EDICTOS

Exp. N° 291-2011
T. Actuario  Jorge Palacios
5° Juzgado Penal de Maynas
EDICTO
El quinto Juzgado Penal de Maynas hace de conocimiento que la señora Juez ha dispuesto se lleven a cabo las siguientes diligencias: RECÁBESE las declaración instructiva del procesado MANUEL CISNEROS GOMEZ el día UNO DE ABRIL DE DOS MIL ONCE A HORAS DOS DE LA TARDE, en el Local del Juzgado, quien deberá concurrir conjuntamente con su abogado defensor o en su defecto el Juzgado le designara uno de oficio; notificándoseles para su concurrencia, , sin perjuicio de notificarlo por edicto bajo apercibimiento de ser declarado Reo Ausente y ordenarse su captura en caso de inconcurrencia. Así mismo, RECÁBESE la declaración preventiva de la agraviada  SOCORRO SAAVEDRA ANGULO el día UNO DE ABRIL DE DOS MIL ONCE A HORAS DOS Y TREINTA DE LA TARDE. Por haberse dispuesto así en la Instrucción N° 291-2011 que se sigue en este Juzgado.
Iquitos, 14 de febrero de 2011
V-3(29,30 y 31)

 

Exp. N° 303-2011
Sec. Jorge Palacios
5TO. Juzgado penal de Maynas
EDICTO
Por el presente y por disposición de la Señora Juez del Quinto Juzgado Penal de se hace de conocimiento que se han programado las siguientes diligencias: RECÁBESE las declaración instructiva del procesado RAÚL BARDALES FLORES el día TREINTA DE MARZO DE DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA,  en el Local del Juzgado, quien deberá concurrir conjuntamente con su abogado defensor o en su defecto el Juzgado le designara uno de oficio; notificándosele para su concurrencia, bajo apercibimiento de ser declarado Reo Ausente y ordenarse su captura en caso de inconcurrencia. Así mismo, RECÁBESE la declaración preventiva de TEDDY CHAVEZ SANCHEZ el día TREINTA DE MARZO DE DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA. Por haberse dispuesto así en la Instrucción N° 303-2011 que se sigue en este Juzgado.
Iquitos 14 de febrero de 2011
V-2(29 y 30)

 

Exp.  N° 350-2011
T. Actuario  Jorge Palacios
5° Juzgado Penal de Maynas
EDICTO
El Quinto Juzgado Penal de Maynas hace de conocimiento que la señora Juez ha dispuesto que se lleven a cabo las siguientes diligencias: RECIBASE. La Declaración Instructiva del procesado JESÚS RENE ABARCA GONGORA para el día SEIS DE ABRIL DE DOS MIL ONCE, A HORAS DOS DE LA TARDE, en el Local del Juzgado, notificándose por cédula sin perjuicio de hacerlo por edicto, bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente en caso de inconcurrencia, debiendo el procesado estar en compañía de su abogado de elección caso contrario se le nombrará uno de oficio. Así mismo, RECIBASE la declaración de testimonial del Tercero Civilmente Responsable  GIOCONDA FLORES SORIA para el día SEIS DE ABRIL DE DOS MIL ONCE, A HORAS DOS Y TREINTA DE LA TARDE, en el Local del Juzgado, respectivamente, notificándose por cédula sin perjuicio de hacerlo por edicto, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza, en caso de inconcurrencia. Por haberse dispuesto así en la Instrucción N° 350-2011 que se sigue en este Juzgado.
Iquitos, 18 de febrero de 2011
V-3(29,30 y 31)

 

Exp. N° 354-2011
T. Actuario  Jorge Palacios
5to. Juzgado Penal de Maynas
EDICTO
Por el presente el Quinto Juzgado Penal de Maynas hace de su conocimiento que la señora Juez ha dispuesto que se lleven a cabo las siguientes diligencia: RECIBASE. La Declaración Instructiva del procesado ROBERT ALVEZ HERNANDEZ, para el día SIETE DE ABRIL DE DOS MIL ONCE, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, debiendo notificarlo por cédula de ley, sin perjuicio de hacerlo por edicto, debiendo estar en compañía de su abogado de elección caso contrario se le nombrará uno de oficio, bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente en caso de inconcurrencia. Así mismo, RECIBASE: La Declaración testimonial de la representante legal del menor agraviado, señora ELOYSA RÍOS BARDALES para el día SIETE DE ABRIL DE DOS MIL ONCE, A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA. Por haberse dispuesto así en la Instrucción N° 354-2011 que se sigue en este Juzgado.
Iquitos, 18 de febrero de 2011
V-3(29,30 y 31)

