Exp. N° 2009-03221
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2009-03221 seguido contra ENRIQUE SANGAMA MARIN por el delito de OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR en agravio de DANIEL SANGAMA TENAZOA, ENRIQUE JOEL SANGAMA TENAZOA y SEFORA MANUELA SANGAMA TENAZOA la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (30.03.2010)…AMPLIESE el plazo de investigación en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado ENRIQUE SANGAMA MARIN, para el día veintiuno de abril del año en curso a horas dos y treinta  de la tarde, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional por la P.N.P., en caso de inconcurrencia. 2) RECÍBASE la diligencia de declaración preventiva de MARLENE TENAZOA TOMEGA, para el día veintiuno de abril del año en curso a horas tres de la tarde, notificándose para tal fin.
Iquitos, 30 de Marzo de 2010.
V-3(12,13 y 14)

Exp. N° 2009-02413
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2009-02413 seguido contra JAIME RAFAEL CHAVEZ TAPIA por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCION en agravio de LA SOCIEDAD la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (07.04.2010)…AMPLIESE el plazo de investigación en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado JAIME RAFAEL CHAVEZ TAPIA, para el día veintidós de abril del año en curso a horas nueve y treinta de la mañana, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional al por P.N.P., en caso de inconcurrencia. 2) RECIBASE la declaración del tercero civilmente responsable ROBERTO SANTOS  ROMERO,  para el día veintidós de abril del año en curso a horas once de la mañana, notificándose para tal fin. 3) REBIBASE la declaración testimonial del efectivo policial RICHARD PIZANGO MARAPARA, para el día veintidós de abril del año en curso a horas once de la mañana, notificándose para tal fin. 4) RECIBASE la diligencia de Ratificación del Certificado de Dosaje Etílico, obrante a fojas seis de autos,  para el día veintidós de abril del año en curso a horas tres y quince de la tarde, notificándose para tal fin. 5) RECIBASE la declaración preventiva del Procurador Público a cargo de los asuntos judiciales del Registro Público, para el día veintiséis de abril del año en curso a horas ocho de la mañana.
Iquitos, 07 de Abril de 2010.
V-3(12,13 y 14)

Exp. N° 2009-02425
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2009-02425 seguido contra EDGAR SOZA PEREZ por el delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR en agravio de MIGUEL GRANDEZ VELA la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO TRES (06.04.2010)…AMPLIESE el plazo de investigación en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la diligencia de declaración preventiva de ELITA USHIÑAHUA VILLACORTA, para el día veintidós de abril del año en curso a horas ocho y treinta de la mañana notificándose para tal fin.2) RECIBASE la diligencia de Ratificación del Certificado Medico Legal que corre a fojas ocho de autos,  para el día veintidós de abril del año en curso a horas dos y treinta de la tarde, notificándose para tal fin.
Iquitos, 06 de Abril de 2010.
V-3(12,13 y 14)

Exp. N° 2009-02431
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2009-02431 seguido contra RUSBEL DAVILA SILVA  por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EVRIEDAD O DROGADICCION en agravio de LA SOCIEDAD la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (06.04.2010)…AMPLIESE el plazo de investigación en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la diligencia de declaración preventiva del Procurador Publico, para el día   veintidós de abril del año en curso a horas ocho de la mañana notificándose para tal fin. Recábese los antecedentes penales, policiales y judiciales del procesado. Ofíciese a las entidades bancarias y registro público a fin de que informen si el denunciado posee bienes inmuebles o muebles inscritos o cuentas bancarias a su nombre.
Iquitos, 06 de Abril de 2010.
V-3(12,13 y 14)

