EDICTOS

Exp. N° 2010-00416
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JESUS ADOLFO OJEDAD TORPOCO para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES DIECIOCHO DE NOVIEMBRE del año en curso, a horas DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES en agravio de JUAN PABLO CHOTA AHUANARI. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 29 de Octubre del 2010.
V-3(09,10 y 11)

Exp. N° 2008-732
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado TEDDY PEREYRA TELLO, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES VEINTICINCO DE NOVIEMBRE del año en curso, a horas DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR en agravio de NICOLL PEREYRA RODRIGUEZ. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 02 de Noviembre del 2010.
V-3(09,10 y 11)

Exp. N° 2008-1478
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza a los procesados DENISSE MELISSA YOPLACK MURAYARI y DANIEL DEL AGUILA DEL AGUILA, para que se apersonen al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MARTES VEINTITRES DE NOVIEMBRE del año en curso, a horas ONCE Y QUINCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarados REOS CONTUMACES en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo los procesados concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de APROPIACIÓN ILÍCITA en agravio del COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE LORETO. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PEÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 02 de Noviembre del 2010.
V-3(09,10 y 11)

Exp. N° 2008-2348
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza el procesado ROSA OLINDA PEREZ PELILEO, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día LUNES TRECE DE DICIEMBRE del año en curso, a horas DOCE DEL MEDIODÍA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de ESTAFA GENERICA en agravio de KARE TERJE HEGRE NORUEGO. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 02  de Noviembre del 2010.
V-3(09,10 y 11)

Exp. N° 2009-2482
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza a los procesados FERNANDO GERSON GRANDEZ ANGULO y FRANCISCO ISRAEL MELQUIADES BALLENA para que se apersonen al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES DIECIOCHO DE NOVIEMBRE del año en curso, a horas DIEZ Y QUINCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de HURTO SIMPLE Y OTRO en agravio de BROOKIE ADELINA ANGULO AREVALO. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 29 de Octubre del 2010.
V-3(09,10 y 11)

Exp. N° 2008-3113
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado DANIEL TANG TOLEDANO para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES DIECIOCHO DE NOVIEMBRE del año en curso, a horas DIEZ DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de ESTAFA en agravio de ELI JOSE TENAZOA SILVA. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 29 de Octubre del 2010.
V-3(09,10 y 11)

En el proceso Nº 0563-2010 sobre Declaración de Muerte Presunta seguido por JOSE A. CORONADO CARRIZALES en representación de ALVA AUGUSTIN MAYKO Y ALVA ALVEZ CHRISTIAN, el Juez del Segundo Juzgado  Civil de Maynas dispuso según Resolución Nº 06 de 21 de Setiembre 2010 ADMITIR la solicitud de Muerte Presunta citándose para audiencia el 17 de Noviembre 2010 a horas 10.00 am firmado César Augusto Millones Angeles, Especialista Dino Zamora Pezo.
Iquitos, 28 de octubre del 2010.
DINO ZAMORA PEZO
Secretario Judicial
2do. Juzgado Civil
V-1(09)
(S/.3.50)

EDICTO PENAL
Instr. N° 2008-1983-0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MARJORIE Z. PASQUEL GARCÍA
Por disposición Superior de la Segunda Sala Penal de Loreto, Notifica la parte resolutiva de la sentencia, a la señora Gaby Rosario Yahuarcani Gordón, en representación de la menor de iniciales G.Y.Y.N.; Al haberse dispuesto así en el proceso N° 2008-1983-0, seguido contra el acusado Otto Yahuarcani Monteluis; por el delito de Violación Sexual en agravio de la menor de Iniciales G.Y.Y.N.
LA SEGUNDA SALA PENAL DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LORETO: FALLA: ABSOLVIENDO a OTTO YAHUARCANI MONTELUIS de la Acusación Fiscal, por el delito Contra la libertad sexual – violación de menor de edad en agravio de la menor de iniciales GYYN; DISPUSIERON que una vez consentida y/o ejecutoriada que sea la presente sentencia, se archive definitivamente la causa, anulándose los antecedentes policiales y judiciales del absuelto que se hubiesen generado a consecuencia del presente proceso, oficiándose con tal fin; DÉJESE copias de la sentencia en el legajo que corresponda, tomándose razón, con conocimiento del Juez de la causa, y se otorgue copias al propio sentenciado. Dejaron constancia que la presente causa se ha tramitado de manera regular. Actuó como Director de debates el Señor DEL PIÉLAGO CÁRDENAS.
Iquitos, 08 de noviembre del 2010.
V-3(09,10 y 11)

