EDICTOS

EDICTO PENAL
INST No.  2009 – 02711 – 25
SECRETARIA DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRÍGUEZ GONZÁLES
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de SEGUNDO BENJAMIN NAVARRO PAREDES; a efectos de que pueda hacer valer su derecho de acuerdo a ley,  en la audiencia de vista de la causa que se llevara a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el día VIERNES DIEZ DE DICIEMBRE DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00AM) la misma que se llevara a cabo en la Sala de audiencias de la Sala Penal (Tercer Piso), esto en la instrucción N° 2009 – 02711 – 25, que se le siguió como autor del delito Contra el Patrimonio – Robo Agravado, en agravio de Esperanza Hidalgo Torres y Otros.
Iquitos,  19 de Noviembre del 2010
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
INST No.  2010– 02205 – 60
SECRETARIA DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRÍGUEZ GONZÁLES
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de TORRES SAVEDRA QUEPLER; a efectos de que pueda hacer valer su derecho de acuerdo a ley,  en la audiencia de vista de la causa  que se llevara a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el día VIERNES TRES DE DICIEMBRE DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00AM) la misma que se llevara a cabo en la Sala de audiencias de la Sala Penal (Tercer Piso), esto en la instrucción N° 2010 – 02205 – 60, que se le siguió como autor del delito Contra Salud Pública – Trafico Ilícito de Drogas, en agravio del Estado.
Iquitos,  19 de Noviembre del 2010
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
INST No.  2003– 00443 – 99
SECRETARIA DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRÍGUEZ GONZÁLES
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de GALINDO LICAS VICTOR; a efectos de que pueda hacer valer su derecho de acuerdo a ley,  en la audiencia de vista de la causa  que se llevara a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el día VIERNES TRES DE DICIEMBRE DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00AM) la misma que se llevara a cabo en la Sala de audiencias de la Sala Penal (Tercer Piso), esto en la instrucción N° 2003 – 00443 – 99, que se le siguió como autor del delito Contra la Administración Pública – Peculado, en agravio del Estado Peruano.
Iquitos,  19 de Noviembre del 2010
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
INST No.  2007– 01987 – 72
SECRETARIA DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRÍGUEZ GONZÁLES
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de FERNADO RIOS FONSECA; a efectos de que pueda hacer valer su derecho de acuerdo a ley,  en la audiencia de vista de la causa  que se llevara a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el día VIERNES TRES DE DICIEMBRE DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00AM) la misma que se llevara a cabo en la Sala de audiencias de la Sala Penal (Tercer Piso), esto en la instrucción N° 2007– 01987 – 72, que se le siguió como autor del delito Contra la Libertad Sexual – Actos Contra el Pudor en agravio de la Menor de Iniciales C.J.L.M
Iquitos,  19 de Noviembre del 2010
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
INST No.  2369– 2009 –
SECRETARIA DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRÍGUEZ GONZÁLES
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de CESAR AUGUSTO PEREYRA MOZOMBITE y KIOMAR EYNER VASQUEZ, así como a la Parte agraviada JUAN LUIS FLORES VARGAS a efectos de que pueda hacer valer sus derechos de acuerdo a ley,  en la audiencia de vista de la causa  que se llevara a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el día MIÉRCOLES UNO DE DICIEMBRE DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00AM) la misma que se llevara a cabo en la Sala de audiencias de la Sala Penal (Tercer Piso), esto en la instrucción N° 2009– 02963 – 0, en el proceso seguido contra CESAR AUGUSTO PEREYRA MOZOMBITE y Otros, por el delito de EXTORSIÓN y Otros, en agravio de  JUAN LUIS FLORES VARGAS.–
Iquitos,  19 de Noviembre del 2010
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
INST No.  2201– 02010 – 5
SECRETARIA DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRÍGUEZ GONZÁLES
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de RENE NAVARRO DOSANTOS, así como también se pone a conocimiento a la Municipalidad Distrital Loreto – Nauta y al Procurador Público Municipal de dicha Municipalidad., a efectos de que pueda hacer valer sus derechos de acuerdo a ley,  en la audiencia de vista de la causa  que se llevara a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el día MIÉRCOLES UNO DE DICIEMBRE DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00AM) la misma que se llevara a cabo en la Sala de audiencias de la Sala Penal (Tercer Piso), esto en la instrucción N° 2201– 02010 – 5, en el proceso seguido contra RENE NAVARRO DOSANTOS y otros, por el delito Contra la Administración Pública – Peculado y Otros, en agravio del Estado Peruano – Municipalidad Distrital Loreto – Nauta.
Iquitos,  19 de Noviembre del 2010
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
INST No.  2197– 02010 – 5
SECRETARIA DE SALA: ABG. MAGNOLIA RODRÍGUEZ GONZÁLES
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de FRANCISCO SANTIAGO COSTA OLIVA, LESTER NICOLAS RODRIGUEZ REYES, JORGE LEON PAIVA ARMAS, OTONIEL VELA PINEDO, IRASENA DEL PILAR REATEGUI VELA, así como también se pone a conocimiento a la Municipalidad Distrital Loreto – Nauta y al Procurador Público Municipal de dicha Municipalidad., a efectos de que pueda hacer valer sus derechos de acuerdo a ley,  en la audiencia de vista de la causa  que se llevara a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el día VIERNES TRES DE DICIEMBRE DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA (09:00AM) la misma que se llevara a cabo en la Sala de audiencias de la Sala Penal (Tercer Piso), esto en la instrucción N° 2197– 02010 – 5, en el proceso seguido contra RENE NAVARRO DOSANTOS  y otros, por el delito Contra la Administración Pública – Peculado y Otros, en agravio del Estado Peruano – Municipalidad Distrital Loreto – Nauta.
Iquitos,  19 de Noviembre del 2010
V-3(22,23 y 24)

