EDICTO
00113-2010
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a la agraviada VEGA VILLANUEVA, ELIZABETH ROCIO a fin de NOTIFICAR la resolución NUMERO CINCO,  que resuelve: Iquitos, Dando cuenta con el oficio que antecede por el Psicólogo adscrita al Juzgado de Familia de Maynas; informando la inconcurrencia del presunto infractor PEREZ SINTI FRAY. Y haciendo efectivo el apercibimiento decretado en resolución número cuatro. PRESCINDASE de la evaluación psicológica del investigado PEREZ SINTI, FRAY. Agréguese a los autos y téngase presente.  Notificándose mediante EDICTO. En el proceso de Infracción Penal en el Exp. N° 2010-000113-0-1903-JR-FA-3, seguido por VEGA VILLANUEVA, ELIZABETH ROCIO contra : PEREZ SINTI, FRAY. Fdo. Juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Sec .PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos, 05 de abril de 2010.
V-3(07,08 y 09)

EDICTO
La Señora Juez del Juzgado Transitorio Especializado de Familia de Maynas, EMPLAZA al demandado ALEGRE URCOHUARANGA, JOSE LUIS, fin de que en plazo de tres días de haber tomado conocimiento de ésta publicación se apersone al proceso, a fin señalar con precisión su domicilio real y procesal, a efectos de notificarla. Así mismo NOTIFICAR al demandado la resolución número cuatro, mediante la cual SE RESUELVE: el cual formula DESISTIMIENTO del presente proceso, argumentando que “toda vez que  por el bienestar familiar,  con el demandado hemos llegado a un acuerdo y compromiso de que éste no volverá a incurrir en actos o conductas de violencia en nuestro entorno familiar ”; y de acuerdo al estado de la causa, de conformidad con el articulo 343 del Código Procesal Civil, CÓRRASE TRASLADO al demandado ALEGRE URCOHUARANGA, JOSE LUIS por el termino de tres días, con o sin absolución, póngase en mesa para resolver. Exp. N° 2010-0005-0-1903-JR-FA-3. Fdo. Juez BETTY MAGALLANES HERNÁNDEZ y Sec.  PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
V-3(07,08 y 09)

EDICTO
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a los PADRES BIOLÓGICOS Y/O FAMILIARES de la menor tutelada AMPARITA JIMENEZ SALDAÑA, a efectos que se APERSONEN a este Juzgado en término de tres días de haber tomado conocimiento de la publicación, con la finalidad de RECABAR sus DECLARACIONES JUDICIALES sobre la situación actual de la referida menor y resolver su situación jurídica; por ser necesario en el proceso de investigación tutelar Nº 00376-2006-FT, sobre “Abandono Material y Peligro Moral”.- Fdo. Dra. JENNY POMALAZA CASABONA.-Juez Titular.- Fdo.- Abogada NATALY MALDONADO RENGIFO – Secretaria Judicial que da cuenta.
Iquitos, 31 de marzo de 2010
V-3(07,08 y 09)

Exp. N° 2008-0780
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza a la procesada TRINIDAD CAHUAZA GONZALES, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MARTES VEINTE DE ABRIL del año en curso, a horas ONCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el inculpado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR en agravio de LIZ SILENE CAHUAZA MELENDEZ. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MANUEL VILLACORTA MOZOMITE.- Secretario Judicial.
Iquitos, 05 de Abril del 2010.
V-3(07,08 y 09)

Exp. N° 2008-2507
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JUAN JOSE ESPINOZA JARA, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MARTES ONCE DE MAYO del año en curso, a horas DIEZ DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el inculpado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de ATENTADO CONTRA LA LIBERTAD DE TRABAJO Y ASOCIACIÓN en agravio de ENITH ORTIZ CORDERO. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MANUEL VILLACORTA MOZOMBITE.- Secretario Judicial.
Iquitos, 05 de Abril del 2010.
V-3(/07,08 y 09)

