EDICTOS

Exp. N° 2009-750
E I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado VICTOR OMAR CARDENAS MOREY, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES VEINTISEIS DE AGOSTO del año en curso, a horas DIEZ Y CUARENTA Y CINCO MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el inculpado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES en agravio de HUGO INCHAUSTEGUI DAVILA. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. NATALI RÍOS ARMAS.- Secretario Judicial.
Iquitos, 16 de agosto del 2010.
V-3(24,25 y 26)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00940-2009-0-1903-JR-PE-03
ESPECIALISTA: ARMANDO AVALOS PANDURO
IMPUTADO: MANZANARES DAVILA, CARLOS ENRIQUE
DELITO: REPRODUCCIÓN, DIFUSIÓN, DISTRIBUCIÓN Y CIRCULACIÓN DE LA OBRA SIN LA AUTORIZACIÓN
AGRAVIADO: ESTADO.
EDICTO- PENAL
SE CITA, SE LLAMA AL JUZGADO :DADO CUENTA: y proveyendo conforme a su estado: SEÑÁLESE: para el día DIECISEIS DE SETIEMBRE del año DOS MIL DIEZ, a horas DIEZ Y QUINCE de la mañana, la diligencia de Lectura de Sentencia del acusado: CARLOS ENRIQUE MANZANARES DÁVILA, en el proceso seguido en su contra, por el delito CONTRA LOS DERECHOS INTELECTUALES – DELITOS CONTRA LOS DERECHOS DEL AUTOR Y CONEXOS, en la modalidad de DIFUSIÓN, DISTRIBUCIÓN Y CIRCULACIÓN DE LA OBRA SIN AUTORIZACIÓN DEL AUTOR en agravio de ASOCIACIÓN PERUANA DE AUTORES Y COMPOSITORES – APDAYC, debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación y haciéndose saber.
ARMANDO AVALOS PANDURO
SECRETARIO JUDICIAL
V-3(24,25 y 26)

Exp. N° 2010-0322
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2010-0322 seguido contra JORGE ENRIQUE CHOQUE ARCE, RAQUEL LINARES NAVARRO y MARIA ROSA OTRERA PANDURO por el delito de TRÁFICO DE MONEDA FALSA y  ESTAFA GENÉRICA en agravio de EL ESTADO-BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERU y LIZA PANDURO DE RODRIGUEZ, la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO OCHO (12.08.2010). AMPLIESE el plazo de investigación ordinaria por el término de TREINTA DIAS; en consecuencia PRACTÍQUENSE las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la declaración instructiva de la procesada MARIA ROSA OTRERA PANDURO, para el día siete de setiembre del año en curso a horas dos y treinta de la tarde, debiendo el personal del Juzgado constituirse al establecimiento Penal de Guayabamba para la diligencia señalada, oficiándose al Señor Administrador de la Corte Superior de Justicia de Loreto. 2) RECÍBASE la declaración Preventiva del Procurador Público en Representación del Banco Central de Reserva del Perú, para el día ocho de setiembre del año en curso a horas ocho de la mañana, notificándose para tal fin.
Iquitos, 12 de Agosto del 2010.
V-3(24,25 y 26)

Exp. N° 2010-01090
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2010-01090 seguido contra CARLA ROMERO JULCA y PLACIDA MARGARITA DIAZ PEREZ por el delito de LIBRAMIENTOS DE COBRO INDEBIDO en agravio de LA SOCIEDAD, la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS (12.08.2010), AMPLIESE el plazo de investigación ordinaria por el término de TREINTA DIAS; en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: Uno) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado CARLA ROMERO JULCA y PLACIDA MARGARITA DIAZ PEREZ, para el día ocho de setiembre del año en curso a horas ocho y  treinta y nueve de la mañana respectivamente, en local del Juzgado notificándose mediante Cédula de Ley por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarados REO CONTUMAZ y ordenarse su captura a nivel nacional al por P.N.P., en caso de inconcurrencia. Dos) RECÍBASE la declaración Preventiva del Representante del Ministerio Público en representación de la Sociedad, para el día ocho de setiembre del año en curso a horas diez y treinta de la mañana, notificándose para tal fin. Tres) RECÍBASE la declaración Testimonial de FERNAN FERNANDO TUESTA REATEGUI, para el día ocho de setiembre del año en curso a horas once de la mañana, notificándose para tal fin. Cuatro) RECÍBASE la declaración Testimonial de FLAVIO MANUEL QUITO DÍAZ, para el día ocho de setiembre del año en curso a horas once y treinta de la mañana, notificándose para tal fin.
Iquitos, 12 de Agosto del 2010.
V-3(24,25 y 26)