EDICTO PENAL
Instr. N° 2010-2171-0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MARJORIE Z. PASQUEL GARCÍA
Por disposición Superior de la Segunda Sala Penal de Loreto, Notifica la parte resolutiva de la sentencia, a la señora Milagros Tapullima Capinoa en representación de la menor de iniciales SH.A.S.; Al haberse dispuesto así en el proceso N° 2010-2171-0, seguido contra el acusado Juan Demetrio Saldaña Moreno; por el delito de Violación Sexual en agravio de la menor de Iniciales SH.A.S.T
POR ESTAS CONSIDERACIONES: Evaluando los hechos y pruebas, este  colegiado ha llegado a la convicción sobre la realidad del delito debiéndose atribuir el reproche penal correspondiente a su autor; e impartiendo Justicia a nombre de la Nación.
LA SEGUNDA SALA PENAL DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LORETO:
FALLA CONDENANDO a JUAN DEMETRIO SALDAÑA MORENO como autor del delito Contra la Libertad Sexual –VIOLACIÓN DE MENOR DE EDAD previsto y sancionado por el artículo 173 inciso 1 del Código Penal en agravio de la menor de iniciales SHAST; IMPUSIERON TREINTA AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LA LIBERTAD CON CARÁCTER DE efectiva, que cumplirá en el Establecimiento Penal que designe el INPE, oficiándose con tal fin; la misma que con el descuento de carcelería que viene sufriendo desde el dieciséis de octubre de dos mil nueve [Fjs. 40]  la fecha, VENCERÁ el quince de octubre de dos mil treinta y nueve; FIJARON: por concepto de Reparación Civil la suma de TRES MIL NUEVOS SOLES que deberá pagar a favor de la agraviada con el producto de su trabajo a falta de bienes patrimoniales; DISPUSIERON que en aplicación del artículo 178-A del Código Penal, el sentenciado sea sometido a un tratamiento terapéutico a fin de facilitar su readaptación social; MANDARON: que consentida y/o ejecutoriada que sea la sentencia, se inscriba en el Registro Central de Condenas, remitiéndose el boletín y testimonios respectivos, y oportunamente se efectivice el pago de la reparación civil, remitiéndose la causa al Juzgado de origen para los fines del artículo 337° del Código de Procedimientos Penales; DÉJESE copias de la sentencia en el legajo que corresponda, tomándose razón, con conocimiento del Juez de la causa y se otorguen copias al propio sentenciado. Dejaron constancia que la presente causa se ha tramitado de manera regular. Actúo como Director de Debates el señor Juez Superior Titular DEL PIÉLAGO CÁRDENAS.
Iquitos, 08 de octubre del 2010.
V-3(09,10 y 11)

EDICTO JUDICIAL
En el Expediente Número 2008-00765-CI, el Juzgado Mixto Transitorio de la Provincia de Moyobamba, donde despacha la señora Juez Doctora MONICA ELEANA POMAJAMBO ZAMBRANO, asistido del Secretaria Judicial que suscribe por disposición superior, mediante Resolución Número tres, su fecha treinta de julio del dos mil ocho, SE ADMITE A TRÁMITE LA DEMANDA interpuesta por HAYA RENGIFO ALCIBIADES sobre PROCESO ABREVIADO contra HAYA SIFUENTES CRISTOBAL y otros, en consecuencia CITESE Y EMPLÁCESE la demanda HAYA MOSOMBITE REYNA, con la demanda, anexos y resolución admisoria, a fin de que en el plazo de Sesenta Días ejerza su derecho de defensa y se defienda de los cargos que se demanda, bajo apercibimiento de declararse su Rebeldía y NOMBRARSELE     Curador Procesal NOTÍFIQUESE mediante EDICTOS en el Diario Oficial el “PERUANO”; y en el Diario de mayor circulación del lugar de su último domicilio.
CYNTHIA GALINA RUIZ HIDALGO
SECRETARIA JUDICIAL
JUZGADO MIXTO TRANSITORIO
V-3(09,15 y 19)
(S/.19.20)

