EDICTOS 1

EDICTO PENAL
EXP. No: 00795-2012
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 00795-2012, seguido contra JOEL FLORES RUIZ, JESSE JHOSSIMAR GARATE BARBARAN, MARIO JAIR RODRIGUEZ PEZO y VICTOR NEMIAS SAHUARICO VASQUEZ,  por el delito CONTRA EL PATRIMONIO-USURPACIÓN AGRAVADA, en agravio de LA EMPRESA M CH S.A.C; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCION NUMERO UNO; Dado cuenta, : RECÍBASE la declaración instructiva de los inculpados JOEL FLORES RUIZ, JESSE JHOSSIMAR GARATE BARBARAN, MARIO JAIR RODRIGUEZ PEZO y VICTOR NEMIAS SAHUARICO VASQUEZ,  el día  nueve de Mayo del dos mil doce a horas ocho con cuarenta, nueve con treinta, diez con veinte y once con diez, respectivamente, notificándose mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarados REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su búsqueda y captura a nivel nacional; Recíbase la declaración de los efectivos policiales PIERRE EDWER PACHECO PANDURO y CARLOS ALONSO ARISTA AGUILAR, el día ocho de mayo del dos mil doce a horas dos con diez y dos con cuarenta de la tarde, respectivamente, RECÍBASE la Declaración Preventiva del representante de la empresa agraviada, el día nueve de Mayo del dos mil doce a horas dos con cuarenta de la tarde.
Iquitos, 26 de abril del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(27,30 y 02)

 

EDICTO PENAL
EXP. No: 00796-2012
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 00796-2012, seguido contra CARLOS BENJAMIN SAAVEDRA TAMAYO,  por el delito VIOLENCIA CONTRA LA AUTORIDAD PARA IMPEDIR EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES, en agravio del ESTADO PNP; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCION NUMERO UNO; Dado cuenta, : RECÍBASE la continuación de la  declaración instructiva del inculpado CARLOS BENJAMIN SAAVEDRA TAMAYO, en la audiencia del día nueve de Mayo del dos mil doce a horas doce con diez, notificándose mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarados REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su búsqueda y captura a nivel nacional; recíbase la declaración testimonial de ANDERSON COELLO RUIZ el día diez de mayo del dos mil doce a horas dos con diez de la tarde, recíbase la declaración del SO2 PNP RONALD MICHEL CORDOVA PADILLA y del SO3 PNP MIGUEL ANGEL SENCIA VALDIVIA, el día ocho de mayo del dos mil doce a horas tres y tres con treinta de la tarde, respectivamente.
Iquitos, 26 de abril del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(27,30 y 02)

 

EDICTO PENAL
EXP. No: 00802-2012
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 00802-2012, seguido contra LIBORIO CHAVES CARVALES y OTROS  por el delito USURPACIÓN AGRAVADA, en agravio de La Estación Experimental Agraria INIA; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCION NUMERO UNO; Dado cuenta, : RECÍBASE la declaración instructiva de los inculpados  LIBORIO CHAVES CARVALES, GILDER PANDURO CARO, HORACIO MOZOMBITE TANANTA, RAUL SANCHEZ MALPARTIDA, MAYK DAVILA ARIMUYA, NELSON LUIS PARRALES FLORES y ADOLFO FLORES MOREY,  el día  ocho de mayo del dos mil doce a horas siete con cincuenta,  ocho con cuarenta,  nueve con treinta,  diez con veinte,  once con diez,  doce con diez y  catorce con veinte, respectivamente, notificándose mediante cédula y edicto,    bajo apercibimiento de ser declarados REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su búsqueda y captura a nivel nacional, téngase presente y hágase saber.
Iquitos, 26 de abril del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(27,30 y 02)

 

EDICTO PENAL
EXP. No: 00812-2012
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 00812-2012, seguido contra JUAN CARLOS SANTOS SIAPO Y OTRO  por el delito CONTRA EL PATRIMONIO-ROBO AGRAVADO en agravio de JHONNY EDU TORRES LIAO; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCION NUMERO UNO; Dado cuenta: RECIBASE. La Declaración Instructiva de los procesados JUAN CARLOS SANTOS SIAPO y LENIN RENZO PAIMA VALDIVIA, el día   Diecisiete de Mayo del dos mil doce a horas Ocho y Ocho con Treinta de la mañana, notificándose mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia y ordenarse su búsqueda y captura a nivel nacional, RECIBASE: La Declaración Testimonial de KESSIA MANRIQUE PINEDO y SO2 PNP. GABRIEL PIZANGO TORRES, para el día Diecisiete de Mayo del dos mil doce a horas Nueve y Diez de la Mañana téngase presente y hágase saber.
Iquitos, 26 de abril del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(27,30 y 02)