E D I C T O
Que, en el expediente N° 2005-01212 seguido contra AGRIPINO MALPARTIDA CHAUPIN por el delito de FALSIFICACION DE DOCUMENTOS y OMISION, REHUSAMIENTO O DEMORA DE ACTOS FUNCIONALES en agravio de  EL ESTADO PERUANO, la señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTICUATRO (18.08.2010) AMPLIESE el plazo de investigación ordinaria por el término perentorio de TREINTA DIAS; en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: UNO) RECÍBASE la declaración instructiva del procesado  AGRIPINO MALPARTIDA CHAUPIN, para el día QUINCE DE SETIEMBRE DEL AÑO EN CURSO A HORAS DOS DE LA TARDE, en el local del Juzgado notificándose por Cédula de Ley y por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE y ordenarse su captura a nivel nacional al por PNP, en caso de inconcurrencia. DOS) RECÍBASE las declaraciones testimoniales de JOSE MERCADO MERE Y CRISTIAN ALA SULLA AYBAR, para el día dieciséis de setiembre del año en curso a horas dos y dos con treinta de la tarde, notificándose para tal fin, bajo apercibimiento de ser conducido por medio de la fuerza pública en caso de inconcurrencia.- Fdo. MARÍA E. FELICES MENDOZA.- Juez.- Fdo. N.Ríos.- Secretaria Judicial.
Iquitos, 18 de agosto del 2010.
V-3(24,25 y 26)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 01382-2008-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: ARMANDO AVALOS PANDURO
TESTIGO: LUZMILA MARINA ROLANDO LOPEZ ,
CESAR VALDERRAMA  LOJA ,
JUTSON HIDALGO GUERRA,
NELLY PIÑA PEREZ ,
LUIS ABNER LOZANO MACA ,
HAYDEE PINEDO SANGAMA ,
TERCERO CIVIL: ELIAS DAVID SANCHEZ RAMIREZ ,
IMPUTADO: ARIMUYA RAMIREZ, JUAN MIGUEL
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
VALQUI RIOS, EDWIN
DELITO: LESIONES CULPOSAS
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD,
ARIMUYA RAMIREZ, JUAN MIGUEL
EDICTO – PENAL
SE CITA, SE LLAMA AL JUZGADO :DADO CUENTA: y proveyendo conforme a su estado: SEÑÁLESE: para el día DIECISEIS DE SETIEMBRE del año DOS MIL DIEZ, a horas DOCE Y TREINTA Y CINCO del mediodía, la diligencia de Lectura de Sentencia de los acusados: JUAN MIGUEL ARIMUYA RAMIREZ, en el proceso seguido en su contra, por el delito CONTRA LA SEGURIDAD PÚBLICA – PELIGRO COMÚN, en la modalidad de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de la SOCIEDAD; y del acusado EDWIN VALQUI RÍOS, en el proceso seguido en su contra, por el delito CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD, en la modalidad de LESIONES CULPOSAS GRAVES en agravio de JUAN MIGUEL ARIMUYA RAMIREZ , debiendo los acusados concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarados REO CONTUMAZ, en caso de sus inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación y haciéndose saber.
ARMANDO AVALOS PANDURO
SECRETARIO JUDICIAL
IQUITOS 23 DE AGOSTO DEL 2010
V-3(24,25  y 26)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 01408-2009-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: ARMANDO AVALOS PANDURO
IMPUTADO: GANZALES LOPEZ, JORGE ALFREDO
DELITO: TENTATIVA
TORRES IÑIPE, TULIO ENRIQUE
DELITO: TENTATIVA
ARRIAGA CHOTA, CRUZ REYES
DELITO: TENTATIVA
HUAMAN NAPUCHI, ABEL
DELITO: TENTATIVA
DAVILA ROJAS, MIGUEL ANGEL
DELITO: TENTATIVA
AGRAVIADO: TELLO RAMIREZ, LEYDI BEVERLY
EDICTO – PENAL
SE CITA SE LLAMA AL JUZGADO :  DADO CUENTA: y proveyendo conforme a su estado: SEÑÁLESE: para el día DIECISIETE DE SETIEMBRE del año DOS MIL DIEZ, a horas DOCE Y TREINTA Y CINCO del mediodía, la diligencia de Lectura de Sentencia de los acusados: CRUZ REYES ARRIAGA CHOTA y ABEL HUAMAN NAPUCHI, en el proceso seguido en su contra, por el delito CONTRA EL PATRIMONIO, en la modalidad de HURTO AGRAVADO – TENTATIVA en agravio de LEYDI BEVERLY TELLO RAMIREZ, debiendo los acusados concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarados REO CONTUMAZ, en caso de sus inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación y haciéndose saber.
IQUITOS, 23 DE AGOSTO DEL 2010
ARMANDO AVALOS PANDURO
SECRETARIO JUDICIAL
V-3(24,25 y 26)