Exp. N° 2003-00848
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado KENEDY GONZALES FERREYRA, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MARTES DIECIOCHO DE MAYO  del año en curso, a horas ONCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el inculpado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de HURTO AGRAVADO en agravio de  TIENDA COMERCIAL REPRESENTACIONES PLASTIMIQ. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MANUEL VILLACORTA MOZOMBITE.- Secretario Judicial.
Iquitos, 05 de Abril del 2010.
V-3(07,08 y 09)

Sec. Gamaniel Laulate
EDICTO PENAL
Por disposición de la señora Juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas, por intermedio del presente NOTIFICO al agraviado ROGER ARMANDO CHONG VILLACORTA, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, a la Diligencia de Reconocimiento de Ficha Reniec del procesado ROBERTO VARGAS ANDRADE para el día CATORCE DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ A LAS OCHO DE LA MAÑANA, notificándosele por cédula de ley, sin perjuicio de hacerlo por edicto, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2008-1097, que se le sigue por delito de Estafa, en agravio de Roger Armando Chong Villacorta.
Iquitos, 25 de marzo del dos mil diez.
V-3(07,08 y 09)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2009 – 03257
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza al acusado JACKSON CRUZ INSAPILLO, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 19ABRIL10 a hrs. 10 a.m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, en el proceso seguido por el delito de CONTRA LOS DERECHOS INTELECTUALES – REPRODUCCION, DIFUSION, DISTRIBUCION DE LA OBRA SIN LA AUTORIZACIÓN DEL AUTOR, en agravio APDAYC Y OTRO; quedando bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE, en caso de inconcurrencia y ordenar  captura a nivel nacional.-
Iquitos, 29 de Marzo del 2010
Neri Isabel Ramírez Cerván
Secretaria Judicial
V-3(07,08 y 09)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2009 – 02691
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza al acusado RICARDO VALENCIA MEZONES, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 20ABR10 a hrs. 10 a.m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, y la declaración Referencia de la menor de iniciales Y.C.R., para el 21ABRIL10 a horas 11 a.m, del proceso seguido por el delito CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL – VIOLACION SEXUAL, en agravio de la menor de iniciales Y.C.R.; quedando el procesado bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE en caso de su inconcurrencia y ordenar su captura a nivel nacional.
Iquitos, 25 de Marzo del 2010
Neri Isabel Ramírez Cerván
Secretaria Judicial
V-3(07,08 y 09)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2009 – 03251
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza al acusado MIKE HUAYUNGA PINEDO, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 12ABRIL10 a hrs. 10 a.m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, en el proceso seguido por el delito de LESIONES CULPOSAS Y OTRO, en agravio de CLENI AHUANARI IRARICA; quedando bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE y ordenar su captura a nivel nacional.———
Iquitos, 25 de Marzo del 2010
Neri Isabel Ramírez Cerván
Secretaria Judicial
V-3(07,08 y 09)

EDICTO PENAL
Inst. N° 2009 – 02717
SECRETARIA: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Se cita, llama y emplaza al acusado ALFRED HARRY TANGOA PANDURO, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Penal de Maynas, el día 07ABR10 a hrs. 9 a.m., con la finalidad de verificarse la diligencia instructiva, en el proceso seguido por el delito CONTRA LA VIDA EL CUERPO Y LA SALUD – LESIONES CULPOSAS, en agravio de LASTENIA AGUINDA PROAÑO; quedando bajo expreso apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE y ordenar su captura a nivel nacional.
Iquitos, 24 de Marzo del 2010
Neri Isabel Ramírez Cerván
Secretaria Judicial
V-3(07,08 y 09)

Exp . N° 2009-1881
Sec. Gamaniel Laulate
EDICTO
Por medio del presente y por Disposición de la señora Juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas, CITA y LLAMA  a la persona de MAGMADOV APTI para que se presente al local del Juzgado a rendir su declaración instructiva el día DIECISÉIS DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, notificándose por cédula de ley en su domicilio real y procesal si es que lo tuviera, sin perjuicio de hacerlo por edicto, bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente en caso de inconcurrencia. Asimismo, recíbase la declaración preventiva de  del Representante Legal de la Empresa AMAZONIAN WOODS S.A., para el día DIECISÉIS DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA; por haberse así dispuesto en el presente proceso 2009-1881, lo que informo.
Iquitos, 23 de marzo del 2010
V-3(07,08 y 09)

