EDICTOS

EXP. Nº 2009-1807
EDICTO PENAL
El Tercer Juzgado de Paz Letrado-Sede Comisaría Iquitos, cita, llama y emplaza a las inculpadas CONSUELO PEÑAHERRERA ARIMUYA y KELLY ESTRELLA VENTURA CHOTA para que concurran al local del juzgado sito en calle Ricardo Palma # 552 – 2do. piso, el VEINTITRÉS DE MARZO de dos mil diez a horas SIETE DE LA NOCHE, bajo apercibimiento de ordenarse sus conducción de grado o fuerza en caso de inconcurrencia a fin de realizarse la audiencia única; por haberse ordenado así en el proceso seguido por faltas contra la persona en agravio de ellas mismas. Juez: De La Cruz. Secretario: Díaz.
Iquitos, 03 de marzo de 2010
V-3(17,18 y 19)

EXP. Nº 2009-1905
EDICTO PENAL
El Tercer Juzgado de Paz Letrado-Sede Comisaría Iquitos, cita, llama y emplaza al agraviado JUAN ELIAS QUEVEDO SANCHEZ para que concurra al local del juzgado sito en calle Ricardo Palma # 552 – 2do. piso, el VEINTICUATRO DE MARZO de dos mil diez a horas OCHO DE LA NOCHE a fin de realizarse la audiencia única; por haberse ordenado así en el proceso seguido por faltas contra la persona. Juez: De La Cruz. Secretario: Díaz.
Iquitos, 03 de marzo de 2010
V-3(17,18 y 19)

EXP. Nº 2009-01705
EDICTO PENAL
El Tercer Juzgado de Paz Letrado-Sede Comisaría Iquitos, cita, llama y emplaza al inculpado ALFREDO LOAYZA FLORES  y al agraviado PABLO PÉREZ NUÑEZ para que concurran al local del juzgado sito en calle Ricardo Palma # 552 – 2do. Piso, el VEINTICINCO DE MARZO de dos mil diez a horas DIEZ DE LA MAÑANA, bajo apercibimiento al inculpado de ordenarse su CONDUCCIÓN DE GRADO O FUERZA en caso de inconcurrencia a fin de realizarse la audiencia única; por haberse ordenado así en el proceso seguido por faltas contra la persona. Juez: De La Cruz. Secretario: Díaz.
Iquitos, 04 de marzo de 2010
V-3(17,18 y 19)

EXP. Nº 2009-1841
EDICTO PENAL
El Tercer Juzgado de Paz Letrado-Sede Comisaría Iquitos, cita, llama y emplaza a la agraviada SHERLY LOPEZ DE FLORES que concurra al local del juzgado sito en calle Ricardo Palma # 552 – 2do. piso, el TREINTIUNO DE MARZO de dos mil diez a horas ONCE D ELA MAÑANA, a fin de realizarse la audiencia única; por haberse ordenado así en el proceso seguido por faltas contra el patrimonio contra Michel Rengifo Chufandama. Juez: De La Cruz. Secretario: Díaz.
Iquitos, 08 de marzo de 2010
V-3(17,18 y 19)

EXP. Nº 2009-1725
EDICTO PENAL
El Tercer Juzgado de Paz Letrado-Sede Comisaría Iquitos, cita, llama y emplaza al inculpado EULER RUIZ UPIACHIHUA para que concurra al local del juzgado sito en calle Ricardo Palma # 552 – 2do. piso, el CINCO DE ABRIL de dos mil diez a horas CINCO DE LA TARDE, bajo apercibimiento de ordenarse su CONDUCCIÓN DE GRADO O FUERZA en caso de inconcurrencia a fin de realizarse la audiencia única; por haberse ordenado así en el proceso seguido por faltas contra el patrimonio en agravio de Zoila Ruíz Ríos. Juez: De La Cruz. Secretario: Díaz.
Iquitos, 08 de marzo de 2010
V-3(17,18 y 19)

