EDICTOS

Exp. N° 2010-0364
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2010-0364 seguido contra JOSE ANTONIO ESPINOZA YAHUARCANI Y CESAR AUGUSTO RIOS VASCONES por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCION en agravio de LA SOCIEDAD, la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (07.09.2010), AMPLIESE el plazo de investigación ordinaria por el término de TREINTA DIAS; en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECIBASE la declaración instructiva del procesado JOSE ANTONIO ESPINOZA YAHUARCANI, para el día siete de octubre del año en curso a horas nueve y treinta de la mañana, notificándose para tal fin, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional al por P.N.P., en caso de inconcurrencia. 2) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado CESAR AUGUSTO RIOS VASCONES, para el día siete de octubre del año en curso a horas dos y treinta de la tarde, notificándose para tal fin, bajo apercibimiento de ser declarado REO  CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional al por P.N.P., en caso de inconcurrencia. 3) RECÍBASE la declaración Preventiva del Representante del Ministerio Público en representación de la Sociedad, para el día seis de octubre del año en curso a horas dos con cuarenta y cinco de la tarde, notificándose para tal fin. 4) PRATÍQUESE la diligencia de Ratificación de los Certificados de Dosaje Etílico N° 0039-000035 y N° 0039-000034, para el día siete de octubre del año en curso a horas diez con cuarenta y cinco de la mañana, notificándose para tal fin.
Iquitos, 07 de Setiembre del 2010.
V-3(21,22 y 23)

Exp. N° 2010-0446
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2010-0446 seguido contra ALEX FERNANDO PISCO MACEDO Y HERLA VILLAVICENCIO PINCHE por el delito de LESIONES LEVES en agravio de ELLOS MISMOS, la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (07.09.2010), AMPLIESE el plazo de investigación ordinaria por el término de TREINTA DIAS; en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECIBASE la declaración instructiva/preventiva del procesado HERLA VILLAVICENCIO  PINCHE Y ALEX FERNANDO PISCO MACEDO, para el día  siete de octubre del año en curso a horas once con treinta y doce con treinta de la mañana respectivamente, notificándose para tal fin. 2) PRATÍQUESE la diligencia de Ratificación de los Certificados Médicos Legales N° 002469-VFL y N° 002470, para el día siete de octubre del año en curso a horas dos de la tarde, notificándose para tal fin.
Iquitos, 07 de Setiembre del 2010.
V-3(21,22 y 23)

Exp. N° 2009-830
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza los co-procesados LUIS ANTONIO AGUILAR CUBAS; PEDRO ANTONIO SANCHEZ RODRIGUEZ; SELA DAVILA CHOTA; ROSA CECILIA DAVILA CHOTA; MONICA CHOTA PAREDES, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MIERCOLES TRECE DE OCTUBRE del año en curso, a DOCE HORAS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCION y LESIONES LEVES en agravio de MIGUEL GRANDEZ VELA. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. NATALI RIOS ARMAS.- Secretario Judicial.
Iquitos, 13 de Setiembre del 2010.
V-3(21,22 y 23)

Exp. N° 2009-1453
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado PABLO ROMERO VILLACREZ, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MIERCOLES VEINTINUEVE DE SETIEMBRE del año en curso, a ONCE HORAS Y CUARENTA Y CINCO MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCION y LESIONES LEVES en agravio de MIGUEL GRANDEZ VELA. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. NATALI RIOS ARMAS.- Secretario Judicial.
Iquitos, 13 de Setiembre del 2010.
V-3(21,22 y 23)

Exp. N° 2009-2454
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado CHRISTIAN ALEXANDER NAVARRO AYALA para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MIÉRCOLES VEINTINUEVE DE SETIEMBRE del año en curso, a horas DIEZ Y QUINCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo los procesados concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR en agravio de GISSELA MATILDE TUANAMA MORCERA. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 13 de Setiembre del 2010.
V-3(21,22 y 23)g