EDICTO FAMILIA TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA, a la madre legal doña ANGÉLICA CONSUELO INGA ESCOBEDO, a efectos que se APERSONE A ESTE JUZGADO en término de TRES DÍAS de haber tomado conocimiento de la presente publicación, con la finalidad de RECABAR su DECLARACIÓN JUDICIAL en relación a la situación actual de la menor tutelada Romelia Del Rocío Pinedo Inga, quien se encuentra albergada en la Casa de Acogida “Santa Lorena”, desde el doce de febrero del presente año; requerido en el proceso de investigación tutelar Nº 00241-2010-FT-02, sobre “Abandono Material y Peligro Moral”, aperturado a su favor. Fdo.- Doctora JENNY POMALAZA CASABONA.-Juez Titular. Fdo.- Abogada NATALY MALDONADO RENGIFO, Secretaria Judicial que da cuenta.
Iquitos, 31 de marzo de 2010
V-3(07,08 y 09)

EDICTO PENAL
Se cita, llama y emplaza al Querellado: RAMIRO RAUL CELIS LOPEZ, para que comparezca ante el Cuarto Juzgado Especializado en lo Penal de Maynas, con la finalidad de rendir su Declaración Instructiva el día 26/04/09 a horas 12:00 del meridiano, requerido para los fines del proceso seguido por el Delito Contra el Honor – DIFAMACION, en agravio de JUAN AUGUSTO CURTO MORI, bajo apercibimiento de ser Conducido de Grado Fuerza en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 24 de Marzo del 2010
V-3(07,08 y 09)

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos formulados en su contra en el proceso que se les sigue mediante:
Expediente N° 01297-2006, a JAVIER CUADRAO LOZANO, FIDEL TORRES RAMIREZ, PABLO PAREDES VENTURA, ANGEL RODRIGUEZ FLORES Y LUIS TORRES CHAVEZ, delito: Peculado Culposo, agraviado: Estado Peruano; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Miércoles, Hora: 9:15 a.m, Fecha: 14-04-10.
Presidente: Sologuren    Secretario: Ancka
Iquitos, 06-04-10
V-3(07,08 y 09)

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 02007-2010-SP, a JUAN VILLAVERDE SOTO, delito: Peculado doloso, agraviado: Estado Peruano; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Lunes, Hora: 8:30 a.m, Fecha: 26-04-10.
Presidente: Sologuren Secretario: ANCKA
Iquitos, 05-04-10
V-3(07,08 y 09)

EDICTO
Exp. Nº 2010-0070-0-1905-JP-CI-01; JUZGADO DE PAZ LETRADO DE LA PROVINCIA DE REQUENA-SECRETARIO WILDE RODRIGUEZ TUANAMA; JUEZ: Dra. SILVIA HIDALGO PAREDES, en los seguidos por MERCEDES ALVA MARIÑO, sorbe INSCRIPCION DE PARTIDA DE DEFUNCION, dirigida contra EL MINISTERIO PUBLICO.
RESOLUCION NUMERO UNO
Requena, veinticinco de marzo del dos mil diez.
SE RESUELVE: ADMITIR A TRÁMITE en vía de Proceso NO CONGNCIOSO, la solicitud interpuesta por MERCEDES ALVA MARIÑO contra el Ministerio Público, sobre INSCRIPCION DE PARTIDA DE DEFUNCION de su cónyuge Pedo Flores Navarro, ORDENÁNDOSE la publicación de un extracto de la demanda por única vez en el diario Oficial El Peruano y en el diario de mayor circulación “Región”, y señálese fecha y hora para la realización de audiencia de ACTUACION Y DECLARACION JUDICIAL para el día VIERNES VEINTITRES DE ABRIL del año en curso a horas DIEZ de la mañana en el local del juzgado. Con conocimiento de la señora representante del Ministerio Público, para los fines de ley, interviniendo la señora juez que suscribe y Testigo Actuario que da cuenta por disposición superior.
Requena, 06 de abril del 2010
PERCY CARDENAS RODRIGUEZ
TESTIGO ACTUARIO
V-1(07)
(S/.8.90)