EDICTO PENAL
EXP. Nº 2010-1183
SECRETARIA JUDICIAL: CARDENAS
El Tercer Juzgado de Paz Letrado-Sede Comisaría que despacha el señor Juez DE LA CRUZ notifica a los inculpados FRANCO JHONNCESS BEZARES Y CHARLES DOUGLAS AYAMBO LINARES con lo ordenado en la resolución numero dos a fin de que asista al local del Juzgado sito en Calle Ricardo Palma N° 552, a la diligencia de AUDIENCIA UNICA programada para el día VIERNES DOCE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DIEZ a horas DIEZ CON TREINTA DE LA MAÑANA, bajo apercibimiento de inconcurrencia de procederse conforme a ley.
Iquitos, 03 de noviembre de 2010
V-3(09,10 y 11)

EDICTO PENAL
EXP. Nº 2010-907
SECRETARIA JUDICIAL: CARDENAS
El Tercer Juzgado de Paz Letrado-Sede Comisaría que despacha el señor Juez DE LA CRUZ notifica al inculpado HUGO VALENCIA MOZOMBITE y a la agraviada JULIET PAMELA MENDOZA CALCINA con lo ordenado en la resolución numero tres a fin de que asista al local del Juzgado sito en Calle Ricardo Palma N° 552, a la diligencia de AUDIENCIA UNICA programada para el día VIERNES DOCE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DIEZ a horas DOCE DEL MEDIO DIA, bajo apercibimiento de inconcurrencia de procederse conforme a ley.
Iquitos, 03 de noviembre de 2010
V-3(09,11 y 12)

EDICTO PENAL
EXP. Nº 2010-55
SECRETARIA JUDICIAL: CARDENAS
El Tercer Juzgado de Paz Letrado-Sede Comisaría que despacha el señor Juez DE LA CRUZ notifica al inculpado TITO OMAR SOUZA CAPUENA con lo ordenado en la resolución numero cuatro a fin de que asista al local del Juzgado sito en Calle Ricardo Palma N° 552, a la diligencia de AUDIENCIA UNICA programada para el día VIERNES DOCE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DIEZ a horas DIEZ DE LA MAÑANA, bajo apercibimiento de inconcurrencia de procederse conforme a ley.
Iquitos, 03 de noviembre de 2010
V-3(09,10 y 11)

EDICTO PENAL
EXP. Nº 2010-1285
SECRETARIA JUDICIAL: CARDENAS
El Tercer Juzgado de Paz Letrado-Sede Comisaría que despacha el señor Juez DE LA CRUZ notifica al inculpado CHARLES SAIT ARIMUYA SHUPINGAHUA con lo ordenado en la resolución numero dos a fin de que asista al local del Juzgado sito en Calle Ricardo Palma N° 552, a la diligencia de AUDIENCIA UNICA programada para el día JUEVES ONCE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DIEZ a horas DIEZ DE LA MAÑANA, bajo apercibimiento de inconcurrencia de procederse conforme a ley.
Iquitos, 03 de noviembre de 2010
V-3(09,10 y 11)

EDICTO PENAL
EXP. Nº 2010-1337
SECRETARIA JUDICIAL: CARDENAS
El Tercer Juzgado de Paz Letrado-Sede Comisaría que despacha el señor Juez DE LA CRUZ notifica al inculpado ORLANDO VELA PEREZ con lo ordenado en la resolución numero dos a fin de que asista al local del Juzgado sito en Calle Ricardo Palma N° 552, a la diligencia de AUDIENCIA UNICA programada para el día MIERCOLES DIEZ DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DIEZ a horas DOCE DEL MEDIO DIA, bajo apercibimiento de inconcurrencia de procederse conforme a ley.
Iquitos, 03 de noviembre de 2010
V-3(09,10 y 11)

EDICTO PENAL
EXP. Nº 2010-1305
SECRETARIA JUDICIAL: CARDENAS
El Tercer Juzgado de Paz Letrado-Sede Comisaría que despacha el señor Juez DE LA CRUZ notifica al inculpado CALEB RUIZ FLORES con lo ordenado en la resolución numero dos a fin de que asista al local del Juzgado sito en Calle Ricardo Palma N° 552, a la diligencia de AUDIENCIA UNICA programada para el día MIERCOLES DIEZ DE NOVIEMBRE DOS MIL DIEZ a horas ONCE CON TREINTA DE LA MAÑANA, bajo apercibimiento de inconcurrencia de procederse conforme a ley.
Iquitos, 03 de noviembre de 2010
V-3(09,10 y 11)