 

EDICTO PENAL
EXP. No: 00828-2012
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 00828-2012, seguido contra HENRI CUMARI INUMA  por el delito de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD, en agravio de LA SOCIEDAD; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCION NUMERO UNO; Dado cuenta: RECÍBASE la declaración instructiva del procesado HENRI CUMARI INUMA, en la audiencia del Día once de mayo del año dos mil doce, a horas  diez con diez de la mañana, notificándose mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia y ordenarse su búsqueda y captura a nivel nacional, téngase presente y hágase saber.
Iquitos, 26 de abril del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(27,30 y 02)

 

EDICTO PENAL
EXP. No: 00834-2012
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 00834-2012, seguido contra LUIS ENRIQUE VIDAL ACOSTA  por el delito CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD, en agravio de La Sociedad; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCION NUMERO UNO; Dado cuenta, : RECÍBASE la declaración instructiva del procesado LUIS ENRIQUE VIDAL ACOSTA, en la audiencia del Día once de Mayo del año dos mil doce, a horas  nueve con veinte de la mañana, notificándose mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ, en caso de inconcurrencia y ordenarse su búsqueda y captura a nivel nacional, téngase presente y hágase saber.
Iquitos, 26 de abril del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(27,30 y 02)

 

EDICTO PENAL
EXP. No: 00883-2012
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 00883-2012, seguido contra NANCY ARIMUYA AHUANARI Y OTROS,  por el delito de USURPACIÓN AGRAVADA, en agravio de EL ESTADO-GOBIERNO REGIONAL; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCION NUMERO UNO; Dado cuenta, RECÍBASE la declaración instructiva de los inculpados NANCY ARIMUYA AHUANARI, HERNAN GONZALES SOTELO, JOSE ANTONIO TORRES VALLES, CARLOS VASQUEZ AJIP,   el día   veintitrés de Mayo del dos mil doce a horas ocho con diez, nueve con diez, diez con diez y once con diez, respectivamente, asimismo la declaración instructiva de los procesados ELMER MASHAPANA URGUIA, JORGE OLORTEGUI CHU, JUAN CARLOS CORDOVA ESCUDERO y MANUEL ZUTA TEAGUA, el día veinticuatro de mayo del dos mil doce a horas ocho con diez, nueve con diez, diez con diez y once con diez, respectivamente,  notificándose mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz, en caso de inconcurrencia; téngase presente y hágase saber.
Iquitos, 26 de abril del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(27,30 y 02)

 

Exp. N° 2011-2298
Sec. Gamaniel Laulate
5to- Juzgado Penal de Maynas
EDICTO
Por el presente el Quinto Juzgado penal de Maynas cita y llama a la persona de  luis pucutuy andoque que en el expediente 2011-2298 lo siguiente: RESOLUCION NUMERO CINCO. Iquitos, dieciséis de abril del dos mil doce. AUTOS y VISTOS, dado cuenta con la razón del cursor que antecede: Téngase presente, para proveer lo que corresponda de acuerdo a su estado; y CONSIDERANDO: Que, en la presente instrucción faltan actuarse diligencias para el mejor esclarecimiento de los hechos, por lo que con la facultad conferida por el artículo tercero del Decreto Legislativo número ciento veinticuatro, artículo primero, inciso diez, así también es de aplicación la Resolución Administrativa número ciento once- dos mil tres- CE-PJ, su fecha dieciséis de setiembre del dos mil tres, y para los fines a que se contrae el artículo setentidós del Código acotado: AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: la declaración instructiva del procesado LUIS PUCUTUY ANDOQUE para el día CUATRO DE MAYO DEL DOS MIL DOCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado, notificándosele para tal fin por cédula de notificación sin perjuicio de hacerlo por edicto, debiendo concurrir conjuntamente con su abogado defensor o en su defecto se le designara uno de oficio para la diligencia, bajo apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura, para su búsqueda, captura y conducción al local del Juzgado. RECÍBASE la declaración preventiva de CUATRO DE MAYO DEL DOS MIL DOCE A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA en el local del Juzgado. Notificándose por cédula de ley sin perjuicio de hacerlo por edicto. Interviniendo la señora Juez que suscribe por disposición superior; dispuesto así en el exp. 2011-2298.
Iquitos, 16 de abril del 2012
V-3(27,30 y 02)