Exp. N° 2008-3099
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza a los procesados ÁNGEL NORIEGA GONZALES y CRISTIAN MANUEL PACIFICO ENCINAS, para que se apersonen al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día LUNES DIECIOCHO DE OCTUBRE del año en curso, a horas DIEZ Y QUINCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS en agravio del ESTADO. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. NATALI RIOS ARMAS.- Secretario Judicial.
Iquitos, 13 de Setiembre del 2010.
V-3(21,22 y 23)

Exp. N° 2009-3202
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado ANGEL PURIFICACIÓN VALDIVIA DÁVILA para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MIÉRCOLES VEINTINUEVE DE SETIEMBRE del año en curso, a horas DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de OMISIÓN DE ASITENCIA FAMILIAR en agravio de LIDIA MARÍA VALDIVIA BARDALES. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. NATALÍ RIOS ARMAS.- Secretario Judicial.
Iquitos, 13 de Setiembre del 2010.
V-3(21,22 y 23)

Exp. N° 2009-03227
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2009-03227 seguido contra JHON NIXON SANCHEZ OCHAVANO por el delito de VIOLACION SEXUAL DE MENOR DE EDAD en agravio de M.A.M., la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (02.09.2010), AMPLIESE el plazo de investigación ordinaria por el término de TREINTA DIAS; en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECIBASE la declaración instructiva del procesado JHON NIXON SANCHEZ OCHAVANO, para el día treinta de setiembre del año en curso a horas tres de la tarde, notificándose para tal fin, bajo apercibimiento de revocar el mandato de comparecencia restringida y ordenar su internamiento en el establecimiento penal., en caso de inconcurrencia. 2) RECÍBASE la declaración Testimonial de LUCI MELANIA SANCHEZ OCHAVANO, para el día veintisiete de setiembre del año en curso a horas dos con cuarenta y cinco de la tarde, notificándose para tal fin. 3) RECÍBASE la declaración referencial de la menor CLERI SANCHEZ OCHAVANO, para el día veintiocho de setiembre del año en curso a horas dos y cuarenta y cinco de la tarde, notificándose para tal fin. 4) RECÍBASE la declaración Testimonial de TERESA LUCRECIA OCHAVANO FASABI, para el día veintisiete de setiembre del año en curso a horas once y cuarenta y cinco de la mañana, notificándose para tal fin. 5) RECÍBASE la declaración Testimonial de DINA INUMA, para el día veintinueve de setiembre del año en curso a horas ocho con cuarenta y cinco de la mañana, notificándose para tal fin. 6)  PRATÍQUESE la diligencia de Ratificación del Certificado Médico Legal, para el día treinta de setiembre del año en curso a horas dos con cuarenta y cinco de la tarde, notificándose para tal fin.
Iquitos, 02 de setiembre del 2010.
V-3(21,22 y 23)

EDICTO PENAL
Instr. N° 2008-1983-0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MARJORIE Z. PASQUEL GARCÍA
Por disposición Superior de la Segunda Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a WELINGER YAHUARCANI GORDON, MARLLORY MINAS CAHUAZA, PEDRO ACHO TELLO GUIDO AMASIFUEN SALAS, JULIA CLAVINTO FASABI, a fin de que se sirva apersonarse, a la audiencia de la Corte Superior de Justicia de Loreto, Grau N° 720, el MIERCOLES VEINTIDOS DE SETIEMBRE DEL DOS MIL DIEZ, A LAS DIEZ DE LA MAÑANA;. Al haberse dispuesto así, en el proceso N° 2008-1983-0 seguido contra el acusado Otto Yahuarcani Monteluis, por el delito de Violación Sexual en agravio de la menor de Iniciales G.Y.Y.YN..
Iquitos, 20 de setiembre del 2010.
V-2(21 y 22)

EDICTO
La Señora Juez Especializada de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a la madre biológica de la menor tutelada BRIGGITH MADAM OJEDA RAMOS de   14 años de edad, a fin que se apersonen al local del Juzgado Transitorio de Familia de Maynas y tengan conocimiento del proceso Número 00747-2010-01903-JR-FT-03  sobre ABANDONO MATERIAL PELIGRO MORAL Y MALTRATOS, aperturado a favor de la menor y resuelvan su situación por encontrarse el proceso expedito para declarar a la menor en estado de abandono y apta para ser insertada en el Programa de Adopción. Firmado por la señora juez BETTY MAGALLANES HERNÁDEZ y secretaria judicial MILAGROS DEL PILAR CHARPENTIER KOO.
IQUITOS, 20 DE SETIEMBRE DEL 2010
V-3(21,22 y 23)