EDICTO PENAL
EXP. Nº 2010-209
SECRETARIA JUDICIAL: CARDENAS
El Tercer Juzgado de Paz Letrado-Sede Comisaría que despacha el señor Juez DE LA CRUZ notifica al inculpado JOSE ASIPALI OJANAMA y al agraviado NEISSER FELIX PANDURO RODRIGUEZ con lo ordenado en la resolución numero cuatro a fin de que asista al local del Juzgado sito en Calle Ricardo Palma N° 552, a la diligencia de AUDIENCIA UNICA programada para el día MIERCOLES DIEZ DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DIEZ a horas DIEZ CON TREINTA DE LA MAÑANA, bajo apercibimiento de inconcurrencia de procederse conforme a ley.
Iquitos, 02 de noviembre de 2010
V-3(09,10 y 11)

EDICTO PENAL
EXP. Nº 2009-2035
SECRETARIA JUDICIAL: CARDENAS
El Tercer Juzgado de Paz Letrado-Sede Comisaría que despacha el señor Juez DE LA CRUZ notifica al inculpado VICTOR ARMANDO SATALAYA MURAYARI, WILLY TUANAMA SATALAYA Y EDGAR CAHUAZA DEL AGUILA con lo ordenado en la resolución numero cuatro a fin de que asista al local del Juzgado sito en Calle Ricardo Palma N° 552, a la diligencia de AUDIENCIA UNICA programada para el día MIERCOLES DIEZ DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DIEZ a horas ONCE DE LA MAÑANA, bajo apercibimiento de inconcurrencia de procederse conforme a ley.
Iquitos, 02 de noviembre de 2010
V-3(09,10 y 11)

EDICTO PENAL
Instrucción Nro: 2009– 06– P.
Juez: JESUS CORDOVA GRAJEDA
Por la presente se cita y emplaza para la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, en cuya oportunidad se dictara sentencia condenatoria, absolutoria y otro para el día TRECE DE ENERO DEL DOS MIL ONCE  A LAS DIEZ HORAS,  diligencia  a la cual deberá asistir obligatoriamente los acusados MARQUIANDEZ SANCHEZ MURAYARI, HOFFMAN SANCHEZ MURAYARI, MANUEL ANTONIO RODRIGUEZ MURAYARI, y ALIRIO RODRIGUEZ PIZANGO, en la fecha y hora señalada en el local del Juzgado, bajo apercibimiento de ser declarados Reo Contumaces en caso de inconcurrencia y ordenar su captura, notificándose en su domicilio señalado en autos. – Derivado de la Instrucción N° 2009-06-P.- En agravio de JUAN DIEGO HOLANDA CAETANO.
Caballo Cocha, 27 de  Octubre del 2010.
V-3(09,10 y 11)

EDICTO PENAL
Instrucción Nro: 2009– 075– P.
Juez: JESUS CORDOVA GRAJEDA
Por la presente se cita y emplaza para la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, en cuya oportunidad se dictara sentencia condenatoria, absolutoria y otro para el día VEINTIUNO DE ENERO DEL DOS MIL ONCE  A LAS DIEZ HORAS,  diligencia  a la cual deberá asistir obligatoriamente los acusados  NIMIA CUBICAJE SANCHEZ, JUNIOR LOPEZ ROJAS, y ERIKA YUMBATO CUBICAJE, en la fecha y hora señalada en el local del Juzgado, bajo apercibimiento de ser declarados Reo Contumaces en caso de inconcurrencia y ordenar su captura, notificándose en su domicilio señalado en autos. – Derivado de la Instrucción N° 2009-075-P.- En agravio de JORGE CARLOS RIOS CUBICAJE.
Caballo Cocha, 27 de  Octubre del 2010.
V-3(09,10 y 11)

EDICTO PENAL
Instrucción Nro: 2009– 075–  P.
Juez: JESUS CORDOVA GRAJEDA
Dado cuenta en la fecha del Dictamen Penal Acusatorio remitido por la Fiscalía Provincial que antecede, agréguese a los autos; Y  de conformidad con el Decreto Legislativo N° 124., PONGASE LOS AUTOS EN MANIEFIESTO EN SECRETARIA POR EL TERMINO DE DIEZ DIAS; para que las partes presenten los informes escritos que correspondan.- Notificándose a las partes. Derivado de la Instrucción N° 2010-068-P.- Contra UDUEHI AMBROSE OJIEDE, por el delito de FALSEDAD GENERICA.- En agravio de EL ESTADO
Caballo Cocha, 15 de  Octubre del 2010.
V-3(09,10 y 11)

