EDICTOS 2

EDICTO PENAL
EXPEDIENTE N°: 02004-2010-0-1903-SP-PE-02-(2009-011-P)
SECRETARIO: ALIH ATAUCUSI GUTIÉRREZ
Se, cita, se llama, se emplaza para la RATIFICACION del Resultado Preliminar de Análisis Químico por parte SO1 ANGEL MISAEL CASTAÑEDA URIBE-Químico Farmacéutico PNP, para el día VIERNES VEINTIUNO DE OCTUBRE DEL DOS MIL ONCE A HORAS TRES DE LA TARDE, debiendo de comparecer al local del juzgado de Caballo Cocha. Información que se requiere en el Expediente N° 02004-2010-0-1903-SP-PE-02-(2009-011-P) seguido contra WILMAR SANCHEZ BARRERA y Otro por el delito CONTRA LA SALUD PUBLICA-T.I.D en agravio de EL ESTADO PERUANO.
Caballo Cocha, 30 de Setiembre del 2011
V-3(14,15 y 16)

Expediente: 02004-2010-0-1903-SP-PE-02-(2009-011-P)
Inculpado: WILMAR SANCHEZ BARRERA
Delito: TRAFICO ILICITO DE DROGAS
Agraviado: EL ESTADO PERUANO
Especialista: Alih Ataucusi Gutiérrez
RESOLUCION NUMERO VEINTINUEVE
Caballo Cocha, Veinticuatro de Octubre del dos mil once.-
DADO CUENTA; en la fecha, de la revisión de autos se aprecia que no se ha llevado a cabo las diligencias solicitado por el Superior Jerárquico, a fin de no vulnerar el Debido Proceso, en consecuencia; RECIBASE la declaración Instructiva de HILTER LA TORRE CHUFANDAMA en cuanto sea habido, capturado y conducido a esta dependencia Judicial. RECABESE los antecedentes Policiales de los procesados. PRACTIQUESE la diligencia de RATIFICACION  del Resultado del Análisis Químico por parte del SO1 ANGEL MISAEL CASTAÑEDA URIBE para el día VIERNES DIECIOCHO DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL ONCE A HORAS OCHO Y TREINTA DE LA MAÑANA, debiendo de notificarse por intermedio de la Quinta Región de la PNP-Iquitos. Sin perjuicio de notificarse vía edicto. NOTIFIQUESE.
V-3(14,15 y 16)