EDICTO
La Señora Juez Especializada de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a los familiares de la menor tutelada NN de catorce años de edad, a fin que se apersonen al local del Juzgado Transitorio de Familia de Maynas, y tengan conocimiento del proceso Número 2010-01319-0-1903-JR-FT-3 sobre Investigación Tutelar de “ABANDONO MMATERIAL, PELIGRO MORAL Y MALTRATOS, aperturado a favor de la menor y resuelvan su situación por encontrarse el proceso expedito para declarar a la menor en estado de abandono y apta para ser insertada en el Programa de Adopción. firmado por la señora juez BETTY MAGALLANES HERNÁDEZ y secretaria judicial GABRIELA RAMIREZ REATEGUI.
IQUITOS, 20 DE SETIEMBRE DEL 2010
V-3(21,22 y 23)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 01355-2009-0-1903-JR-PE-03
ESPECIALISTA: ROCIO RIOS TAFUR
En la Instrucción Nº 01355-2009 seguida contra ALBERTO MUJICA VALENCIA, por el delito FALSIFICACION DE DOCUMENTOS en agravio  DE DARIO GIULIANO DURAND ARRASCUE, el Primer Juzgado Penal ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCIÓN NÚMERO : QUINCE DADO CUENTA: y proveyendo conforme a su estado: SEÑÁLESE: para el día VEINTISIETE DE OCTUBRE del año DOS MIL DIEZ, a horas DOCE Y TREINTICINCO del MEDIO DIA, la diligencia de Lectura de Sentencia de la acusada: ALICIA PILAR MUJICA, en el procesado que se le  sigue por el delito Contra la fe Pública – FALSIFICACCION DE DOCUMENTO PUBLICO, y por el delito CONTRA LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA – Contra la función Jurisdiccional (Fraude Procesal ), en agravio de DARIO GIULIANO DURAND ARRASCUE y ESTADO PERUANO; y al acusado ALBERTO MUJICA VALENCIA por el delito CONTRA LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA- Contra la función Jurisdiccional (Fraude Procesal ), en agravio del ESTADO PERUANO; debiendo los acusados concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REOS CONTUMACES, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación y haciéndose saber.
Iquitos, 10 de setiembre del 2010.
CARMEN ROSA VELA REYES
Secretaria Judicial
v-3(21,22 y 23)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 02187-2009-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: CARMEN ROSA VELA REYES
EDICTO PENAL
En la Instrucción Nº 2009 – 02187, seguida contra HERMES MACUYAMA JARAMILLO, por el delito CONTAMINACION DEL MEDIO AMBIENTE, en agravio del ESTADO, el Primer Juzgado Penal de Maynas, ha emitido la siguiente resolución: RESOLUCIÓN NÚMERO : DIECINUEVE DADO CUENTA: y proveyendo conforme a su estado: SEÑÁLESE: para el día VEINTINUEVE DE OCTUBRE del año DOS MIL DIEZ, a horas DOCE Y TREINTICINCO del MEDIO DIA, la diligencia de Lectura de Sentencia del acusado: HERMES MACUYAMA JARAMILLO como presunto autor del delito AMBIENTAL – DELITO DE CONTAMINACION en la modalidad de CONTAMINACION DEL AMBIENTE – CONTAMINACION ACUSTICA O SONORA, en agravio de LA SOCIEDAD y el ESTADO; debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación y haciéndose saber.
Iquitos, 10 de setiembre del 2010.
CARMEN ROSA VELA REYES
Secretaria Judicial
V-3(21,22 y 23)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 03168-2009-0-1903-JR-PE-03
ESPECIALISTA: ROCIO RIOS TAFUR
EDICTO PENAL
En la Instrucción Nº 03168 – 2009, seguido contra EDWIN PABLO ESPINOZA DE LA CRUZ, por el delito OMISION A LA ASISTENCIA FAMILIAR, el Primer Juzgado Penal ha emitido la siguiente resolución: RESOLUCIÓN NÚMERO : NUEVE DADO CUENTA: y proveyendo conforme a su estado: SEÑÁLESE: para el día TREINTA DE SEPTIEMBRE del año DOS MIL DIEZ, a horas DIEZ Y QUINCE de LA MAÑANA, la diligencia de Lectura de Sentencia del acusado: EDWIN PABLO ESPINOZA DE LA CRUZ, en el proceso seguido en su contra, por el delito CONTRA LA FAMILIA, en la modalidad de OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR en agravio de la menor NAYRA PAULINA ESPINOZA BUTUNA, debidamente representada por su progenitora Madair Bila Butuna Díaz, debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación y haciéndose saber.
Iquitos, 10 de setiembre del 2010.
CARMEN ROSA VELA REYES
Secretaria Judicial
V-3(21,22 y 23)