La Sra. Jueza del Primer Juzgado de Familia de Maynas Dra. MARIA VELA ALVES MILHO, en los seguidos por Oscar Pinchi Ushiñahua contra Silvia Isabel Vasquez Soria sobre Impugnación de Paternidad, ha resuelto:
Exp. Nº 01689-2009-0
Especialista: Ketty Gutiérrez Ore
Resolución Nº 17
Iquitos 13 de Octubre del 2010
Dado cuenta del escrito presentado, agréguese y estando a lo que se solicita: FECTUESE las publicaciones edictales a efectos del emplazamiento  de la demandada al haberse declarado desconocido su actual domicilio, por tres días consecutivos en el diario oficial  “El Peruano” y la “Región, bajo apercibimiento de nombrarse curador procesal. Interviniendo la secretaria judicial que da cuenta por disposición superior.
Abog. KETTY GUTIERREZ ORE
Secretaria Judicial
1er. Juzgado de Familia – Maynas
V-3(22,23 y 24)
(S/.13.50)

Exp. N° 410-2009
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado CELIA ISABEL GAIMA ARICARI para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del MIERCOLES QUINCE DE DICIEMBRE del año en curso, a horas ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de AUTOABORTO en agravio de LA SOCIEDAD. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. NATALI RIOS ARMAS.- Secretario Judicial.
Iquitos, 17 de Noviembre del 2010.
V-3(22,23 y 24)

Exp. N° 714-2009
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado LUIS ENRIQUE BARDALES AMPUDIA, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del MARTES CATORCE DE DICIEMBRE del año en curso, a horas ONCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se les sigue por el delito de DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD en agravio de EL ESTADO PERUANO. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MANUEL VILLACORTA MOZOMBITE.- Secretario Judicial.
Iquitos, 17 de Diciembre del 2010.
V-3(22,23 y 24)