Exp. N° 2009-02470
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2009-02470 seguido contra GERARDO FRANCISCO GONZALES TUESTA por el delito de FALSEDAD IDEOLOGICA en agravio del ESTADO la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (07.04.2010)…AMPLIESE el plazo de investigación en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración preventiva del Procurador Publico, para el día veintisiete de abril del año en curso, a horas ocho de la mañana, notificándose para tal fin.2) RECIBASE la declaración testimonial de JUAN ROMERO VILLACRES, para el día veintisiete de abril del año en curso, a horas ocho y treinta de la mañana, notificándose para tal fin. 3) RECIBASE la declaración testimonial de LUZ MELITA NAVARRO AMASIFUEN, para el día veintisiete de abril del año en curso, a horas nueve y treinta de la mañana, notificándose para tal fin.4) RECIBASE la declaración testimonial de IRADIA ALVAN DAVILA, para el día veintisiete de abril del año en curso, a horas diez y treinta de la mañana, notificándose para tal fin.
Iquitos, 07 de Abril de 2010.
V-3(2,13 y 14)

Exp. N° 2009-02562
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2009-02562 seguido contra HERNAN BENJAMIN GUTIERREZ NACIMIENTO por el delito de LESIONES CULPOSASR en agravio de CARLOS ALBERTO RUFASTO ZABALETA y NELLY POLITA YSLA LOPEZ la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO TRES (06.04.2010)…AMPLIESE el plazo de investigación en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado HERNAN BENJAMIN GUTIERREZ, para el día veintidós de abril del año en curso a horas tres de la tarde, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional al por P.N.P., en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 06 de Abril de 2010.
V-3(12,13 y 14)

EDICTO
01003-2008
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a las partes del proceso PRADA CURICO, LUIS y a doña CALDERON SALAS JANETH DEL ROSARIO, a fin de tomar conocimiento de este proceso y se apersonen a este Juzgado, y  para notificar la resolución NUMERO ONCE, que resuelve: RESOLUCION NUMERO ONCE Iquitos seis de abril Del dos mil diez, Dando cuenta con la razón de la cursora que antecede y de la revisión de autos se tiene que pese al tiempo transcurrido, las partes no han tomado interes en el resultado del proceso; y siendo su estado; PONGASE LOS AUTOS A DESPACHO PARA SENTENCIAR. NOTIFIQUESE POR EDICTO. En el proceso de Violencia Familiar, seguido contra PRADA CURICO, LUIS en agravio del menor PRADA CALDERON, JORDAN CHRISTOFER, Fdo. señora juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Sec. PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 06 de abril de 2010
V-3(12,13 y 14)

EDICTO
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a la agraviada AMIAS PINCHE, MAGALI ELIZABETH a fin de NOTIFICAR la resolución NUMERO OCHO, que resuelve: RESOLUCIÓN NÚMERO OCHO, Iquitos, veintitrés de marzo Del año dos mil diez; Estando al certifico de la secretaria cursora obrante a fojas sesenta y dos vuelta, en la que se especifica que las partes no acudieron a la Audiencia Única programada el día viernes diecinueve de marzo del año en curso; pese encontrarse validamente notificados; siendo ello así SEÑALESE fecha y hora para la AUDIENCIA ÚNICA el día MARTES CUATRO DE MAYO DEL DOS MIL DIEZ A HORAS ONCE DE DE LA MAÑANA, debiendo de apersonarse las partes al local del Juzgado, a fin de llevar a cabo la diligencia ordenada en autos. HABILITESE FECHA Y  HORA  para notificar a la agraviada AMIAS PINCHE, MAGALI ELIZABETH, con la presente resolución, NOTIFIQUESE al Jefe de la Oficina de Notificaciones de ésta Sede de Corte. En el proceso de VIOLENCIA FAMILIAR DEL EXPEDIENTE N° 2009-01106-0-1903-JR-FA-3, seguido por AMIAS PINCHE, MAGALI ELIZABETH contra PACAYA TORRES, NATIVIDAD, Fdo. juez BETTY MAGALLANES HERNÁDEZ y Sec .PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 07 de abril de 2010
V-3(12,13 y 14)