 

Exp. N° 373-2011
T. Actuario  Jorge Palacios
5TO Juzgado Penal de Maynas
EDICTO
Por el presente, el Quinto Juzgado Penal de Maynas hace de conocimiento que la señora Juez ha dispuesto que se lleven a cabo  las siguientes diligencias: RECÍBASE la declaración instructiva del encausado GOLBER GARCÍA OCHAVANO, para el día DOCE DE ABRIL DE DOS MIL ONCE A LA NUEVE Y TREINTA  DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado, bajo apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE en caso de inconcurrencia al local del juzgado. Por haberse dispuesto así en la Instrucción N° 373-2011 que se sigue en este Juzgado.
Iquitos, 18 de febrero de 2011
V-3(29,30 y 31)

 

Exp. N° 2009-375
Sec. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal de Maynas
EDICTO
Por el presente el Quinto Juzgado Penal de Maynas  cita y llama a la persona de ERICKA ELIZABETH CURAY SIANCAS, habilitándose para el día DOCE DE ABRIL DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA, notificándosele por cédula de ley, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza en caso de inconcurrencia, sin perjuicio de hacerlo por edicto; por haberse así dispuesto en el proceso 2009-375 seguido por el Delito de Lesiones Graves contra  Miguel Angel Chávez Yahuarcani en agravio de Jerri Harol Villacorta Sánchez.
Iquitos, 17 de marzo del 2011
V-3(29,30 y 31)

 

Exp. N° 391-2011
T. Actuario J. Palacios
5° Juzgado Penal de Maynas
EDICTO
Por el presente, el Quinto Juzgado Penal de Maynas pone de conocimiento que la señora Juez ha dispuesto que se realicen las siguientes diligencias: RECIBASE. La Declaración Instructiva del procesado LANDER DIAZ SABOYA para el día CINCO DE ABRIL DE DOS MIL ONCE, A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, en el Local del Juzgado, notificándose por cédula sin perjuicio de hacerlo por edicto, bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente en caso de inconcurrencia, debiendo el procesado estar en compañía de su abogado de elección caso contrario se le nombrará uno de oficio. Así mismo, RECIBASE la declaración de testimonial del representante legal del Tercero Civilmente Responsable  COMERCIALIZADORA LOS TULIPANES S.A.C para el día CINCO DE ABRIL DE DOS MIL ONCE, A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA, en el Local del Juzgado, respectivamente en orden mencionado, notificándose por cédula sin perjuicio de hacerlo por edicto, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza, en caso de inconcurrencia. Por haberse dispuesto así en la Instrucción N° 391-2011 que se sigue en este Juzgado.
Iquitos, 18 de febrero de 2011
V-3(29,30 y 31)

 

EXP. N° 392-2011
T. Actuario  Jorge Palacios
5to. Juzgado Penal
EDICTO PENAL
El quinto Juzgado Penal de Maynas, hace de conocimiento que la señora Juez ha dispuesto que se lleven a cabo las siguientes diligenciasRECIBASE. La Declaración Instructiva del procesado EDSON PINEDO TORRES para el día DOCE DE ABRIL DE DOS MIL ONCE, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, en el Local del Juzgado, notificándose por cédula sin perjuicio de hacerlo por edicto, bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente y ordenarse su captura a nivel nacional en caso de inconcurrencia, debiendo el procesado estar en compañía de su abogado de elección caso contrario se le nombrará uno de oficio. Así mismo, RECIBASE la declaración de testimonial del Tercero Civilmente Responsable  NOELITH VASQUEZ CABRERA para el día DOCE DE ABRIL DE DOS MIL ONCE, A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA, en el Local del Juzgado, notificándose por cédula sin perjuicio de hacerlo por edicto, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza, en caso de inconcurrencia. Por haberse dispuesto así en la Instrucción N° 392-2011 que se sigue en este Juzgado.
Iquitos, 18 de febrero de 2011
V-3(29,30 y 31)

 