EDICTO PENAL
EXPEDIENTE N°: 2010-141-P
SECRETARIO: ALIH ATAUCUSI GUTIERREZ
RESOLUCION NUMERO DOCE.-Caballo Cocha, Diez de Octubre Del dos mil once-AUTOS Y VISTOS: Dado cuenta en la fecha, con el Dictamen remitido por el Representante del Ministerio Público, agréguese a los autos, Y CONSIDERNADO:
Primero.- Que, es de verse en autos de fojas ochenta y cinco al ochenta y ocho mediante resolución numero uno de fecha veintisiete de setiembre del dos mil diez, se apertura instrucción en la vía de procedimiento penal Ordinario y su ampliación mediante resolución numero seis, de fecha dieciocho de marzo del dos mil once, a fojas ciento cuarentidos al siguiente, la misma que señala la diligencia para la declaración instructiva de los procesados MARVIN RODRIGUEZ DIAZ y MIGUEL ALVITES CHACON
Segundo.- Que, de conformidad con el artículo ciento treinta y nueve inciso doce de la Constitución del Estado, no se puede juzgar en ausencia, por lo que se debe reservarse el Juzgamiento hasta que sea habido, ordenándose su requisitoria a nivel nacional.
Tercero.- Que, conforme al artículo Dos del Decreto Legislativo Número Ciento Veinticinco que precisa: “Cuando la contumacia se produzca en el período de instrucción de un procedimiento ordinario, se procederá de acuerdo a los artículos 205° y 206° del Código de Procedimientos Penales; pudiendo el Juez, en los asuntos de trámite sumario, expedir sentencia con las limitaciones que se señalan para el juzgamiento de los ausentes, no pudiendo expedir, en ningún caso, fallo condenatorio contra tales encausados”.
Cuarto.- Que, en el presente caso, los procesados MARVIN RODRIGUEZ DIAZ y MIGUEL ALVITES CHACON, no han prestado su declaración instructiva hasta la fecha, por lo que debe considerársele Reo Ausente, nombrándose Abogado Defensor de conformidad al artículo 205° del Código de Procedimientos Penales que precisa: “La instrucción contra inculpado ausente se llevará a cabo nombrándosele de oficio un defensor, quien intervendrá en todas las diligencias y podrá hacer uso de los recursos legales” (…).; Por estas consideraciones, SE RESUELVE: RESERVAR, el juzgamiento contra los procesados MARVIN RODRIGUEZ DIAZ, como autor del DELITO CONTRA LA SALUD PUBLICA-T.I.D, en la modalidad de POSESION Y TRANSPORTE DE INSUMOS QUIMICOS Y PRODUCTOS FISCALIZADOS CON FIENS DE ELABORACION ILEGAL DE DROGAS  y contra MIGUEL ALVITES CHACÓN como autor del DELITO DE PELIGRO COMUN en su modalidad de TENENCIA ILEGAL DE ARMAS ambos en agravio de ESTADO PERUANO, hasta que sea habido, Declarándoles REO AUSENTE, ordenándose su requisitoria a nivel nacional y girándose los oficios correspondientes, y de conformidad con el articulo doscientos cinco del Código de Procedimientos Penales, NOMBRÉSE como abogado defensor a la letrada MAGALI BURGA GARCÍA, Notificándole las resoluciones emitidas en al presente causa. Sin perjuicio de notificarse por Edictos, y siendo el Representante del Ministerio Público Titular de la Acción Penal; En consecuencia, de conformidad con el artículo 197 del Código de Procedimientos Penales, REMÍTASE los actuados para su  procedimiento de ley.
V-3(14,15 y 16)

EDICTO PENAL
EXPEDIENTE N°: 2008-038-P
SECRETARIO: ALIH ATAUCUSI GUTIÉRREZ
RESOLUCION NUMERO VEINTISIETE.-Caballo Cocha, Veintiocho de Setiembre Del dos mil once. DADO CUENTA; en la fecha con la razón del secretario cursor agréguese a los autos y a fin dar cumplimiento a lo ordenado por el señor Fiscal superior; NOTIFIQUESE al procesado ANGEL ELISBAN PANAIFO CHUNG y a la menor agraviada de iniciales D.R.V.H, la resolución numero uno de autos y una vez devueltos los cargos de notificación elévese al superior jerárquico. Sin perjudico de notificarse por edicto. Avocándose al conocimiento de la presente causa el señor Juez que suscribe y el secretario Judicial que da cuenta por disposición superior. Notifíquese.
Caballo Cocha 20 de Octubre del 2011
V-3(14,15 y 16)

EDICTO PENAL
EXPEDIENTE N°: 02004-2010-0-1903-SP-PE-02-(2009-011-P)
SECRETARIO: ALIH ATAUCUSI GUTIÉRREZ
Se, Cita, se Llama, se Emplaza para la RATIFICACION del Resultado Preliminar de Análisis Químico por parte SO1 ANGEL MISAEL CASTAÑEDA URIBE-Químico Farmacéutico PNP, para el día VIERNES DIECIOCHO DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL ONCE A HORAS OCHO Y TREINTA DE LA MAÑANA, debiendo de comparecer al local del juzgado de Caballo Cocha. Información que se requiere en el Expediente N° 02004-2010-0-1903-SP-PE-02-(2009-011-P) seguido contra WILMAR SANCHEZ BARRERA y Otro por el delito CONTRA LA SALUD PUBLICA-T.I.D en agravio de EL ESTADO PERUANO.
Caballo Cocha, 24 de Octubre del 2011

 

EDICTO PENAL
INST No. 01037 – 2011
SECRETARIO DE SALA:    ABOG. MARJORIE Z. PASQUEL GARCIA
La Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a la PROCURADORA PÚBLICA ANTIDROGAS y a la persona de BERTHA TAPAYURI MURAYARI, a efecto de que a través de su abogado defensor pueda hacer uso de la palabra en la Audiencia de VISTA DE LA CAUSA que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el VIERNES VEINTICINCO DE NOVIEMBRE DEL AÑO EN CURSO A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, por haberse dispuesto así en la Instrucción N° 01037 – 2011, seguido en contra Bertha Tapayuri Murayari, por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas, en agravio del Estado.
Iquitos, 11 de noviembre del 2011
V-3(14,15 y 16)