EDICTO PENAL
Instrucción Nro: 2010– 068–  P.
Juez: JESUS CORDOVA GRAJEDA
Dado cuenta en la fecha del Dictamen Penal Acusatorio remitido por la Fiscalía Provincial que antecede, agréguese a los autos; Y  de conformidad con el Decreto Legislativo N° 124., PONGASE LOS AUTOS EN MANIEFIESTO EN SECRETARIA POR EL TERMINO DE DIEZ DIAS; para que las partes presenten los informes escritos que correspondan.- Notificándose a las partes. Derivado de la Instrucción N° 2010-068-P.- Contra UDUEHI AMBROSE OJIEDE, por el delito de FALSEDAD GENERICA.- En agravio de EL ESTADO
Caballo Cocha, 15 de  Octubre del 2010.
V-3(09,10 y11)

EDICTO PENAL
Instrucción Nro: 2008– 003–  I.
Juez: JESUS CORDOVA GRAJEDA
Por la presente se cita y emplaza para la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, en cuya oportunidad se dictara sentencia condenatoria, absolutoria y otro para el día VEINTIUNO  DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO A LAS CATORCE HORAS,  diligencia  a la cual deberá asistir obligatoriamente la acusado  JAROL ANDRES VALCARCEL RODRIGUEZ Y/o JAROL ANDRES VALCARCEL RAMIREZ, en la fecha y hora señalada en el local del Juzgado, bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia y ordenar su captura, notificándose en su domicilio señalado en autos. – Derivado de la Instrucción N° 2008-003-P.- En agravio de EL ESTADO.
Caballo Cocha, 20 de  Octubre del 2010.
V-3(09,10 y 11)

EDICTO PENAL
Instrucción Nro: 2008– 133–  P.
Juez: JESUS CORDOVA GRAJEDA
Por la presente se cita y emplaza para la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, en cuya oportunidad se dictara sentencia condenatoria, absolutoria y otro para el día VEINTIDOS  DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO A LAS DIEZ DE LA MAÑANA,  diligencia  a la cual deberá asistir obligatoriamente la acusado  JOSE GONZALO CASTRO, en la fecha y hora señalada en el local del Juzgado, bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia y ordenar su captura, notificándose en su domicilio señalado en autos. – Derivado de la Instrucción N° 2008-133-P.- En agravio de FERNANDO BOMBAIRE JACOB.
Caballo Cocha, 20 de  Octubre del 2010.
V-3(09,10 y 11)

EDICTO PENAL
Instrucción Nro: 2008– 115–  P.
Juez: JESUS CORDOVA GRAJEDA
Por la presente se cita y emplaza para la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, en cuya oportunidad se dictara sentencia condenatoria, absolutoria y otro para el día DIECISIETE  DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO A LAS TRES DE LA TARDE,  diligencia  a la cual deberá asistir obligatoriamente la acusadas  JANNINA MALAFAYA Y NORJA PACAYA OCHOA, en la fecha y hora señalada en el local del Juzgado, bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia y ordenar su captura, notificándose en su domicilio señalado en autos. – Derivado de la Instrucción N° 2008-115-P.- En agravio de ROSA M. JEAN AREVALO
Caballo Cocha, 22 de  Octubre del 2010
V-3(09,10 y 11)

EDICTO PENAL
Instrucción Nro: 2010– 103–  P.
Juez: JESUS CORDOVA GRAJEDA
Por la presente se cita y emplaza  a la declaración Instructiva  del  procesado  CIRO SIMEON CUADROS VELARDE, para el día VEINTITRES DE DICIEMBRE DEL PRESNETE AÑO A HORAS CATORCE Y TREINTA,.- JUAN MIGUEL RENGIFO RIOS,  para el día VEINTICINCO DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO A HORAS ONCE Y TREINTA HORAS, respectivamente de WILFREDO PANDURO CARDENAS, para el día VEINTINUEVE DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO A HORAS ONCE Y TREINTA, respectivamente la declaración PREVENTIVA DEL PROCURADOR PUBLICO DE INRENA, para el día VEINTINUEVE DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO A LAS CATORCE HORAS, respectivamente la TESTIMONIAL DE L REPERSENTANTE LEGAL DE INRENA, y de RUBEN SUAREZ GONZALES, EDGARDO LIZARRAGA LEGUIA, LUCETTY ULLICEN VEGA para el día UNO DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO A HORAS DIEZ Y TREINTA, Derivado de la Instrucción N° 2010-103-P.- En agravio de EL ESTADO-INRENA
Caballo Cocha,   Agosto  del 2010.
V-3(09,10 y 11)