EXP. Nº 2009-1635
EDICTO PENAL
El Tercer Juzgado de Paz Letrado-Sede Comisaría Iquitos, cita, llama y emplaza al inculpado JAIRO VIDAL TAMANI LOPEZ para que concurra al local del juzgado sito en calle Ricardo Palma # 552 – 2do. piso, el SEIS DE ABRIL de dos mil diez a horas SEIS DE LA TARDE, bajo apercibimiento de ordenarse su CONDUCCIÓN DE GRADO O FUERZA en caso de inconcurrencia a fin de realizarse la audiencia única; por haberse ordenado así en el proceso seguido por faltas contra el patrimonio en agravio de Julio Fernando Arimuya Pacaya. Juez: De La Cruz. Secretario: Díaz.
Iquitos, 09 de marzo de 2010
V-3(17,18 y 19)

EXP. Nº 2009-1915
EDICTO PENAL
El Tercer Juzgado de Paz Letrado-Sede Comisaría Iquitos, cita, llama y emplaza a la denunciante MARIBEL DEL CARMEN DA SILVA PIZANGO para que concurran al local del juzgado sito en Calle Ricardo Palma #552 2do. Piso, el SIETE DE ABRIL de dos mil diez a horas SIETE DE LA NOCHE, bajo apercibimiento a la denunciante en caso de inconcurrencia, de procederse conforme a ley a fin de realizarse la diligencia de esclarecimiento de los hechos;. Juez: De La Cruz. Secretario: Díaz.
Iquitos, 08 de marzo de 2010
V-3(17,18 y 19)

EXP. Nº 2009-1969
EDICTO PENAL
El Tercer Juzgado de Paz Letrado-Sede Comisaría Iquitos, cita, llama y emplaza a la inculpada MARIA ISABEL TAMANI GUERRERO y a la agraviada ESTELA ISABEL PIZANGO TAMANI para que concurran al local del juzgado sito en calle Ricardo Palma # 552 – 2do. Piso, el SIETE DE ABRIL de dos mil diez a horas SEIS DE LA TARDE, bajo apercibimiento a la inculpada de ordenarse su CONDUCCIÓN DE GRADO O FUERZA en caso de inconcurrencia a fin de realizarse la audiencia única; por haberse ordenado así en el proceso seguido por faltas contra la persona. Juez: De La Cruz. Secretario: Díaz.
Iquitos, 05 de marzo de 2010
V-3(17,18 y 19)

EXP. Nº 2009-1851
EDICTO PENAL
El Tercer Juzgado de Paz Letrado-Sede Comisaría Iquitos, cita, llama y emplaza al inculpado LUIS CHUMBE PEREZ y al agraviado CHARPENTIER AHUANARI PERE para que concurran al local del juzgado sito en calle Ricardo Palma # 552 – 2do. piso, el OCHO DE ABRIL de dos mil diez a horas OCHO DE LA NOCHE, bajo apercibimiento al inculpado de ordenarse su CONDUCCIÓN DE GRADO O FUERZA en caso de inconcurrencia a fin de realizarse la audiencia única; por haberse ordenado así en el proceso seguido por faltas contra la persona. Juez: De La Cruz. Secretario: Díaz.
Iquitos, 12 de marzo de 2010
V-3(17,18 y 19)

EXP. Nº 2009-1913
EDICTO PENAL
El Tercer Juzgado de Paz Letrado-Sede Comisaría Iquitos, cita, llama y emplaza al denunciado MIGUEL MARTIN CANGA MOZOBITE y al denunciante MEMBER MOZOMBITE RODRIGUEZ para que concurran al local del juzgado sito en Calle Ricardo Palma #552 2do. Piso, el OCHO DE ABRIL de dos mil diez a horas CUATRO DE LA TARDE, bajo apercibimiento al denunciante de archivarse la denuncia en caso de inconcurrencia a fin de realizarse la diligencia de esclarecimiento de los hechos. Juez: De La Cruz. Secretario: Díaz.
Iquitos, 08 de marzo de 2010
V-3(17,18 y 19)