Exp. N° 2009-1519
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado LEO BAUMER DIAZ, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES VEINTISEIS DE AGOSTO del año en curso, a horas DIEZ Y TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el inculpado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR en agravio de JIM BAUMER ROJAS. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. NATALI RIOS ARMAS.- Secretario Judicial.
Iquitos, 16 de agosto del 2010
V-3(24,25 y 26)

Exp. N° 2009-1523
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado HECTOR BONIFACIO SOTO ROMAINA, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES VEINTISEIS DE AGOSTO del año en curso, a horas DIEZ Y QUINCE MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el inculpado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES en agravio de MERCEDES VENANCIO BARDALES. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. NATALI RIOS ARMAS.- Secretario Judicial.
Iquitos, 16 de agosto del 2010.
V-3(24,25 y 26)

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el Juez  JAVIER R. ACEBEDO CHAVEZ, y la Secretaria Amalie Tapullima Varas ,  CITA  LLAMA Y EMPLAZA a la agraviada PRINCESA MILI FASABI DIAZ  y al demandado ERNESTO NUÑEZ PACAYA Y OTROS , quienes deben concurrir a esta Judicatura a la diligencia de Audiencia Única señalada para el día MARTES 21 de Septiembre 2010, a hora 10:00 a.m.  En el Juzgado, ordenado  en el Expediente Nº 2006-023-VF, Demandante: Ministerio Publico, agraviada Princesa Mili Fasabi Díaz, Demandado Ernesto Núñez Pacaya y Otros Sobre Violencia Familiar.
Nauta 09 de Agosto del 2010
V-3(24,25 y 26)

Exp. N° 2007-1793
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza a los procesados JAMES ALLAN FORD Y SANDRA VASQUEZ TUESTA DE FORD para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VIERNES VEINTISIETE DE AGOSTO del año en curso, a horas ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarados REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo la inculpada concurrir acompañada o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONTRA EL PATRIMONIO- ESTAFA Y OTRO en agravio de  MICHAEL EVERETT SIMS. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. NATALI RIOS ARMAS.- Secretario Judicial.
Iquitos, 19 de Agosto del 2010.
V-3(24,25 y 26)

Exp. N° 2009-3161
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado GOLBERT GIL VASQUEZ, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES VEINTISEIS DE AGOSTO del año en curso, a horas DIEZ Y QUINCE MINUTOS DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el inculpado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR en agravio de JHONATAN GIL CRUZ. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 16 de agosto del 2010.
V-3(24,25 y 26)

Exp. N° 2009-2344
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado ESTEBAN TAPULLIMA ZUMBA, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES VEINTISEIS DE AGOSTO del año en curso, a horas DIEZ DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el inculpado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN en agravio de LA SOCIEDAD. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 16 de agosto del 2010.
V-3(24,25 y 26)

Exp. N° 2009-683
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado OLGA MARINA DIAZ VASQUEZ, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES VEINTISEIS DE AGOSTO del año en curso, a horas NUEVE Y CUARENTA Y CINCO DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el inculpado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de LESIONES LEVES en agravio de JULIANA JUDIRH OJANAMA FEITOSA. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 16 de agosto del 2010.
V-3(24,25 y 26)

