EDICTOS

EXp. N°2010-1166
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado ROBERTO HERRERA  CHOTA e  ILDEBRANDO MACUYAMA CARITIMARI  y  Tercero Civilmente Responsable  ROGER  ENRIQUE PINEDO TUCHIA  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día DIECISIETE DE JUNIO  DEL DOS  MIL ONCE, a horas DOCE DEL MEDIO DIA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de HOMICIDIO CULPOSO en agravio de ANA URRESTI CARDENAS .- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 16 DE MAYO  del 2011.
V-3(20,23 y 24)

 

EDICTO PENAL
SEGUNDO  JUZGADO PENAL DE MAYNAS
EXP. N°: 209-2011
ESPECIALISTA    : RIOS FLORES
Se cita, llama y emplaza a MARTIN DAVILA SALDAÑA, para que se apersone al local del juzgado, a fin de llevarse a cabo la Diligencia de DECLARACIÓN TESTIMONIAL en la Audiencia del Día VEINTICINCO DE MAYO DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA en el proceso seguido contra EDCEL ADDLER ARMAS ANGULO, por el delito HURTO AGRAVADO en agravio de JUAN CARLOS CHAVEZ RIOS.
Iquitos, 18 de mayo del 2011.
V-3(20,23 y 24)

 

Exp. N°2010-332
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado WUINDER  SINTI USHIÑAHUA para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTICUATRO  DE MAYO  DEL DOS MIL ONCE, a horas DOCE DEL MEDIO DÍA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES CULPOSAS en agravio de FAVIO CESAR PEREZ VELASQUEZ .- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 10 DE MAYO   del 2011.
V-3(20,23 y 24)

 

Exp. N°2010-346
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado AMERICO CAFUACHI SANCHEZ para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTICUATRO  DE MAYO  DEL DOS MIL ONCE, a horas DOCE DEL MEDIO DÍA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de la SOCIEDAD .- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 12 DE MAYO   del 2011.
V-3(20,23 y 24)

 

Exp. N°2010-380
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JUAN EDGAR BECERRA PARDO  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día TREINTA Y UNO  DE MAYO  DEL DOS  MIL ONCE, a horas ONCE  Y QUINCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de   la SOCIEDAD.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 12 DE MAYO  del 2011.
V-3(20,23 y 24)

 

Exp. N°2010-386
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado GUSTAVO FLORES MARICHIN   para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTITRES  DE MAYO  DEL DOS  MIL ONCE, a horas DIEZ Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de   la SOCIEDAD.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 12 DE MAYO  del 2011.
V-3(20,23 y 24)

 

Exp. N°2010-391
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado MAY GLIDER SHAPIAMA APAGUEÑO  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTICUATRO  DE MAYO  DEL DOS  MIL ONCE, a horas ONCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de   la SOCIEDAD.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 12 DE MAYO  del 2011.
V-3(20,23 y 24)

 

Exp. N°2010-449
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado MANUEL EDAURDO BOYER PEÑA  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTITRES DE  MAYO  DEL DOS  MIL ONCE, a horas ONCE  Y CUARENTA Y CINCO  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de   la SOCIEDAD.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 12 DE MAYO  del 2011.
V-2(20 y 23)

 

Exp. N°2009-751
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JORGE ALBERTO RUIZ MOZOMBITE  y  JUAN DANIEL  VASQUEZ  PACAYA para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día DIECISEIS DE JUNIO  DEL DOS  MIL ONCE, a horas ONCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES CULPOSAS en agravio de CARMELA JESUS AREVALO .- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular. –
Iquitos, 16 DE MAYO  del 2011.
V-3(20,23 y 24)

 

Exp. N°2010-1182
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JUAN ARTURO  MORE  ZAPATA   para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTE DE JUNIO DEL DOS  MIL ONCE, a horas DOCE DEL MEDIO DÍA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES CULPOSAS en agravio de PERCY EVER  VASQUEZ RODRIGUEZ .- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 16 DE MAYO  del 2011.
V-3(20,23 y 24)

 

Exp. N°2010-1237
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JORGE LUIS MANRIQUE  ARCE  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTICUATRO  DE MAYO  DEL DOS  MIL ONCE, a horas DIEZ  Y QUINCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de   la SOCIEDAD.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 12 DE MAYO  del 2011.
V-3(20,23 y 24)

 

Exp. N°2010-1239
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado ARLINDO  NOGUEIRA  FLORES  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTISEIS DE MAYO  DEL DOS  MIL ONCE, a horas ONCE  Y QUINCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de   la SOCIEDAD.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 12 DE MAYO  del 2011.
V-3(20,23 y 24)

 

Exp. N° 2010-1243
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza el procesado CARLOS ENRIQUE REATEGUI ANGULO para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTICUATRO DE  MAYO DEL DOS MIL ONCE, a horas ONCE Y TREINTA  DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR en agravio de MARK ANDRYW REATEGUI NOLORBE.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA, secretario.
Iquitos, 12 DE MAYO   del 2011.
V-3(20,23 y 24)

 

Exp. N°2010-1265
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado CARLOS  ENRIQUE  ISUIZA CORA   para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTITRES  DE MAYO  DEL DOS  MIL ONCE, a horas DIEZ  Y QUINCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de   la SOCIEDAD.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 12 DE MAYO  del 2011.
V-2(20 y 23)

 

Exp. N°2010-1274
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JHON MENLI ELGIN MACEDO CASTILLO  para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTITRES  DE MAYO  DEL DOS  MIL ONCE, a horas ONCE  Y QUINCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de   la SOCIEDAD.- Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Penal Titular.
Iquitos, 12 DE MAYO  del 2011.
V-2(20 y 23)