 

EXP. N° 2011-3491
Sec. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal de Maynas
EDICTO
Por el presente  el Quinto Juzgado Penal de Maynas, hace de conocimiento que en el expediente N° 2011-3491 seguido contra Cluytier Bakman Acho Lanzi por el delito de Lesiones Culposas en agravio de Jarlinton Acho Curitima, y se emite la siguiente resolución: RESOLUCION NUMERO TRES. Iquitos, veinticuatro de abril del dos mil doce. AUTOS y VISTOS, dado cuenta con la razón del cursor que antecede: Téngase4 presente, para proveer lo que corresponda de acuerdo a su estado; y CONSIDERANDO: Que, en la presente instrucción faltan actuarse diligencias para el mejor esclarecimiento de los hechos, por lo que con la facultad conferida por el artículo tercero del Decreto Legislativo número ciento veinticuatro, artículo primero, inciso diez, así también es de aplicación la Resolución Administrativa número ciento once- dos mil tres- CE-PJ, su fecha dieciséis de setiembre del dos mil tres, y para los fines a que se contrae el artículo setentidós del Código acotado: AMPLÍESE de oficio por el término de TREINTA DIAS adicionales el plazo ordinario de investigación, en consecuencia PRACTÍQUESE las siguientes diligencias: RECÍBASE la declaración instructiva del encausado CLUYTIER BAKMAN ACHO LANZI, para el día QUINCE DE MAYO DEL DOS MIL DOCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, en caso de inconcurrencia: RECÍBASE la declaración preventiva del agraviado JARLINTON ACHO CURITIMA para el día QUINCE DE MAYO DEL DOS MIL DOCE A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado. RECÍBASE la declaración testimonial  de LUIS GERMAN ACHO CURITIMA para el día QUINCE DE MAYO DEL DOS MIL DOCE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza por la Policía Judicial en caso de inconcurrencia. PRÁCTÍQUESE  la ratificación del Certificado Médico  Legal  N° 008132-V y 008128-LR, por parte de los médicos para el día QUINCE DE MAYO DEL DOS MIL DOCE A HORAS DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado. Y para que tengan pleno conocimiento Notifíquese a las partes procesales por edicto; así también, RECÁBESE los antecedentes penales, judiciales y policiales del encausado; por otra parte, y para los fines de asegurar la futura reparación civil que podría recaer en su oportunidad, en aplicación del artículo noventicuatro y noventicinco del Código de Procedimientos Penales: REQUIÉRASE al encausado para que señale bienes susceptibles de embargo efectos de llevar a cabo la medida dictada, bajo apercibimiento de llevarlo a cabo sobre los bienes se sepan son de su propiedad, en caso de incumplimiento. Interviniendo la señora Juez que suscribe por disposición superior.
Iquitos, 24 de abril del 2012
V-3(27,30 y 02)

 

Exp. N° 2011-2329-75
Sec. Gamaniel laulate
5TO. Juzgado Penal de Maynas
EDICTO
Por el presente el Quinto Juzgado Penal de Maynas, se hace de conocimiento  al procesado  Wilder Ruiz López y al Procurador Público de la Municipalidad provincial de Loreto-Nauta, que en el expediente 2011-2329-75 seguido contra  el procesado por el dleito de Falsificación de documentos en agravio de la Municipalidad Provincial de Loreto-Nauta, que se emitió lo siguiente: RESOLUCION NUMERO CINCO. Iquitos veintitrés de abril del dos mil doce. Dado cuenta con la razón del cursor que antecede: Téngase presente, y no habiéndose notificado bien a las partes procesales: INSTALESE nuevamente audiencia de Terminación Anticipada del Proceso, con la asistencia obligatoria del señor Fiscal Provincial de Maynas, del imputado WILDER RUIZ LOPEZ, asistido de su abogado defensor; diligencia que se realizará en el local del Juzgado el día ONCE DE MAYO DEL DOS MIL DOCE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, debiendo asistir el procesado bajo apercibimiento de tenerse por desistido su pedido en caso de inconcurrencia; debiendo estar en compañía de su abogado caso contrario se le designará uno de oficio. Notificándose por cédula de ley sin perjuicio de hacerlo por edicto penal en el Diario la Región, por estar así dispuesto en el proceso 2011-2329-75.
Iquitos, 23 de abril del 2012
V-3(27,30 y 02)