EDICTO PENAL
Instrucción Nro: 2010– 091–  P.
Juez: JESUS CORDOVA GRAJEDA
Por la presente se cita y emplaza  a la declaración Testimonial  de los procesados  WILLIAN ENRIQUE RAMOS APARCANA, MARIA NELLY DECURT FLORES, JORGE ALFREDO CALLE LA ROSA Y GENARO GEJANO GASTELY, para el día VEINTIOCHO DE DICIEMBRE DEL  PRESENTE AÑO A HORAS, ONCE, DOCE, DOS Y TRES HORAS,.- Derivado de la Instrucción N° 2010-091-P.- En agravio de LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PEVAS
Caballo Cocha,   Octubre  del 2010.
V-3(09,10 y 11)

EDICTO PENAL
Instrucción Nro: 2010– 111–  P.
Juez: JESUS CORDOVA GRAJEDA
Tes. Actuaría: HAYLEN QUISPE GOMEZ.
Por la presente se cita y emplaza  a la declaración Instructiva  de los procesados  JUAN GARCIA SANCHEZ, RONALD MANUEL PANDURO TEJADA, SIXTO LUNA PINCHI Y WILFREDO PANDURO CARDENAS, para el día JUEVES NUEVE DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO A HORAS, NUEVE, DIEZ, ONCE Y DOCE HORAS, respectivamente bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz y ordenar su captura por la Policía Nacional del Perú, en caso de inconcurrencia notificándose.-RECIBASE.- Las declaración Preventiva del PROCURADOR PUBLICO DE INRENA para el día  JUEVES NUEVE DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO A HORAS DOS DE LA TARDE. RECABESE.- Las declaraciones Testimoniales del REPRESENTANTE LEGAL DE INRENA, para el día JUEVES NUEVE DE DICIEMBRE DEL PERSENTE AÑO A HORAS, TRES DE LA TARDE.-RECIBASE.- Las declaraciones testimoniales de REDEN SUAREZ GONZALES, EDAGARDO LIZARRAGA LEGUIA, JOSE PEREZ PEREA, FRANCISCO A. TUEROS YANCE, para el día VIERNES DIEZ DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO A HORAS, OCHO, NUEVE, DIEZ Y ONCE DE LA MAÑANA PRACTIQUESE.- La diligencia de ratificación del Informe N° 787-2007-INRENA-IFFS (DACFFS)-FATY.- PRACTIQUESE.- La diligencia de Inspección Ocular en el lugar de los hechos con la participación de los denunciados y las autoridades competentes para el DIA LUNES TRECE DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO A HORAS OCHO DE LA MAÑANA.- Derivado de la Instrucción N° 2010-111-P.- En agravio de EL ESTADO-INRENA
Caballo Cocha,   04 de Octubre del 2010.
V-3(09,10 y 11)

EDICTO PENAL
Instrucción Nro: 2010– 109–  P.
Juez: JESUS CORDOVA GRAJEDA
Tes. Actuaría: HAYLEN QUISPE GOMEZ.
Por la presente se cita y emplaza  a la declaración Instructiva  de los procesados  JUAN GARCIA SANCHEZ, RONALD MANUEL PANDURO TEJADA, SIXTO LUNA PINCHI Y WILFREDO PANDURO CARDEBAS, para el día LUNES SEIS DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO A HORAS OCHO, NUEVE, DIEZ Y ONCE DE LA MAÑANA, respectivamente bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz y ordenar su captura por la Policía Nacional del Perú, en caso de inconcurrencia notificándose.-RECIBASE.- Las declaración Preventiva del PROCURADOR PUBLICO DE INRENA para el día  LUNES SEIS DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO A HORAS DOS DE LA TARDE. RECABESE.- Las declaraciones Testimoniales del REPRESENTANTE LEGAL DE INRENA, para el día MARTES SIETE DE DICIEMBRE DEL PERSENTE AÑO A HORAS, OCHO Y TREINTA, NUEVE Y TREINTA, DIEZ Y TREINTA Y ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA.- PRACTIQUESE.- La diligencia de ratificación del Informe N° 786-2007-INRENA-IFFS (DACFFS)-FATY.- PRACTIQUESE.- La diligencia de Inspección Ocular en el lugar de los hechos con la participación de los denunciados y las autoridades competentes para el DIA NUEVE DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO A HORAS OCHO DE LA MAÑANA.- Derivado de la Instrucción N° 2010-109-P.- En agravio de EL ESTADO-INRENA
Caballo Cocha,   04 de Octubre del 2010.
V-3(09,10 y 11)