Exp. N° 2409-2009
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza los procesados DANY DAYSI GUEVARA DAVILA, MAYRA MORALES CHUMBE y JESUS CHUMBE SANCHEZ, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del MIERCOLES QUINCE DE DICIEMBRE del año en curso, a horas DIEZ DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarados REOS CONTUMACES en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo los procesados concurrir acompañados o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se les sigue por el delito de LESIONES LEVES en agravio de EDMAN FLORES MORALES y DANY DAYSI GUEVARA DAVILA. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MANUEL VILLACORTA MOZOMBITE.- Secretario Judicial.
Iquitos, 17 de Noviembre del 2010.
V-3(22,23 y 24)

EDICTO
Mediante el presente edicto el Primer Juzgado Civil de Maynas emplaza a los señores SUSY SILVA LÓPEZ y ANTONIO TARICUARIMA MURAYARI, con un extracto de la demanda del Exp. Nº 01008-2010-0-1903-JR-CI-1 que sigue MARZO ANTONIO BURGA PEREZ y YOLANDA URRESTI PÉREZ sobre EJECUCION DE GARANTÍAS, del predio sito en el Asentamiento Humano San Pablo de la Luz Mzn. 12 L-20 San Juan Bautista y el mandato de ejecución de la Res. Nº 1 cuyo tenor es como sigue: RESOLUCION NUMERO UNO: Iquitos, veintinueve de octubre del dos mil diez. AUTOS Y VISTOS: SE RESUELVE: ADMITIR a trámite la demanda interpuesta por MARCO ANTONIO BURGA PÉREZ y YOLANDA URRESTI PÉREZ contra SUSY SILVA PÉREZ y ANTONIO TARICURIMA MURAYARI en la vía de PROESO UNICO DE EJECUCION, sobre EJECUCION DE GARANTIAS; notifíquese a los ejecutados para que dentro del QUINTO DIA de notificados cancelen a los ejecutantes la suma de OCHO MIL QUINIENTOS UNO y 00/100 nuevos soles, más los intereses legales, costas y costos del proceso, bajo apercibimiento de iniciarse la ejecución forzada sobre el predio materia de ejecución. NOTIFIQUESE a SUSY SILVA LÓPEZ y ANTONIO TARICUARIMA MURAYARI mediante edicto, conforme lo prescribe el artículo 165º del Código Procesal Civil para que se apersonen al proceso y asuman la defensa que corresponde, dentro del plazo concedido en autos; bajo apercibimiento de nombrársele curador procesal conforme la regula el artículo 435º del citado cuerpo legal. Fdo. Dr. Alexander Ríos, Juez. Fdo. Ana Dávila, Secretaria Judicial.
Iquitos, 18 de Noviembre del 2009.
ANA EVELIN DAVILA SANCHEZ
SECRETARIA JUDICIAL
1er. JUZGADO CIVIL MAYNAS
V-3(22,23 y 24)
(S/.34.20)