EDICTOS PENALES 17/09/2010
El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena  cita y emplaza  con la resolución veintidós  a los inculpados DAVID ELMER AHUITE CUEVA, GELY PLAZA SEOPA y LIDIA SEOPA TAMANI,  a fin de que concurran a  su declaración instructiva para el VEINTISEIS DE OCTUBRE DEL DOS MIL DIEZ A LAS OCHO, NUEVE Y DIEZ horas respectivamente, en el local del Juzgado bajo apercibimiento de declararles  REOS CONTUMAZ y ordenar su búsqueda, captura y conducción al local del juzgado a nivel nacional  en caso de inconcurrencia. Notifíquese por cedula y mediante edictos.  Y ESTANDO  a que los inculpados FERNANDO LAZO RIOS,  WILSON RIOS GAMBOA, GONZALO FLORES ASPAJO  y ALFONSO VALERIO TORRES CHÁVEZ     no han  formulado alegato de  defensa alguno  téngase presente en su oportunidad. Avocándose al conocimiento de la presente causa el señor juez que  suscribe por disposición superior. expediente N° 2008-0172-0 -1905-JM-PE-01.
Jorge Sánchez Tisnado
Abog. Secretario judicial
V-3(21,22 y 23)

El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena  cita y emplaza  con la resolución quince  a los inculpados  ALEXANDER PEREZ PACAYA   y DARWIN AROLD AREVALO SILVA para que rindan su declaración instructiva   EL  CINCO DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL DIEZ A HORAS OCHO Y NUEVE de la mañana respectivamente  en el local del juzgado  bajo apercibimiento de ser declarados reos contumaz  y ordenarse su búsqueda y captura a  nivel nacional. Notifíquese vía edictos bajo responsabilidad funcional. Expediente. N° 2008-0216-0 -1905-JM-PE-01
Jorge Sánchez Tisnado
Abog. Secretario judicial
V-3(21,22 y 23)

El Juzgado Mixto de la Provincia de Requena  cita y emplaza  con la resolución número DIEZ   al inculpado MANRIQUE PIZANGO, GUILLERMO  y a la Procuraduría Publica Encargada de los Asuntos Relacionados al Trafico ilícito de Drogas, resolución que resuelve: DADO CUENTA con la razón de secretaría,  cumpla el secretario cursor con notificar  por edictos   a las partes procésales con la resolución número ocho y fecho dese cuenta para elevar los autos al superior jerárquico con la debida nota de atención. Avocándose al conocimiento de al presente causa el señor juez que suscribe por disposición superior. RESOLUCION NUMERO  OCHO- Requena, quince de marzo del dos mil diez:   Con el Dictamen Final e Informe Final, Póngase en manifestación en secretaria por el plazo de tres días, y fecho elévese a la Segunda Sala Penal de Maynas, y encontrándose el procesado con mandato de detención Ofíciese renovando las orden de captura, bajo responsabilidad del secretario cursor.2007-126-PE
Jorge Sánchez Tisnado
Abog. Secretario judicial
V-3(21,22 y 23)