EXP. Nº 2009-1891
EDICTO PENAL
El Tercer Juzgado de Paz Letrado-Sede Comisaría Iquitos, cita, llama y emplaza a la inculpada GIMA GARCIA CHUQUIPIONDO, a la agraviada IRIVA IRINA VELA COSTA y la testigo ESTHER IRENE COSTA OLIVA para que concurran al local del juzgado sito en calle Ricardo Palma # 552 2do. Piso, el OCHO DE ABRIL de dos mil diez a horas CINCO DE LA TARDE, bajo apercibimiento a la inculpada de ordenarse su CONDUCCIÓN DE GRADO O FUERZA en caso de inconcurrencia a fin de realizarse la audiencia única; por haberse ordenado así en el proceso seguido por faltas contra la persona. Juez: De La Cruz. Secretario: Díaz.
Iquitos, 08 de marzo de 2010
V-3(17,18 y 19)

EXP. Nº 2010-87
EDICTO PENAL
El Tercer Juzgado de Paz Letrado-Sede Comisaría Iquitos, cita, llama y emplaza a la inculpada OLGA MARINA CHANCHARI SILVANO para que concurra al local del juzgado sito en calle Ricardo Palma # 552 – 2do. piso el TRECE DE ABRIL de dos mil diez a horas ONCE DE LA MAÑANA, bajo apercibimiento de ordenarse su CONDUCCIÓN DE GRADO O FUERZA en caso de inconcurrencia a fin de realizarse la audiencia única; por haberse ordenado así en el proceso seguido por faltas contra la persona en agravio de Mirian Coral Ruíz. Juez: De La Cruz. Secretario: Díaz.
Iquitos, 15 de marzo de 2010
V-3(17,18 y 19)

EXP. Nº 2010-73
EDICTO PENAL
El Tercer Juzgado de Paz Letrado-Sede Comisaría Iquitos, cita, llama y emplaza al inculpado KENEDYTH PEINALDO GUAYABAN para que concurra al local del juzgado sito en calle Ricardo Palma # 552 – 2do. piso el TRECE DE ABRIL de dos mil diez a horas DIEZ DE LA MAÑANA, bajo apercibimiento de ordenarse su CONDUCCIÓN DE GRADO O FUERZA en caso de inconcurrencia a fin de realizarse la audiencia única; por haberse ordenado así en el proceso seguido junto a Fair Chota Pezo por faltas contra el patrimonio en agravio de María Gladis Cachique Gómez. Juez: De La Cruz. Secretario: Díaz.
Iquitos, 15 de marzo de 2010
V-3(17,18 y 19)

EXP. Nº 2009-661
EDICTO PENAL
El Tercer Juzgado de Paz Letrado-Sede Comisaría Iquitos, cita, llama y emplaza al inculpado JORGE ROJAS SORIA y a la agraviada NORMA SINTI LOPEZ para que concurra al local del juzgado sito en calle Ricardo Palma # 552 – 2do. piso, el CATORCE DE ABRIL de dos mil diez a horas DOCE DEL DIA, bajo apercibimiento al inculpado de ordenarse su CONDUCCIÓN DE GRADO O FUERZA en caso de inconcurrencia a fin de realizarse la audiencia única; por haberse ordenado así en el proceso seguido por faltas contra la persona. Juez: De La Cruz. Secretario: Díaz.
Iquitos, 12 de marzo de 2010
V-3(17,18 y 19)

EXP. Nº 2009-01605
EDICTO PENAL
El Tercer Juzgado de Paz Letrado-Sede Comisaría Iquitos, cita, llama y emplaza a las inculpadas BLANCA CORTEZ SALDAÑA y JULLY ALICIA VALERA CHASNAMOTE para que concurran al local del juzgado sito en calle Ricardo Palma # 552 – 2do. piso, el QUINCE DE ABRIL de dos mil diez a horas NUEVE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA, bajo apercibimiento de ordenarse sus CONDUCCIÓN DE GRADO O FUERZA en caso de inconcurrencia a fin de realizarse la audiencia única; por haberse ordenado así en el proceso seguido por faltas contra la persona en agravio de ellas mismas. Juez: De La Cruz. Secretario: Díaz.
Iquitos, 12 de enero de 2010
V-3(17,18 y 19)

