Presidente: Sologuren    Secretario: Shimizu
Iquitos, 03-06-11
V-3(07,08 y 09)

 

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 00872-2009, a Jorge Luis Bringas Salvador, delito: Malversación de Fondos, agraviado: Estado Peruano; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Lunes, Hora: 8:10 a.m, Fecha: 27-06-11. Bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz y ordenarse su ubicación, captura y conducción a esta Sala Penal.
Presidente: Sologuren    Secretario: Shimizu
Iquitos, 03-06-11
V-3(07,08 y 09)

 

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 01112-2009, a Homero Llerena Velásquez y Wilmer Pinedo García, delito: Peculado doloso y otro, agraviado: Estado Peruano; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Martes, Hora: 8:20 a.m, Fecha: 12-07-11.
Presidente: Sologuren    Secretario: Shimizu
Iquitos, 06-06-11
V-3(07,08 y 09)

 

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 01880-2009, a Ricardo Vela Díaz, delito: Violación Sexual, agraviado: K.D.R.C.S.; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Martes, Hora: 8:20 a.m, Fecha: 28-06-11. Bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, ordenándose su ubicación, captura y puesta a disposición de esta sala penal en caso de incocurrencia.
Presidente: Sologuren    Secretario: Shimizu
Iquitos, 03-06-11
V-3(07,08 y 09)

 

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 02134-2010, a Ever Luis Rojas Macuyama, delito: Violación Sexual, agraviado: P.A.P.P.; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Jueves, Hora: 8:20 a.m, Fecha: 30-06-11. Bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz y ordenarse su búsqueda, captura y conducción a esta Sala Penal, en caso de inconcurrencia.
Presidente: Sologuren    Secretario: Shimizu
Iquitos, 03-06-11
V-3(07,08 y 09)

 

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 02506-2008, a Brickman Orbe Ricopa delito: Violación Sexual, agraviado: L.T.D.; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Martes, Hora: 8:40 a.m, Fecha: 28-06-11.  Bajo apercibimiento  de ser declarado Reo Contumaz y ordenarse su búsqueda, captura y conducción a esta Sala Penal.
Presidente: Sologuren    Secretario: Shimizu
Iquitos, 03-06-11
V-3(07,08 y 09)

 

 

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 02691-2009, a Ricardo Valencia Mezones, delito: Violación Sexual, agraviado: Y.C.R.; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Martes, Hora: 8:00 a.m, Fecha: 12-07-11. Bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz y ordenarse su búsqueda, captura y conducción a esta Sala Penal, en caso de inconcurrencia.
Presidente: Sologuren    Secretario: Shimizu
Iquitos, 06-06-11
V-3(07,08 y 09)

 

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 02747-2007, a Víctor Solón Macuyama, delito: Violación Sexual, agraviado: R.CH.C.; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Jueves, Hora: 8:30 a.m, Fecha: 07-07-11. Bajo apercibimiento de revocarse el mandato de Comparecencia Restringida por el de Detención en caso de inconcurrencia.
Presidente: Sologuren    Secretario: Shimizu
Iquitos, 06-06-11
V-3(07,08 y 09)

 

EDICT
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 02950-2008, a José Eduardo Pemberty Do Santos, delito: Robo Agravado, agraviado: Peggy Arévalo Flores; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Jueves, Hora: 8:00 a.m, Fecha: 30-06-11. Bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz y ordenarse su búsqueda, captura y conducción a esta Sala Penal en caso de inconcurrencia.
Presidente: Sologuren    Secretario: Shimizu
Iquitos, 03-06-11
V-3(07,08 y 09)

 

EDICTO PENAL
Instr. N°: 2009 – 00227
Secretaria de Sala: Abog. MARJORIE ZULEIKA PASQUEL GARCIA
Por disposición Superior de la Segunda Sala Penal de Loreto, Cita, Llama y Emplaza a EPIFANIA PINEDO PIMENTEL, para que concurra con sus menores hijos M.L.T.P. y L.G.T.P., en calidad de agraviados, a fin que rindan sus respectivas declaraciones, la misma que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto, el MIERCOLES OCHO DE JUNIO DEL DOS MIL ONCE, A LAS ONCE Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA; al haberse dispuesto así en el Expediente N° 2009-00227 seguido contra Etson Cahuachi Alvez, por el delito contra la Libertad Sexual – Violación sexual de menor de edad, en agravio de la menor de iniciales MLTP y otros. Bajo apercibimiento de ser conducidos de grado y/o fuerza por la policía judicial.
Iquitos, 02 de Junio de 2011.
V-3(07,08 y 09)

 

EDICTO PENAL
Instr. N°: 2009 – 02458
Secretaria de Sala: Abog. MARJORIE ZULEIKA PASQUEL GARCIA
Por disposición Superior de la Segunda Sala Penal de Loreto, Cita, Llama y Emplaza a GENARO MARCIAL TELLO CORREA, JUAN MANUEL CASTILLO YUMBATO, MANUEL ENRIQUE SANCHEZ MATTOS, SEGUNDO FRANCISCO CORDOVA HUANAQUIRI y FRANCISCO CORDOVA ARZUBIALDES, en calidad de testigos, para que concurran a rendir sus respectivas declaraciones, la misma que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del Establecimiento Penal de Varones de Maynas, el JUEVES NUEVE DE JUNIO DEL DOS MIL ONCE, A LAS ONCE HORAS Y CUARENTA Y CINCO MINUTOS DE LA MAÑANA; al haberse dispuesto así en el Expediente N° 2009-02458 seguido contra Fernando Morey Oliveira, por el delito contra la Salud Pública – Tráfico Ilícito de Drogas, en agravio del Estado. Bajo apercibimiento de ser conducido de grado y/o fuerza por la policía judicial.
Iquitos, 06 de junio de 2011.
V-3(07,08  y 09)