EDICTO PENAL
Instrucción Nro: 2010– 113–  P.
Juez: JESUS CORDOVA GRAJEDA
TEST. ACTUARIA: HAYLEN QUISPE GOMEZ
Por la presente se cita y emplaza  a la declaración Instructiva  del procesado RAFAEL QUISPE HUAMAN Y SANDRO FRANKLIN SOCUALAYA VILLALOBOS para el día TREINTA  DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO A HORAS DOS DE LA TARDE, respectivamente bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz y ordenar su captura por la Policía Nacional del Perú, en caso de inconcurrencia notificándose en su domicilio señalado en autos. RECIBACE.- La declaración Preventiva del REPRESNTANTE LEGAL DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS DEL PERU-REGION LORETO para el día MARTES TREINTA DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO A HORAS TRES, TRES Y TREINTA DE LA TARDE.- RECIBASE.- Las declaraciones testimoniales del GERENTE MUNICIPAL RONAL PANDURO CURITIMA, DEL SEÑOR ROGER ERNESTO ESCOBAR Y MARLON ANDI MENDOZA, para el día MIERCOLES UNO DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO A HORAS OCHO, NUEVE, DIEZ Y ONCE DE LA MAÑANA.- Derivado de la Instrucción N° 2010-113-P.- En agravio de DEL ESTADO-MUNICPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL RAMON CASTILLA Por el DELITO DE FALSIFICACION DE DOCUMENTOS – FALSEDAD IDEOLOGICA
Caballo Cocha,   22 Septiembre  del 2010.
V-3(09,10 y 11)

EDICTO PENAL
Instrucción Nro: 2009 – 014–  P.
Juez: JESUS CORDOVA GRAJEDA
Por la presente se cita y emplaza para la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, en cuya oportunidad se dictara sentencia condenatoria, absolutoria y otro para el día VEINTIDOS DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO A LAS CATORCE HORAS,  diligencia  a la cual deberá asistir obligatoriamente la acusadas  JACINTO YAHUARCANI PEREZ, NORA YAHUARCANI RIOS, LUZ ELENA LUNA SAQUIRAY Y HECTOR VALLES TORRES, en la fecha y hora señalada en el local del Juzgado, bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia y ordenar su captura, notificándose en su domicilio señalado en autos. – Derivado de la Instrucción N° 2008-115-P.- En agravio de MIGUEL NAJAR PIZANGO.
Caballo Cocha, 18 de  Octubre del 2010
V-3(09,10 y 11)

EDICTO PENAL
Instrucción Nro: 2010– 051–  P.
Juez: JESUS CORDOVA GRAJEDA
Por la presente se cita y emplaza  a la declaración Instructiva  del procesado DARWIN TENAZOA MANIHUARI para el día VEINTICINCO DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO A HORAS NUEVE  DE LA MAÑANA, respectivamente bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz y ordenar su captura por la Policía Nacional del Perú, en caso de inconcurrencia notificándose en su domicilio señalado en autos. .- Derivado de la Instrucción N° 2010-051-P.- En agravio de EL ESTADO-RENIEC.
Caballo Cocha,   22 Septiembre  del 2010.
V-3(09,10 y 11)

EDICTO PENAL
Instrucción Nro: 2010– 014–  P.
Juez: JESUS CORDOVA GRAJEDA
Por la presente se cita y emplaza  a la declaración Instructiva  del procesado JOSE PANDURO FLORES para el día VEINTICINCO DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO A HORAS CATORCE HORAS, respectivamente bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz y ordenar su captura por la Policía Nacional del Perú, en caso de inconcurrencia notificándose en su domicilio señalado en autos. .- Derivado de la Instrucción N° 2010-014-P.- En agravio de EL ESTADO-RENIEC.
Caballo Cocha,   20 Septiembre  del 2010.
V-3(09,10 y 11)