EDICTO
PRIMER JUZGADO CIVIL DE MAYNAS
EXP. N°: 2001-00674-98-1903-JR-CI-01
ESPECIALISTA: FERNANDO JUNIOR RIVEROS DA SILVA
El Primer Juzgado Civil de Maynas, llama, emplaza y pone en conocimiento de la empresa multada FULL SERVICE EIRL; la actualización de la multa impuesta por la Corte Superior de Justicia de Loreto, efectuado mediante resolución número veintiuno, derivado de la instrucción N° 2001-00674-98; por la suma total de S/. 1, 178.83 (Un Mil Ciento Setenta y Ocho y 83/100 Nuevos Soles) para que dentro del tercer día, cumpla con el pago total de la misma, bajo apercibimiento de procederse a la ejecución forzada, en caso de incumplimiento.
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
INST No. 80 – 2004
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a las personas de  IRMA CASTRO PEÑA madre de la menor de iniciales L.H.L.C y YEN LOPEZ AHUANARI, la resolución número treinta y dos que e DECLARA EL SOBRESEIMIENTO de la presente causa a favor de Yen López Ahuanari por el delito de Violación Sexual de Menor de Edad en agravio de la menor de iniciales L.H.L.C , en la Instrucción No. 80 – 2004  seguido contra Yen López Ahuanari por el delito de Violación Sexual de Menor de Edad, para su conocimiento y demás fines.
Iquitos, 18 de Octubre del 2010
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
INST No. 60 – 2004
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a las personas de  IRMA MARINA APUELA DE GONZALES madre de la menor de iniciales G.A.S.L. y RAMON AHUANARI ARIMUYA, la resolución número dieciocho que e DECLARA EL SOBRESEIMIENTO de la presente causa a favor de Ramón Ahuanari Arimuya por el delito de Violación Sexual de Menor de Edad en agravio de la menor de iniciales G.A.S.L, en la Instrucción No. 60 – 2004  seguido en su contra por el delito de Violación Sexual de Menor de Edad, para su conocimiento y demás fines.
Iquitos, 18 de Octubre del 2010
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
INST No. 2390 – 2004
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a las personas de  HUMBERTO ENRIQUE RODRIGUEZ CHAVEZ padre de la menor de iniciales R.C.R.T. JAIRO JAVIER SOTO CACHIQUE y ALCIBIADES TUANAMA NOLORBE, la resolución número dieciocho que e DECLARA EL SOBRESEIMIENTO de la presente causa a favor de Jairo Javier Soto Cachique Y Alcibiades Tuanama Nolorbe por el delito de Violación Sexual de Menor de Edad en agravio de la menor de iniciales R.C.R.T, en la Instrucción No. 2390 – 2004  seguido en su contra por el delito de Violación Sexual de Menor de Edad, para su conocimiento y demás fines.
Iquitos, 18 de Octubre del 2010
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
INST No. 2696 – 2009
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a la persona de  DIEGO GONZALES SALAZAR a efectos de que concurran a la audiencia de Juicio Oral que se llevara a cabo en la Sala De Audiencias de la Corte superior de Justicia EL MIERCOLES DOCE DE ENERO DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA;, y se defiendan de los cargos formulados en sus contra en la Instrucción No. 2696 – 2009, que se les sigue por el delito de robo Agravado en agravio de Teresa Fonseca Chota, bajo apercibimiento de revocárseles la Comparecencia Restringida por el Detención en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 05 de Noviembre del 2010
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
INST No. 2696 – 2009
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a la persona de  TERESA FONSECA CHOTA a efectos de que concurra en calidad de TESTIGO a la audiencia de Juicio Oral que se llevara a cabo en la Sala De Audiencias de la Corte superior de Justicia EL MIERCOLES DOCE DE ENERO DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA;, y preste su declaración testimonial sobre los hechos materia de la Instrucción No. 2696 – 2009, seguido contra Diego Gonzáles Salazar por el delito de robo Agravado en agravio de Teresa Fonseca Chota, bajo apercibimiento de revocárseles la Comparecencia Restringida por el Detención en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 05 de Noviembre del 2010
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
INST No. 1636 – 2006 – 81
SECRETARIA DE SALA: ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a la persona de  PEDRO PRINCIPE PEZO a efectos de que por intermedio de su abogado presente su Informe Oral en la audiencia de VISTA DE LA CAUSA que se llevara a cabo en la Sala De Audiencias de la Corte Superior de Justicia el LUNES DIEZ DE ENERO DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, la misma que guarda relación con La instrucción No. 1636 – 2006, sobre Beneficio Penitenciario.
Iquitos, 29 de Octubre del 2010
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
INST No. 1040 – 2009
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a la persona de  SEGUNDO LACITER TAPULLIMA URACO a efectos de que concurran a la audiencia de Juicio Oral que se llevara a cabo en la Sala De Audiencias de la Corte superior de Justicia EL LUNES DIECISIETE DE ENERO DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA;, y se defienda de los cargos formulados en su contra en la Instrucción No. 1040 – 2009, que se les sigue por el delito de Violación Sexual de Menor de Edad  en agravio de la menor de iniciales T. N. P. bajo apercibimiento de revocárseles la Comparecencia Restringida por el de Detención en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 15 de Noviembre del 2010
