EDICTOS

Exp. N° 2009 – 0715.
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado MAX RODRIGUEZ FLORES, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MARTES TREINTA DE MARZO del año en curso, a horas ONCE Y QUINCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de T.I.D. en agravio de EL ESTADO PERUANO. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MARCO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 19 de Marzo de 2010.
V-3(23,24 y 25)

Exp. N° 2009-01526
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado RAUL ANGEL MENDOZA CHAVEZ, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES OCHO DE ABRIL del año en curso, a horas ONCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el inculpado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de VIOLENCIA CONTRA LA AUTORIDAD PARA OBLIGAR A ALGO en agravio de DAYSI NATALY RIOS LOPEZ. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MARCO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 17 de Marzo del 2010.
V-3(23,24 y 25)

Exp. N° 2009-02430
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado FRANCISCO DENIS FACHIN RUIZ, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES OCHO DE ABRIL del año en curso, a horas DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el inculpado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES en agravio de FRANCISCO DENIS FACHIN RUIZ. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 17 de Marzo de 2010.
V-3(23,24 y 25)

Exp. N° 2008-02273
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado LUIS ALBERTO VALDIVIA ESPINOZA, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VIERNES DIECISÉIS DE ABRIL del año en curso, a horas DOCE DEL MEDIODÍA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el inculpado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES en agravio de LILIANA GRACIELA CASTILLO PARDO DE LAINEZ LOZADA. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 22 de Marzo del 2010.
V-3(23,24 y 25)

Exp. N° 2008-02469
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JUAN CARLOS VALDIVIA LIMAYMANTA, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VIERNES DIECISÉIS DE ABRIL del año en curso, a horas ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el inculpado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de RECEPTACIÓN en agravio de EMPRESA PETREX. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 22 de Marzo del 2010.
V-3(23,24 y 25)

Instr. N° 2009-3160
Sec. GAMANIEL LAULATE
EDICTO  PENAL
El Quinto Juzgado Penal de Maynas  CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado CESAR AUGUSTO GARCIA ORBE, para  que rinda su declaración instructiva el día DOCE DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA, notificándosele por cédula de ley, y emplazarlo por edicto penal; recordándosele que se encuentra bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, la que se hará efectivo en caso de inconcurrencia; asimismo a la representante de la agraviada CARLA RUTH HOYOS MORENO, para que se presente al Local del Juzgado a rendir su declaración preventiva  para el día DOCE DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS ONCE DE LA MAÑANA; dispuesto así en la Instrucción N° 2009-3160, que se le sigue, por delito de Omisión a ala Asistencia Familiar, en agravio de Jhasira Nadine García Hoyos.
Iquitos, 16 de marzo del 2010
V-3(23,24 y 25)

Instr. N° 2009-2856.
Sec. C. Huari M.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a los encausados BERARDO VASQUEZ CAHUAZA, RODRIGO ROSELL VASQUEZ y  EDWIN LINARES ROJAS, para que se presenten ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, para que rindan su declaración instructiva, señalado para el día 13 de abril del año en curso, a las 08.00, 09.00 y 10.00 de la mañana, respectivamente, bajo apercibimiento de ser declarados reos ausentes, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2009-2856, seguida contra Edwing Fidencio García Rodríguez y otros, por delito de colusión y otro, en agravio del Estado y otros.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 10 de marzo  del 2010.
V-3(23,24 y 25)

Instr. N° 2009-2798.
Sec. C. Huari M.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado JILMER PEREA ACOSTA, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 05 de abril del año en curso, a las 09.30 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2009-2798, que se le sigue, por delito de fraude procesal y otro, en agravio del Estado-Poder Judicial y otro.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 15 de marzo del 2010.
V-3(23,24 y 25)

Instr. N° 2009-02865.
Sec. Gamaniel laulate
EDICTO  PENAL
Se la Señora Juez del Quinto Juzgado penal de Maynas CITA, y LLAMA al encausado BALTAZAR DELGADO REÁTEGUI, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el BALTAZAR DELGADO REATEGUI, para el día TRECE DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA, notificándosele por cédula de ley, y emplazarlo por edicto penal; recordándosele que se encuentra bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, la que se hará efectivo en caso de inconcurrencia; asimismo, a las personas de DAYZY VELA HOYOS y JOSE PIZANGO TANGOA para rendir su declaración testimonial para el día TRECE DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS DOCE Y TREINTA y DOS DE LA TARDE, respectivamente en el orden mencionado; bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2009-02865, que se le sigue, por delito de Actos contra el Pudor del menor, en agravio del J.V.H..
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 16 de marzo del 2010
V-3(23,24 y 25)