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el Juez  JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ, y la Secretaria Amalie Tapullima Varas ,  CITA  LLAMA Y EMPLAZA a la agraviada Mercedes Macedo Pizango y al demandado Agustín Zamora Nacimento , quienes deben concurrir a esta Judicatura a la diligencia de Audiencia Única señalada para el día LUNES 18 de Octubre 2010, a hora 2:00 p.m.  En el Juzgado, ordenado  en el Expediente Nº 2004-013-VF, Demandante: Ministerio Publico, agraviada Mercedes Macedo Pizango, Demandado Agustín Zamora Nacimento Sobre Violencia Familiar.
Nauta 13 de Setiembre del 2010
Amalie Tapullima Varas
Secretaria Judicial
v-3(21,22 Y 23)

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el Juez  JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ, y la secretaria Amalie Tapullima Varas,  Cita, Llama y Emplaza a la agraviada Natividad Viviana Zamora Chujutalli y al demandado Roberto Carlos Suárez Laulate e informando que en el Juzgado Mixto de Loreto – Nauta se ha emitido la resolución Numero Uno que SE RESUELVE: ADMITIR a tramite la demanda interpuesta por el Señor Fiscal Provincial de Loreto – Nauta, contra ROBERTO CARLOS SUAREZ LAULATE, en agravio de NATIVIDAD VIVIANA ZAMORA CHUJUTALLI, en consecuencia, CORRASE TRASLADO de la demanda al demandado por el plazo de cinco días a fin de que la conteste bajo apercibimiento de ser declarado REBELDE y proseguirse la causa en su rebeldía;. Por estar así ordenado en el Expediente N ° 2005-003-VF, Demandante: Ministerio Publico, agraviada Natividad Viviana Zamora Chujutalli, Demandado Roberto Carlos Suárez Laulate  Sobre Violencia Familiar.
Nauta  27 de Julio del 2010
Amalie Tapullima Varas
Secretaria Judicial
V-3(21,22 Y 23)

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el Juez  JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ, y la Secretaria Amalie Tapullima Varas ,  CITA  LLAMA Y EMPLAZA a la agraviada Estefita Góngora Barbaran, quien debe concurrir a esta Judicatura a la diligencia de Audiencia Única señalada para el día JUEVES 04 de NOVIEMBRE 2010, a hora 11:00 a.m.  En el Juzgado, ordenado  en el Expediente Nº 2005-006-VF, Demandante: Ministerio Publico, agraviada Estefita Góngora Barbaran, Demandado Emilio Garcia Torrejon Sobre Violencia Familiar.
Nauta 31 de Agosto del 2010
Amalie Tapullima Varas
Secretaria Judicial
V-3(21,22 y 23)

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el Juez  JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ, y la Secretaria Amalie Tapullima Varas ,  CITA a la agraviada Arcelia Edith Nina Babilonia y al demandado Esteban Gonzales Torres a recoger la resolución N° 05(Sentencia) de  Fecha 31 de Agosto del 2010 en el local del Juzgado para ser notificado después de los tres días de Publicación ,y fecho se le declarara consentida.-por estar así Ordenado en el Expediente Nº 2005-019-VF ,Demandante: Ministerio Publico, agraviada Arcelia Edith Nina Babilonia, Demandado Esteban Gonzales Torres Sobre Violencia Familiar.
Nauta 31 de Agosto del 2010
Amalie Tapullima Varas
Secretaria Judicial
V-3(21,22 y 23)

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el Juez  JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ, y la Secretaria Amalie Tapullima Varas ,  CITA a la agraviada Mónica Silvano Lucas y al demandado Porfirio Jota Papa a recoger la resolución N° 07(Sentencia) de  Fecha 13 de Setiembre del 2010 en el local del Juzgado para ser notificado después de los tres días de Publicación ,y fecho se le declarara consentida.-por estar así Ordenado en el Expediente Nº 2005-019-VF ,Demandante: Ministerio Publico, agraviada Mónica Silvano Lucas, Demandado Porfirio Jota Papa Sobre Violencia Familiar.
Nauta 13 de Setiembre del 2010
Amalie Tapullima Varas
Secretaria Judicial
V-3(21,22 y 23)