Exp.  N° 2413-2010
T. Actuario  Jorge Palacios
5° Juzgado Penal de Maynas
EDICTO
El Quinto Juzgado Penal de Maynas pone de conocimiento que la señora juez ha dispuesto que se lleven a cabo las siguientes diligencias: RECÁBESE la declaración instructiva del procesado IDELSIO CAINAMARI AYAMBO, el día VEINTIOCHO DE ABRIL DE DOS MIL ONCE, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado, quien deberá concurrir conjuntamente con su abogado defensor o en su defecto el Juzgado le designara uno de oficio; notificándosele al procesado para su concurrencia mediante cédula de notificación, sin perjuicio de ser notificado mediante Edicto, bajo apercibimiento de ser declarado Reo Ausente y ordenarse su captura A NIVEL NACIONAL en caso de inconcurrencia. Así mismo, RECÁBESE la declaración preventiva del agraviado EDVAR TUANAMA RENGIFO, el día VEINTIOCHO DE ABRIL DE DOS MIL ONCE, A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA. Por haberse dispuesto así en la Instrucción N° 2413-2010 que se sigue en este Juzgado.
Iquitos, 15 de marzo de 2011
V-3(29,30 y 31)

 

Exp. N° 2428-2010
T. Actuario   Jorge Palacios
5° Juzgado Penal de Maynas
EDICTO
El quinto Juzgado Penal de Maynas pone de conocimiento que la señora Juez ha dispuesto que se lleve  a cabo la siguiente diligencia: LLEVESE a cabo la Diligencia de Inspección Ocular en el lugar de los hechos, sito en el terreno de JULIO ROBLES LORENZO, ubicado en el kilómetro trece de la carretera Iquitos-Nauta, la misma que se realizará el DÍA DOCE DE ABRIL DE DOS MIL ONCE, A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, debiendo estar presentes las partes intervinientes. Por haberse dispuesto así en la Instrucción N° 2428-2010 que se sigue en este Juzgado.
Iquitos, 11 de marzo de 2011
V-3(29,30 y 31)

 

Instr. N° 2010-3345.
Sec. Gamaniel laulate
5to. Juzgado penal de Maynas
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado LUIS OSWALDO AMARAL GRANDEZ, para el día DOCE DE ABRIL DEL DOS MIL ONCE A HORAS DOCE DEL MEDIODIA, notificándosele por cédula de ley, y emplazarlo por edicto penal tanto en el diario Regional como nacional; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, la que se hará efectivo en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2010-3345, que se le sigue, por delito de violación de la libertad sexual, en agravio de la menor de iniciales J.L.P.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 22 de marzo del 2011
V-3(29,30 y 31)

 

EXP. N° 2010-3400
SEC. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal
EDICTO PENAL
El Quinto Juzgado Penal de Maynas, cita y emplaza al procesado LITA CAHUACHI CAHUAMARI o LITA CAHUACHI LIPORTE, para que rinda su declaración instructiva para el día DOCE DE ABRIL DEL DOS MIL ONCE A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, debiendo asistir con su abogado de elección, caso contrario se designara un abogado de oficio, bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente en caso de inconcurrencia, por estar así ordenado en la instrucción N° 2010-3400, seguido contra LITA CAHUACHI CAHUAMARI o LITA CAHUACHI LIPORTE, por el delito de Falsedad ideológica, en agravio del Estado Peruano.
Iquitos, 21 de marzo del 2011
V-3(29,30 y 31)

 

Instr. N° 2010-3406
Sec. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal de Maynas
EDICTO
Por el presente hago de su conocimiento que el Quinto Juzgado Penal de Maynas cita y llama a la persona de ARTIDORO RIVEIRO FLORES o ARTURO RIVEIRO FLORES, señalándose para el día DOCE DE ABRIL DEL DOS MIL ONCE A HORAS DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA, notificándosele por cédula de ley, sin perjuicio de emplazarle por edicto penal por intermedio del Diario Oficial “La Región” y “El Peruano”, recordándosele que se encuentra bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, la que se hará efectivo en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2010-3406, que se le sigue, por delito de Falsedad ideológica, en agravio de la RENIEC.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 21 de marzo del 2011
V-3(29,30 y 31)

 