Instr. N° 2009-2854.
Sec. C. Huari M.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado RULLER MELENDEZ VASQUEZ, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 07 de abril del año en curso, a las 19.00 horas; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2006-1923, que se le sigue, por delito de lesiones culposas graves y otro, en agravio de Javier Bernedo Soto y otro.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 12 de marzo del 2010.
V-3(23,24 y 25)

EDICTO
Exp. 2009-00699, que despacha la Dra. Carmen Julia Ubillus Chunga, Secretaria Judicial Bertha Perea Leguía; se viene tramitando PROCESO NO CONTENCIOSO, sobre CONSEJO DE FAMILIA; del menor DIEGO MARTIN RIVERA RUIZ; seguido por WALTER RUIZ TRIGOSO, contra el MINISTERIO PUBLICO, señalando fecha y hora para la AUDIENCIA DE ACTUACION Y DECLARACION JUDICIAL el día 31 de MARZO DEL AÑO 2010, a horas 9:00 de la mañana en el local del Juzgado, notificándoles a los eventuales miembros JESSICA LUISA RUIZ VARGAS, ENITH DEL CARMEJN RUIZ GONZALES, VIVIANA PANDURO GONZALES, TANIA MARINA PANDURO GONZALES,. WALTER RUIZ TRIGOSO Y MARUJA GONZALES VASQUEZ, lo que se publica conforme a ley.
Iquitos, 08 de marzo de 2010.
Abog. Bertha Perea Leguía
Secretaria Judicial
Primer Juzgado de Familia – Maynas
V-3(23,24 y 25)
(S/.15.70)

2009-3274
Sec. Gamaniel Laulate
EDICTO PENAL
Por disposición de la señora Juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas, por intermedio del presente NOTIFICO a las personas de DEBORAH MILAGROS RAMOS YBARAN, MANUEL FORTUNATO ROJAS, y DAVID FOINQUINOS MERA , señalándose para el día DOCE DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ A HORAS ONCE Y TREINTA, DOCE, Y DOCE Y TREINTA DEL MEDIODIA, respectivamente en el orden mencionado, notificándosele por cédula de ley, sin perjuicio de hacerlo por edicto, bajo apercibimiento expreso de ser conducido de grado o fuerza en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2009-3274, que se le sigue por delito de Estafa, en agravio de RENE FRANCISCO GALLARDO PALOMINO Y OTRO.
Iquitos, 16 de marzo del 2010
V-3(23,24 y 25)

Instr. N° 2009-1944.
Sec. C. Huari M.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado HITLER JANES GUERRA VASQUEZ, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 16 de abril del año en curso, a las 08.00 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2009-1944, que se le sigue, por delito de homicidio calificado, en grado de tentativa, en agravio de Iris Patricia Silva Cenepo.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 17 de marzo del 2010.
V-3(23,24 y 25)

Instr. N° 2009-2780.
Sec. C. Huari M.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a la encausada ELIZABETH OCUMBE TARICUARIMA DE TORRES, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 13 de abril del año en curso, a las 12.00 horas; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2009-2780, que se le sigue, por delito de usurpación de funciones y otros, en agravio del estado- gobernación de Loreto.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 15 de marzo  del 2010.
V-3(23,24 y 25)

Exp. N° 22009-1934
Sec. Gamaniel Laulate
EDICTO
La Señora Juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas  cita y llama a la persona de de la menor agraviada de iniciales W.C.R.R, para el día TRECE DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, quien deberá estar acompañada de su representante legal, para rendir su declaración referencial, por haberse así dispuesto en el proceso 2009-1934, por el Delito de Actos contra el Pudor.
Iquitos, 16 de marzo del 2010
V-3(23,24 y 25)

Instr. N° 2009-1927.
Sec. C. Huari M.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado HECTOR DEL AGUILA AMASIFUEN, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 09 de abril del año en curso, a las 12.30 horas; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2009-1927, que se le sigue, por delito de lesiones leves agravadas, en agravio de Carlos enrique Santillán Ojanama.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 17 de marzo del 2010.
V-3(23,24 y 25)

