Exp. N° 2009-000750
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado VICTOR OMAR CARDENAS MOREY, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VIERNES VEINTICUATRO DE SETIEMBRE del año en curso, a horas DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES en agravio de HUGO INCHAUSTEGUI DAVILA. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez del Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. NATALI RIOS ARMAS.- Secretario Judicial.
Iquitos, 06 de Setiembre del 2010.
V-3(10,13 y 14)

Exp. N° 2009-795
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado VICTOR RAUL ARRUNATEGUI ROJAS, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES VEINTITRÉS DE SETIEMBRE del año en curso, a horas DIEZ Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el inculpado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR en agravio de KARINA DEL CUADRO PEREYRA. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. NATALÍ RÍOS ARMAS.- Secretario Judicial.
Iquitos, 06 de Setiembre del 2010.
V-3(10,13 y 14)

Exp. N° 951-2009
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado PAUL SALAS MOZOMBITE, para que se apersonen al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la dirigencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MARTES VEINTIOCHO DE SETIEMBRE del año en curso, a horas NUEVE Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el inculpado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR en agravio de ELTON JAREA MOZOMBITE ARIRAMA. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. NATALI RIOS ARMAS.- Secretario Judicial.
Iquitos, ocho de setiembre del 2010.
V-3(10,13 1y 14)

Exp. N° 2010-01180
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2010-01180 seguido contra JORGE LEVIS MACEDO CORDOVA por el delito de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCION en agravio de LA SOCIEDAD, la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (26.08.2010), AMPLIESE el plazo de investigación ordinaria por el término de TREINTA DIAS; en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: 1) RECIBASE la declaración instructiva del procesado JORGE LEVIS MACEDO CORDOVA, para el día veintidós de setiembre del año en curso a horas dos y treinta de la tarde, notificándose para tal fin, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional al por P.N.P., en caso de inconcurrencia. 2) RECÍBASE la declaración Preventiva del Representante del Ministerio Público en representación de la Sociedad, para el día veintitrés de setiembre del año en curso a horas nueve y treinta de la mañana, notificándose para tal fin. 3) PRATÍQUESE la diligencia de Ratificación del Certificado de Dosaje Etílico N° 0039-000529, para el día veintitrés de setiembre del año en curso a horas diez de la mañana, notificándose para tal fin.
Iquitos, 26 de Agosto del 2010.
V-3(10,13 y 14)

Exp. N° 2009-01505
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado HERBERT JUNIOR CHOTA DOZA, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES VEINTITRÉS DE SETIEMBRE del año en curso, a horas ONCE Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo la inculpada concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de APROPIACIÓN ILÍCITA en agravio de ROCIO DEL PILAR OCAMPO SALAS. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 06 de Setiembre del 2010.
V-3(10,13 y 14)

Exp. N° 2009-1519
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado LEO BAUMER DIAZ, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VIERNES VEINTICUATRO DE SETIEMBRE del año en curso, a horas DIEZ Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el inculpado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR en agravio de JIM BAUMER ROJAS. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. NATALI RIOS ARMAS.- Secretario Judicial.
Iquitos, 06 de Setiembre del 2010.
V-3(10,13 y 14)

Exp. N° 2009-1523
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado HECTOR BONIFACIO ROTO ROMAINA, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VIERNES VEINTICUATRO DE SETIEMBRE del año en curso, a horas DIEZ Y QUINCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el inculpado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR en agravio de MERCEDES VENANCINO BARDALES. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 06 de Setiembre del 2010.
V-3(10,13 y 14)

Exp. N° 2009-1661
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza a la procesada GLORIA VIRGINIA ANDREA VELA PEÑA, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES VEINTITRES DE SEPTIEMBRE del año en curso, a las DIEZ HORAS Y TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES en agravio de ELVY VEINTEMILLA VELA.. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. NATALI RIOS ARMAS.- Secretario Judicial.
Iquitos, 08 de Setiembre del 2010.
V-3(10,13 y 14)