 

EDICTO PENAL
EXP. No: 02334-2008
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 02334-2008, seguido contra CARLOS ALBERTO PACAYA YARANGA por el delito CONTRA LA VIDA EL CUERPO Y LA SALUD, en la modalidad de LESIONES GRAVES, en agravio de LUIS ALBERTO CASTERNOQUE MANIHUARI; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCION NUMERO VEINTITRES; Dado cuenta, SEÑÁLESE fecha y hora para la diligencia de lectura de sentencia del acusado: CARLOS ALBERTO PACAYA YARANGA, en el proceso seguido en sus contra, para el día DIECISEIS DE MAYO del año DOS MIL DOCE, a horas DIEZ CON QUINCE de la MAÑANA; debiendo el acusado concurrir en la fecha y hora anotada al local del Juzgado, a efectos de darse cumplimiento a la diligencia precitada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL: Téngase presente; hágase saber.
Iquitos, 26 de abril del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(27,30 y 02)

 

EDICTO PENAL
EXP. No: 03116-2009
SECRETARIO: ARMANDO AVALOS PANDURO.
QUE, en la Inst. N° 03116-2009, seguido contra JAIRO MICHAEL ZUÑIGA SAAVEDRA,  por el delito de CONTAMINACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, en agravio de LA SOCIEDAD Y EL ESTADO; el PRIMER JUZGADO PENAL DE MAYNAS, ha expedido la siguiente Resolución: RESOLUCION NUMERO DOCE; Dado cuenta, Recíbase la declaración instructiva del inculpado JAIRO MICHAEL ZUÑIGA SAAVEDRA el día quince de mayo del dos mil doce a horas diez con veinte,  notificándose mediante cédula y edicto, bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz, en caso de inconcurrencia; téngase presente y hágase saber.
Iquitos, 26 de abril del 2012.
ARMANDO AVALOS PANDURO
Secretario  Judicial
V-3(27,30 y 02)

EXPEDIENTE: 2009 – 00028-0-1903-JR-PE-03
ESPECIALISTA: TALITA BUSTAMANTE PEZO
E D I C T O  –    P E N A L
Por este Edicto,  se CITA, LLAMA al procesado WILDER CRUZ GARCIA, a fin de apersonarse ante el Primer Juzgado de Maynas a fin de llevar a cabo la diligencia de Lectura de Sentencia  el DIA DIEZ DE MAYO DEL AÑO EN CURSO A HORAS DIEZ CON VEINTE DE LA MAÑANA, por la comisión del Delito de  Depredación de Flora y Fauna Legalmente Protegidas;  debiendo de estar presente en el día y hora señalada acompañado por el abogado defensor de su preferencia, en caso de no contar se le asignará un Abogado Defensor de la Sociedad; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia, ordenándose su INMEDIATA CAPTURA A NIVEL NACIONAL,  notificándose  mediante EDICTO sin perjuicio de notificar bajo cédula a las demás partes para la precitada  diligencia.
Iquitos, 23 de abril del 2012.
TALITA C. BUSTAMANTE PEZO
Secretario Judicial
V-3(27,30 y 02)

 

EDICTO PENAL
Exp. 7414-1997                  Sec. Marjorie Pasquel García
Por disposición superior de la Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a: CELSO SOSA SALAZAR y CELESTINO GRÁNDEZ MOZOMBITE, en calidad de Testigos, a fin que cumplan con apersonarse a la Sala de Audiencia del Establecimiento Penal de Varones de Iquitos, para el JUEVES TRES DE MAYO DE DOS MIL DOCE A LAS TRES HORAS CON TREINTA MINUTOS DE LA TARDE, bajo apercibimiento de ser conducido bajo grado o fuerza en caso de incumplimiento. Al haberse dispuesto así en el proceso penal Nro. 7414-1997 seguido contra José Raúl Soplín Reátegui, por el delito Contra la Salud Pública- Tráfico Ilícito de Drogas, en la modalidad de Agravada, en agravio del Estado
Iquitos, 25 de abril de 2012
V-3(27,30 y 02)