Instr. N° 2009-1891.
Sec. C. Huari M.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado JAVIER ALBERTO CAMPOS RODRIGUEZ, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 12 de abril del año en curso, a las 08.30 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2009-1891, que se le sigue, por delito de lesiones culposas graves, en agravio de Nuria Maritza Escalante Chota.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 17 de marzo del 2010.
V-3(23,24 y 25)

Instr. N° 2009-1885.
Sec. C. Huari M.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al acusado EGBERTO SEGUNDO RODRIGUEZ RUIZ, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 08 de abril del año en curso, a las 08.30 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia;; dispuesto así en la Instrucción N° 2009-1885, que se le sigue, por el delito de lesiones culposas, en agravio de Roberto Trauco Pinedo.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 17 de marzo  del 2010.
V-3(23,24 y 25)

Instr. N° 2009-1885.
Sec. C. Huari M.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al Tercero civilmente responsable, don JUAN CARLOS SANCHEZ TIRADO VELA, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración respectiva, señalado para el día 09 de abril del año en curso, a las 10.30 de la mañana; bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2009-1885, seguida contra Egberto Segundo Rodríguez Ruiz, por le delito de lesiones culposas, en agravio de Roberto Trauco Pinedo.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 17 de marzo  del 2010.
V-3(23,24 y 25)

Instr. N° 2009-1865.
Sec. C. Huari M.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado EDGAR AUGUSTO VASQUEZ GIL, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 29 de marzo del año en curso, a las 11.30 de la mañana ; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2009-1865, que se le sigue juntamente con otro, por delito de hurto agravado-tentativa y otro, en agravio de Sinthia Reyna Ríos.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 17 de marzo  del 2010.
V-3(23,24 y 25)

Instr. N° 2009-1834.
Sec. C. Huari M.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a los acusados DARIO RAMIREZ SANGAMA y EDELMIRA PACAYA PACAYA, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 31 de marzo del año en curso, a las 08.30  y 09.30 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz el primero y reo ausente el último, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia;; dispuesto así en la Instrucción N° 2009-1834, que se les sigue, por el delito de fabricación, suministro o tenencia ilegal de armas o materiales peligrosos, en agravio de la Sociedad
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 16 de marzo  del 2010.
V-3(23,24 y 25)

Instr. N° 2009-1831.
Sec. C. Huari M.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado LIZARDO AGUIRRE MAYTAHUARI, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 30 de marzo del año en curso, a las 10.30 de la mañana ; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2009-1831, que se le sigue, por delito de hurto agravado, en agravio de Silvia  Tuesta de Arévalo. – –
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 16 de marzo  del 2010.
V-3(23,24 y 25)

Exp. N° 2009-1142
Sec. Gamaniel Laulate
EDICTO
La Señora Juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas, CITA y LLAMA  a la persona de EVELYN ROSA MUNGUIA AGUILAR, para que se presente al Local del Juzgado, a rendir su declaración Testimonial para el día NUEVE DE ABRIL DEL DO SMIL DIEZ, A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza en caso de inconcurrencia. Asimismo, a la menor agraviada de iniciales S.K.R.M. , quien deberá estar en compañía de su representante legal, con presencia de la señora Fiscal Provincial de Familia para el día NUEVE DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA.  Por haberse así dispuesto en el presente proceso número 2009-1142 seguido en su agravio.
Iquitos, 15 de marzo del 2010
V-3(23,24 y 25)

Exp. N° 2009-1121
Sec. Gamaniel Laulate
EDICTO
La señora Juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas, CITA y  LLAMA,  las personas de JOSE ANTONIO TUPAC PISFIN y NORMA WONG NOLORBE, para que se presente a éste Local, a fin de recabarse su declaración preventiva para el día SIETE DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS ONCE, Y ONCE CON TREINTA DE LA MAÑANA, por haberse así dispuesto en la presente Instrucción N° 2009-1121 por el Delito de Receptación.
Iquitos, 11 de marzo del 2010
V-3(23,24 y 25)

Instr. N° 2009-1103.
Sec. C. Huari M.
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a los encausados MARCO ANTONIO SOPLIN TORRES y KARLITA GARCIA PIÑA, para que se presente ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día 08 de abril del año en curso, a las 08.30 y 09.30 de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarados reos ausentes, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2009-1103, que se les sigue, por delito de lesiones leves agravadas- mutuas, en agravio de ellos mismos.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 15 de marzo  del 2010.
V-3(23,24 y 25)