Exp. N° 2008-1686
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza a los procesados LADISLAO BAUTISTA RODRIGUEZ y XUXA AMANDA SANGAMA NAPUCHE, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES VEINTITRÉS DE SETIEMBRE del año en curso, a horas DOCE DEL MEDIODÍA; bajo apercibimiento de ser declarado REOS CONTUMACES en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo los inculpados concurrir acompañados o no de sus Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES en agravio de SULAY ILEANA PINEDO SANCHEZ. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. NATALÍ RÍOS ARMAS.- Secretario Judicial.
Iquitos, 06 de Setiembre del 2010.
V-3(10,13 1y 14)

Exp. N° 2007-1793
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza a los co-procesados JAMES ALLAN FORD Y SANDRA VASQUEZ TUESTA DE FORD, para que se apersonen al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MIÉRCOLES TRECE DE OCTUBRE del año en curso, a horas DOCE DEL MEDIODÍA; bajo apercibimiento de ser declarados REOS CONTUMACES en caso de inconcurrencia y ordenarse sus captura a nivel nacional, debiendo los co-procesados concurrir acompañados o no de sus Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se les sigue por el delito de ESTAFA en agravio de MICHAEL EVERETT SIMS. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. NATALI RIOS ARMAS.- Secretario Judicial.
Iquitos, 06 de Setiembre del
V-3(10,13 y 14)

Exp. N° 2009-2358
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado DENISSE SOFIA VALDERRAMA NINA, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES VEINTITRÉS DE SETIEMBRE del año en curso, a horas DIEZ Y QUINCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el inculpado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES en agravio de ABDON YVANNCOVICH OLIVA FELIPA. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MANUEL VILLACORTA MOZOMBITE.- Secretario Judicial.
Iquitos, 06 de Setiembre del 2010.
V-3(10,13 y 14)

Exp. N° 2009-2335
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado LAIZAMON TORRES CUMAPA, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES VEINTITRES DE SEPTIEMBRE del año en curso, a las ONCE HORAS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de OMISION DE SISTENCIA FAMILIAR en agravio de SEGUNDO LAIZAMON TORRES MELENDEZ. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. NATALI RIOS ARMAS.- Secretario Judicial.
Iquitos, 08 de Setiembre del 2010.
V-3(10,13 y 14)

Exp. N° 2356-2008
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado VICTOR AUGUSTO LOZANO ROJAS, para que se apersonen al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la dirigencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MARTES VEINTIOCHO DE SETIEMBRE del año en curso, a horas DIEZ Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el inculpado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de ATENTADO CONTRA LA LIBERTAD DE TRABAJO Y ASOCIACIÓN en agravio de AMERICO DAVILA LINARES. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. NATALI RIOS ARMAS.- Secretario Judicial.
Iquitos, ocho de setiembre del 2010.
V-3(10,13 y 14)

Exp. N° 2009-2427
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado JOSE DANIEL MORI PEREYRA, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES VEINTITRÉS DE SETIEMBRE del año en curso, a horas NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el inculpado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. NATALÍ RÍOS ARMAS.- Secretario Judicial.
Iquitos, 06 de Setiembre del 2010.
V-3(10,13 y 14)

Exp. N° 2009-2431
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado RUSBEL DAVILA SILVA, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES VEINTITRÉS DE SETIEMBRE del año en curso, a horas NUEVE Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el inculpado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. NATALÍ RÍOS ARMAS.- Secretario Judicial.
Iquitos, 06 de Setiembre del 2010.
V-3(10,13 y 14)

Exp. N° 2009-2467
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado ERICK ALEXANDER PRADA RIOS, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES VEINTITRES DE SEPTIEMBRE del año en curso, a las DIEZ HORAS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de HURTO AGRAVADO en agravio de ALINA SANCHEZ MAGIN. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. NATALI RIOS ARMAS.- Secretario Judicial.
Iquitos, 08 de Setiembre del 2010.
V-3(10,13 y 14)