Exp. N° 2009-3224
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado SILVIA MATUTE VALLES, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día JUEVES VEINTISEIS DE AGOSTO del año en curso, a horas DOCE DEL MEDIODIA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el inculpado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de ESTAFA en agravio de SANCHEZ RENGIFO, CARLOS; SANCHEZ GONZALES, CARLOS ALBERTO; SANCHEZ GONZALES, ROCIO DEL PILAR; MARICHI RIVAS, GLENDYS; SANCHEZ VELA, VICTOR ANGEL; VELA PIPA, TERESA; MACEDO OJEDA, HIDALIA. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 16 de agosto del 2010.
V-3(24,25 y 26)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 02312-2009-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: ARMANDO AVALOS PANDURO
IMPUTADO: ROJAS RUIZ, PERCI DERMINSON
DELITO: CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN.
AGRAVIADO: LA SOCIEDAD.
EDICTO – PENAL
SE LLAMA , SE CITA AL JUZGADO :DADO CUENTA: y proveyendo conforme a su estado: SEÑÁLESE: para el día DIECISIETE DE SETIEMBRE del año DOS MIL DIEZ, a horas ONCE Y QUINCE de la mañana, la diligencia de Lectura de Sentencia del acusado: PERCI DERMISON ROJAS RUIZ, en el proceso seguido en su contra, por el delito CONTRA LA SEGURIDAD PÚBLICA – PELIGRO COMÚN, en la modalidad de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD en agravio de LA SOCIEDAD, debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación y haciéndose saber.
ARMANDO AVALOS PANDURO
SECRETARIO JUDICIAL
IQUITOS, 23 DEAGOSTO DEL 2010
V-3(24,25 y 26)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 02332-2008-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: ARMANDO AVALOS PANDURO
IMPUTADO: CHAMBA ALBERCA, DINA
DELITO: ESTAFA GENÉRICA
AGRAVIADO: PICHIN RIVERA, CHRISTIAN OSWALDO
EDICTO – PENAL
SE CITA ,SE LLAMA AL JUZGADO :DADO CUENTA: y proveyendo conforme a su estado: SEÑÁLESE: para el día DIECISEIS DE SETIEMBRE del año DOS MIL DIEZ, a horas DOCE Y QUINCE del mediodía, la diligencia de Lectura de Sentencia de la acusada: DINA CHAMBA ALBERCA, en el proceso seguido en su contra, por el delito CONTRA EL PATRIMONIO, en la modalidad de ESTAFA, en agravio de CHRISTIAN OSWALDO PICHIN RIVERA, debiendo la acusada concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarada REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL, debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación y haciéndose saber.
ARMANDOAVALOS PANDURO
SECRETARIO JUDICIAL
V-3(24,25 y 26)

1° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 02636-2003-0-1903-JR-PE-01
ESPECIALISTA: ARMANDO AVALOS PANDURO
IMPUTADO: VASQUEZ HOYOS, FROILAN
DELITO: LESIONES CULPOSAS
AGRAVIADO: SERVAN PEREA, JULIO CESAR
EDICTO- PENAL
SE CITA, SE LLAMA AL JUZGADO :DADO CUENTA: y proveyendo conforme a su estado: SEÑÁLESE: para el día DIECISIETE DE SETIEMBRE del año DOS MIL DIEZ, a horas DOCE Y QUINCE del mediodía, la diligencia de Lectura de Sentencia del acusado: FROILAN VASQUEZ HOYOS, en el proceso seguido en su contra, por el delito CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD, en la modalidad de LESIONES CULPOSAS, en agravio de JULIO CESAR SERVAN PEREA, debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL; asimismo CITESE al Tercero civilmente Responsable ABEL ANDRES LOPEZ ROMERO, a fin de que concurra a la diligencia programada; debiendo el Secretario de la causa notificar mediante EDICTO, sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes, para tal diligencia; con citación y haciéndose saber. Interviniendo el Secretario Judicial que da cuenta por Disposición Superior.
ARMANDO AVALOS PANDURO
SECRETARIO JUDICIAL
V-3(24,25 y 26)

EDICTO PENAL
Instr. N° 2009-1457-0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MARJORIE Z. PASQUEL GARCÍA
Por disposición Superior de la Segunda Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a JORGE LIMACHE JARECA y a JERONIMO PISCONTE RAMOS, a fin de que se sirva apersonarse, a la audiencia del Establecimiento Penal de Maynas, para el JUEVES VEINTISEIS DE AGOSTO DEL DOS MIL DIEZ, A LAS DIEZ CON CUARENTA DE LA MAÑANA, Al haberse dispuesto así en el Proceso Penal N° 2009-01457, seguido contra el acusado Rober Perez Tachi; por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas, en agravio del Estado.
Iquitos, 20 de agosto del 2010.
V-3(24,25 y 26)