EXP. N° 2010-3408
SEC. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal
EDICTO PENAL
El Quinto Juzgado Penal de Maynas, cita y emplaza al procesado MARTIN STALIN OROCHE SALAS, para que rinda su declaración instructiva para el día DOCE DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL ONCE A HORAS TRES DE LA TARDE, debiendo notificarse por cédula de ley sin perjuicio de hacerlo por edicto, bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente en caso de inconcurrencia, por estar así ordenado en la instrucción N° 2010-3408, seguido contra MARTIN STALÑIN OROCHE SALAS, por el delito de Actos contra el pudor, en agravio de menor ILCP.
Iquitos, 12 de marzo del 2011
V-3(29,30 y 31)

 

Exp. N° 2010-3412
Sec. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal de Maynas
EDICTO
Por el presente hago de su conocimiento, que el Quinto Juzgado penal de Maynas, cita  y llama a la persona de  JOSE LUIS MOZOMBITE RIOS, para que se presente al Local del Juzgado a rendir su  declaración instructiva para el día TRECE DE ABRIL DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, debiendo asistir con su abogado de elección, caso contrario se designara un abogado de oficio, bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente en caso de inconcurrencia, notificándose por cédula de ley sin perjuicio de hacerlo por edicto. Asimismo: Recíbase la declaración preventiva de JORGE LUIS PEREZ RAMIREZ para el día TRECE DE ABRIL DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVEY TREINTA DE LA MAÑANA, notificándose por cédula de ley sin perjuicio de hacerlo por edicto; asimismo,  RECÍBASE  la declaración testimonial de KENNY JESUS AREVALO DAZA, MILAGROS HIDALGO CARBAJAL y MONICA MAYTTE REATEGUI GARCIA para el día  TRECE DE ABRIL DEL DOS MIL ONCE A HORAS DIEZ, DIEZ Y TREINTA y ONCE DE LA MAÑANA respectivamente en el orden mencionado en el local del Juzgado, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza por la Policía judicial en caso de inconcurrencia; por haberse así dispuesto en el expediente 2010-3412 seguido contra Jose Luis Mozombite Ríos en agravio de Jorge Luis Pérez Ramirez por el delito de Receptación.-
Iquitos, 22 de marzo del 2011
V-3(29,30 y 31)

 

EXP. N° 2010-3418
SEC. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal
EDICTO PENAL
El Quinto Juzgado Penal de Maynas, cita y emplaza al procesado JARDIN PIÑA INUMA o SHARDIN PIÑA INUMA, para se acerque al Local del Juzgado a rendir su declaración instructiva para el día VEINTIOCHO DE ABRIL DEL AÑO EN CURSO A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA, debiendo asistir con su abogado de elección, caso contrario se designara un abogado de oficio, bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente en caso de inconcurrencia, notificándose por cédula de ley sin perjuicio de hacerlo por edicto tanto a nivel regional como nacional, por estar así ordenado en la instrucción N° 2010-3418, seguido contra jardin Piña Inuma o Shardin Piña Inuma, por el delito de Falsedad Ideológica, en agravio deL Estado.
Iquitos, 22 de marzo del 2011
V-3(29,30 y 31)

 

EXP. N° 2010-3507
SEC. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal
EDICTO PENAL
El Quinto Juzgado Penal de Maynas, cita y emplaza a la agraviada ILIANA MELENDEZ RUIZ, para que rinda su declaración preventiva para el día DOCE DE ABRIL DEL DOS MIL ONCE A HORAS DOS DE LA TARDE,. Asimismo: Recíbase la declaración testimonial de DIN LANCI SABOYA para el da  DOCE DE ABRIL DEL DOS MIL ONCE A HORAS DOS Y TREINTA DE LA TARDE, debiendo presentarse al ocal del Juzgado, bajo apercibimiento de ser conducido compulsivamente de grado o fuerza por la Policía Judicial, en caso de inconcurrencia, por estar así ordenado en la instrucción N° 2010-3707, seguido contra Esther Lavi Flores, por el delito de Le4siones Graves, en agravio de Iliana Meléndez Ruíz.
Iquitos, 22 de marzo del 2011
V-3(29,30 y 31)

 