Exp. N° 2008-1679
Sec. Gamaniel Laulate
EDICTO
La Señora Juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas, CITA Y LLAMA a la persona de CARLOS CHAVEZ VEINTEMILLA, para llevarse recabarse su declaración preventiva, la misma que se llevará a cabo el día SIETE DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS DOCE DEL MEDIODIA, por haberse así dispuesto en la presente instrucción N° 2008-1679. seguido por el delito de Hurto.
Iquitos, 11 de marzo del 2010
V-3(23,24 y 25)

Exp. N° 2009-1128
Sec. Gamaniel Laulate
EDICTO
Que la Señora Juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas, CITA y LLAMA a la persona de YVAN VASQUEZ VALERA, NOEMI RAFAEL FLORES y JUAN GARCIA RUIZ, para que rinda su declaración testimonial para el día dos de SIETE DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS NUEVE Y TREINTA, DIEZ  Y DIEZ CON TREINTA DE LA MAÑANA, respectivamente en orden de mención, notificándoseles por cédula de ley, sin perjuicio de hacerlo por edicto; recordándoseles que se encuentran bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza, en caso de inconcurrencia, por haberse así dispuesto en la Instrucción N° 2009-1128. lo que informo.
Iquitos, 11 de marzo del 2010
V-3(23,24 y 25)

Instr. N° 2008-019.
Sec. Gamaniel Laulate
EDICTO  PENAL
La Señora Juez del Quinto Juzgado Penal de Maynas cita y llama a la menor agraviada de iniciales M.M.E para que se presente a rendir su declaración preventiva  para el día TRECE DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA en el local del juzgado, debiendo concurrir acompañado de uno de sus padres y/o tutor con citación del Fiscal de Familia; RECIBASE la declaración testimonial de las persona de MILAGROS PEREZ DAVILA y PATRICIA ARICARI IBERICO, el día TRECE DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS DIEZ, Y DIEZ CON TREINTA DE LA MAÑANA, respectivamente, en el orden mencionado, en el local del juzgado, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza en caso de inconcurrencia; RECIBASE la declaración referencial del menor CESAR OCTAVIO PEREZ MONTES, el día TRECE DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS ONCE DE LA MAÑANA en el local del juzgado, debiendo concurrir acompañado de uno de sus padres y/o tutor, con citación del juzgado de Familia, que se le sigue, por delito de Actos contra el Pudor.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 16 de marzo del 2010
V-3(23,24 y 25)

Exp. N° 2009-1121
Sec. Gamaniel Laulate
EDICTO
El Quinto Juzgado Penal de Maynas, cita y llama a la persona de GABRIEL CANELOS GREFFA, a fin de que se presente al Local del Juzgado a rendir su declaración Instructiva para el día NUEVE DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ A HORAS DOCE DEL MEDIO DÍA, notificándose por cédula, sin perjuicio de hacerlo por edicto penal, bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente en caso de inconcurrencia. Asimismo, recíbase la declaración preventiva de la Empresa EPS SEDALORETO, quien estará representado por Juan José Martín Shibuya Briones, para el día NUEVE DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ, A HORAS DOCE Y TREINTA DEL MEDIO DIA. Por haberse así ordenado en autos Exp. 2009-1830. seguido por el delito de Hurto Simple. Lo que Informo.
Iquitos, 16 de marzo del 2010
V-3(23,24 y 25)

EDICTO PENAL
JUZGADO MIXTO DE LA PROVINCIA DE REQUENA
EXPEDIENTE: 2007-049-0-1905-JM-PE-01
SECRETARIO: JORGE LUIS SANCHEZ
RESOLUCION NUMERO QUINCE
Requena Veinte de Enero del Año dos mil Diez
DADO CUENTA: con la revisión de los autos, advirtiendo que la inculpada no ha concurrido a rendir su declaración instructiva. DECLARESELE REO AUSENTE Y ORDENESE su ubicación y captura a nivel nacional a fin de que sea puesta a disposición del Juzgado para su declaración instructiva, nombrándole como su abogado defensor al letrado  JOSE ANTONIO REATEGUI CHONG. Notifíquese por edicto. Avocándose al conocimiento de la presente causa la señora Juez que suscribe por disposición superior.
V-3(23,24 y 25)