EDICTO
EXPEDIENTE Nº 00076-2010-0-1903-JR-CI-02, en los seguidos por FÉLIX EDWIN BAUTISTA ALCÁRZAR contra la sociedad denominada ALTO YAVARÍ DE APROVECHAMIENTO FORESTAL Y MANEJO SOSTENIBLE S.A.C. sobre CONVOCATORIA A JUNTA O ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS, se ha resuelto lo siguiente:
RESOLUCION Nº UNO, de 04 de Marzo del 2010. SE RESUELVE: ADMITIR A TRÁMITE la solicitud de  convocatoria a junta general de accionistas de la sociedad denominada ALTO YAVARÍ DE APROVECHAMIENTO FORESTAL Y MANEJO SOSTENIBLE S.A.C., presentada por el accionista FÉLIX EDWIN BAUTISTA ALCÁZAR, debidamente representado por SALOMÓN DIOSINIO ACOSTA ALVARADO en la vía de PROCESO NO CONTENCIOSO, por lo que ORDENA CÍRESE A LOS ACCIONISTAS DE LA SOCIEDAD “ALTO YAVARÍ DE APROVECHAMIENTO FORESTAL DE MANEJO SOSTENIBLE S.A.C.” a la AUDIENCIA DE ACTUACIÓN Y DECLARACIÓN JUDICIAL, la misma que se llevará a cabo el día CUATRO DE MAYO DEL PRESENTE AÑO, A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA EN EL LOCAL DEL JUZGADO, asimismo, publíquese en el diario Oficial El Peruano y en el diario Judicial de esta ciudad
RESOLUCION Nº DOS, de 19 de Marzo del 2009. SE RESUELVE: CORREGIR LA RESOLUCION NÚMERO UNO en el extremo que se consigna convocatoria a junta general de accionistas de la sociedad denominada “ALTO YAVARÍ DE APROVECHAMIENTO FORESTAL DE MANEJO SOSTNIBLES S.A.C.”, SIENDO LO CORRECTO: convocatoria a junta general de accionistas de la sociedad denominada “ALTO YAVARÍ DE APROVECHAMIENTO FORESTAL Y MANEJO SISTENIBLE S.A.C.”, dejando subsistente los demás que contiene la resolución uno. Firmado JUEZ: MILLONES ÁNGELES. ESPECIALISTA: ALVARADO CASTILLO.
Abog. Leonardo Alvarado Castillo
SECRETARIO JUDICIAL
SEGUNDO JUZGADO CIVIL – MAYNAS
V-3(12,13 y 14)
(S/.34.30)

EDICTO PENAL
EXP. No: 2008-1423
SECRETARIO: ROCIO RIOS TAFUR.
QUE, en la Inst. N° 2008-1423, seguido contra MARCOS IGLESIAS SANCHEZ Y OTRO, por el delito de  USURA Y OTRO, en agravio de NORA  CAVALCANTI SIOMELO; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: Resolución Numero  VEINTISIETE  :  AUTOS Y VISTOS: Dado cuenta: Y CONSIDERANDO :  Primero; Que, el acusado MARCOS IGLESIAS SANCHEZ interpone UNA CUESTION PREVIA con los fundamentos que expone, Segundo: Que, las cuestiones previas pueden interponerse en cualquier estado del proceso y pueden ser resueltos de oficio por el juez, asimismo procede cuando no existe no concurre un requisito de procedibilidad, conforme lo señala el articulo cuatro del Código Procedimientos Penales; Tercero: Que, de la revisión del presente recurso se tiene que cumple con los requisitos de admisibilidad y procedencia; en consecuencia estando a los fundamentos expuestos  y a los considerandos legales acotados ADMITASE A TRAMITE LA CUESTION PREVIA interpuesta el inculpado MARCOS IGLESIAS SANCHEZ y advirtiendo de autos que existe Acusación Fiscal;. En consecuencia resuélvase conjuntamente con la SENTENCIA; de conformidad con el artículo 5 párrafo in fine del decreto legislativo 124, modificado por ley 28117 artículo 5. Asimismo siendo su estado señálese fecha y hora para la lectura de sentencia de los acusados MARCOS IGLESIAS SANCHEZ y ANTONIO SOAREZ RENGIFO, en la audiencia del Día Veintiséis De Abril Del Año En Curso A Horas Once De La Mañana; bajo apercibimiento de ser declarado REOS CONTUMACES, en caso de sus inconcurrencia, ordenándose sus INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, notificándose a las partes para su conocimiento sin perjuicio de notificarse mediante EDICTO; con citación. NOTIFIQUESE
IQUITOS 23 DE MARZO DEL 2010
ROCIO RIOS TAFUR
SECRETARIA JUDICIAL
V-3(12,13 Y 14)

2° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00585-2006-0-1903-JR-PE-02
ESPECIALISTA: MANUEL VILLACORTA MOZOMBITE
IMPUTADO: CORNEJO PRADA, MARIANO HUMBERTO
DELITO: MICROCOMERCIALIZACIÓN O MICROPRODUCCIÓN.
AGRAVIADO: EL ESTADO
RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTE
Iquitos, Nueve de Abril del Año Dos Mil Diez.-
Dado cuenta en la fecha y encontrándose el expediente en Despacho SEÑÁLESE como fecha  para la DILIGENCIA DE LECTURA DE SENTENCIA el día JUEVES VEINTINUEVE DE ABRIL del año en curso, a horas ONCE Y QUINCE DE LA MAÑANA; con la presencia del representante del Ministerio Público, debiendo el procesado MARIANO HUMBETO CORNEJO PRADA, concurrir al local del Juzgado en la fecha y hora señalada, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el cursor notificar a las demás partes sin perjuicio de notificar por intermedio Edicto Penal.- Hágase Saber.- Notifíquese.
V-3(12,13 y 14)

Exp. N° 2006-585
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado MARIANO HUMBETO CORNEJO PRADA, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES VEINTINUEVE DE ABRIL del año en curso, a horas ONCE Y QUINCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de T.I.D. en agravio del ESTADO. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MANUEL VILLACORTA MOZOMBITE.- Secretario Judicial.
Iquitos, 09 de Abril del 2010.
V-3(12,13 y 14)