EDICTO NOTARIAL
Por este edicto se emplaza a ELISA PIÑEIRO CARREIRO, ESTHER PIÑEIRO CARREIRO, MANUEL ABELARDO PIÑEIRO CARREIRO, MARIA ADELA PIÑEIRO CARREIRO, LAURA PIÑEIRO CORRALES, MANUEL PIÑEIRO RIOS y JORGE HERMAN PIÑEIRO ROJAS, o de ser el caso a sus herederos para que concurran ante mi oficio notarial sito en Jr. Próspero Nº 639, Iquitos, y hagan valer su derecho en el proceso de Prescripción Adquisitiva seguido por AYDA BARDALES RAMIREZ, sobre el inmueble ubicado en calle ARICA (Nº puerta: 477), Iquitos, con un área de 83.59 m2, que forma parte del inmueble de mayor extensión inscrito en la Partida Nº 00011605, del Registro de Predios de Loreto, en el cual los emplazados aparecen como titulares registrales. Lo que se publica conforme a ley. Iquitos, 15 de marzo de 2010.
ANTONIO PEREZ RODRÍGUEZ
Abogado
Notario de Maynas
V-3(17,23 y 29)
(S/.45.00)

EXP. N° 2009.-01187
SEC. GIOVANNA PEREZ MONTENEGRO
EDICTO PENAL
El Sexto Juzgado Penal de Maynas, cita y emplaza al procesado EDILBERTO MOZOMBITE PAYMA, a efectos de acudir obligatoriamente el acusado a la diligencia de Lectura de Sentencia señalado el día VEINTINUEVE DE MARZO DE DOS MIL DIEZ a horas OCHO Y TREINTA DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado cito en Av. Grau N° 720 – Tercer piso, por estar así ordenado en la Instrucción N° 2009-01187, seguido en su contra, por el delito de OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR, en agravio de EDSON MOZOMBITE FLORIANO.
Iquitos, 03 de Marzo de 2010
V-3(17,18 y 19)

EXP. N° 1997.-00603
SEC. ALAN DOUGLAS PINCHE MORENO
EDICTO PENAL
El Sexto Juzgado Penal de Maynas, cita y emplaza a los procesados WALTER GOMEZ AGUILAR, SEGUNDO RAFAEL MURAYARI ALMEIDA y DANTE VASQUEZ GOMEZ, a efectos de que asistan obligatoriamente a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA el día TREINTA DE MARZO DE DOS MIL DIEZ A HORAS ONCE Y CUARENTA DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado cito en Av. Grau N° 720 – Tercer piso, por estar así ordenado en la Instrucción N° 2005-01359, seguido en sus contra, por el delito de FALSIFICACION DE DOCUMENTOS, en agravio del ESTADO PERUANO.
Iquitos, 05 de marzo de 2010
V-3(17,18 y 19)

EDICTO
El señor Juez del Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta, JAVIER ROLANDO ACEVEDO CHÁVEZ, PONE A CONOCIMIENTO de los TESTIGOS CAPITAN PNP SANTOS PASCUAL SILVA RIOS Y EL MAYOR PNP OSCAR MOTTA PARDO, que mediante resolución número Dos de la fecha Tres de Marzo del año 2010, se les cita al local del Juzgado a fin de rendir su Declaración Testimonial el día VIERNES DIECINUEVE de MARZO del año dos mil diez, a horas UNA Y TREINTA Y DOS TREINTA DE LA TARDE CORRESPNDIENTEMENTE, bajo apercibimiento de ley.
Expediente N° 2009 – 006, Helvereth Ramírez Romero delito: Omisión Rehusamiento o Demora de Actos Funcionales Agraviado: Ministerio del Interior /05 de Marzo del 2010.
Secretaria: Alarcón
V-3(17,18 y 19)