EDICTO PENAL
Exp. 345-2004-JR              Sec. Marjorie Pasquel García
Por disposición superior de la Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a: NECTOR POLANIA PEREZ, en calidad de Testigo, a efectos que se apersone a fin que rinda su declaración testimonial, el mismo que se llevará a cabo en la Sala de Audiencia del Establecimiento Penal de Varones de Maynas, el JUEVES TRES DE MAYO DEL DOS MIL DOCE, A LAS DOCE HORAS DE MEDIO DÍA, bajo apercibimiento de ser conducido bajo grado o fuerza en caso de inconcurrencia. Al haberse dispuesto así en el Expediente N° 345-2004-JR seguido contra Adriano Bautista Toccto, por el delito contra la Salud Pública- Tráfico Ilícito de Drogas, en agravio del Estado.
Iquitos, 25 de abril de 2012
V-3(27,30 y 02)

EDICTO PENAL
Exp. 290-2008                  Sec. Marjorie Pasquel García
Por disposición superior de la Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a: JILSER TUANAMA MURRIETA, en calidad de Testigo, a fin que cumplan
con apersonarse a la Sala de Audiencia del Establecimiento Penal de Varones de Iquitos, para el JUEVES TRES DE MAYO DE DOS MIL DOCE A LAS TRES HORAS DE LA TARDE, bajo apercibimiento de ser conducido bajo grado o fuerza en caso de incumplimiento. Al haberse dispuesto así en el proceso penal Nro. 290-2008 seguido contra Isidro Lecca Pino, por el delito Contra la Salud Pública- Tráfico Ilícito de Drogas, en agravio del Estado.
Iquitos, 25 de abril de 2012
V-3(27,30 y 02)

EDICTO PENAL
Exp. 206-2011-SP              Sec. Marjorie Pasquel García
Por disposición superior de la Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a: BEATRIZ RAMIREZ LOMAS, en calidad de Testigo, debiendo concurrir con su menor hija de iniciales G.A.R.,  a efectos que se apersone a fin que rinda su declaración testimonial, el mismo que se llevará a cabo en la Sala de Audiencia del Establecimiento Penal de Varones de Maynas, el MARTES OCHO DE MAYO DEL DOS MIL DOCE, A LAS DIEZ HORAS DE LA MAÑANA, bajo apercibimiento de ser conducido bajo grado o fuerza en caso de inconcurrencia. Al haberse dispuesto así en el Expediente N° 206-2011-0-SP seguido contra el acusado reo en cárcel Anderson Joel García Silvano, por el delito contra la Libertad Sexual- Violación Sexual de menor de edad, en agravio de la menor de iniciales G.A.R.
Iquitos, 25 de abril de 2012
V-3(27,30 y 02)

EDICTO PENAL
Exp. 245-2011-SP              Sec. Marjorie Pasquel García
Por disposición superior de la Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a: EUSEBIO ABANTO RAMOS, en calidad de ACUSADO, a fin que cumplan con apersonarse a la Sala de Audiencia del Establecimiento Penal de Varones de Iquitos, para el JUEVES TRES DE ABRIL DE DOS MIL DOCE A LAS DIEZ HORAS DE LA MAÑANA, bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz ordenándose su búsqueda, captura y conducción a esta Sala Penal en caso de su inconcurrencia. Al haberse dispuesto así en el expediente N° 245-2011-0-SP seguido contra la Salud Pública- Tráfico ilícito de drogas, contra el reo en cárcel OVIDIO DEL AGUILA AHUANARI, en agravio del Estado.
Iquitos, 25 de abril de 2012
V-3(27,30 y 02)

 

EXP. N°  2009-0178
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2009-0178 seguido contra ROSA LUZ JIMENEZ RENGIFO y ARMINDO ANGULO PEREZ por el delito de DEPREDACIÓN DE FLORA Y FAUNA LEGALMENTE  PROTEGIDAS en agravio de la SOCIEDAD; la Señora Juez del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTINUEVE
Iquitos, dieciocho de abril Del año dos mil doce.-
Dado cuenta de autos y siendo el estado del proceso CITESE a los acusados ROSA LUZ JIMENEZ RENGIFO y ARMINDO ANGULO PEREZ, a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día CUATRO DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DOCE, a  horas DIEZ DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarados Reos Contumaces en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar a los referidos acusados por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY. Avocándose nuevamente la Señora Juez Titular de la causa.
V-3(27,30 y 02)