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
INST No. 2456 – 2008
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a las personas de  KENNY JESUS AREVALO DAZA Y RAMON VASQUEZ VELA a efectos de que por intermedio de sus abogado puesar presentar sus Informe Oral en la Audiencia de VISTA DE LA CAUSA que se llevara a cabo en la Sala De Audiencias de la Corte superior de Justicia EL MIERCOLES PRIMERO DE DICIEMBRE DEL AÑO EN CURSO A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA; la misma que guarda relación con  la Instrucción No. 2456 – 2008, seguido contra Jesús Arevalo Daza por el delito de Robo Agravado en agravio de Ramón Vásquez Vela.
Iquitos, 19 de Noviembre del 2010
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
INST No.  48 – 2010
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a las personas de  VICTOR MARCELO GARCIA ACEVEDO y ESTHER LUCINDA PANDURO GUAYABAN madre de la menor de iniciales A. S. M. P, a efectos de que por intermedio de sus abogado puedan presentar sus Informe Oral en la Audiencia de VISTA DE LA CAUSA que se llevara a cabo en la Sala De Audiencias de la Corte superior de Justicia EL MIERCOLES PRIMERO DE DICIEMBRE DEL AÑO EN CURSO A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA; la misma que guarda relación con  la Instrucción No. 48 – 2010, seguido contra Víctor Marcelo  García Acevedo por el delito de Violación Sexual de Menor de Edad en agravio de la menor de iniciales A.S.M.P.
Iquitos, 19 de Noviembre del 2010
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
INST No.  868 – 2008 – 93
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a la persona de  MOREYVA VAQUERO SANCHEZ, a efectos de que por intermedio de su abogado pueda presentar sus Informe Oral en la Audiencia de VISTA DE LA CAUSA que se llevara a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia EL MIERCOLES PRIMERO DE DICIEMBRE DEL AÑO EN CURSO A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA; la misma que guarda relación con  la Instrucción No. 868 – 2008 – 93, seguido en su contra por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas en Agravio del Estado.
Iquitos, 19 de Noviembre del 2010
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
INST No.  510 – 2007 – 20
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a la persona de  MARCIAL SANCHEZ MOZOMBITE, a efectos de que por intermedio de su abogado pueda presentar sus Informe Oral en la Audiencia de VISTA DE LA CAUSA que se llevara a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia EL MIERCOLES PRIMERO DE DICIEMBRE DEL AÑO EN CURSO A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA; la misma que guarda relación con  la Instrucción No. 510 – 2007 – 20, seguido en su contra por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas en Agravio del Estado.
Iquitos, 19 de Noviembre del 2010
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
INST No.  1948 – 2008
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a la persona de  MAGNO ARICARI VASQUEZ, a efectos de que por intermedio de su abogado pueda presentar sus Informe Oral en la Audiencia de VISTA DE LA CAUSA que se llevara a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia EL MIERCOLES PRIMERO DE DICIEMBRE DEL AÑO EN CURSO A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA; la misma que guarda relación con  la Instrucción No. 1948 – 2008, seguido en su contra por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas en Agravio del Estado.
Iquitos, 19 de Noviembre del 2010
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
INST No.  1150 – 2010 – 78
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a la persona de  RUSSEL MANUYAMA FUMACHI, a efectos de que por intermedio de su abogado pueda presentar sus Informe Oral en la Audiencia de VISTA DE LA CAUSA que se llevara a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia EL MIERCOLES PRIMERO DE DICIEMBRE DEL AÑO EN CURSO A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA; la misma que guarda relación con  la Instrucción No. 1150 – 2010 – 78, seguido en su contra por el delito de Violencia Contra la autoridad; en Agravio del Estado.
Iquitos, 19 de Noviembre del 2010
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
INST No.  1636 – 2006 – 81
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a la persona de  PEDRO PRINCIPE PEZO, a efectos de que por intermedio de su abogado pueda presentar sus Informe Oral en la Audiencia de VISTA DE LA CAUSA que se llevara a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia EL MIERCOLES PRIMERO DE DICIEMBRE DEL AÑO EN CURSO A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA; la misma que guarda relación con  la Instrucción No. 1636 – 2006 – 81, seguido en su contra por el delito de Robo Agravado
Iquitos, 19 de Noviembre del 2010
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
INST No.  24 – 2003
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a la persona de  VICTOR GUTIERREZ LOPEZ, a efectos de que por intermedio de su abogado pueda presentar sus Informe Oral en la Audiencia de VISTA DE LA CAUSA que se llevara a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia EL MIERCOLES PRIMERO DE DICIEMBRE DEL AÑO EN CURSO A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA; la misma que guarda relación con  la Instrucción No20 – 2003 seguido en su contra por el delito de Asesinato en agravio de Eustacio Carrión Chinchay.
Iquitos, 19 de Noviembre del 2010
V-3(22,23 y 24)