EDICTO PENAL
Instrucción Nro: 2010– 125–  P.
Juez: JESUS CORDOVA GRAJEDA
Por la presente se cita y emplaza  a la declaración Instructiva  del procesado EVARISTO ZAVALA para el día LUNES SEIS DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO A LAS DOCE HORAS, respectivamente bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz y ordenar su captura por la Policía Nacional del Perú, en caso de inconcurrencia notificándose en su domicilio señalado en autos. RECIBACE.- La declaración Preventiva del REPRESENTANTE DE LA INTENDENCIA DE ADUANAS para el día LUNES SEIS DE DICIEMBRE DEL PRESNTE AÑO A LAS CATORCE Y TREINTA HORAS RECIBASE.- Las declaraciones testimoniales del PROCURADOR PUBLICO DE LA SUNAD Y DE WILFREDO URVINA RODRIGUEZ, para el día MARTES SIETE DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO A HORAS DOS Y TREINTA Y TRES Y TREINTA DE LA TARDE.- Respectivamente la Testimonial de MARIO ARROYO ARROYO Y DE JAVIER REATEGUI FLORES, para el día JUEVES NUEVE DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO A LAS DOS Y TREINTA Y TRES Y TREINTA, Respectivamente la Testimonial del REPRESENTANTE LEGAL DE DE COMERCIAL HNOS. LUIS E. ROCHA CABRERA, Y DE RAYMUNDO ZAMBRANO ALMEYDA para el día VIERNES DIEZ DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO A LAS DOS Y TRES DE LA TARDE Derivado de la Instrucción N° 2010-125-P.- En agravio de DEL ESTADO. Por el DELITO DE TRAFICO ILICITO DE DROGAS
Caballo Cocha,   22 Septiembre  del 2010.
V-3 (09,10 y 11)

EDICTO PENAL
INST No.  2201– 02010 – 5
SECRETARIA DE SALA: ABG. MARJORIE ZULEIKA PASQUEL GARCÍA
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de RENE NAVARRO DOSANTOS, así como también se pone a conocimiento a la Municipalidad Distrital Loreto – Nauta y al Procurador Público Municipal de dicha Municipalidad., a efectos de que pueda hacer valer sus derechos de acuerdo a ley,  en la audiencia de vista de la causa  que se llevara a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el día VIERNES DIECINUEVE DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, esto en la instrucción N° 2201– 02010 – 5, en el proceso seguido contra RENE NAVARRO DOSANTOS y otros, por el delito Contra la Administración Pública – Peculado y Otros, en agravio del Estado Peruano – Municipalidad Distrital Loreto – Nauta.
Iquitos,  08 de Noviembre del 2010
V-3(09,10 y 11)

EDICTO PENAL
INST No.  2369– 2009 –
SECRETARIA DE SALA: ABG. MARJORIE ZULEIKA PASQUEL GARCÍA
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de CESAR AUGUSTO PEREYRA MOZOMBITE y KIOMAR EYNER VASQUEZ, así como a la Parte agraviada JUAN LUIS FLORES VARGAS a efectos de que pueda hacer valer sus derechos de acuerdo a ley,  en la audiencia de vista de la causa  que se llevara a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el día VIERNES DIECINUEVE DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, esto en la instrucción N° 2009– 02963 – 0, en el proceso seguido contra CESAR AUGUSTO PEREYRA MOZOMBITE y Otros, por el delito de EXTORSIÓN y Otros, en agravio de  JUAN LUIS FLORES VARGAS.–
Iquitos,  08 de Noviembre del 2010
V-3(09,10 y 11)

EDICTO PENAL
INST No.  2009 -2231-50
SECRETARIA DE SALA: ABG. MARJORIE ZULEIKA PASQUEL GARCÍA
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de RENE FEDERICO AVELINO ORTIZ, así como a la Parte agraviada menor iniciales S.V.P. a efectos de que pueda hacer valer sus derechos de acuerdo a ley,  en la audiencia de vista de la causa  que se llevara a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el día VIERNES VEINTISEIS DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, esto en la instrucción N° 2010– 02231 – 0, en el proceso seguido contra RENE FEDERICO AVELINO ORTIZ, por el delito de Contra la Libertad Sexual – Violacion Sexual de Menor de edad en agravio de la Menor de Iniciales S.V.P.
Iquitos,  08 de Noviembre del 2010
V-3(09,10 y 11)

EDICTO PENAL
INST No.  2008 -1865-0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MARJORIE ZULEIKA PASQUEL GARCÍA
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cita, llama y emplaza a la persona de HAMILTON MIGUEL ROMERO VILLACORTA, así como a la Parte agraviada BANCO DE CREDITO DEL PERU y BBVA BANCO CONTINENTAL., a efectos de que pueda hacer valer sus derechos de acuerdo a ley,  en la audiencia de vista de la causa  que se llevara a cabo en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto el día VIERNES VEINTISEIS DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, esto en la instrucción N° 2008– 01865 – 0, en el proceso seguido contra HAMILTON MIGUEL ROMERO VILLACORTA y Otros, por el delito de Contra el Patrimonio Hurto Agravado, en agravio de BANCO DE CREDITO y Otros.
Iquitos,  08 de Noviembre del 2010
V-3(09,10 y 11)