Instr. N°  760 – 2010.
Sec.  C Huari Mendoza
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA a los encausados ERNESTO ISUIZA TAMANI Y FRANCISCO ELDEN VÁSQUEZ BALTAZAR, para que se presente ante el local del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para  el día catorce de mayo del año en curso  a las once y doce del día.; bajo apercibimiento de ser declarado reo  contumaz al primer mencionado  y reo ausente al segundo indicado, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 760 – 2011, que se le sigue, por delito de Lesiones Culposas en agravio de  SADITH PIÑA PACAYA,
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 12 de  abril del 2012.
V-3(27,30 y 02)

EXP. N°  2010-02038
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2010-02038 seguido contra HUGO PEREZ SOUZA por el delito de CONDUCCIÓN en agravio de LA SOCIEDAD; la Señora Juez del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOCE
Iquitos, dos de abril del año dos mil doce.-
Dado cuenta de autos y siendo el estado del proceso CITESE al acusado HUGO PEREZ SOUZA, a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día DIEZ DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DOCE, a  horas ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar al referido acusado por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY. Hágase Saber.
V-3(27,30 y 02)

 

Instr. N° 2108    – 2011.
Sec.  C Huari Mendoza
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado ROBINSON ZUMAETA MENDIETA y ERICK LUIS AVENDAÑO ELALUF,  para que se presente ante el local del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día cuatro de Mayo del año en curso a las once y doce del día; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2108 – 2011, que se le sigue, por delito de Receptación, en agravio de  Nadir Arévalo Aguilar,-
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 02 de Abril del 2012.
V-3(27,30 y 02)

EXP. N°  2010-02112
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2010-02112 seguido contra BRAYAN WILLIAM PEZO RIOS por el delito de CONDUCCIÓN en agravio de la SOCIEDAD; la Señora Juez del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO DOCE
Iquitos, dos de abril  del año dos mil doce.-
Dado cuenta de autos y siendo el estado del proceso CITESE al acusado BRAYAN WILLIAM PEZO RIOS, a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día NUEVE DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DOCE, a  horas DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar al referido acusado por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY. Hágase Saber.
V-3(27,30 y 02)

 

Instr. N°  2172 – 2011.
Sec.  C Huari Mendoza
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado MARIO ERNESTO VIZCARRA PERI, ERIKA LIZBETH OBLITAS MORALES, ROMULO MANUEL VIVANCO CARLIN, RAUL JAVIER CEBALLOS BERNARDINI, para que se presente ante el local del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día  nueve de mayo  del año en curso a horas  Ocho, Nueve. Diez y Once de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 2172 – 2011, que se le sigue, por delito de por delito de delito de ESTAFA GENÉRICA  en agravio de  LUIS ALBERTO OCMIN SIMARRA.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 09 de abril del 2012.
V-3(27,30 y 02)

Instr. N° 2174 – 2011.
Sec.  C Huari Mendoza
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado LUTHER MENDOZA RODRIGUEZ,, para que se presente ante el local del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día treinta de abril de este año, a las once de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N°  2174 – 2011, que se le sigue, por delito de por delito de  falsificación de documentos.(agravante por documento público) en agravio del Estado – Municipalidad Provincial De Loreto Nauta.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 04 de Abril del 2012.
V-2(27 y 30)

Instr. N° 3468   – 2011.
Sec.  C Huari Mendoza
EDICTO  PENAL
Se CITA, LLAMA y  EMPLAZA al encausado JULIO PIZANGO CÁRDENAS,  para que se presente ante el local del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, para que rinda su declaración instructiva, señalado para el día nueve de mayo de este año, a las once y treinta de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, con captura a nivel nacional, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 3468   – 2011, que se le sigue, por delito de por delito de omisión a la asistencia familiar, en agravio de  Dilber Jesús Deyvi Pizango Cachique,
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 16 de Abril del 2012.
V-3(27,30 y 02)