EDICTO PENAL
INST No.  2230 – 2010
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a las personas de  NILTON RIVASPLATA HOYOS Y JOSE ANTONIO MONTENEGRO MUÑOZ, a efectos de que por intermedio de sus abogado pueda presentar sus Informe Oral en la Audiencia de VISTA DE LA CAUSA que se llevara a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia EL MIERCOLES PRIMERO DE DICIEMBRE DEL AÑO EN CURSO A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA; la misma que guarda relación con  la Instrucción No. 2230 – 2010, seguido en sus contra por el delito de Aborto Consentido  en agravio de la Sociedad y el Consentido..
Iquitos, 19 de Noviembre del 2010
V-3(22,23 y 24)

EDICTO
PRIMER JUZGADO CIVIL DE MAYNAS
EXP. N°: 2004-00374-35-1903-JR-CI-02
ESPECIALISTA: FERNANDO JUNIOR RIVEROS DA SILVA
El Primer Juzgado Civil de Maynas, llama, emplaza y pone en conocimiento de la empresa multada AS INVERSIONES S.A.C; la actualización de la multa impuesta por la Corte Superior de Justicia de Loreto, efectuado mediante resolución número quince, derivado de la instrucción N° 2004-00374-35; por la suma total de S/. 1, 259.52 (Un Mil Doscientos Cincuenta y Nueve y 52/100 Nuevos Soles) para que dentro del tercer día, cumpla con el pago total de la misma, bajo apercibimiento de procederse a la ejecución forzada, en caso de incumplimiento.
V-3(22,23 y 24)

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el Juez  JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ, y la Secretaria Amalie Tapullima Varas ,  CITA a la agraviada Hilda Rosa Chistama  y al demandado Lirio Chanzapa Mozombite a recoger la resolución N° 09 donde se le declare consentida la resolución 08 (Sentencia) de  Fecha 10 de Noviembre del 2010 en el local del Juzgado para ser notificado después de los tres días de Publicación.-por estar así Ordenado en el Expediente Nº 2004-021-VF ,Demandante: Ministerio Publico, agraviada Hilda Rosa Chistama Fasanando , Demandado Lirio Chanzapa Mozombite Sobre Violencia Familiar.
Nauta 10 de Noviembre del 2010
Amalie Tapullima Varas
Secretaria Judicial
V-3(22,23 y 24)

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el Juez  JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ, y la Secretaria Amalie Tapullima Varas ,  CITA a la agraviada Olivia Apagueño Mozombite y al demandado Cesar del Aguila Chota  a recoger la resolución N° 07 donde se le declare consentida la resolución 06 (Sentencia) de  Fecha 16 de Noviembre del 2010 en el local del Juzgado para ser notificado después de los tres días de Publicación.-por estar así Ordenado en el Expediente Nº 2008-025-VF ,Demandante: Ministerio Publico, agraviada Olivia Apagueño Mozombite, Demandado Cesar del Aguila Chota Sobre Violencia Familiar.
Nauta 16 de Noviembre del 2010
Amalie Tapullima Varas
Secretaria Judicial
V-3(22,23 y 24)