Exp. N° 2479-2009
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza a los las procesadas DIMAS SANGAMA GRONET Y JULIO ANTONIO ALVA CUBILLOS, para que se apersonen al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la dirigencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MARTES VEINTIOCHO DE SETIEMBRE del año en curso, a horas DOCE Y QUINCE MINUTOS DEL MEDIODIA; bajo apercibimiento de ser declarados REOS CONTUMACES en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el inculpado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de HURTO AGRAVADO Y RECEPTACION en agravio de RAFAEL  RUDY CAMBERO TRIGOSO. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Sec. MANUEL VILLACORTA MOZOMBIT.- Secretario Judicial.
Iquitos, ocho de setiembre del 2010.
V-3(10,13 y 14)

Exp. N° 2558-2009
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza la procesada SARELA ROMANE VARGAS, para que se apersonen al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la dirigencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MARTES VEINTIOCHO DE SETIEMBRE del año en curso, a horas ONCE Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el inculpado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por los delitos de LESION DOLOSA y VIOLACION DE DOMICILIO en agravio de RINGO CHAMOLI FLORES y MAURA FLORES PEREZ. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. NATALI RIOS ARMAS.- Secretario Judicial.
Iquitos, ocho de setiembre del 2010.
V-3(10,13 y 14)

EDICTO
SEÑOR JUEZ DEL PRIMER JUZGADO DE FAMILIA DE MAYNAS
EXPEDIENTE: 2010-01097
SECRETARIA: Helen Del Aguila Zarate
DEMANDANTE: GABRIELA RIOS MEZA
DEMANDADO: GABRIEL ERNESTO RIOS MEZA Y OTROS
MATERIA: SUCESION INTESTADA
RESOLUCION Nº DOS de fecha 20 de Agosto del 2010. Autos y Vistos: SE RESUELVE: ADMITIR trámite la presente demanda presentada por doña GABRIELA DEL ROCIO RIOZ MEZA sobre CONSEJO DE FMAILIA, contra GABRIEL ERNESTO RIOS MEZA Y OTROS, la misma que se tramitará como procesos NO CONTENCIOSO; señálese fecha para la AUDIENCIA DE ACTUACION Y DECLARACION JUDICIAL el día 29 de Setiembre 2010, horas 10.00 a.m. en el local del Juzgado: debiéndose efectuar publicaciones en el Diario Oficial “El Peruano” y en el Diario Judicial ”La Región” de esta ciudad por período de tres días. Fdo. Dra. María Vela Alves Milho (Jueza) Fdo. Helen Del Aguila Zarate (Secretaria)
Iquitos, 06 de Setiembre de 2010
Helen Nila Del Aguila Zarate
SECRETARIA JUDICIAL
Primer Juzgado de Familia – Maynas
V-3(10,13 y 14)
(S/.19.80)

EXP. N° 2007-02087
SEC. GIOVANNA PEREZ MONTENEGRO
EDICTO PENAL
El Sexto Juzgado Penal de Maynas, cita y emplaza a los procesados LESTER CARLOS ACHONG BARRON, REYNALDO ARMAS CASTILLO, RONY ELI BARTRA MANICUAMA, ALEX CORONEL PANDURO, ANDRES GUTIERREZ LOPEZ, ALEX IZQUIERDO ROJAS, JESUS MERA SEVILLANO, JHONNY PEREZ TELLO y ERICK RIOS BANEO, a efectos de que se pongan a derecho y llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA el día DIECISEIS DE SETIEMBRE DE DOS MIL DIEZ a horas OCHO DE LA MAÑANA, AUDIENCIA QUE SE LLEVARÁ A CABO EN EL ESTABLECIMIENTO PENITENCIARIO DE IQUITOS, por estar así ordenado en la Instrucción N° 2007-02087, seguido en sus contra, por el delito de HURTO SIMPLE, en agravio del ESTADO – INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO.
Iquitos, 09 de Setiembre de 2010
V-3(10,13 y 14)