EDICTO PENAL
EXP. No: 2009-1315
SECRETARIO: ROCIO RIOS TAFUR.
QUE, en la Inst. N° 2009-1315, seguido contra SILVIA BARTRA SORIA Y OTROS, por el delito de FALSEDAD GENERICA, en agravio del ESTADO PERUANO; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: Resolución Numero SIETE : ABRIR INSTRUCCION contra MIGUEL ANGEL ACUY VASQUEZ y SILVIA BARTRA SORIA, como presuntos autores del delito CONTRA LA FE PUBLICA – FALSEDAD GENERICA; en agravio del ESTADO PERUANO; Debidamente por el Procurador Público encargo en los asuntos judiciales del Ministerio de Justicia, ilícito penal previsto y sancionado por el Artículo 438° del Código Penal; y  contra MIGUEL ANGEL ACUY VASQUEZ y SILVIA BARTRA SORIA, como presuntos autores del delito CONTRA EL PATRIMONIO – en la modalidad de ESTAFA, en agravio de DORA ZOILA PINEDO TAMAYO, ilícito penal previsto y sancionado por el Artículo 196° del Código Penal; DICTÁNDOSE MANDATO DE COMPARECENCIA SIMPLE contra los referidos procesados de conformidad con lo dispuesto por el Artículo Ciento Cuarenta y Tres del Código Procesal Penal; En consecuencia: RECÍBASE la Declaración Instructiva de los Inculpados SILVIA BARTRA SORIA y MIGUEL ANGEL ACUY VASQUEZ en la audiencia del Día Veintiséis De Abril Del Año En Curso A Horas Ocho De La Mañana y Dos De La Tarde; a razón de uno por hora respectivamente, debiendo los procesados asistir en compañía de su abogado defensor, caso contrario el juzgado les designara abogado de oficio, bajo apercibimiento de ser declarados REOS AUSENTES en caso de inconcurrencia; RECÁBESE los Antecedentes Penales, Judiciales y Policiales conjuntamente con el informe razonado sobre el domicilio y trabajo habitual conocido del procesado; RECÍBASE la Declaración Preventiva del Procurador Público encargo en los asuntos judiciales del Ministerio de Justicia, debiendo librarse exhorto con tal fin; RECIBASE la Declaración Testimonial de CELIA AURORA ACUY TORRES, DORA ZOILA PINEDO TAMAYO, CARLOS PINEDO ROMERO, VICTOR VALDIVIA PEREYRA, Tnte. PNP CARLOS ANTONIO REYNA GALLEGOS y SO PNP MANUEL MATHEUS ARMAS en la audiencia del Día Veintisiete De Abril Del Año En Curso A Horas Ocho con Veinticinco, Nueve Con Veinticinco, Diez, Diez Con Veinticinco, Once y Once con Veinticinco de la mañana; a razón de hora cada uno respectivamente; OFÍCIESE a las Entidades Bancarias y a los Registros Públicos a fin de cumplan con informar sobre las cuentas corrientes, ahorros, depósitos; así como los bienes muebles e inmuebles que pudiera registrar a su nombre el Inculpado; TRÁBESE EMBARGO PREVENTIVO sobre los bienes que posee el procesado, a fin de garantizar la futura reparación civil, sin perjuicio de que se le REQUIERA para que señale bienes libres que sean de su propiedad, debiendo formarse el cuaderno de su propósito, de conformidad con lo dispuesto en el artículo noventa y cuatro y noventa y cinco del Código Penal; A LOS OTROSI: Téngase Presente; PRACTÍQUESE las demás diligencias que sean necesarias para el mejor esclarecimiento de los hechos y ABSUÉLVANSE las citas que resulten de autos. Con citación del Ministerio Público y aviso a la Primera Sala Penal.  AVOCANDOSE al conocimiento de la presente causa la señora  Juez que suscribe e INTERVINIENDO la secretaria judicial que da cuenta por disposición superior.
IQUITOS 24 DE MARZO
ROCIO RIOS TAFUR
SECRETARIA JUDICIAL
V-3(12,13 y 14)

EDICTO PENAL
EXP. No: 2007-2177
SECRETARIO: ROCIO RIOS TAFUR.
QUE, en la Inst. N° 2007-2177, seguido contra IRIS SHUÑA MORI, por el delito de DEPREDADICION  DE  FLORA Y FAUNA LEGALMENNTE PROTEGIDAS, en agravio de EL ESTADO- RESERVA NACIONAL ALLPAHUAYO MISHANA; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: Resolución Numero VEINTICINCO  :  AUTOS Y VISTOS: de autos, y no habiéndose impugnado la Resolución Numero Veinticuatro donde se resuelve (Extinguida la Acción Penal) TÉNGASE POR CONSENTIDA la misma; y de conformidad con lo prescrito en el articulo doscientos ochenta y cuatro del Código De Procedimiento Penales ANULESE los Antecedentes Judiciales y Policiales que haya podido generar el presente proceso en contra de ELMER MEZA SOBERON. OFICIANDOSE con tal fin; asimismo ARCHIVESE DEFINITIVAMENTE la presente causa en el extremo que se extingue la acción penal por muerte del imputado ELMER MEZA SOBERON, y  continuando según su estado contra IRIS SHUÑA MORI;  y siendo el estado del proceso SEÑÁLESE fecha y hora para la diligencia de lectura de sentencia de la acusada: IRIS SHUÑA MORI en la audiencia del Día Diecisiete De Mayo Del Año Dos Mil Diez, A Horas Doce Y Quince Del Mediodía; debiendo la acusada concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarada REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación. NOTIFIQUESE.
IQUITOS 31 DE MARZO DEL 2010
ROCIO  RIOS TAFUR
SECRETARIA JUDICIAL
V-3(12,13 y 14)