EDICTO PENAL
INST No. 00167 – 2010 – 7
SECRETARIO DE SALA:    ABOG. MARJORIE Z. PASQUEL GARCIA
La Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a la PROCURADORA PÚBLICA ANTIDROGAS y a la persona de CRISTIAN MEZA ACOSTA, a efecto de que a través de su abogado defensor pueda hacer uso de la palabra en la Audiencia de VISTA DE LA CAUSA que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el VIERNES DIECIOCHO DE NOVIEMBRE DEL AÑO EN CURSO A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, por haberse dispuesto así en la Instrucción N° 00167 – 2010 – 7, seguido contra Cristian Meza Acosta, por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas, en agravio del Estado
Iquitos, 11 de noviembre del 2011
V-3(14,15 y 16)

 

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 00275-2010, a Javier Martín Cano Flores, delito: Cohecho Pasivo Propio, agraviado: Electro Oriente S.A.; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Lunes, Hora: 8:10 a.m, Fecha: 12-03-12. Bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, ordenándose su ubicación, captura y puesta a disposición de esta Sala Penal en caso de inconcurrencia.
Presidente: Del Piélago    Secretaria: Gutiérrez
Iquitos, 10-11-11
V-3(14,15 y 16)

 

EDICTO
La 1era. Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos formulados en su contra en el proceso que se les sigue mediante:
Expediente N° 01619-2010, a Sexto David Flores Collantes, Mario César Carita Ugas, David Amadeo Mego Moreno y Robinson Ruíz Manihuari, delito: Peculado, agraviado: Marina de Guerra del Perú; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Martes, Hora: 7:30 a.m, Fecha: 13-03-12. Bajo apercibimiento de ser declarados reos contumaces, ordenándose sus ubicación, captura y puesta a disposición de esta Sala Penal en caso de inconcurrencia.
Presidente: Del Piélago    Secretaria: Gutiérrez
Iquitos, 10-11-11
V-3(14,15 y 16)

 

EXP. N°  2010-0222.
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2010-0222 seguido contra WILFREDO MARTIN URBINA COBEÑAS por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD; la Señora Juez del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO SEIS
Iquitos, siete de noviembre del año dos mil once.-
Dado cuenta de autos y siendo el estado del proceso CITESE al acusado WILFREDO MARTIN URBINA COBEÑAS, a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día TRECE DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL ONCE, a  horas DIEZ DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar al referido acusado por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY. Avocándose el señor Juez a conocimiento de la presente causa, por licencia de la titular.
V-3(14,15 y 16)

 

EXP. N°  2010-0272.
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2010-0272 seguido contra VICTOR RIOS CHUQUIZUTA por el delito de LESINES LEVES en agravio de CARLOS ANTONIO HUAMAN REATEGUI; la Señora Juez del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DIEZ
Iquitos, siete de noviembre del año dos mil once.-
Dado cuenta de autos y siendo el estado del proceso CITESE al acusado VICTOR RIOS CHUQUIZUTA, a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día TRECE DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL ONCE, a  horas DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar al referido acusado por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY. Avocándose el señor Juez a conocimiento de la presente causa, por licencia de la titular.
V-3(14,15 y 16)

 

EXP. N°  2010-01438.
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2010-01438 seguido contra ROBERTO HUAMAN HIDALGO y ALDO MACEDO LIMA por el delito de LESINES LEVES en agravio de ellos mismos;  la Señora  Juez del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO ONCE
Iquitos, siete de noviembre del año dos mil once.-
Dado cuenta de autos y siendo el estado del proceso CITESE a  los acusados ALDO MACEDO LIMA y ROBERTO HUAMAN HIDALGO, a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día TRECE DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL ONCE, a  horas ONCE DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarados Reos Contumaces en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar a los referidos acusados por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY. Avocándose el señor Juez a conocimiento de la presente causa, por licencia de la titular.
V-3(14,15 y 16)