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el Juez  JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ, y la Secretaria Amalie Tapullima Varas ,  CITA a la agraviada Maria Orlita Oliveira Olórtegui  y al demandado Carlos Geronimo Coronel Guzmán a recoger la resolución N° 05 donde se le declare consentida la resolución 04 (Sentencia) de  Fecha 16 de Noviembre del 2010 en el local del Juzgado para ser notificado después de los tres días de Publicación.-por estar así Ordenado en el Expediente Nº 2008-027-VF ,Demandante: Ministerio Publico, agraviada Maria Orlita Oliveira Olórtegui , Demandado Carlos Geronimo Coronel Guzmán Sobre Violencia Familiar.
Nauta 16 de Noviembre del 2010
Amalie Tapullima Varas
Secretaria Judicial
V-3(22,23 y 24)

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el Juez  JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ, y la Secretaria Amalie Tapullima Varas ,  CITA a la agraviada Nancy Chumbico Tananta al demandado Adrian Goldrin Contreras del Aguila a recoger la resolución N° 08, donde se declara consentida la resolución numero Siete (Sentencia) de  Fecha 15 de Noviembre del 2010 en el local del Juzgado para ser notificado después de los tres días de Publicación .-por estar así Ordenado en el Expediente Nº 2009-018-VF ,Demandante: Ministerio Publico, agraviada Nancy Chumbico Tananta , Demandado Adrian Goldrin Contreras del Aguila Sobre Violencia Familiar.
Nauta 15 de Noviembre del 2010
Amalie Tapullima Varas
Secretaria Judicial
V-3(22,23 y 24)

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el Juez  JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ, y la Secretaria Amalie Tapullima Varas ,  CITA a la agraviada Aída Torres Yumbato  y al demandado Henry Anselmo Vilca Viena a recoger la resolución N° 05 donde se le declare consentida la resolución 04 (Sentencia) de  Fecha 16 de Noviembre del 2010 en el local del Juzgado para ser notificado después de los tres días de Publicación.-por estar así Ordenado en el Expediente Nº 2009-023-VF, Demandante: Ministerio Publico, agraviada Aída Torres Yumbato , Demandado Henry Anselmo Vilca Viena Sobre Violencia Familiar.
Nauta 16 de Noviembre del 2010
Amalie Tapullima Varas
Secretaria Judicial
V-3(22,23 y 24)

EDICTOS
Expediente Nº 2010-1497-FA-1, Resolución Número Uno, Iquitos veinticinco de Octubre del dos mil diez. AUTOS Y VISTOS dado cuenta con el escrito presentado por CELESTINA CUMARI ARAUJO VDA. DE OLORTEGUI, I CONSIDERAND. Primero. La demanda reúne los requisitos de admisibilidad y procedibilidad. Segundo. Estando a lo dispuesto por los artículos quinientos cuarentiseis inciso tres, quinientos ochenta y uno del Código Procesal Civil en consecuencia: SE RESUELVE: ADMITIR la demanda incoada por CELSTINA CUMARI ARAUJO VDA. DE OLORTEGUI contra JOHNY JESUS OLORTEGUI CUMARI, ANGELICA MARIA OLORTEGFUI CUMARI y JESSICA GISELA OLORTEGUI CUMARI sobre INTERDICCION en vía de PROCESO sumarísimo, confiérase traslado a los demandados por cinco días, bajo apercibimiento de seguir el proceso en su rebeldía. PUBLIQUESE en el diario El Peruano y La Región por tres días. Firmado María Vela Alves Milho. Juez, Ketty Gutiérrez Ore – Secretaria Judicial. Iquitos, 18 de noviembre del 2010.
Abog. KETTY GUTIERREZ ORE
SECRETARIA JUDICIAL
1er. Juzgado de Familia – Maynas
V-3(22,23 y 24)
(S/.21.50)