Exp. N° 3511-2010
5to. Juzgado penal de Maynas
T. Actuario  Jorge Palacios
EDICTO
El Quinto Juzgado Penal de Maynas pone de conocimiento  que la señora Juez ha dispuesto que se lleven a cabo las siguientes diligencias: RECÁBESE la declaración indagatoria de ROCIO DEL PILAR LAULATE IPUSHIMA, para que diga si puede identificar plenamente a los testigos MILAGROS CELIZ NUÑEZ  y DAVID LAICHE SANDOVAL, la misma que se llevará a cabo, el día  VEINTISIETE DE ABRIL DE DOS MIL ONCE, A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA. Por haberse dispuesto así en la Instrucción N° 3511-2010 que se sigue en este Juzgado.
Iquitos, 14 de marzo de 2011
V-3(29,30 y 31)

 

EDICTO PENAL
INSTRUCCIÓN: 2010-0013-PE
JUEZ:    NELLY LILIAM LIMA GUTIERREZ
SECRETARIA JUDICIAL: JAQUELINA REATEGUI DAVILA
SE CITA, LLAMA Y EMPLAZA, a la persona de : ANGEL RAGGER RASEC NOVOA ESQUIVAL para que comparezca a la REPROGRAMACIÓN de la AUDIENCIA ÚNICA PENAL, programada  para el DÍA LUNES ONCE DE ABRIL DEL DOS MIL ONCE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el local del Juzgado de Paz Letrado de Loreto – Nauta – Sede Comisaría, sito en Calle Manuel Pacaya numero trescientos cuarenta y siete  – Interior Comisaría – Nauta; bajo apercibimiento de Ley, derivado de la Instrucción N° 2010-0013-PE por FALTAS CONTRA LA TRANQUILIDAD PÚBLICA, en agravio del ESTADO PERUANO, ordenado mediante resolución número ONCE de fecha veintiocho de Enero de dos mil once.
Nauta, 21 de Marzo del 2011
Jaquelina Retegui Dávila
Secretaria Judicial
V-3(29,30 y 31)

 

EDICTO PENAL
INSTRUCCIÓN:    2010-0048-PE
JUEZ:    NELLY LILIAM LIMA GUTIERREZ
SECRETARIA JUDICIAL: JAQUELINA REATEGUI DAVILA
SE CITA, LLAMA Y EMPLAZA, a la persona de : RANIL IPUSHIMA CORAL para que comparezca a la REPROGRAMACIÓN de la CONTINUACION DE LA  AUDIENCIA ÚNICA PENAL, programada  para el DÍA MIERCOLES TREINTA DE MARZO DEL DOS MIL ONCE A HORAS TRES DE LA TARDE, a llevarse a cabo en el local del Juzgado de Paz Letrado de Loreto – Nauta – Sede Comisaría, sito en Calle Manuel Pacaya numero trescientos cuarenta y siete  – Interior Comisaría – Nauta; bajo apercibimiento de Ley, derivado de la Instrucción N° 2010-0048-PE por FALTAS CONTRA LA PERSONA –LESIONES DOLOSAS, en agravio del RENINGER VASQUEZ SANGAMA, HILDA JHULIANA AHUITE SILVANO, ordenado mediante resolución número SEIS de fecha veintiuno de Marzo de dos mil once.
Nauta, 21 de Marzo del 2011
Jaquelina Retegui Dávila
Secretaria Judicial
V-3(29,30 y 31)

 

QUEJA N° 047-2009-ODECMA-LORETO
QUEJOSO: ELIAS TANTALEAN DÍAZ
QUEJADO: Dr. ROLANDO VARGAS VEGA
MOTVO: INCONDUCTA FUNCIONAL
RESOLUCIÓN NUMERO VEINTISIETE.- Iquitos, veintidós de marzo del dos mil once.- DADO CUENTA; En la fecha con los actuados remitidos por el doctor Javier Sologuren Anchante, Juez Superior Responsable de la Unidad de Investigaciones, Visitas y Quejas acompañado con el respectivo informe opinado emitido por el Juez sustanciador; téngase por recibidos los actuados y póngase los autos en Despacho a fin de emitir la resolución de primera instancia; avocándose a conocimiento el Jefe de la Odecma Loreto doctor Wilbert Mercado Arbieto, designado mediante Resolución Administrativa Nº 0356-2011-PJ/CSJLO-P y la asistente (e) que da cuenta; notifíquese.
V-3(29,30 y 31)