EDICTO PENAL
JUZGADO MIXTO DE LA PROVINCIA DE REQUENA
EXPEDIENTE: 2009-073-0-1905-JM-PE-01
SECRETARIO: JORGE LUIS SANCHEZ TIZNADO
RESOLUCION NUMEERO CUATRO
Requena diez de diciembre del dos mil nueve
DADO CUENTA con el oficio que se provee y advirtiendo que el inculpado CHRISTIAM ISMAEL COLCHADO RIOS no se ha apersonado al juzgado a rendir su declaración instructiva estando debidamente notificado en consecuencia se hace efectivo el apercibimiento decretado en autos DECLARANDOLO REO AUSENTE Y ORDENANDOSE SU UBICACIÓN Y CAPTURA  a nivel nacional a fin de que sea puesto a disposición del juzgado, nombrándole como su abogado defensor al defensor de oficio el letrado JOSE ANTONIO REATEGUI CHONG. Notifíquese mediante edictos
V-3(23,24 y 25)

EDICTO PENAL
JUZGADO MIXTO DE LA PROVINCIA DE REQUENA
EXPEDIENTE: 2006-077-0-1905-JM-PE-01
SECRETARIO: JORGE LUIS SANCHEZ TIZNADO
RESOLUCION NUMERO DIECINUVE
Requena nueve de diciembre del dos mil nueve
AUTOS Y VISTOS. Dado cuenta con la revisión de los autos y CONSIDERANDO. PRIMERO.- Que mediante resolución numero dieciocho se reprogramo la declaración instructiva de KATIA DEL AGUILA PACAYA bajo apercibimiento de ser declarada reo ausente y ordenarse su ubicación y captura a nivel nacional. SEGUNDO. Que la revisión de los autos se advierte que la inculpada KATIA DEL AGUILA PACAYA  no se ha apersonado a rendir su declaración instructiva consecuentemente se debe declárasele reo ausente y ordenarse su ubicación y captura a nivel nacional, nombrando como su abogado  defensor al defensor de oficio José Antonio Retegui Chong. Estando a lo expuesto: SE RESUELVE: DECLARAR REO AUSENTE a KATIA DEL AGUILA PACAYA en consecuencia EMITASE la orden de captura a fin de que sea conducida al juzgado a rendir su declaración instructiva, nombrándole como su abogado defensor al letrado José Antonio Retegui Chong debiendo previamente oficiar al encargo del convenio con el RENIEC a fin de que remita la ficha de identificación de la inculpada a fin de evitar detenciones arbitrarias. Notifíquese por edictos.
V-3(23,24 y 25)

EDICTO PENAL
JUZGADO MIXTO DE LA PROVINCIA DE REQUENA
EXPEDIENTE: 2006-166-0-1905-JM-PE-01
SECRETARIO: JORGE LUIS SANCHEZ TIZNADO
RESOLUCION NUMERO CATORCE
Requena treinta de Setiembre del dos mil nueve
DADO CUENTA con el informe final y de conformidad con el Articulo 204° del Código de Procedimientos Penales “Antes de elevarse la instrucción a la Sala Penal, se pondrá a disposición de los interesados en el despacho del Juez por el termino de tres días. Notifíquese por edictos
V-3(23,24 y 25)

EXP. N° 162-2010
EDICTO
Que, en el Expediente N° 162-2010 seguido contra FEDERICO FORTUNATO SILVA LEZAMA por el delito de OMISIÓN A LA ASISTENCIA FAMILIAR en agravio de BETTY WALESKA SILVA VASQUEZ; la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NUMERO DOS – Iquitos, dieciocho de marzo Del Año Dos Mil Diez.- Dado cuenta en la fecha con el Oficio y la razón que antecede, al principal agréguese a los autos y habiendo sido remitido el presente proceso por la Señora Juez del Tercer Juzgado Penal de Maynas, en mérito a la Resolución Administrativa N° 0102-2008-PJ/CSJLO-P de fecha quince de octubre del año dos mil ocho, a fin de que prosiga su trámite, en consecuencia; SE DISPONE: SEÑALAR FECHAS Y HORAS para las diligencias solicitadas mediante el Auto de Inicio del Proceso, en el siguiente orden: 1).- RECÍBASE la Declaración Instructiva del procesado FEDERICO FORTUNATO SILVA LEZAMA en la audiencia del día, LUNES 29 DE MARZO A LAS OCHO Y TREINTA DE LA MAÑANA, bajo apercibmiento de ser declarado REO AUSENTE en caso de inconcurrencia, 2).- RECIBASE la Declaración Preventiva de la Representante Legal de la menor agraviada PAULINA VASQUEZ BORGES, en la audiencia del día JUEVES 25 DE MARZO A LAS TRES Y TREINTA MINUTOS DE LA TARDE. 3).- RECABESE la Ficha de Reniec del procesado. 4).- RECÁBESE los Certificados de Antecedentes Judiciales, Penales y policiales del procesado. 5).- OFICÍESE a las distintas Oficinas bancarias a fin de que informen si el procesado posee cuentas de ahorro.6).- OFICÍESE a los Registros Públicos de Loreto, a fin de que informen si el procesado posee bienes muebles e inmuebles a su nombre; y demás diligencias necesarias para el mejor esclarecimiento de los hechos y demás diligencias necesarias para el mejor esclarecimiento de los hechos (…), Avocándose al conocimiento de la presente causa la Señora Juez.- Interviniendo la secretaria que suscribe la presente resolución, por Licencia del titular, Notifíquese con apremio de Ley.
Iquitos, 18 de marzo del 2010
V-3(23,24 y 25)