Exp. N° 2009-01577
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2009-02413 seguido contra JUAN PAREDES PINEDO y LUIS ANTONIO ZUBIATE PANDURO por el delito de HURTO AGRAVADO en agravio de EMPRESA MADERERA EL CHOCHE S.A.C. la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO SEIS (07.04.2010)…AMPLIESE el plazo de investigación en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado JUAN PAREDES PINDEDO, para el día veintiséis de abril del año en curso a horas ocho y treinta de la mañana, notificándose por cedula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional al por P.N.P., en caso de inconcurrencia. 2) RECIBASE la declaración testimonial de ORLANDO FREITAS DE LA CRUZ, para el día veintiséis de abril del año en curso a horas doce y treinta del mediodía, notificándose para tal fin, bajo apercibimiento de ser conducido con grado de fuerza.
Iquitos, 07 de Abril de 2010.
V-3(12,13 y 14)

EXPEDIENTE: 2008-02290-0-1903-JR-PE-1
QUERELLADO: ESCALANTE SOPLIN MARIBEL
MELENDEZ OLORTEGUI RODOLFO
QUERELLANTE: GARCIA PEZO DELICIA
DELITO: INJURIA – ART. 130
DIFAMACIÓN – ART. 132
ESPECIALISTA: MÓNICA SHIMIZU HERRERA
RAZÓN POR SECRETARIA: Señora Juez doy cuenta a Ud. del presente escrito el cual no fue dado cuenta en la debida oportunidad por las recargadas labores del Juzgado. Lo que informo a Ud. para los fines de ley.
Iquitos, 06 de abril del 2010
RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTISIETE.-
Iquitos, seis de abril del Dos Mil Diez.-
Con la razón de la cursora que antecede, téngase presente; y proveyendo el escrito presentado por la querellante, con las cédulas de notificaciones que se adjuntan, agréguese a los autos, a lo expuesto, no siendo procesal su pedido debido a la naturaleza del presente proceso: No Ha lugar a lo solicitado; sin perjuicio de ello: SEÑÁLESE como nueva fecha para la DILIGENCIA DE LECTURA DE SENTENCIA el día VEINTIDÓS DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ, a horas ONCE DE LA MAÑANA; con la presencia del representante del Ministerio Público, debiendo los inculpados MARIBEL ESCALANTE SOPLIN  y RODOLFO MELENDEZ OLORTEGUI, concurrir al local del Juzgado en la fecha y hora señalada, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia ordenada, y estando a que en forma reiterada se ha citado a los querellados haciendo caso omiso a las ordenes impartidas por esta Judicatura, ordénese la conducción de grado o fuerza de los mismos para la diligencia señalada, oficiándose con tal fin a la Policía Judicial, debiendo el cursor notificar a las demás partes sin perjuicio de notificar por intermedio Edicto Penal.- Hágase Saber.- Notifíquese.- Interviniendo la Secretaria Judicial que da cuenta al heber reasumido sus funciones al término de sus vacaciones.
V-3(12,13 y 14)

Exp. N° 2008-02290
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza a los inculpados MARIBEL ESCALANTE SOPLIN  y RODOLFO MELENDEZ OLORTEGUI, para que se apersonen al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VEINTIDÓS DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ, a horas ONCE DE LA MAÑANA, bajo conducción de grado o fuerza, oficiándose con tal fin a la Policía Judicial, debiendo los inculpados concurrir acompañados de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se les sigue por el delito de INJURIA y DIFAMACIÓN en agravio de DELICIA GARCIA PEZO. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. N. Ríos.- Secretaria Judicial.
Iquitos, 06 de abril del 2010.
V-3(12,13 y 14)