EXP. N° 2009-01716
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2009-01716 seguido contra FELIPE LAM AGURTO por el delito de OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR en agravio de JOEL FELIPE LAM RODRIGUEZ; el Señor Juez del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se publique lo siguiente:
RESOLUCION NUMERO TRES
Iquitos, quince de marzo del Dos Mil Diez.-
AUTOS Y VISTOS: Dado cuenta en la fecha, y proveyendo conforme a su estado y CONSIDERANDOS: Que, en la presente instrucción faltan actuarse diligencias para el mejor esclarecimiento de los hechos, por lo que de conformidad con el primer párrafo del artículo 202º del Código de Procedimientos Penales AMPLIESE de Oficio por el término de TREINTA DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTIQUENSE las siguientes diligencias: RECÍBASE la declaración instructiva de FELIPE LAM AGURTO en la audiencia del día NUEVE  DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ A HORAS DOCE DEL MERIDIANO, en el local del Juzgado, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenar su conducción y captura a este Juzgado por la PNP; y practíquese las demás diligencias que sean necesarias para el mejor esclarecimiento de los hechos, notificándose por cédula de Ley y por edicto.- Hágase Saber. Avóquese a conocimiento de la presente causa el Señor Juez que suscribe. Interviniendo la Secretaria Judicial que da cuenta al reincorporarse de su periodo vacacional.
Iquitos, 15 de Marzo del 2010
V-3(23,24 y 25)

EXP. N° 2010-03188
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2010-03188 seguido contra ARTURO VELA TORREJON por el delito de LESIONES LEVES en agravio de VIDES ELVIS DAHUA RUIZ; el señor Juez del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO TRES
Iquitos, diecisiete de marzo del dos mil diez.-
AUTOS Y VISTOS: Dado cuenta en la fecha, y proveyendo conforme a su estado y CONSIDERANDOS: Que, en la presente instrucción faltan actuarse diligencias para el mejor esclarecimiento de los hechos, por lo que de conformidad con el primer párrafo del artículo 202º del Código de Procedimientos Penales AMPLIESE de Oficio por el término de TREINTA DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTIQUENSE las siguientes diligencias: RECÍBASE la declaración instructiva de ARTURO VELA TORREJON en la audiencia del día DIECISEIS DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenar su conducción y captura a este Juzgado por la P.N.P; RECIBASE la declaración preventiva del agraviado VIDES ELVIS DAHUA RUIZ la misma que se llevará a cabo el día DIECISEIS DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, RECIBASE la declaración testimonial de LILIA GATICA TALEXI para el día DIECISEIS DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, PRACTIQUESE la diligencia de RATIFICACION del Certificado Medico Legal para el día DIECISEIS DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ A HORAS ONCE Y MEDIA DE LA MAÑANA, para cuyo efecto se deberá notificar al médico legista Dr. FRANCISCO FLORES ECHEVARRIA, y estando a que de la revisión de autos se advierte que no han sido debidamente emplazada las partes, en consecuencia notifíquese mediante edicto la resolución uno y la presente mediante edicto; y  practíquese las demás diligencias que sean necesarias para el mejor esclarecimiento de los hechos, notificándose por cédula de Ley y por edicto.- Hágase Saber. Notifíquese. Avocándose al conocimiento del presente proceso el señor Juez que suscribe y Secretaria Judicial que da cuenta el reincorporarse luego de su periodo vacacional.
Iquitos, 17 de marzo del 2010.
V-3(23,24 y 25)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email